Lavadoras Brandt: mejores modelos y reparaciones

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Revisión de los mejores modelos
  3. ¿Como escoger?
  4. Manual de usuario
  5. Fallos y reparaciones

Una lavadora es una unidad doméstica importante de la que ninguna ama de casa puede prescindir. Esta técnica facilita mucho la tarea. Hoy en día, hay unidades de lavado en el mercado de una amplia variedad de fabricantes (tanto nacionales como extranjeros). Brandt destaca entre todas las marcas de lavadoras. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los electrodomésticos de esta empresa? ¿Cuáles son los modelos más populares? ¿En qué consiste el manual de instrucciones del dispositivo? Encontrará respuestas a estas y otras preguntas en nuestro artículo.

Ventajas y desventajas

La empresa francesa Brandt produce lavadoras de alta calidad desde 2002. Durante este tiempo, la empresa logró establecerse bien en los mercados nacionales y mundiales, así como ganarse el amor de los consumidores y adquirir clientes habituales. Hay que tener en cuenta que las lavadoras Brandt no son ideales y, como todos los demás electrodomésticos fabricados por otras empresas, tienen sus propias ventajas y desventajas.

Es por eso Antes de comprar una lavadora, es importante que se familiarice a fondo con todas sus características. Solo así podrá adquirir una unidad que cumpla con todos sus requisitos. Comenzamos nuestro conocimiento de las lavadoras Brandt con un estudio detallado de sus ventajas. Entre ellos, se acostumbra distinguir las siguientes características:

  • clase alta de consumo de energía eléctrica (según la clasificación, las máquinas corresponden a clases como A y A +);
  • una amplia variedad de programas integrados;
  • valor de mercado relativamente bajo (en comparación con muchos competidores);
  • la presencia de modos de temperatura programados (de 30 a 90 grados Celsius);
  • Las lavadoras Brandt pueden lavar tejidos como lino, algodón, sintéticos, así como tejidos delicados;
  • los automóviles están programados para una variedad de programas adicionales (por ejemplo, programa de eliminación de manchas, racha rápida, etc.);
  • garantía larga (2 años).

Sin embargo, incluso a pesar de la gran lista de características positivas de las lavadoras Brandt, hay una serie de signos que pueden describirse como negativos. Considérelos con más detalle.

Motores de escobillas

Las unidades de lavado de Brandt, en su mayor parte, tienen un motor de cepillo, lo que garantiza el funcionamiento completo del dispositivo. Motores de escobillas - estas son unidades que funcionan bastante ruidosamente. En este caso, se observa un ruido particularmente alto durante el proceso de hilatura. Esta característica de la lavadora puede causarle grandes molestias a usted y a su hogar, especialmente si vive con niños pequeños.

Además, debe tenerse en cuenta que el motor en sí es un elemento poco confiable de todo el dispositivo.

Alta sensibilidad

Los electrodomésticos son muy sensibles a la superficie del suelo. Esto significa que si el piso de su apartamento no es suficiente (lo que es típico de los edificios antiguos), entonces tendrá que colocar elementos adicionales debajo de la lavadora que aseguren la estabilidad de la unidad (puede colocar cartón, por ejemplo). ).

Falta de instrucciones en ruso

Las instrucciones de funcionamiento que vienen con las lavadoras están escritas en idiomas extranjeros y no tienen traducción al ruso. Por un lado, esto puede ocasionar importantes inconvenientes. Por otro lado, conviene tener en cuenta que Las instrucciones en ruso se pueden descargar del sitio web oficial del fabricante de electrodomésticos.

Por lo tanto, a pesar de los inconvenientes, los beneficios de las lavadoras Brandt superan con creces los inconvenientes. Es por eso que muchos compradores de todo el mundo eligen estos dispositivos.

Revisión de los mejores modelos

Hasta la fecha, la gama de surtido de lavadoras de la marca Brandt contiene una gran cantidad de los modelos más diversos (hay opciones con carga superior, con secado, etc.). Echemos un vistazo a algunos de los modelos más populares.

  • Brandt BWF 172 I (el cuerpo del modelo está hecho en blanco, el volumen del tambor es de 7 kilogramos y el tipo de carga es frontal);
  • Brandt WTD 6384 K (carga vertical de ropa, clase B de consumo de energía eléctrica, hay protección contra fugas);
  • Brandt BWT 6310 E (el volumen del tambor es de 6 kilogramos, el peso de la cámara es de 53 kilogramos, hay una pantalla digital);
  • Brandt BWT 6410 E (La máquina se controla electrónicamente, la velocidad de centrifugado es de 1000 rpm, el color de la carrocería es blanco).

Así, cada cliente podrá elegir una lavadora que satisfaga sus necesidades individuales.

¿Como escoger?

Elegir una lavadora para tu hogar es una tarea importante y responsable. Debe abordarse con toda responsabilidad. Debido a esto los expertos aconsejan a los compradores que presten atención a varios factores clave al elegir un electrodoméstico.

Tipo de carga

Hoy en día, en el mercado de electrodomésticos, puede encontrar lavadoras, cuya carga de ropa se puede realizar de una de las 2 maneras. Entonces, hay un método frontal y vertical. El primero implica cargar la ropa sucia en la máquina usando una puerta especial en la parte delantera de la máquina, y el segundo es cargar la ropa abriendo la máquina desde la parte superior. Ambas opciones tienen ventajas y desventajas, por lo tanto debe confiar en su propia comodidad y conveniencia a este respecto.

Dimensiones (editar)

Las lavadoras Brandt están disponibles en una amplia variedad de tamaños. Entonces, en las tiendas oficiales hay modelos de tamaño completo, estrechos, ultra estrechos y compactos. Al mismo tiempo, los datos exactos de altura, ancho y largo se especifican en el manual de instrucciones, que viene de serie con cada dispositivo. Dependiendo del espacio del que dispongas, así como de las preferencias y necesidades personales, puedes elegir un dispositivo de un tamaño u otro.

Volumen del tambor

La línea de lavadoras Brandt consta de modelos con capacidades de tambor que van de 3 a 7 kilogramos. La elección de un dispositivo a este respecto depende completamente de sus necesidades individuales. Por ejemplo, una familia numerosa necesita una máquina con un volumen de tambor de 7 kilogramos, y un tambor de 3 kilogramos será suficiente para una persona que viva de forma independiente.

Eficiencia de lavado

De acuerdo con la clasificación generalmente aceptada de lavadoras, un indicador como la eficiencia del lavado es de gran importancia, que, de hecho, es un indicador de la eficiencia de un electrodoméstico. Entonces, La eficiencia de lavado se clasifica actualmente de A a G (respectivamente - de 5 a 1 punto).

Eficiencia de centrifugado

Además de la calidad del lavado, la calidad del centrifugado producido por la lavadora también es de gran importancia. Se clasifica de A a G (la humedad residual de la ropa es del 45 al 90%). Respectivamente, al final del ciclo de centrifugado, la ropa puede estar mojada o prácticamente seca.

Cantidad de electricidad requerida

El consumo de electricidad se clasifica de A ++ a G (0,15 a 0,39 kWh / kg). Por lo tanto, un electrodoméstico puede aumentar significativamente los costos de materiales para pagar la energía eléctrica.

Función de secado

Algunas lavadoras Brandt tienen función de secado. Debe tenerse en cuenta que Dichos modelos costarán significativamente más que los dispositivos estándar que no están equipados con dicha función.

Apariencia

Al elegir una lavadora, que en esencia es el dispositivo doméstico más importante, es importante prestar atención no solo a sus características funcionales, sino también a la apariencia inmediata de la unidad. Esto es especialmente importante si estás renovando tu casa o apartamento y quieres darle un estilo y diseño únicos. Si, al comprar una lavadora, prestas atención y tienes en cuenta todos estos factores, entonces tu dispositivo doméstico facilitará tu tarea y te dará muchas emociones positivas.

Manual de usuario

Las Instrucciones de funcionamiento de la lavadora Brandt son el documento más importante que debe leer antes de usar el aparato. La instrucción contiene las siguientes secciones:

  • instalación y conexión;
  • panel de control;
  • empezar a lavar
  • resolución de problemas, etc.

El manual de instrucciones es gratuito y viene con la máquina.

Fallos y reparaciones

Los electrodomésticos Brandt, aunque no son perfectos por naturaleza, pueden romperse. Al mismo tiempo, se distinguen varios tipos de averías entre las averías más populares.

  • Avería de la bomba de desagüe. Este tipo de mal funcionamiento es típico de los dispositivos que están diseñados de acuerdo con el tipo de carga vertical. Debe tenerse en cuenta que dichos dispositivos a menudo sufren averías en la bomba (esto sucede al menos una vez cada 5 años).
  • Sistema obstruido. Esta es la dificultad más común que puede encontrar el propietario de una lavadora Brandt. Además, este tipo de avería es inherente a cualquier modelo.
  • Sensor de temperatura roto... Los expertos dicen que los sensores de temperatura de las máquinas de escribir Brandt deberán reemplazarse una vez cada 3 años.
  • Avería de un calentador termoeléctrico (o elemento calefactor). Este elemento se considera poco fiable en todos los modelos de cortapelos Brandt.

Aparte de los errores enumerados anteriormente, en las máquinas Brandt, se pueden cambiar piezas como un cojinete o un sello de aceite. En este caso, deberán ser reemplazados inmediatamente. Al comprar una lavadora, es muy importante estudiar las instrucciones de funcionamiento y familiarizarse con los códigos de posibles errores. Además, hay que tener en cuenta que siempre que las lavadoras Brandt estén cubiertas por la garantía, no repare el dispositivo usted mismo, es mejor confiar en los profesionales del centro de servicio (esto se aplica a averías de cualquier complejidad, incluida la vibración).

A continuación, vea la revisión en video de la lavadora Brandt WTM1022K.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles