Todo sobre tornillos decorativos

Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Puntos de vista
  3. Aplicaciones

Es necesario que todas las personas sepan todo sobre los tornillos decorativos, porque solo le permiten conectar varios productos y lograr una belleza visual. Una vez que haya descubierto cuáles son, cuáles son los tamaños principales y su propósito, puede eliminar muchos errores. Sin embargo, todavía es necesario estudiar los pros y los contras de los tornillos decorativos.

¿Lo que es?

Debe decirse de inmediato que los tornillos decorativos son casi los mismos tornillos ordinarios que todos los demás, pero tienen varias diferencias importantes. La diferencia se refiere a:

  • ejecuciones de piezas finales;

  • paso roscado;

  • simulacros.

Cualquier tornillo autorroscante es muy valioso. Sin ellos, es imposible construir o reparar algo.

Los sujetadores de alta calidad son la principal garantía de una excelente conexión de estructuras.

De lo contrario, incluso los mejores componentes no garantizan el éxito y el uso estable del producto terminado.... Son los ahorros en sujetadores los que fallan a muchas personas.

Los sujetadores profesionales de nivel decorativo deben:

  • garantizar una conexión estable y de buena calidad en cualquier momento;

  • simplifique el trabajo tanto como sea posible;

  • mantener un alto rendimiento;

  • lucir bella y atractiva;

  • adecuado para una variedad de trabajos;

  • para lograr la durabilidad de las articulaciones.

El tornillo autorroscante es una varilla con cabeza y una rosca especial.... El corte del exterior encaja exactamente en el interior y forma la rosca interior del agujero. Puede cubrir la superficie cilíndrica total o parcialmente. La conexión de las distintas partes entre sí se realiza de forma fiable.

Pero al mismo tiempo, a diferencia de los clavos, las conexiones de los tornillos autorroscantes son más fáciles de desmontar y, a diferencia de los tornillos, no es necesario taladrar por adelantado.

Las características se pueden ver en el ejemplo de un tornillo autorroscante de marca decorativa. SPAX... Estos productos están completamente roscados y equipados con una cabeza medio avellanada. La punta cónica tiene forma cuadrada. Este diseño permite la división de fibras de madera sin taladrar previamente. Esto se logra incluso con una pequeña distancia hasta el borde (pero aún es necesario perforar las maderas duras).

El hilo está hecho con un perfil ondulado mejorado. Esta estructura se extiende hasta el final del producto. Por tanto, se puede atornillar de forma rápida y fiable. La cabeza tiene bordes de fresado especiales. Este cabezal se hunde al ras y, gracias a la ranura especial, la herramienta no se desliza cuando se transmite un gran par.

Puntos de vista

La principal diferencia entre los tornillos autorroscantes está relacionada con su composición química.... Entonces, en acero al carbono, se combinan hierro y carbono. El resto de las impurezas están ausentes o están presentes en una cantidad muy limitada, menos del 1%. Esta aleación es mecánicamente muy fuerte. El metal inoxidable también se usa ampliamente: este es el acero, que incluye hasta un 10,5% de cromo.

Este aditivo garantiza resistencia a la corrosión. Al mismo tiempo, aumenta la resistencia mecánica general de los productos. Para la vida útil estándar, un tornillo autorroscante de acero inoxidable prácticamente no se puede corroer. También tenga en cuenta propiedades higiénicas sólidas.

Los sujetadores de acero inoxidable se pueden aplicar incluso para equipos médicos y de cocina, para muebles a juego.

En algunos casos, los herrajes decorativos están hechos de latón.

El diseño de cabeza avellanada significa que cuando se retuerce se sumerge completamente en el material que se va a unir... El tipo semi-avellanado se distingue por la suavidad de la interfaz "varilla-rosca".Su diseño permite una torsión de alta ganancia. Sin embargo, el diseño semicircular ayuda a construir la superficie de contacto y aumenta la estabilidad del enganche.

También hay tornillos autorroscantes con:

  • cabezas semicirculares con arandela de presión;

  • "pulga" cónica truncada;

  • cabeza hexagonal;

  • cilindro;

  • tallas raras, medianas o frecuentes.

Aplicaciones

Los tornillos decorativos, como los tornillos normales, se pueden utilizar para:

  • colocación de material para techos;

  • unión de paneles sándwich;

  • fijación de láminas de metal;

  • montaje de productos de mobiliario.

La aplicación depende de la cobertura.

Por lo tanto, los tornillos autorroscantes completamente desprovistos de revestimiento solo se pueden usar en habitaciones secas.

Sujetadores oxidados tolera perfectamente cargas pesadas, pero sigue teniendo poco contacto con el líquido. Modelos fosfatados carreteras, pero resistente a la entrada de agua. Tornillos autorroscantes galvanizados predominantemente diseñado para un efecto puramente atmosférico.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles