Bancos para niños: características y opciones.

Contenido
  1. ¿Qué son?
  2. Requerimientos de seguridad
  3. Modelos populares
  4. Criterios de elección

Un banco para bebés es un atributo necesario que brinda al niño la oportunidad de relajarse cómodamente. En este artículo, consideraremos las características, la variedad y las sutilezas de elegir dichos muebles.

¿Qué son?

Muchos padres compran un banco para su hijo, que se convierte en un elemento elegante del diseño de interiores. Las tiendas para niños son diferentes a las de adultos. Deben ser seguros y se debe prestar especial atención a la elección del material y el diseño. Los bancos infantiles están pensados ​​para niños de 2 a 10 años. Normalmente, los siguientes factores afectan la variedad de dichos productos:

  • el peso;
  • cita;
  • dimensiones;
  • dirección de estilo.

El número de asientos puede variar de 2 a 6.

Hoy en día, se vende una gama bastante amplia de muebles para niños.

  • Los bancos son modelos con respaldo. Son posibles soluciones de dos lados, en cuyo caso los asientos están en 2 lados.
  • Bancos: estas opciones no tienen respaldo. Suelen encontrarse en campos deportivos. No destinado al grupo de edad más joven.
  • Estructuras complejas - estas opciones llaman la atención, ya que pueden tener varios niveles, complementarse con un techo, etc.

Los modelos de cabañas de verano generalmente se encuentran en el área local o en la casa. Pueden estar hechos de una variedad de materiales. Los bancos de jardín al aire libre deben colocarse en un área con sombra o debajo de un dosel.

Las tiendas ofrecen una gran variedad de bancos interiores para niños. Se pueden colocar en cualquier habitación. Por ejemplo, un banco en el pasillo ayudará a su hijo a usar zapatos cómodamente. El modelo de baño permitirá que su hijo alcance el lavabo mientras se lava las manos.

Un banco diseñado para niños más pequeños suele adoptar la forma de un personaje de dibujos animados o de cuento de hadas. Puede tener un nombre bastante interesante, por ejemplo, "Sol", "Cocodrilo", "Tortuga", "Gato", etc.

Es bastante difícil nombrar el tamaño exacto del banco para niños. Las formas de tales productos pueden variar: ovalada, redonda, rectangular y otros.

La longitud de los modelos puede variar de 60 a 150 cm, ancho - de 25 a 80 cm, altura - de 70 a 100 cm.

Pero el peso del modelo depende de su diseño. Los bancos para niños se pueden crear a partir de una variedad de materiales. A menudo se encuentran soluciones de madera contrachapada. A muchas personas les encantan los muebles de plástico que son perfectos para el aire libre.

Requerimientos de seguridad

Al elegir bancos de juego para niños, debe entenderse que deben ser seguros.

  • Debe comprar productos sin esquinas afiladas para que el bebé no se lastime. Es mejor renunciar a la tienda de metales de inmediato. Si contiene piezas metálicas, deben cubrirse con tapones de plástico.
  • El material del asiento y las piernas debe cumplir con GOST.
  • Los bancos pintados también deben ser seguros para la salud de los niños.

Modelos populares

Considere varios modelos infantiles populares de varios fabricantes.

  • "Oruga" - este es un modelo elegante y bastante brillante. Está hecho de madera contrachapada resistente a la humedad de 21 mm con un dorso de oruga sonriente. La estructura se presenta sobre soportes que garantizan su estabilidad. Este es un banco reversible ya que los asientos están ubicados a ambos lados.
  • "Caracol" muy similar al modelo Caterpillar. La diferencia radica en el diseño del respaldo. Este banco presenta un caracol sonriente.
  • "Elefante" - un excelente banco de madera y contrachapado resistente a la humedad. Está pintado con pinturas acrílicas resistentes a los rayos UV y a la abrasión. Los elefantes multicolores se encuentran a los lados. El respaldo está ausente. Esta solución es apta para niños a partir de 2 años. Las dimensiones del banco son 1,2x0,58x0,59 m.
  • "Camión de bomberos del Ministerio de Situaciones de Emergencia" - un banco grande y luminoso que tiene asientos a ambos lados. Tiene una estructura estable y está soportada por cojinetes de empuje metálicos. La parte trasera está realizada en forma de cabina y carrocería de camión de bomberos con decoración. Debajo de los asientos hay soportes con ruedas decorativas. El asiento, el respaldo, los soportes y las ruedas están hechos de madera contrachapada resistente a la humedad con un grosor de al menos 21 mm.

Criterios de elección

Para elegir el banco adecuado para su bebé, se recomienda prestar atención a varias condiciones.

  • La edad del niño que utilizará el banco. Si el bebé aún es pequeño, entonces el tamaño del banco debe ser apropiado.
  • Sexo del bebé. Por lo general, los modelos rosados ​​o rojos se compran para una niña, y los niños adoran el azul o el verde, aunque son posibles excepciones.
  • Localización. Debe pensar dónde usará el banco el niño. En la calle, puede instalar un modelo de plástico, y un banco de madera es perfecto para una casa.
  • Seguridad mejorada. Inicialmente, debe cumplir con esta condición al elegir un banco.

Para obtener información sobre cómo hacer un banco para niños de bricolaje, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles