Zapateros con asiento en el pasillo: ideas modernas.

El teatro comienza con un perchero y el pasillo con un zapatero. Ella es lo primero que ven los huéspedes cuando entran al apartamento. Si los muebles están mal arreglados, los zapatos se ven descuidados. Un zapatero espacioso y bien pensado ayudará a organizar y ocultar todos los zapatos de la casa.

Para pasillos pequeños, la mejor solución sería combinar estantes funcionales con asientos cómodos. Es fácil cambiarse de zapatos y hay dónde poner los zapatos.

Ventajas y desventajas

El zapatero es un diseño cómodo y compacto. Es bueno para pasillos grandes y pequeños. Los estantes abiertos livianos con una cubierta de espuma suave se pueden colocar en un pasillo estrecho. Para una sala grande, es adecuado un gabinete con un asiento que se coloca en un armario.

Dichos muebles tienen muchas ventajas:

  • Es funcional. Los zapatos se colocan en los estantes y no ensucian el pasillo;
  • Compacto, combina dos tipos de muebles a la vez;
  • Cómodo, te permite ponerte los zapatos en un ambiente cómodo;
  • Fuerte y confiable;
  • Una gran selección de dichos muebles satisfará a cualquier comprador.

En cuanto a las deficiencias, no hay mucho espacio para los zapatos en un diseño de este tipo. Se requerirá almacenamiento adicional. Pero si consideras que lo ponen en la puerta, y sirve para zapatos de temporada, entonces cumple plenamente sus funciones.

Puntos de vista

Un zapatero con asiento no siempre se considera un mueble separado. Es bueno en combinación: con un espejo, percha, cómoda, estantes o con un armario. A veces es parte de un auricular terminado. Es fácil elegir una opción adecuada para usted, hay una amplia variedad de estos diseños en el mercado de muebles.

Los tipos de sistemas de almacenamiento de zapatos se dividen por tamaño, color, diseño, material y gama de modelos.

Hoy en día, el mercado está representado por diferentes configuraciones de dichos muebles:

  • cerrado - opciones con puerta;
  • abierto - en forma de estantes o estantes;
  • estantes con estantes giratorios;
  • delgado - estrecho, con almacenamiento vertical de zapatos, para pasillos estrechos;
  • guardarropa-bona: un sistema de almacenamiento cerrado, relleno de estantes y cajones de celosía, que mejora la ventilación;
  • zapateros con asientos;
  • sistemas de almacenamiento de esquina.

Hay vistas con espejo, mesa pequeña, estantes para cosas pequeñas y otras soluciones de diseño.

Los más comunes son:

  • Los abiertos son los más populares. Tal sistema de almacenamiento no tiene puertas, los zapatos están ventilados, el olor no persiste. Pero solo los zapatos nuevos se ven bien en la versión abierta. El viejo, sin importar lo bien arreglado que esté, le da al pasillo un aspecto desordenado.
  • Zapateros cerrados representado por mesitas de noche, guardarropas, cómodos bancos en forma de pedestales con asientos suaves. Los grandes armarios se adaptan a los sistemas de almacenamiento de zapatos, ropa, sombreros, bufandas, guantes. En muebles cerrados, los zapatos no acumulan polvo. El pasillo parece más organizado y ordenado. Las familias con mascotas pueden apreciar los beneficios de los zapateros cerrados.

La desventaja de tales modelos es la falta de ventilación y la necesidad de un cuidado constante del calzado, debe estar limpio y seco antes de ingresar al armario.

  • Zapateros con asientos son en forma de pedestales con puertas y cajones para artículos pequeños, en forma de bancos con techo rígido (sistema de almacenamiento bajo asientos tipo abierto), en forma de cofres equipados con un lugar especial. Pueden ser bancos con asiento blando. Toda la estructura es lo suficientemente fuerte, diseñada para un gran peso. Es conveniente para pasillos pequeños, en los que incluso una otomana será superflua.
  • Delgado creado para pasillos muy modestos, cuando hay que tener en cuenta cada centímetro.Donde un armario con estantes del tamaño de un zapato parece grande, un diseño delgado con áreas de almacenamiento inclinadas servirá. Los zapatos se almacenan en cajones, casi en posición vertical, en un ángulo de 30-90 grados. Slim tiene sólo veinte o treinta centímetros de ancho, por lo que gana en espacio, pero pierde en estabilidad;
  • Rejillas Adecuado para una gran cantidad de zapatos. Se trata de estructuras giratorias altas (a veces hasta el techo). Están abiertos y cerrados. Capaces, pero también tienen problemas de estabilidad. También se encuentran modelos de poca altura de este tipo de zapateros. A menudo, en el pasillo, desempeñan el papel de una otomana.

Dimensiones (editar)

Una gran cantidad de tipos de zapateros se refieren no solo a sus diseños, sino también a sus tamaños. Al elegir un sistema de almacenamiento para zapatos, debe partir de las capacidades de su pasillo.

Los zapateros con asientos son apropiados en pasillos con cualquier territorio. Es costumbre verlos en tamaños estándar con una zona de asientos para dos personas. Pero pueden ser únicos o largos, en todo el pasillo. Se pueden ver incluidos con otros sistemas de almacenamiento o como parte de un auricular.

En cuanto a los pasillos pequeños, los muebles en ellos deben ser funcionales, elegantes y ligeros; de lo contrario, obtendrá un espacio aplastante en el que incluso una persona estará abarrotada. Para tales habitaciones, es suficiente un banco de zapatos delgado, equipado con un panel con una percha.

Los slims pueden acomodar una gran cantidad de zapatos, todo depende de la altura del sistema. Tienen un ancho de 18 centímetros y pueden hacer las delicias de los propietarios de pasillos estrechos. Pero hay un matiz: no se les puede poner botas. En esta situación puede ayudar un zapatero de sección alta, también puede ser estrecho, con una profundidad de 20-30 centímetros. Debe elegir una versión abierta sin puertas batientes, esto aumentará el área utilizable.

Para los frontales pequeños, es adecuado un zapatero en forma de marco de metal, es fuerte y estable, pero al mismo tiempo mantiene la ligereza y la amplitud. La altura de la estructura puede variar desde varios estantes hasta varios metros (si es un rack).

Los pasillos espaciosos tienen muchas más oportunidades. Puede ocultar todo el sistema de almacenamiento en amplios armarios, disfrazados de paredes. O use muebles abiertos y cerrados al mismo tiempo. No es necesario utilizar diseños multifuncionales en forma de zapatero y banco al mismo tiempo. El espacio te permite incluso poner un sofá. Pero es realmente necesario en el pasillo, donde el asiento solo sirve para cambiarse de zapatos.

Un sofá largo y suave con respaldo y sistema de almacenamiento debajo del asiento es adecuado para una habitación grande.

Los gabinetes anchos con muchos estantes y cajones también son apropiados. Su ancho (de 60 a 120 centímetros) permite que los zapatos se coloquen libremente sin deformarlos. La parte superior de este armario se puede utilizar como tablero de mesa.

Los pasillos de tamaño razonable se adaptarán a los muebles tradicionales. Un estante estándar de 40 cm se verá natural. Esta profundidad es suficiente para un zapatero, de 40 a 60 centímetros de altura. Dos o tres estantes están ocultos debajo del asiento blando.

Los muebles se seleccionan teniendo en cuenta la altura media de una persona.

Materiales (editar)

Se utilizan diferentes tipos de materiales en la producción de zapateros, pero no todos son adecuados para modelos con asientos, solo los duraderos diseñados para el peso de una persona. Estos incluyen estructuras hechas de metal, madera, MDF, enredaderas, ratán.

Vamos a considerarlos:

  • Zapateros de metal con asientos cerrados y abiertos, cromados, forjados, combinados con madera. Los modelos que no tienen puertas se ven más compactos, livianos, refinados, los zapatos están bien ventilados en ellos. El metal es fuerte, duradero y fácil de limpiar. Los productos forjados parecen obras de arte, aunque son caros. Entre las desventajas, acumulan polvo. La suciedad de los estantes superiores cae sobre los zapatos de la fila inferior.
  • Madera natural bueno para pasillos clásicos.Los productos utilizan especies de árboles como el manzano, el roble, el abedul, el cedro, el aliso, el pino, el cerezo y muchos otros. Los estantes para zapatos de madera son amigables con el medio ambiente y hermosos. Se pueden decorar con tallas. Los aparadores con puertas cerradas se complementan con asientos, lo que da como resultado un hermoso mobiliario multifuncional. En ellos puede poner no solo zapatos, sino también encontrar un lugar para productos de cuidado (cremas, cepillos).

Debe recordarse que la madera teme a la humedad, los zapatos deben limpiarse y secarse en un gabinete de este tipo.

  • MDF para hoy el material más presupuestario. Es muy utilizado en la industria del mueble. Los estantes para zapatos hechos de MDF son de apariencia inferior a la madera, pero también son lo suficientemente buenos y cumplen su función de trabajo. Dichos productos temen la humedad y la suciedad. Tendrás que cuidar tus zapatos;
  • Sobre enredaderas y ratán, no se pueden mezclar con madera. Si el banco de zapatos está hecho de enredaderas, el resto del mobiliario del pasillo debe apoyar este tema. Deben cuidarse del mismo modo que los productos de madera y MDF.

Colores

Al elegir un zapatero con asiento, debe coincidir con el resto de los muebles. La opción ideal es si la textura también coincide. La gama de colores está ampliamente representada en el mercado del mueble, especialmente cuando se trata de madera o MDF. Una amplia paleta de tonos de claro a negro le permite satisfacer cualquier gusto.

A menudo, el pasillo es la habitación más oscura de la casa. Si está lleno de muebles en colores oscuros, parecerá estrecho e incómodo. El pasillo blanco se ve muy bien, crea una sensación de luz y espacio incluso sin ventanas. Recuerde: el blanco requiere un mantenimiento constante.

Todos pueden elegir tonos de su color favorito para los muebles. Lo principal es no hacer un "cóctel" colorido.

Si quieres "diferente", puedes prestar atención a los muebles combinados. Se ve muy bien, por ejemplo, cereza con aliso o cualquier otra opción, jugada con el contraste de colores claros y oscuros.

Estilos

La producción de muebles se ha desarrollado durante milenios. Moda, ideas sobre belleza, estilo cambiado. Para crear muebles, los diseñadores modernos han tomado lo mejor del pasado, combinado con el presente y recibido muchas direcciones interesantes. Incluso un mueble tan simple como un zapatero debería soportar el interior del pasillo como un todo.

La sala se puede diseñar en estilo moderno, de alta tecnología, provenzal, fusión, clásico o moderno.

Para un estilo clásico, la madera natural es adecuada: arce, cedro, roble, cerezo, cualquier opción.

El barroco también ama la madera, en casos extremos, MDF. Por ejemplo, un módulo de zapato de aliso moderno se ve bien. Consiste en un estuche cerrado y un zapatero con un asiento rígido conectado a él.

Para un zapatero en el desván, de alta tecnología, estilo gótico, el metal es más adecuado. Hecho de malla resistente con estantes dispersos al azar y un solo asiento, se puede combinar con un pasillo estilo loft.

Fusion ama el vidrio, el país, los muebles de mimbre o madera, la Provenza, una combinación con textiles.

¿Como escoger?

La elección depende de las características del local y de la composición de la familia. Para habitaciones pequeñas, es adecuado un zapatero delgado y con estructura con un asiento, de no más de 30 centímetros de profundidad. Los muebles modulares se pueden colocar en un pasillo grande, por ejemplo, un armario conectado a un banco y un espejo, o un armario.

Un pequeño armario elegante y un zapatero son suficientes para una persona. Para una familia numerosa con niños, puede elegir un sistema de almacenamiento en forma de bastidores, debajo del techo. Y si el espacio lo permite, cada miembro de la familia - un zapatero individual. Para una gran cantidad de zapatos, un soporte es adecuado.

Hay muchas opciones, pero al final todos toman la decisión por sí mismos.

Hermosos interiores

Un hermoso interior presupone muebles de alta calidad, estilo consistente y no más de tres combinaciones de colores. Para la vida cotidiana, puede agregar funcionalidad y comodidad.

Los muebles deben acomodar todas las cosas de manera sistemática y correcta, para que no tenga que buscarlas durante mucho tiempo.

Al entrar al apartamento, puede colgar su ropa de abrigo en una percha, que está ahí mismo, al alcance de la mano, sentarse en un zapatero, ponerse zapatillas, poner una bolsa en un estante, mirar en el espejo, encontrar un peine en un cajón y aún no saldrás de tu lugar. Así es como se debe equipar un pasillo cómodo.

Un hermoso interior no es una exhibición de muebles con estilo, sino un complejo cómodo y bien organizado.

También puedes hacer un zapatero con un asiento tú mismo. Y cómo hacer esto, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles