Soportes para sombrillas en el pasillo.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Las principales ventajas de los paragüeros son:
  3. Puntos de vista
  4. Materiales (editar)
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Cómo organizar?
  7. Opciones de interior

Los propietarios ponen mucho esfuerzo en organizar el espacio interior, pensando en cada elemento hasta el más mínimo detalle. Hay elementos de diseño que son opcionales, pero pueden servir como una excelente adición al entorno general y, en algún momento, desempeñar un papel funcional. Un ejemplo sorprendente son los paragüeros en el pasillo: esta es una adición espectacular al interior y, al mismo tiempo, un elemento necesario durante la temporada de lluvias.

Peculiaridades

Los paragüeros son accesorios de interior bastante interesantes y útiles. Es difícil elegir un lugar mejor para almacenar paraguas que estos artículos. Hechos de madera, plástico, metal, vidrio, con formas regulares o intrincadas, los paragüeros se convertirán en una verdadera pieza de decoración para el pasillo. Hay modelos que tienen un fondo especial, en el que hay una esponja que absorbe la humedad, esto evita que el piso se acumule en los charcos y las manchas que caen de los paraguas mojados.

El gabinete para sombrillas enfatizará favorablemente los muebles y ayudará a brindar una comodidad especial a la atmósfera del pasillo.

Las principales ventajas de los paragüeros son:

  • simplicidad y comodidad en el almacenamiento y secado de paraguas;
  • una buena manera de combinar el paraguas con los muebles circundantes, la capacidad de complementar el interior, dar individualidad;
  • una amplia gama de varios tamaños, diseños y formas;
  • cuidado facil.

Un paragüero de calidad es un artículo de decoración hecho a mano. Estos objetos, hechos de madera cara o metal con elementos de forja, pueden ser un verdadero logro en el campo del arte.

Puntos de vista

Los soportes para paraguas pueden formar parte de los colgadores de ropa, lo cual es una muy buena solución para pasillos pequeños. Estas perchas son de diseño compacto y ocupan un espacio mínimo. En las oficinas, es preferible instalar perchas más grandes para la ropa, incluidos los porta sombrillas.

Para los conocedores de la originalidad y la creatividad, los fabricantes tienen una gran selección de varios modelos. El modelo clásico incluye un paraguas en forma de elegante jarrón. La colorida porcelana china encajará perfectamente en el interior oriental, y el peltre decorará la habitación con un estilo retro.

Hoy en día son muy populares los motivos relacionados con la naturaleza. Por lo tanto, los fabricantes se enfocan en productos de madera, resinas orgánicas, materiales que imitan el cuero o la corteza de los árboles. Hay muchos modelos de stands elegantes e interesantes a la venta que imitan varios artículos, como botas, paraguas y otras opciones. Una imitación de un charco parece bastante interesante en el papel de un soporte, cuyo material para la creación está disponible en polipropileno, presentado en varios colores.

Los modelos de porta paraguas hechos de plástico brillante de varias formas y diseños se ven impresionantes. Variaciones realizadas en alambre de acero cromado, la decoración exterior, que se basa en la intersección de líneas aleatorias fijadas con plástico transparente, llama la atención por su atractivo. Como soportes, puede usar un cubo pintado ordinario, una canasta o la madera flotante original de un árbol viejo.

Un paragüero de calidad es un artículo de decoración hecho a mano.Tales objetos, hechos de madera cara o metal con elementos de forja, pueden ser un verdadero logro en el campo del arte.

Los fabricantes de paraguas ofrecen muchos modelos de formas interesantes y varios colores, por lo que elegir la opción correcta para el pasillo no será un problema.

Materiales (editar)

En el mercado moderno hay soportes para paraguas hechos de varios materiales, cada uno de los presentados tiene características positivas y negativas:

  • El plastico. Este material se considera el más asequible y los productos fabricados con él son los más baratos. Los modelos de plástico estándar, que no se distinguen por su originalidad, difícilmente pueden usarse como parte de la decoración, ya que estos soportes tienen formas simples y colores neutros discretos.

En la mayoría de los casos, esta opción se utiliza como mueble móvil; se obtiene cuando surge la necesidad. También hay modelos más originales en colores vivos, imitando varios objetos en forma. Los paragüeros de plástico son accesorios bastante ligeros y prácticos que no requieren cuidados especiales.

  • Metal. Los soportes de metal se consideran una opción más cara, pero estos accesorios sirven más como elemento decorativo que como un paragüero real. No es difícil elegir un paraguas hecho de metal para cualquier diseño de interiores, ya que este tipo de soportes se presenta en una amplia gama: se trata de modelos forjados a cielo abierto, diseños de formas interesantes de varias aleaciones y soportes con elementos en relieve o varios estampados. .

Los posavasos de metal, por regla general, son bastante espaciosos, mientras que pueden ocupar muy poco espacio libre en el pasillo y generalmente están destinados a sombrillas de caña. También hay opciones diseñadas para pequeños paraguas plegables, estos incluyen un soporte, postes con anillas o ganchos.

  • Madera. Los más populares siguen siendo los modelos de madera, que combinan bien con cualquier mueble del pasillo. El precio de estos productos es bastante alto, pero esto no hace que los porta paraguas de madera sean menos solicitados. Algunos compradores piden auriculares para pasillos, que ya incluyen sombrillas, esto es conveniente porque no es necesario seleccionar un soporte en color y estructura para los muebles existentes. Un punto importante es la protección de un producto de madera contra la humedad: para esto, se utilizan compuestos especiales repelentes al agua, que además enfatizan la textura del material.
  • Vidrio. Muchas personas creen que el vidrio es un material bastante frágil, por lo que intentan no comprar muebles y accesorios de vidrio a partir de esta materia prima. Y esto es incorrecto, porque en el proceso de fabricación de estos accesorios, se utiliza vidrio especial de alta resistencia que puede soportar ciertas influencias mecánicas y cargas bastante pesadas. En apariencia, los paraguas de cristal son muy eficaces y sofisticados.

Las opciones de vidrio para posavasos también pueden representar varias formas originales, esto les permite encajar en diferentes direcciones estilísticas del interior. Una desventaja significativa de los productos de vidrio es la necesidad de una limpieza regular con el uso de detergentes especiales que no dejan rayas.

  • Cerámica. Los porta sombrillas de cerámica tienen la más amplia variedad de varios modelos y, por lo tanto, tienen una gran demanda entre los compradores. No habrá problemas con la selección de colores para el elegido, incluso el estilo más inusual de la habitación. Además, la forma de los estantes de cerámica no causará ninguna dificultad para elegir, ya que la imaginación de los diseñadores de paraguas de cerámica no conoce límites. Una desventaja significativa es la fragilidad de los productos, por lo tanto, las estanterías de este tipo deben protegerse de situaciones imprevistas, en forma de vuelcos accidentales, y deben tratarse con extrema precaución.
  • Rota. Los soportes para paraguas hechos de ratán o de algún otro material de tejido también son populares entre los compradores. El ratán es un material ecológico natural que hoy en día se utiliza con bastante frecuencia para tejer muebles. En el proceso de fabricación de productos de este material, es fácil para los diseñadores lograr las formas y tamaños deseados, los soportes son bastante duraderos, livianos y muy prácticos.
  • Cuero. Este material también se utiliza en la fabricación de paragüeros; los productos fabricados con él se consideran bastante caros y de élite. Dicho estante se combinará con otros muebles que tengan elementos de cuero. Los paraguas hechos de cuero no difieren en una variedad de formas, por regla general, estos son soportes cilíndricos.

¿Como escoger?

Al elegir un soporte para paraguas, debe decidir firmemente el tamaño, la apariencia y el material de fabricación, el precio del producto dependerá de esto. Debe tenerse en cuenta que algunos paraguas no implican la presencia de dispositivos especiales que absorben la humedad. Al comprar dichos modelos, debe aceptar algunos inconvenientes que surgirán durante el uso. La amplitud también es un punto importante, que depende directamente del número de personas que viven y de la regularidad de los visitantes.

¿Cómo organizar?

El primer lugar al que se fija el visitante es el hall de entrada. Esta habitación es la primera en dar la impresión de los dueños de la casa, por eso es necesario que en el pasillo haya todos los muebles necesarios, incluido un paragüero. Con la ayuda de tal, a primera vista, un accesorio insignificante, el propietario puede expresar su practicidad, sentido del estilo y gusto.

Los propietarios de pasillos pequeños deben pensar en comprar opciones combinadas: percha + paragüero o armario + sombrilla, así como todos los modelos móviles. Si el espacio lo permite, se puede instalar un accesorio separado de dimensiones suficientemente grandes. En cuanto al diseño del atributo de muebles, en este caso no hay límites para la imaginación. El paragüero suele estar situado en la puerta, por lo que casi ninguno de los propietarios o invitados podrá olvidar el paraguas al salir del apartamento.

Opciones de interior

Dado que el paragüero es algo funcional, no debe destacarse como un elemento separado del interior; es recomendable pensar en una combinación armoniosa de este accesorio con otros elementos. El material del estante y su color deben, en términos de estilo, mantener la atmósfera general de la habitación. Para estilos naturales, los productos de ratán son adecuados, enfatizan perfectamente los tonos naturales de las paredes.

Los productos hechos de metal o madera transmitirán de manera efectiva las tradiciones de las obras maestras de la arquitectura de estilo colonial inglés.

El minimalismo favorece los productos de plástico y vidrio, también es posible utilizar paraguas de metal o cuero en colores claros. Los estantes de plástico o vidrio de diseñador encajarán perfectamente en la dirección del estilo de alta tecnología. Los motivos orientales pueden transmitir mejor la cerámica.

Puede ver una descripción general de un paragüero en un estilo moderno en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles