Mesa de cocina blanca: tipos y ejemplos en el interior.

Contenido
  1. Características comunes
  2. Materiales (editar)
  3. La forma
  4. Funcional
  5. Conclusión

Muchos estarán de acuerdo en que la cocina es el corazón de la casa, el apartamento. Es allí donde la mayoría de las familias pasan la mayor parte del tiempo, especialmente las mujeres. La cocina siempre se asocia con recuerdos agradables: vacaciones en casa, reuniones con amigos o simplemente un lugar para un buen desayuno antes de comenzar un nuevo día. Cada detalle en este lugar se selecciona conscientemente, todo debe hacerse con el mismo estilo, o al menos estar cerca de él, y mucho menos la combinación de colores. Intentan ceñirse a un concepto. El color más común que se encuentra con más frecuencia en los juegos de cocina es, por supuesto, el blanco. Y el accesorio más relevante para la cocina es la mesa de comedor de cocina blanca.

Características comunes

La mesa de la cocina es lo más demandado en la casa. Muy a menudo, es la elección de este mueble lo que se aborda con mucho cuidado, delicadeza y buen gusto. Hay tantas mesas en el mercado en diferentes colores: blanco puro, blanco y negro, rociado, mate o brillante, con cualquier patrón o patrón, con grabado. Las formas también pueden ser diferentes: plegables, deslizantes, pequeñas, grandes, redondas y rectangulares.

Al principio, esta abundancia derriba a mucha gente, la gente se pierde en adivinar qué mesa será mejor, por lo que la elección se vuelve muy difícil. Especialmente si hay incertidumbre en la elección del color, porque mucha gente piensa que el color blanco o claro, por supuesto, parece ventajoso, pero es muy poco práctico. Después de todo, cualquier mancha o rasguño se notará de inmediato. Es muy probable que esto sea un cliché. De hecho, en una superficie blanca, cualquier rasguño o mancha es mucho menos perceptible que en una mesa oscura.

Gracias a este momento no tan delicado, la popularización de las mesas de cocina blancas, y de hecho el predominio del blanco en toda la cocina, se ha convertido en una nueva ronda en la industria del diseño.

Materiales (editar)

Una vez que se ha determinado y seleccionado el color, debe decidir el material. Después de todo, el papel del material con el que se fabricará la futura mesa es tan importante como la elección de su forma. Antes de pasar a este momento, debe mirar alrededor de la cocina, elegir un lugar para muebles nuevos y organizar todo en armonía. Todas las etapas posteriores de la disposición de los muebles y su conveniencia dependen de esto. Después de pasar este paso, debe comenzar a elegir.

La mayoría de las veces, las mesas están hechas de un material duradero y siempre actualizado: la madera. Esta es una opción tradicional bien establecida, con un funcionamiento adecuado, durará más de una década.

Una mesa de madera a menudo se hace deslizante o plegable debido a su gran potencial para soportar cargas pesadas. Estas dos características añaden mucha funcionalidad. Ahorra espacio.

Al mismo tiempo, no hay necesidad de preocuparse por cuántos invitados caben en una mesa cada vez.

Lados positivos del árbol:

  • material seguro, no causa una reacción alérgica;
  • ligero, no requiere de una gran cantidad de personas para su traslado;
  • la capacidad de dar cualquier forma a pedido del cliente, hacerla tallada o quemar algo, cubrirla con un barniz brillante o mate;
  • no tiene restricciones de estilo, se adaptará absolutamente a cualquier estilo, desde el clásico hasta el moderno.

De hecho, hay un inconveniente: es muy fácil dejar cortes en una superficie de madera.

El siguiente material es el vidrio. El material más frágil de todos, por lo que el vidrio siempre es solo una mesa. Una opción interesante sería un tablero blanco, completamente mate. También es aceptable una variante con un ligero polvo blanco.

La peculiaridad de este material radica en su practicidad. En el sentido de que es bastante difícil dejar un corte o muesca en el vidrio. Es esta propiedad la que demandan las superficies de vidrio.

También existe una simbiosis en la que tanto la madera como el vidrio se combinan entre sí. La mesa está hecha de madera: patas, un marco en el que se pueden construir cajas de almacenamiento adicionales y la superficie en sí (tablero de la mesa) será de vidrio.

Las ventajas de este tipo son que el árbol otorga fijación y estabilidad adicionales a toda la estructura, lo que significa confiabilidad.

El plástico es el material más barato para las mesas. Pero tales muebles se usan en casas de verano, en jardines o en un picnic. Para la cocina de la casa, esta opción solo es adecuada como reemplazo temporal de la mesa principal, que se rompió o aún no se ha comprado.

La forma

Una vez que se ha seleccionado el material necesario, el siguiente paso para elegir la mesa futura será su forma. Se cree que la forma de los muebles afecta en gran medida no solo a todo el entorno externo, sino también, en mayor medida, a la disposición de los objetos en general. Por ejemplo, dónde se colocará exactamente la mesa, en el centro o en algún lugar del borde.

Por lo tanto, resulta que toda la composición de los gabinetes, estantes y un refrigerador restantes se alineará alrededor de la mesa o en el lado opuesto. Este tema debe abordarse en detalle y es mejor dedicar un par de horas adicionales a elegir que no saber dónde y qué poner más tarde.

En el mercado, los fabricantes se han alejado de las opciones de mesa simples y clásicas durante más de 20 años. Un rectángulo no removible que puede acomodar a un cierto número de personas se considera un clásico. O es un círculo que también encaja perfectamente en el interior y con la ayuda de mecanismos deslizantes también puede acomodar a cualquier número de invitados a su alrededor. ¿Por qué es tan popular la mesa redonda? Tiene una serie de ventajas que otros modelos no tienen.

  • Falta de rincones. Un punto importante, especialmente cuando hay niños en la casa. Y los adultos no volarán a las esquinas con tanta frecuencia.
  • Se ocupa no tanto espacio.
  • Conveniente para operary, dado que la ausencia de piernas en los laterales proporciona una cómoda estancia para un gran número de personas.

El único inconveniente de una mesa de este tipo es la imposibilidad de acoplar una mesa a otra. Sin embargo, si el diámetro de la mesa redonda no inspira confianza, puede elegir una mesa ovalada. Es de mayor diámetro y tiene ventajas en términos de funcionalidad.

Una mesa cuadrada se verá ventajosa en un interior donde prevalecen las líneas claras y la severidad. Con su pequeño tamaño, los muebles cuadrados son adecuados para un área pequeña. La desventaja de una mesa de este tipo es que solo 2 personas pueden sentarse cómodamente en ella.

Si está buscando una solución interesante, entonces el modelo en forma de triángulo es muy adecuado para usted. Incluso el interior más aburrido y discreto brillará con nuevos colores, pero una forma, como en el caso de un cuadrado, es adecuada solo para dos; será claramente problemático sentar a los invitados en una mesa de este tipo.

Funcional

Muchos estarán de acuerdo en que además del lado práctico, los muebles también deben tener aspectos funcionales que ayuden, por ejemplo, a ahorrar espacio. O convierta una mesa pequeña en una grande. A continuación se muestran los lados funcionales de las mesas cuando necesita ahorrar espacio. Una mesa plegable es un modelo conveniente y multifuncional que encajará en cualquier interior. No “consume” espacio extra. Y si es necesario, aumenta de tamaño hasta dos veces.

La base de la mesa plegable está encerrada en un mecanismo que permite desplegar la superficie. Vale la pena señalar que el mecanismo debe ser de metal, entonces este modelo le servirá por más tiempo. Y las piernas en sí mismas deben elegirse más masivas: son más estables y permiten soportar el peso adicional.Con tal mecanismo, la mesa puede tener cualquier forma: rectangular, ovalada, redonda.

Pero si necesita ahorrar espacio, gracias al mecanismo de plegado, la mesa se puede atornillar a la pared, dejando una pequeña repisa y se puede omitir la estructura adicional. Es decir, en el estado desplegado, 2 personas pueden sentarse a la mesa, y en el estado desplegado, 4.

Una mesa extensible es la solución perfecta para una cocina muy pequeña. Es posible aumentar la superficie debido a la estructura auxiliar, que generalmente se ubica en el interior.

Adecuado para cocinas pequeñas, pero en un espacio grande se verá fuera de lugar.

La mesa transformadora es una interesante solución moderna. La peculiaridad de este modelo es que durante la transformación, no solo aumenta la superficie en sí, sino que también se ajusta la altura de las piernas.

Conclusión

Cualquier mueble necesita cuidados, y especialmente la mesa de la cocina, porque todo el mundo pasa mucho tiempo en ella. No tenga miedo de los tonos claros, porque los fabricantes se esfuerzan por fabricar y seleccionar un material para sus productos que sea lo más fácil posible de limpiar. Si comparamos una superficie blanca o negra entre sí, entonces podemos decir que cuidar una superficie blanca requerirá tanto esfuerzo como para una oscura, si no menos.

Por lo tanto, no debe pensar en posibles grietas o astillas. Lo principal es elegir material de alta calidad para la encimera.

Consejos para elegir una mesa de cocina: en el siguiente video

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles