Elegir una lavadora con una carga de 5 kg.

Contenido
  1. Dimensiones (editar)
  2. Modelos populares
  3. ¿Como escoger?

Hasta la fecha, el asistente más indispensable para las amas de casa se ha convertido en una lavadora automática con una carga de 5 kg. Antes de comprar una unidad de este tipo, debe decidir sobre sus dimensiones, la disponibilidad de programas funcionales y varias opciones. La marca comercial con la que se produce el automóvil también juega un papel muy importante, ya que es necesario dar preferencia a los fabricantes bien establecidos en el mercado.

Dimensiones (editar)

Una lavadora de 5 kg suele tener un tamaño de 85x60x60 cm, mientras que recientemente los fabricantes han presentado no solo modelos estándar para elegir. Entonces, La máquina estrecha es muy popular, lo que es ideal para instalar en espacios reducidos. Se puede colocar en soportes especiales debajo del fregadero. Para ahorrar espacio útil en la habitación, se recomienda elegir máquinas de carga superior de 5 kg, su ancho es de solo 40 cm.

La altura del vehículo también juega un papel muy importante en la elección de un modelo en particular. Absolutamente todas las unidades con tipos de carga frontal y vertical están disponibles con una altura de 85 cm, pero se puede aumentar hasta 90 cm gracias a la presencia de patas especiales regulables. También hay modelos compactos a la venta con una altura de 70 cm. La profundidad de la máquina también se considera un indicador igualmente importante. Para productos estándar, es de 60 cm, aunque también se pueden encontrar modelos modernos de carga frontal, cuya profundidad no supera los 33 cm.

Además, cada modelo de una máquina de 5 kg puede tener su propio peso... Entonces, la unidad de la marca italiana Indesit con dimensiones estándar 85x60x42 cm pesa de 62.5 a 62.8 kg, modelos estrechos con una profundidad de 33 cm - 52.5 kg. Las lavadoras Samsung tienen un peso promedio de 64 kg, Bosch de 63 a 66 kg, LG de 56 a 73 kg y Zanussi de 52,5 a 54 kg.

Modelos populares

El mercado de los electrodomésticos está representado por una elegante selección de lavadoras con una carga de ropa de hasta 5 kg. Además, cada modelo individual difiere no solo en tamaño, diseño, conjunto de programas, sino también en términos de vida útil. Presentamos una pequeña calificación de modelos populares.

  • Siemens WS 10G160. Esta es la máquina automática de carga frontal más confiable y con el mejor precio. Hace frente con éxito a un volumen de lavado de hasta 5 kg, está equipado con un monitor digital, un sistema de control inteligente y tiene una clase de lavado A.

Desventajas de la tecnología: lavado ruidoso y consumo de agua de más de 50 litros.

  • LG F-80C3LD. Se considera una lavadora económica, ya que su clase de eficiencia energética es A ++. Además, el modelo proporciona protección contra fugas, y el lavado se realiza a una velocidad de 800 rpm.

Menos: a veces se sacude violentamente durante el ciclo de centrifugado y, después del lavado, queda agua entre las bandas elásticas.

  • Bosch WLG 24260. Clase de lavado y consumo de energía - A. Además, la unidad está equipada con protección total contra niños y fugas. La velocidad de centrifugado es de 1200 rpm. Este modelo se caracteriza por un funcionamiento silencioso y un tamaño compacto, lo que permite colocarlo de forma racional incluso en un baño o cocina pequeños.

La desventaja es la duración muy larga de los programas, que en promedio dura hasta una hora y media.

  • LG F-10B8MD. Esta es una lavadora económica de carga frontal. Su tambor puede contener hasta 5,5 kg de ropa. Las características técnicas de este equipo son estándar, cuenta con 13 programas de lavado, protección contra fugas y centrifugado a una velocidad de 1000 rpm. Menos: la primera vez después de la compra huele a plástico y también emite señales de sonido desagradables.

Además, las cosas a menudo se atascan en las bandas elásticas y la entrada de agua es ruidosa.

  • Atlant 50У107. Máquina automática asequible que tiene muchas críticas positivas. Su clase de consumo energético es A +, la clase de lavado es A. Además, hay 15 programas de lavado, protección parcial y centrifugado a una velocidad de 1000 rpm. A pesar de que esta lavadora es buena para lavar y centrifugar cosas, a menudo después del lavado puede quedar agua en los puños.

Este es su único inconveniente.

¿Como escoger?

La elección de una lavadora de 5 kg debe tomarse con gran responsabilidad, ya que de ello dependerá la calidad de su trabajo y su vida útil. También es necesario elegir el lugar adecuado para colocar la unidad. Después de instalarlo, debe haber espacio libre para abrir la trampilla para la carga y posterior extracción de la ropa. Si planea colocar el equipo en el corredor, deberá proporcionar adicionalmente el sistema de alcantarillado y suministro de agua. Los principales indicadores al elegir un modelo particular de un automóvil incluyen una serie de factores.

Dimensiones y peso del equipo

Dado que el peso de esta unidad afecta significativamente la posible vibración, es mejor dar preferencia a los modelos más pesados. El uso de una máquina ultraligera está plagado de su constante movimiento sobre la superficie del suelo. Los expertos recomiendan comprar modelos de peso medio de 50 a 80 kg. En cuanto al tamaño del equipo, los modelos estrechos serán una buena opción para habitaciones pequeñas.

Se pueden mover fácilmente de una habitación a otra y ocupan poco espacio.

Clase de eficiencia energética

Los fabricantes producen máquinas para 5 kg con marcas A ++ y A +++. Si planea utilizar la técnica con frecuencia, la última opción será la mejor. Las lavadoras marcadas con A +++ no solo reducirán el consumo de agua hasta en 40 litros, sino que también ahorrarán energía.

Funcionalidad

Consulte el panel de control frontal para conocer las opciones básicas de hardware. Generalmente, la mayoría de los productos están equipados con parámetros de funcionamiento como el ciclo de temperatura y el tiempo. Y también en el panel se deben colocar controles de enjuague y centrifugado, con los que puede configurar de forma independiente el programa de lavado deseado. Esto facilitará el proceso. Tampoco estaría de más preguntarle al consultor sobre la disponibilidad de funciones adicionales, que generalmente se prescriben en las instrucciones de la técnica.

Los expertos recomiendan comprar lavadoras con características innovadoras como EcoSilence Drive, ComfortControl, ActiveWater, AllergyPlus y VarioPerfect. Son mucho más caros, pero no solo pueden reducir significativamente el tiempo de lavado, ahorrar energía, sino también eliminar los alérgenos.

Una excelente opción puede ser una máquina automática de la marca Samsung, que tiene la función Eco Bubble: antes de encender la unidad, un generador especial genera burbujas de aire, el detergente en polvo se disuelve rápidamente en ellas. La espuma resultante penetra instantáneamente en las microfibras de los tejidos y elimina cualquier tipo de suciedad.

Esta opción es muy adecuada para aquellas familias que tienen niños pequeños y también ayudará a cuidar con delicadeza los productos de lana y seda.

Disponibilidad de opciones

La lavadora debe tener opciones obligatorias como planchado mínimo, aclarado prolongado, remojo y eliminación de pelo de animal. La opción de autodosificación de los detergentes tampoco interfiere: La unidad, después de detectar automáticamente el peso de la ropa cargada, dispensa automáticamente la cantidad requerida de polvo y suavizante. Ahora, muchas amas de casa eligen modelos de 5 kg equipados con el programa StainRemoval, que proporciona un recuento preciso.

Puede averiguar cómo instalar correctamente la lavadora a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles