Mesa infantil Ikea: calidad y practicidad

Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Materiales (editar)
  3. Colores
  4. Modelos
  5. Reseñas

En una habitación infantil, es muy importante equipar un lugar para las clases. Ikea ofrece mesas para niños en las que su hijo se sentirá cómodo dibujando, jugando juegos de mesa o estudiando ciencias. Qué son estos productos, qué características tienen, se discutirán en este artículo.

Características y Beneficios

La empresa Ikea es ampliamente conocida en nuestro país y sus productos tienen una gran demanda. Fue fundada en Suecia en 1943 y desde entonces ha conquistado el mundo entero. Esta marca ofrece una variedad de productos para el hogar, incluidas mesas para niños.

Las mesas para niños de Ikea tienen una serie de ventajas.

  • Todos los productos están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y son completamente seguros para sus hijos.
  • Diseñado específicamente para niños pequeños, no tiene esquinas afiladas. Incluso jugando juegos al aire libre en su habitación, su hijo no se tropezará con los muebles y no sufrirá lesiones graves.
  • Se le presentan varios modelos, entre los que puede elegir la mesa que necesita.
  • La capacidad de cambiar las dimensiones de ciertos modelos ayudará a no cambiar el atributo de los muebles, sino solo a ajustarlo a los parámetros de su hijo.
  • Con una mesa, siempre puedes comprar una silla del mismo color y estilo.
  • El costo de estos muebles es bastante asequible y casi todos pueden permitirse comprarlos.

Materiales (editar)

Las mesas infantiles de Ikea están hechas de varios tipos de materiales.

  • El plastico. Utiliza polietileno completamente seguro, que se utiliza para hacer platos para bebés, incluidos biberones, pañales para bebés y recipientes para alimentos. Es resistente a los cambios de temperatura y humedad, a la radiación ultravioleta, por lo que los productos elaborados con él se pueden utilizar incluso en exteriores, sin temor a que el plástico se queme, la mesa se deforme y pierda su aspecto original. Además, los muebles hechos con él son bastante livianos, incluso los niños pueden llevarlo.
  • Pino macizo. Para la fabricación de mesas infantiles se utiliza madera que crece en Karelia. Es un material ecológico que no provoca alergias. Además, los muebles hechos con él son bastante fuertes y duraderos. La mesa de madera maciza le servirá a usted y a su hijo durante más de un año. Además, el árbol no teme a la humedad, por lo tanto, el producto no se deteriorará por un vaso de agua derramado sobre él. No temas que un niño pueda pintarlo. La superficie de la mesa siempre se puede restaurar y devolver a su aspecto original.
  • Tablero de fibra (tablero de fibra). Este material se obtiene mediante prensado en caliente de fibras de madera. También es ecológico y seguro para la salud de los bebés. Tolera bien los cambios de humedad.
  • Cartón madera. Este es un análogo de la madera maciza hecha de restos de madera en forma de aserrín. Este material es mucho más barato que la madera natural, pero menos duradero y tampoco tolera los cambios de humedad. De un exceso de agua, su superficie puede hincharse y deformarse, como resultado, el producto perderá su apariencia. Este material no está sujeto a restauración y solo debe reemplazar los muebles del mismo.

Todas las superficies de madera están tratadas con tinte para madera, que le da tono al producto, y barniz acrílico, que facilita el mantenimiento del producto, y además evita la penetración de suciedad en los poros de la madera.

Colores

Los colores de los productos dependen del material del que están hechos.

Entonces, las mesas de plástico para niños tienen una variedad de colores bastante brillante.Aquí encontrará azul, rosa, verde y blanco.

Los productos de madera maciza se fabrican principalmente en el tono natural del pino, pero también se pueden pintar de blanco.

Modelos

La gama de mesas para niños de Ikea incluye varios modelos.

  • "Mammut". Esto es bastante duradero y, al mismo tiempo, los muebles de plástico livianos resistirán cualquier estrés durante los juegos activos de su hijo, y los colores brillantes de este atributo no lo dejarán indiferente, ayudarán a crear un interior único en la habitación de los niños. . Además, las dimensiones del tablero de 77x55 cm permitirán que dos niños se coloquen detrás de él a la vez.

Dicha mesa se puede colocar no solo en casa, sino también en el jardín, por ejemplo, organizando el cumpleaños de un bebé al aire libre. Completo con este atributo de muebles, puede comprar sillas o taburetes.

  • "Lana". Este es un modelo en crecimiento que puede cambiar la altura del tablero de la mesa en función de la altura de su hijo. Hay tres alturas en total: 52 cm para un preescolar de 3 a 6 años, 62 cm para un alumno de 7 a 13 años, 72 cm para un adulto de estatura media. Además, es posible cambiar el ángulo del tablero de la mesa, lo que también es conveniente para practicar. La tapa de la mesa tiene un ribete alrededor del perímetro, lo que evitará que el material de oficina se caiga durante las lecciones. Este modelo está equipado con un soporte especial que ayuda a sujetar el papel Mola en el rollo de Ikea y evitar que se desenrolle durante las actividades creativas de su hijo.

La mesa Flisat se puede equipar con contenedores especiales en los que su hijo puede guardar todo tipo de pequeñas cosas.

  • "Sundvik". Mesa de pino macizo diseñada para niños en edad preescolar. Su altura es de solo 55 cm. El modelo tiene cómodos cajones debajo del tablero de la mesa, lo que brinda espacio de almacenamiento para la papelería dentro de este atributo de mobiliario.
  • "Reso". Modelo para un picnic. Es una mesa de madera y bancos de listones. Recomendado para uso en exteriores, como terraza o jardín. Quedará bien con los muebles para adultos de la serie Eplaro.
  • "Stuva". Mesa para niños que viene con una cama alta. Con este conjunto de muebles, equipará inmediatamente la guardería de un niño en crecimiento con todo lo que necesita: una mesa con amplios cajones, una cama, un armario y un escritorio.
  • "Pablo". Otra opción para una mesa de cultivo, no tiene nada superfluo: una forma simple, con listones adicionales en la parte inferior, donde puede colocar cómodamente, por ejemplo, un protector contra sobretensiones desde una computadora. Dado que la mesa está pintada de blanco, se puede mover cerca del alféizar de la ventana, organizando así un espacio, aumentando el área de trabajo del tablero.

Reseñas

Las críticas sobre las mesas infantiles de Ikea son bastante altas. Los muebles son realmente de alta calidad. Para los modelos plegables, los accesorios son confiables, lo que le permite cambiar fácilmente la altura de este atributo. Para tales muebles, los niños se sienten cómodos no solo haciendo sus deberes, sino también haciendo algo.

Los consumidores prácticamente no escriben sobre las deficiencias, aunque se pueden encontrar declaraciones negativas sobre el precio de los productos.

Cómo montar una mesa para niños "Mammut", vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles