Máquinas DeWALT

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Descripción general de la gama de modelos
  3. Revisión general

Las máquinas DeWALT pueden desafiar con confianza a otras marcas famosas. Bajo esta marca se suministran regruesadoras y cepilladoras para madera. También es muy útil una descripción general de otros modelos de dicho fabricante.

Ventajas y desventajas

Las máquinas DeWALT no tienen aspectos negativos en particular. Su característica positiva importante es su funcionalidad decente. La empresa suministra equipos combinados de regruesado y cepillado que le permiten lograr buenos resultados. Y también vale la pena mencionar:

  • trabajar a altas velocidades;

  • protección confiable contra arranques accidentales;

  • protección de sobrecarga del motor;

  • altas tasas de rotación de los ejes de trabajo;

  • precisión óptima de la configuración;

  • excelente fiabilidad de las piezas individuales;

  • rigidez general de la estructura;

  • nivel de vibración relativamente bajo;

  • largo período de funcionamiento;

  • la precisión de cada manipulación.

Descripción general de la gama de modelos

La cepilladora-regruesadora DeWALT D27300 es ideal para trabajar la madera. El modelo está optimizado para el trabajo profesional con una carga de trabajo media. El eje de trabajo único se complementa con un par de cuchillos. Hay una gran mesa de cepillado de aluminio fundido. Esta mesa se complementa con patas largas y cortas de su elección.

En consecuencia, la instalación se lleva a cabo en un banco de trabajo o en cualquier sitio adecuado. El modelo se mueve bien. Es adecuado para cepillar piezas planas. Cuando se utiliza el modo de regrueso para 1 pasada, es posible quitar hasta 0,3 cm de madera.

Debe entenderse que el D27300 no es adecuado para procesar curvas y productos que contienen muchos nudos duros.

Este modelo está equipado con un motor eléctrico asíncrono integrado. Se proporciona protección contra caídas de voltaje. Hay un bloqueo por lanzamiento involuntario. Puede cambiar el modo sin reorganizar los cuchillos. Se controla el grosor de las virutas extraídas.

La regruesadora DeWALT DW735 también es bastante buena. Este es un aparato de tipo escritorio industrial. Hay 2 velocidades de avance, que son adecuadas para el acabado y la manipulación de madera dura. Gracias a la turbina integrada, no es necesario adquirir una unidad de aspiración de virutas. Se instalan 3 cuchillas en el eje, lo que garantiza la máxima limpieza durante el trabajo.

Para el corte de metal, se recomienda utilizar una cortadora DeWALT D28720. Tal dispositivo consume 2300 vatios de corriente por hora. Desarrolla una velocidad de 3800 rpm. El accionamiento directo funciona con energía doméstica y no tiene una opción de arranque suave. El peso neto es de 4,9 kg y el ancho del corte perpendicular es de 12,5 cm.

DeWALT también produce sierras de brazo radial. Un ejemplo sorprendente de esto es el modelo DW729KN. Funciona con una tensión de red de 380 V y desarrolla una potencia de 4 kW. El dispositivo pesa 150 kg; está equipado con una hoja de sierra de 32 dientes, que se frena automáticamente. La garantía de la marca tiene una duración de 3 años.

Las sierras de cinta también merecen atención. El DW739 desarrolla una potencia de 0,749 kW. El marco de aluminio es bastante rígido; el diseño se adapta de manera óptima al corte de madera, metales no ferrosos, plástico. Un par de velocidades diferentes proporciona una variedad de aplicaciones y la mesa se inclina de 0 a 45 grados.

Se proporcionó una llave para bloquear el arranque accidental y la potencia de salida es de 0,55 kW.

Otros parámetros:

  • mesa de trabajo 38x38 cm;

  • sonido hasta 105 dB;

  • cortar a una velocidad de 13 cm / s;

  • altura máxima de la ranura 15,5 cm;

  • ancho de corte 31 cm.

Revisión general

DeWALT D27300 se justifica plenamente. Su costo es comparativamente bajo.La calidad es al menos igual al precio. Para las necesidades domésticas, la potencia y la funcionalidad son suficientes. Este sistema funciona con bastante precisión y eficiencia.

DeWALT DW735 es una máquina muy estable. Puede repararlo de manera segura, sin temor a violar las reglas de garantía. La desventaja es la falta de un divisor de chips. El producto se encuentra en un segmento intermedio entre los modelos industrial y doméstico. La sustitución de los cuchillos se realiza con sensatez.

La opinión sobre DeWALT D28720 es bastante positiva. Las revisiones señalan la alta potencia de dicho dispositivo. El costo del producto es bastante aceptable. Al mismo tiempo, prestan atención a los colores de la marca. Algunas muestras no se comportan de forma muy fiable desde el principio.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles