Lavadoras de carga superior Zanussi

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. Criterios de elección
  4. Manual de usuario

Las lavadoras de carga superior atraerán a los propietarios de viviendas pequeñas. Pero tales modelos deben elegirse con mucho cuidado. Por lo tanto, se debe prestar atención a los productos de la empresa Zanussi, que durante mucho tiempo han demostrado ser los mejores.

Peculiaridades

La empresa Zanussi presentó alrededor de 2 docenas de modificaciones de lavadoras con una carga superior de ropa. Tienen una carga admisible de 4,5 a 6 kg. La longitud y altura habituales es de 0,4 x 0,6 m; la profundidad varía de 0,85 a 0,89 m. La funcionalidad de los modelos puede variar mucho. El surtido incluye modelos con pantallas y dispositivos indicadores. También hay versiones que no tienen ambos componentes a la vez.

La selección de programas difiere significativamente según el dispositivo específico.

Al mismo tiempo, la técnica de Zanussi tiene un mínimo básico que cubre la mayoría de las necesidades. La mayoría de las veces estos son:

  • lavado regular
  • lavado acelerado;
  • aclarado mejorado;
  • prevención de arrugas;
  • programas especiales para cada tipo de tejido.
La propia empresa Zanussi ha estado operando con éxito durante al menos 100 años. Durante este tiempo, logró transformarse de un modesto taller en una empresa de renombre internacional. Ahora Zanussi se ha convertido en uno de los principales fabricantes de equipos de lavado fiables y de alta calidad. Los últimos logros técnicos se utilizan activamente en sus productos. Puedes encontrar modelos de cualquier rango de precios.

    Se pueden considerar los rasgos característicos de la técnica de esta marca:

    • una amplia variedad de opciones;
    • excelente nivel de componentes, especialmente cojinetes;
    • ahorro de energía y agua;
    • funcionalidad avanzada (excepto las versiones más simples);
    • Facilidad de controles.
    Los dispositivos de carga frontal se consideran más fiables que los modelos verticales. Pero este estereotipo tiene poco que ver con la realidad. El modelo vertical se puede instalar incluso en los espacios más reducidos. Operar una lavadora de carga superior es bastante sencillo. Además la ubicación de los botones de control en la parte superior mejora la protección de los niños.

      Entre las desventajas de los modelos con carga vertical se encuentran:

      • algo menos de variedad que la de la técnica frontal;
      • menos popularidad;
      • incapacidad para utilizar la máquina como soporte;
      • la complejidad de la integración en los auriculares integrados.

      Descripción general del modelo

      Una buena opción para una lavadora Zanussi es ZWQ61025CI. La forma más sencilla de utilizarlo es haciendo clic en el botón de inicio. Luego, por defecto, comenzará un lavado de media hora. La carga total de ropa es de 6 kg. Se exprimirá a una velocidad de 1000 rpm. Cuando termine el lavado, las aletas del tambor se fijarán firmemente en la posición superior. La automatización está diseñada para retrasar el inicio de 3 a 20 horas a elección. La etapa actual del trabajo se muestra en la pantalla. A muchas personas ocupadas les encantará el modo QuickWash. Este modo no afecta la calidad del trabajo.

      El dispositivo está equipado con un sistema de control de desequilibrio. El modo de planchado ligero simplifica enormemente su vida diaria.

      Durante el lavado, el volumen del sonido es de 57 dB. Cuando la máquina empieza a girar, el sonido se amplifica hasta en 74 dB.

      Se proporciona la posibilidad de enjuague adicional.

      Alternativamente, puede considerar ZWY61023WI. La carga permitida de esta máquina es de 6 kg. Al igual que el modelo anterior, el tambor gira hasta 1000 rpm.La tecnología especial Airflow evita los malos olores y el moho. Opción DelayStart Retrasa el inicio de 3 a 9 horas. Los diseñadores han proporcionado un atractivo la opción QuickWash.

      Las principales características son las siguientes:

      • dimensiones 0.89x0.4x0.6 m;
      • motor universal;
      • no se proporciona pantalla;
      • disponibilidad de un programa especial de mezclilla, programas de desagüe, enjuague y centrifugado;
      • modo algodón con prelavado.

      El dispositivo está pintado de blanco. Su categoría de consumo de energía es A ++. La eficiencia del centrifugado se refiere al nivel C. Puede cancelar el centrifugado si lo desea. Es posible controlar el nivel de espuma.

      ZWY60823WI - otra buena lavadora. Está pintado de blanco y tiene 5 niveles de control de temperatura. Hay 11 modos, incluido el procesamiento de lana y el refresco de telas. El consumo de agua durante el lavado es de 56 litros. El volumen del sonido es de 57 dB.

      Otros parámetros:

      • velocidad máxima de centrifugado - 800 rpm;
      • la velocidad de centrifugado no es ajustable;
      • el volumen del sonido cuando la máquina centrifuga la ropa - hasta 72 dB;
      • Opciones de prevención de fugas y FuzziLogic (o "lógica flexible");
      • dimensiones 0.4x0.89x0.6 m.

      Criterios de elección

      El costo relativamente alto de las lavadoras de carga superior hace que la selección cuidadosa sea muy importante. Mucho depende de las preferencias personales. Se debe prestar especial atención a la aceptabilidad del conjunto de opciones. Si no hay funciones, será muy decepcionante por el dinero desperdiciado. El sobrepago por regímenes obviamente innecesarios también es inapropiado.

      Es muy bueno si además hay un modo de lavado inteligente. Al elegir un programa de este tipo, la máquina analizará la carga utilizando sensores especiales y seleccionará la configuración óptima por sí misma.

      A veces, incluso se pueden ajustar sobre la marcha. El modo de media carga es útil (con control del flujo de agua de acuerdo con el volumen de la ropa cargada). La opción de remojo previo le permite tratar de manera más efectiva las manchas difíciles de lavar típicas de la ropa de trabajo, deportiva y para niños.

      La función de lavado a mano es útil para quienes tienen muchos artículos delicados en su guardarropa. Pero incluso la ropa de abrigo aparentemente tosca se lava de este modo. El planchado fácil ahorra tiempo a las personas. Además, las máquinas con las siguientes funciones reciben constantemente críticas positivas:

      • espuma controlada;
      • aclarado mejorado;
      • bloqueo infantil;
      • temporizador de inicio retardado.

      Al evaluar la clase de lavado y centrifugado, no se deben confundir entre sí, así como con la categoría de economía. En cualquier caso, cuanto más cerca del comienzo del alfabeto latino, mejor (y más caro) es el dispositivo.

        La técnica más avanzada (más perfecta que la clase A) se indica mediante signos más adicionales, que pueden ser del 1 al 4.

        En la práctica, la intensidad del ruido es de gran importancia. Esto es interesante no solo para familias con niños, sino también para aquellos que están muy cansados ​​después del trabajo. Sí, y simplemente molestar a los vecinos, incluso en el momento "permitido", tampoco debería hacerlo.

        El nivel de seguridad del automóvil también es importante, especialmente para familias con niños.... Se expresa no solo en el bloqueo de la trampilla de lino y el panel de control, como a menudo se piensa. Igualmente importantes son la protección contra fugas, la conexión a tierra confiable y la calidad del aislamiento. La estabilidad estructural también es relevante. Las dimensiones de la estructura se seleccionan individualmente. Si no encaja en el lugar asignado, la situación será muy triste. Sí, no hay puerta que interfiera para siempre. Pero en la parte superior no debe haber estantes, gabinetes, elementos sobresalientes. Y se debe tener en cuenta el ancho de las aberturas de las puertas.

        La capacidad de la lavadora se selecciona individualmente. Se suele considerar que una capacidad de 4 kg es suficiente para 2-3 personas. Donde viven 4 o 5 personas, debe centrarse en el indicador de 5-6 kg. Se necesitan automóviles con un tambor con una capacidad de 7-10 kg para las familias donde viven 6 personas o más. Sin embargo, estas son cifras en gran parte arbitrarias, porque diferentes personas lavan su ropa a diferentes frecuencias.

        Manual de usuario

        Tradicionalmente, para los fabricantes de lavadoras, Zanussi advierte que su equipo no está destinado a niños menores de 8 años. La prohibición también se aplica a las personas con discapacidad, física y mental, y a aquellas que no tienen la experiencia y el nivel de conocimientos necesarios. Los niños de entre 3 y 8 años solo deben ser supervisados ​​cuando la máquina esté en funcionamiento. Y hasta que tengan 3 años, no se les debe permitir cerca del automóvil, incluso si no está funcionando. Todos los paquetes deben colocarse fuera del alcance de los bebés e idealmente desecharse lo antes posible.

        Las lavadoras Zanussi están destinadas únicamente para uso doméstico y similar.

        Por ejemplo, los empleados de un restaurante u hotel pueden lavar su ropa. Pero no es práctico utilizar los dispositivos de la empresa italiana en una lavandería profesional o en un gran hotel para un lavado constante.

        Vale la pena comprobarlo La presión del agua de entrada estaba en el corredor de 0.05 a 0.8 MPa. La ventilación a través del fondo no debe verse afectada por alfombras, posavasos o cualquier otra cosa.

        Zanussi declina toda responsabilidad si se utiliza una manguera de origen desconocido.

            La limpieza de la máquina solo está permitida en estado desenergizado y estrictamente a mano. Es mejor reservar los limpiadores a vapor y las hidrolimpiadoras a presión para otros usos. Siempre debe recordarse que la lavadora puede incendiarse o recibir energía. Debe conectarse a tierra inmediatamente.

            El siguiente video proporciona una descripción general de la lavadora de carga superior Zanussi ZWY61025DI.

            sin comentarios

            El comentario se envió con éxito.

            Cocina

            Cuarto

            Muebles