Lavadoras Korting: características y variedades.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedades
  3. Mejores modelos
  4. ¿Como escoger?
  5. Consejos de uso
  6. Revisión general

Hay varias marcas de electrodomésticos. Pero incluso con toda su variedad, las lavadoras Korting destacan por una serie de ventajas. Solo es necesario tener en cuenta sus características y elegir entre las variedades la que más le convenga al consumidor.

Ventajas y desventajas

Las lavadoras Korting son diferentes reputación muy atractiva. En general, se acepta que se trata de una técnica alemana de alta calidad de precio medio. La empresa Korting mejora sistemáticamente la calidad de sus productos. La propia empresa tiene una larga trayectoria. Comenzó en 1889 e inicialmente produjo transformadores y accesorios de iluminación.

Los productos Korting comenzaron a entregarse a nuestro país recién en 2011.

La gama de esta marca es suficiente para cubrir las necesidades de la inmensa mayoría de personas, incluso con requisitos de diseño muy amplios. Puede elegir entre tecnología ultramoderna y productos decorados con un espíritu retro. La propia empresa afirma que sus productos están enfocados a crear una vida familiar feliz.

El país de origen de los equipos de Korting ha cambiado con el tiempo. Inicialmente, todos los productos se fabricaban exclusivamente en Alemania. Pero a finales del siglo XX, la producción se trasladó a otros estados. Entonces, el 100% de las lavadoras incorporadas de esta marca se producen en fábricas chinas. Las unidades independientes se producen en instalaciones italianas y serbias, sin embargo, las características generales de los productos no dependen del país de origen.

Variedades

La gama de productos Korting incluye muchos modelos embebidos... Se caracterizan por el color blanco. Esta técnica funciona de manera muy estable y satisface las necesidades de la gran mayoría de personas. La posibilidad de esconder la lavadora en un conjunto de muebles o algo similar sin duda amplía el abanico de posibles soluciones de diseño. Al mismo tiempo, cabe destacar una ventaja tan importante como es el ahorro de espacio libre. Además, colocar la máquina dentro del juego de muebles reducirá el volumen del sonido.

Instancias destinadas a dicha ubicación equipado con una junta que bloquea los efectos de la humedad y los depósitos de grasa. También se requiere un panel de montaje especial. La trampilla del tambor permanece total o parcialmente libre. Es por eso Las máquinas integradas de montaje frontal también se pueden utilizar en una instalación independiente.

En cuanto a las lavadoras independientes Korting, entre ellas hay ejemplos no solo con carga frontal, sino también con carga vertical.

Se pueden pintar de blanco o plateado (según las preferencias del consumidor). Algunos de estos modelos están hechos con secado, lo que simplifica enormemente la vida cotidiana. La carga de las máquinas Korting es de 6 a 10 kg, y la profundidad es de 0,39 a 0,61 m. Pero para lavadoras estrechas de la misma marca, 6 kg es casi un límite absoluto.

En la descripción corporativa de modificaciones limitadas, el énfasis está en:

  • variedad de programas de procesamiento;

  • auténtica calidad italiana;

  • facilidad de control en cualquier modo;

  • supresión eficaz de microorganismos peligrosos;

  • control confiable del equilibrio del tambor;

  • seguimiento de la formación de espuma.

Mejores modelos

Modelo KWMT 1275 equipado con un tambor de acero inoxidable. La pantalla muestra toda la información que es realmente necesaria para un control total. Como corresponde a una técnica de buena calidad, existen opciones para proteger a los niños y posponer el inicio.Los usuarios pueden crear un programa individual estableciendo cualquier parámetro para él, limitado solo por las capacidades del dispositivo. A los propietarios ahorrativos les gustará la opción de un enjuague mejorado, que elimina incluso los residuos modestos de polvo de la tela.

Parámetros técnicos del producto:

  • profundidad 0,61 m;

  • carga útil de hasta 7,5 kg;

  • categoría de lavado A;

  • categoría de giro B;

  • control electrónico;

  • economía a escala europea A +++;

  • 16 programas de lavado;

  • no se proporciona secado;

  • la posibilidad de posponer el lanzamiento hasta 24 horas.

Vale la pena echar un vistazo más de cerca a la versión. KWMT 1485. A una profundidad ligeramente menor que el dispositivo anterior (0,6 m), puede contener hasta 8 kg de ropa. El tambor también está hecho de acero inoxidable. Todas las copias de este modelo, según declara la empresa, se realizan exclusivamente en territorio italiano. Una vez terminado el lavado, el tambor se coloca automáticamente en la posición correcta.

Las solapas se abrirán suavemente. Por lo tanto, es fácil y seguro utilizar el dispositivo. El dosificador de detergente es fácil de quitar. Y por eso no es difícil ponerlo en orden. Curioso que esta lavadora está equipada con ruedas para un movimiento cómodo.

Se han hecho varios miles de agujeros cuidadosamente calculados en el tambor. Por lo tanto, se vierte abundante agua a través de la tela. El barro simplemente no tiene ninguna posibilidad de resistir tal presión. El tambor en sí está fijado de forma segura. Incluso a 40 grados, lavar en esta máquina matará al menos el 98% de las bacterias dañinas conocidas.

Lavadora frontal blanca KWM 55F1070 alcanza una profundidad de 0,55 m, se pueden cargar hasta 7 kg de ropa. Está permitido lavar artículos voluminosos, en particular, mantas y alfombras. Una trayectoria cuidadosamente pensada para mezclar la ropa es proporcionada por 4 paletas, que están colocadas simétricamente dentro del tambor.

El carbono ecológico, a partir del cual está hecho el tanque, reduce el ruido y amortigua las vibraciones dañinas.

También vale la pena señalar el sistema de entrada de agua adaptativo. Por lo tanto, la máquina no consumirá una cantidad excesiva, sino que utilizará exactamente la cantidad necesaria para una ropa en particular. También se proporciona prevención de desbordamiento de agua. Puede lavar 3,5 kg de ropa en 1/3 de hora a 35 grados. Hay un modo especial de desinfección del tanque.

El auto plateado se ve muy atractivo. KWD 55F1485 con secador... Un producto de 55 cm puede contener hasta 8 kg de ropa. Puede secar hasta 5 kg a la vez. Hay un programa especial de camisetas. La carrocería está pintada con una pintura especial que suprime eficazmente la corrosión. El dispositivo, como otros modelos, ha sido certificado por el principal centro de expertos alemán TUV.

KWDI W es una gran máquina empotrada de Korting. El sistema tiene un sensor de humedad para la ropa. El tamaño del nicho debe ser de 0.825x0.6x0.56 m La carga de ropa puede ser de hasta 8 kg. El secado al mismo tiempo resultará no más de 5 kg. La puerta se abre hacia la izquierda. Otros parámetros:

  • consumo de corriente en un ciclo 1,2 kW;

  • lavado y centrifugado de la clase A;

  • consumo de agua por ciclo 60 l;

  • volumen de sonido durante el lavado 60 dB;

  • volumen de sonido durante el hilado de la ropa 81 dB;

  • Se proporcionan controles mecánicos y electrónicos.

¿Como escoger?

El punto más importante en la selección de las lavadoras Korting es preferir un modelo separado o integrado a la vez. Luego, debe averiguar qué modos deberían ser y cuál es el volumen permitido durante la operación.

Asegúrese de tener en cuenta que no hay suficiente espacio para dispositivos específicos en todas partes. Y, por lo tanto, los expertos aconsejan primero medir el punto de instalación seleccionado con una cinta métrica, anotar los parámetros y solo luego ir de compras.

Definitivamente debería estudiar las revisiones actuales sobre modelos específicos, y es recomendable hacerlo en diferentes sitios. También debes prestar atención a:

  • rendimiento de la máquina (suficiente y no excesivo);

  • apariencia;

  • clase energética;

  • categorías de lavado y centrifugado (que difieren de la clase energética);

  • funcionalidad adicional.

Consejos de uso

El fabricante recomienda encarecidamente nivelar las lavadoras. Es inapropiado usarlos donde la temperatura desciende por debajo de los 3 grados Celsius al menos por un corto tiempo. La conexión de la manguera de desagüe a la tubería debe realizarse solo con la ayuda de un soporte estándar.

La instrucción prohíbe lavar artículos personales y artículos fácilmente inflamables en la máquina.

Es necesario conectar el dispositivo a la red de forma estrictamente directa.

¡La conveniencia de los adaptadores y cables de extensión no justifica su peligro! La puerta solo se puede abrir cuando no hay agua en el tambor. Se recomienda que guarde los pernos de transporte en caso de que necesite transportar la máquina nuevamente. En caso de inactividad prolongada, es necesario desconectar el dispositivo de la red y verter toda el agua. Al instalar, debe mirar cuidadosamente si todas las patas están firmemente en su lugar.

Revisión general

Las opiniones de los expertos sobre las lavadoras Korting son generalmente elogiosas. El lavado y secado se realiza correctamente en ellos. Pero debe tenerse en cuenta que algunos consumidores se quejan de ruidos bastante fuertes. Al principio, usar estos dispositivos no es muy fácil. Cuando se ha desarrollado el hábito necesario, los problemas ya no deberían surgir.

Un inconveniente es la falta de un modo de secado para la humedad residual en varios modelos.

Girar a 800 rpm no es lo suficientemente efectivo, después de lo cual las cosas permanecen saturadas de agua. El diseño de algunas versiones es demasiado simple y lacónico. Pero la relación calidad-precio siempre está a la altura. Además, vale la pena señalar que Los parámetros del programa están codificados, no puede cambiarlos a su propia discreción.

El siguiente video proporciona una descripción general de la lavadora Korting KWMT 1275.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles