Lavadoras Neff: gama de modelos y reglas de funcionamiento.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. Criterios de elección
  4. Consejos de funcionamiento
  5. Fallos importantes

Las lavadoras Neff difícilmente pueden considerarse las favoritas de la demanda de los consumidores. Pero el conocimiento de su gama de modelos y las reglas básicas de funcionamiento sigue siendo importante para los consumidores. Después de todo, esta es una técnica relativamente valiosa que merece mucha atención.

Peculiaridades

El punto más importante en la descripción de las lavadoras Neff es que estos no son productos asiáticos baratos. Todo es exactamente lo contrario - esta marca es puramente alemana y se especializa en la producción de electrodomésticos de cocina empotrados. Los productos están inicialmente orientados a la élite de la audiencia, por lo que tienen la calidad adecuada. Las lavadoras representan solo el 2% del volumen de ventas total de la empresa. sin embargo se ajustan perfectamente a los estándares corporativos clave.

La propia marca Neff apareció en el siglo XIX. Tiene su sede en la ciudad de Bretten, que pertenece al estado de Baden. La empresa obtuvo su nombre en honor a su fundador, el cerrajero Andreas Neff. Pero las lavadoras con esta marca aparecieron solo en 1982, cuando la empresa BSH compró la marca. Incluso hoy en día, el surtido no se destaca con una variedad especial: solo hay 3 modelos, pero todos se han perfeccionado. A veces puede encontrar menciones de otros productos, pero estos son solo modificaciones parciales de las versiones básicas. La puerta para el equipo Neff es extremadamente conveniente y se puede volver a colgar fácilmente en el lugar correcto. Según los expertos, La instalación de lavadoras de esta marca es posible por su cuenta. Invariablemente notan una apariencia atractiva que coincide con los enfoques de diseño moderno.

La tecnología única TimeLight implica la proyección de información sobre el progreso del trabajo en el piso de la habitación.

Descripción general del modelo

Neff W6440X0OE

Este es un gran modelo frontal. Puede cargar hasta 8 kg de varios tipos de ropa. El motor sin escobillas (tecnología especial EfficientSilentDrive) puede funcionar sin problemas durante muchos años. El dispositivo inversor asegura un giro suave del tambor y elimina todo tipo de sacudidas. Al mismo tiempo, se minimiza el impacto en la ropa y la calidad del lavado se eleva a un nuevo nivel.

La textura de la superficie interior del WaveDrum y los agarres asimétricos especiales del tambor también hacen que el lavado sea muy suave en comparación con otros modelos. El complejo AquaStop protege perfectamente contra fugas de agua durante todo el período de funcionamiento del dispositivo. Hablando sobre el Neff W6440X0OE, vale la pena señalar que es un modelo totalmente integrado. La velocidad de centrifugado de la ropa puede alcanzar las 1400 rpm.

Se implementó la coordinación de la circulación del agua. utilizando la tecnología única WaterPerfect. La categoría de lavado A en combinación con la categoría de centrifugado B da muy buenos resultados. Se proporciona el modo de limpieza de tambor. La automatización en sí misma recordará a los usuarios la necesidad de un procedimiento tan importante. La máquina consume 1,04 kW de corriente y 55 litros de agua por hora.

Los constructores también se encargaron de:

  • control preciso de la producción de espuma;
  • prevención del desequilibrio durante el proceso de hilatura;
  • notificación sonora del final del trabajo;
  • diámetro de la trampilla de lino 0,3 m;
  • Radio de apertura de la puerta 130 grados.

Existe la opción de cargar más ropa durante el lavado. Simplemente presione un botón para ajustar la velocidad de centrifugado o iniciar el modo de planchado ligero. También hay un modo de lavado especial en el que no se realiza el centrifugado.

La automatización avanzada, que incluye incluso un sensor tridimensional, ayuda a prevenir el desequilibrio del tambor.

La pantalla muestra en qué fase se encuentra el programa. También indica cuál puede ser la carga máxima para el programa seleccionado. Este mensaje de texto ayuda a evitar la sobrecarga de la máquina. También puede ver la temperatura actual y establecida, la velocidad de centrifugado en la pantalla. Los usuarios pueden retrasar el inicio entre 1 y 24 horas. Por supuesto, un nivel muy alto de eficiencia energética debería llamarse propiedad positiva. Es un 30% más alto que el previsto en la clase A. Las dimensiones del dispositivo son 0,818x0,596x0,544 m El volumen del sonido en el modo de lavado es de 41 dB y durante el centrifugado se amplifica a 67 dB.

También vale la pena señalar:

  • iluminación interna del tambor;
  • longitud del cable 2,1 m;
  • Tipo europeo de enchufe de red;
  • modo de lavado en frío.

Neff V6540X1OE

Esta es otra atractiva lavadora-secadora empotrada. Durante el lavado, procesa hasta 7 kg de ropa y durante el secado, no más de 4 kg. Hay un excelente programa nocturno, así como un modo de procesamiento de camisetas. En caso de una gran escasez de tiempo, los consumidores pueden utilizar un programa especialmente rápido diseñado para ¼ de hora. El secado se divide en dos modos: potencia intensiva y estándar.

La lavadora consume 5,4 kW de corriente y 90 litros de agua por hora. Atención: estas cifras se refieren a programas típicos de lavado y secado. Existe un modo de lavado y secado secuencial, diseñado para 4 kg. La selección de la opción adecuada se realiza mediante un sistema de control electrónico.

Gracias al método AquaSpar, la ropa se humedece con agua no solo rápidamente, sino de manera completamente uniforme.

El agua se suministra exactamente tanto como se necesita para una tela en particular a un cierto nivel de carga. La automatización controla cuidadosamente la intensidad de la formación de espuma. La puerta está equipada con una cerradura electromagnética especialmente fiable. Las dimensiones generales de la lavadora son 0.82x0.595x0.584 m Se implementó un programa de lavado simultáneo de ropa blanca y de color.

Otras características:

  • hay un programa de cuidado suave de las telas;
  • el volumen del sonido durante el lavado es de 57 dB;
  • el volumen del sonido durante el proceso de hilado es de hasta 74 dB;
  • durante el proceso de secado, la máquina emite un ruido no superior a 60 dB;
  • producción de un tambor de acero inoxidable;
  • abriendo la puerta con una manija especial;
  • peso neto 84,36 kg;
  • se proporciona el modo de "lavado en agua fría";
  • la pantalla muestra cuánto tiempo queda hasta el final del trabajo;
  • Enchufe europeo con toma de tierra.

Criterios de elección

Dado que Neff solo suministra lavadoras integradas de primera calidad, se pueden ahorrar pocos ahorros al comprarlas. Pero es imperativo prestar atención a la funcionalidad de un dispositivo en particular. La presencia del máximo de programas posibles no siempre está justificada: debe pensar qué opciones son realmente necesarias en la vida cotidiana. Se debe prestar mucha atención a la capacidad del tambor. Debe ser tal que toda la ropa que se suele acumular en el momento del lavado se pueda cargar en un máximo de 1 o 2 veces.

Y aquí, de hecho, no es tan importante si el equipo de lavado se compra para 1 persona o para una gran familia numerosa. Lo que importa es cuánto se utilizará la máquina. Una cosa es si planea lavarse inmediatamente, tan pronto como aparezca la ropa sucia. Y es muy diferente cuando intentan ahorrar más para ahorrar tiempo, agua y electricidad. Por supuesto, las dimensiones de la propia máquina debe caber en el espacio designado.

Incluso debe medirse de antemano con una cinta métrica y registrarse en papel. Con estos registros, ya tienes que ir de compras. Importante: hay que tener en cuenta que en las máquinas frontales se debe sumar el diámetro de la puerta a la profundidad real. A menudo interfiere con la apertura de los muebles e incluso puede provocar lesiones si el equipo se usa sin cuidado. También vale la pena considerar:

  • diseño;
  • consumo de energía y consumo de agua según indicadores tabulares;
  • método de control;
  • modo de inicio retardado;
  • a juego con el gusto personal.

Consejos de funcionamiento

Incluso las lavadoras Neff de primera categoría debe ser operado de una manera estrictamente definida. En particular, no deben instalarse donde pueda haber bajas temperaturas o alta humedad. También vale la pena verificar si los enchufes y cables están conectados a tierra, si el cableado cumple con los requisitos establecidos. El fabricante fuertemente recomienda mantener a las mascotas alejadas de las lavadoras. Es imperativo comprobar qué tan bien están aseguradas las mangueras de drenaje y de entrada.

Es mejor mezclar cosas grandes y pequeñas entre sí, y no lavar por separado. Es aconsejable controlar la dureza del agua del grifo y, si se superan los valores exigidos, utilizar agentes suavizantes.

Se recomienda diluir los suavizantes y detergentes espesos con agua para que no bloqueen los canales internos y las tuberías. Es muy importante buscar objetos extraños en la ropa, especialmente con bordes afilados y cortantes.... Después de terminar el trabajo es aconsejable cerrar el grifo del agua.

Todos los candados, cremalleras, velcro, botones y botones deben estar abrochados. Las cuerdas y cintas están cuidadosamente atadas. Después de completar el lavado, verifique que no haya objetos extraños en el tambor. La máquina solo se puede limpiar y lavar con un paño suave y una solución de jabón suave. Cuanto más fuerte sea la suciedad, menor será la carga de la ropa.

Fallos importantes

Cuando se filtra agua, las reparaciones a menudo se reducen a asegurar la manguera de drenaje. A veces, el problema también está asociado con su unión con hilos al cuerpo. Sin embargo, también hay situaciones más difíciles, cuando las tuberías y mangueras internas están dañadas. Aquí los profesionales deben acudir al rescate. Es cierto que, dado que la técnica de Neff es confiable, esto ocurre principalmente en copias viejas y gastadas.

La ausencia de agua en el tanque significa que debe:

  • compruebe la presión del botón de inicio;
  • ver si el grifo de agua está bloqueado;
  • examinar el filtro;
  • inspeccione la manguera de suministro (está obstruida, doblada o pellizcada, y el resultado es el mismo).

La falta de drenaje del agua a menudo se debe a una bomba, una tubería de drenaje o una manguera obstruidas. Pero el giro repetido está en el orden de las cosas, es solo que la automatización está tratando de hacer frente al desequilibrio. El olor desagradable se elimina mediante desinfección. Se lleva a cabo ejecutando el programa de algodón a 90 grados sin ropa. Es posible que se forme espuma si se carga demasiado polvo.

En tales casos, mezcle suavizante de telas (30 ml) con 0,5 litros de agua tibia limpia. Esta mezcla se vierte en la segunda celda de la cubeta incorporada. En el futuro, es necesario simplemente reduzca la dosis de detergente.

La aparición de fuertes ruidos, vibraciones y movimientos de la máquina suele estar provocada por una mala fijación de las piernas. Y en caso de un apagado repentino de la máquina, es necesario verificar no solo la máquina en sí, sino también la red eléctrica, así como los fusibles.

Un programa demasiado largo suele deberse a una formación excesiva de espuma o una distribución incorrecta de la ropa. La aparición de manchas en la ropa es posible cuando se utilizan formulaciones de fosfato. En caso de lavado incompleto de la cubeta, se lava a mano. La imposibilidad de ver agua en el tambor es una variante de la norma. La imposibilidad de encender el programa suele estar asociada con un mal funcionamiento de la automatización o simplemente con una trampilla abierta.

En el siguiente video, encontrará una descripción general de la lavadora incorporada Neff W6440X0OE.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles