¿Cómo hacer un banco de neumáticos?

Contenido
  1. Herramientas y materiales
  2. Hacer banco
  3. Recomendaciones

La gente está dando cada vez más una "segunda vida" a las tarimas, las botellas de plástico y los neumáticos viejos. Después de su propósito directo, esta "basura" puede muy bien seguir sirviendo a la gente durante mucho tiempo en una interpretación diferente. Tomemos, por ejemplo, los neumáticos usados ​​para automóviles.

Se pueden hacer muchas cosas funcionales con ellos, incluidos muebles de jardín. En este artículo, le contaremos en detalle cómo hacer un banco con neumáticos con sus propias manos. Y si también lo decora, recibirá no solo un artículo funcional, sino también una decoración para su sitio.

Herramientas y materiales

Para la versión más simple de un banco hecho de ruedas de automóvil viejas, necesitará, de hecho, los neumáticos del automóvil y un asiento de madera. Pueden ser tablas del ancho que desee. Para sujetar las piezas, abastecerse de un taladro y tornillos autorroscantes.

También necesitará una pala para cavar hoyos para asegurar los neumáticos. Es posible que sea necesario lijar la tabla antes de la instalación para eliminar las rebabas. Una superficie lisa es, en primer lugar, la seguridad de quienes se sentarán en ese banco.

El tablero deberá estar revestido, barnizado, teñido o pintado. Por lo tanto, elige la opción que más te convenga y ten un cepillo y el material adecuado para cubrir el asiento. De esta manera, el árbol durará más y el banco de neumáticos durará mucho más.

Hacer banco

Es muy simple hacer una tienda de jardinería con neumáticos de automóvil con sus propias manos, no necesita conocimientos especiales aquí, por lo que absolutamente todos pueden hacer frente a esta tarea. Lo único que queda es encontrar una tabla, ruedas innecesarias y hacer un banco con neumáticos.

En primer lugar, decida un lugar donde le gustaría relajarse. Mejor, por supuesto, elegir un área a la sombra. Y si desea tomar el sol en un banco así, por el contrario, debería ser un lugar soleado. Cuando el objetivo esté despejado, comience a cavar hoyos en ambos lados para cavar los neumáticos. La distancia entre ellos no debe ser mayor que el asiento previsto. Es mejor reducirlo en 20-30 centímetros para fijar de forma segura (con un margen) la tabla.

Excave los neumáticos hasta el medio y asegúrese de que estén instalados uniformemente a la misma altura. Ahora el trabajo debe continuar con un taladro: taladrar agujeros. Su número depende del ancho del tablero. Por lo general, 2 orificios en cada neumático son suficientes para asegurar el asiento. Sin embargo, si la tabla es más ancha, es mejor hacer 3 agujeros cada uno.

Antes de instalar una base de madera, debe procesarse: lijada e imprimada, para que luego la pintura se asiente mejor. La placa se fija con tornillos autorroscantes.

Varias personas pueden sentarse en un banco de este tipo, todo depende de la longitud de la tabla. Pero se puede hacer un asiento con cada rueda. En este caso, la tabla no es necesaria y no es necesario excavar en el neumático. Está bien cerrado en ambos lados con una base de madera, las patas de la altura deseada se unen debajo.

Y si también quieres un respaldo, bátelo con tablas de un lado. Tal banco, que se asemeja a una silla grande, se puede decorar a su gusto. Y si, en lugar de patas, fijas la estructura en otro neumático, conseguirás una silla.

Recomendaciones

Encontrar neumáticos no es tan difícil: si no los tienes, contacta con tus amigos, vecinos, normalmente no es una lástima dar tan "buenos". Al final, el servicio de montaje de neumáticos más cercano definitivamente lo ayudará. Lave los neumáticos usados ​​con productos especiales, luego adquirirán una apariencia atractiva, brillarán con un color negro brillante.

Si desea deshacerse del color negro, pinte la rueda con cualquier pintura exterior. Primero puede cubrir la pieza de trabajo con pintura blanca y luego aplicar un dibujo. Las pinturas acrílicas son adecuadas para pintar las paredes laterales.

Si está utilizando madera contrachapada en lugar de madera como base para el asiento, elija la más resistente, de al menos 15 milímetros de grosor. Debe soportar a una persona con mucho peso. También debe procesarse o pintarse primero.

Se puede hacer un conjunto de jardín completo con neumáticos viejos. Por ejemplo, cerca del banco, construya un lavabo con un fregadero de llantas, equipe una mesa, etc. Lo principal aquí es tener ganas, mostrar imaginación y encontrar el material necesario.

Sea creativo y los neumáticos viejos convertirán su exterior en el campo en un rincón elegante. Por cierto, esta tendencia es muy popular en Europa y dichos muebles no son baratos, especialmente si se trata de un trabajo de diseño de autor.

Lo usan solo en la calle, este mueble no es para el hogar, hay que tener en cuenta que sigue siendo de goma, y ​​desprende sus vapores. Pero para uso en la calle, es bastante adecuado.

Si no quiere mostrar que el banco (silla, silla) está hecho de un neumático de automóvil, cubra el neumático con un material de cuero sintético y píntelo. En este caso, ayudarán las fundas especiales hechas de textiles, cuero o tejido.

Sin embargo, para un banco simple hecho de neumáticos, no se necesitan problemas adicionales. Tablero, tinte para madera, dos neumáticos, tornillos y una hora de tiempo, como dice la gente: "el trabajo del maestro tiene miedo".

Para obtener información sobre cómo hacer una tienda de llantas, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles