Elegir una cómoda con un espejo en el pasillo.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Materiales (editar)
  3. Puntos de vista
  4. ¿Como escoger?

El hall de entrada es la “cara” del apartamento, por lo que es necesario elegir y ordenar los muebles correctamente para crear un ambiente acogedor. Las cajoneras con espejo para esta estancia son un tipo de mueble funcional que tiene muchas ventajas.

Ventajas y desventajas

Los muebles como una cómoda con espejo cumplen varias funciones a la vez: guardar cosas y poder contemplarte antes de salir.

Este mueble tiene las siguientes cualidades:

  • Amplía visualmente el espacio del pasillo. Esto es especialmente cierto para la superficie blanca del gabinete con espejo;
  • Se adapta armoniosamente a cualquier interior, ya que tiene muchos modelos y colores. Se verá relevante tanto en los clásicos como en el estilo moderno;
  • Parece compacto en el pasillo y no ocupa mucho espacio. Al mismo tiempo, se colocan muchas cosas en la cómoda. Desde pequeños accesorios (llaves, peine, bolígrafo) hasta ropa y zapatos;
  • Disponibilidad. La política de precios de muebles le permite elegir un modelo para cualquier billetera;
  • Instalación sencilla y sencilla del producto. Si es una cómoda con un espejo incorporado, solo tiene que traerla con cuidado y colocarla en su lugar. Si el espejo tiene bisagras y está ubicado sobre la superficie de la cómoda, la instalación del espejo implica perforar la pared en busca de ganchos o tornillos.

Las deficiencias del modelo con espejo incluyen:

  • Existen dificultades especiales en el cuidado del espejo y la superficie (por ejemplo, en el caso de una cómoda brillante);
  • Al desmontar el espejo con bisagras, será necesario perforar nuevos agujeros y sellar los viejos.

Estas características hacen de este tipo de mobiliario algo insustituible en el apartamento. Para que la cómoda funcione durante mucho tiempo, es necesario elegir el material de fabricación adecuado.

Materiales (editar)

El hall de entrada del apartamento es el lugar más transitable. Es por eso que los muebles en el pasillo deben ser fuertes, confiables y estar hechos de material de calidad.

Los principales materiales para la fabricación de muebles de entrada son:

  • Aglomerado y MDF;
  • Madera maciza;
  • El plastico;
  • Metal.

Los tableros de partículas y el MDF son las materias primas más populares para la fabricación de muebles.

Esto fue posible debido a su bajo costo, cualidades bastante duraderas, buena tolerancia a la humedad, temperatura ambiente alta y baja y flexibilidad para diversas soluciones de diseño y revestimiento. El acabado enchapado es más adecuado para una sala de estar clásica y las inserciones de metal para un estilo moderno moderno o de alta tecnología.

A pesar de las ventajas, los paneles a base de madera tienen una ligera desventaja. Incluye sensibilidad al estrés mecánico, como resultado de lo cual el producto se vuelve inutilizable.

Una cómoda de madera maciza se considera un mueble de élite que es adecuado para un ambiente lujoso y aristocrático de la habitación. Como conjunto, se utilizan especies de madera tan valiosas como el roble, el aliso y la haya. La fachada de tales cajoneras, por regla general, está pintada a mano, decorada con piedras, inserciones de metal o tallas. La matriz le permite crear varias composiciones de especies que se diferenciarán en funcionalidad y apariencia noble. Estos incluyen una cómoda con estantes, una otomana, un armario con espejo y una percha.

Una cómoda de madera se ve elegante, que se hace debajo del tocador. Esta opción irá bien con un espejo en un marco de bronce cromado. A pesar de su nobleza y funcionalidad, estos muebles son sensibles a la humedad y a la humedad.

El más barato y fácil de procesar e instalar es el plástico. Tales cajoneras no requieren cuidados especiales, resisten bien la humedad y los cambios de temperatura.

También es resistente a daños mecánicos. La variedad de colores de la fachada lo ayudará a elegir una cómoda para cualquier esquema de color del pasillo. El plástico se enfunda fácil y rápidamente con varios materiales. Y dependiendo de ellos, puede tomar una forma u otra. Por lo tanto, una cómoda de plástico cubierta con cuero se verá elegante y lujosa.

Los paneles de chapa y las inserciones de vidrieras le permitirán obtener el aspecto báltico soviético de los muebles. Rara vez se usa plástico puro, ya que tiene una apariencia no presentable y poco confiable.

Las cajoneras de metal son muebles costosos y pesados, por lo que el metal rara vez se usa en su forma pura. Muy a menudo, los productos forjados se utilizan para decorar la fachada y los estantes, las inserciones de metal le darán al producto resistencia y estabilidad. Este material es muy difícil de estropear, por lo que los muebles de metal durarán muchos años.

La regla principal al usar metal para muebles es la ausencia de pequeños detalles (no se aplica a la decoración). Las pequeñas puertas, estantes y cajones de metal se ven ridículos e inorgánicos.

Puntos de vista

La clasificación de los muebles de pasillo tiene varias razones.

Dependiendo de la forma y el tamaño, la cómoda se divide en:

  • Angular;
  • Estrecho;
  • Cajonera;
  • Cajonera;
  • Cajonera.

El modelo de esquina es el más funcional, ya que le permite usar la esquina del pasillo. Es adecuado tanto para pasillos pequeños como para pasillos más espaciosos. La forma de abrir las puertas en forma de cupé ahorrará significativamente el espacio más cercano. El tablero ancho de una cómoda de este tipo también le permitirá usarlo como un puesto de flores. El diseño con estantes pequeños es una excelente opción para almacenar artículos pequeños (bolígrafo, documentos, llaves). El costo de un modelo de este tipo es mucho menor que el de diseños similares, aunque no es de ninguna manera inferior en funcionalidad, resistencia y calidad.

Una cómoda estrecha es una excelente opción para un pasillo pequeño. Al colocarlo a lo largo de la pared, puede moverse con seguridad y libertad.

La presencia de cajones y estantes le permite almacenar una cantidad decente de cosas. Normalmente, estas cómodas se utilizan para guardar zapatos, accesorios y documentos.

La cómoda es una práctica combinación de dos diseños. Esto le permite almacenar cosas por dentro y por fuera, así como usarlo como soporte para cosas pesadas. El costo de dicho modelo prácticamente no difiere de una simple cómoda, pero la funcionalidad es mucho mayor.

Un tocador-armario con espejo es una combinación de estos dos tipos, que se combinan en forma, color y estilo. Varios tipos y dimensiones de este diseño le permitirán colocarlo en cualquier pasillo. Este tipo de muebles utiliza racionalmente el área de la habitación.

Hay diseños con un armario de esquina que puede acomodar no solo ropa, sino también zapatos. El precio de tales cajoneras es significativamente más bajo que el costo de cada diseño comprado por separado.

El tocador es un diseño con tres espejos. Este diseño se consideró clásico para los muebles soviéticos. Las opciones modernas están ligeramente mejoradas y tienen un estante inferior para zapatos o una otomana. La última opción le permitirá usar la cómoda como tocador. En este caso, la encimera comienza a llenarse de cosméticos, un peine, productos para el cabello. La presencia de pequeños estantes y gabinetes le permitirá tener muchas cosas pequeñas a mano.

Dependiendo del método de colocación, los muebles se subdividen en:

  • Montado en la pared;
  • Suspendido.

El primer tipo es el más común, y dichos muebles se encuentran a lo largo de la pared. Las cómodas de pared se pueden equipar con patas, lo que les agrega fuerza y ​​estabilidad. El espejo se adapta a esos tocadores.

Si la superficie de los muebles está revestida con inserciones de cuero o metal, entonces el espejo se puede enmarcar en un marco forjado.

Una superficie brillante de alta tecnología o loft se puede complementar con un espejo en un marco de metal o madera. Los espejos en un marco con focos se ven inusuales.

Las estructuras suspendidas, por regla general, no están diseñadas para almacenar artículos pesados ​​y voluminosos. Pueden equiparse con una variedad de estantes pequeños y ligeros. Muy a menudo, un espejo de este diseño tiene bisagras. Si tiene arcos o nichos arquitectónicos, puede crear un vestidor con pequeños estantes y un armario. Este tipo de muebles te permitirán decorar cómodamente el pasillo. Pero para esto, aún necesita conocer algunas reglas al comprar una cómoda.

¿Como escoger?

Es necesario elegir una cómoda con un espejo en el pasillo lenta y deliberadamente. La vida útil del producto depende de muchos factores, por lo tanto, al comprar dichos muebles, debe prestar atención a los siguientes parámetros:

  • Área de pasillo. En primer lugar, la forma y el tamaño de la cómoda dependen de ello. Naturalmente, será para un pasillo pequeño comprar una cómoda estrecha o en esquina. Para un pasillo más grande, puede elegir muebles con una combinación de gabinete o gabinete;
  • El enfoque estilístico del pasillo. La textura, el color y el diseño del producto dependen de esto. Los estilos clásico, escandinavo o provenzal se caracterizan por muebles suaves y tonos blancos cálidos;
  • Accesorios de productos. Los insertos, ganchos, estantes, cerraduras deben estar hechos de material de calidad;
  • Enfoque funcional. Si tiene la intención de usar una cómoda para almacenar una gran cantidad de cosas, entonces es mejor comprar un armario, un armario o simplemente una cómoda grande. Si se necesitan muebles para almacenar cosas pequeñas en un solo lugar, entonces son adecuados los gabinetes, las cajoneras colgantes o con estantes pequeños.

Una cómoda con espejo para el pasillo es un mueble necesario y funcional que puede almacenar muchas cosas.

En el video a continuación se presentan más modelos de cajoneras con espejo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles