Mesas de barra altas en el interior.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Materiales (editar)
  4. Sugerencias de selección

La moda de las mesas de bar es cíclica: está experimentando un aumento, luego otra caída. Inicialmente, este mueble apareció en Europa y tenía un valor funcional: era un lugar para tomar un refrigerio, lo que ahorraba tiempo a los habitantes de la ciudad ocupados y activos. En Rusia, la mesa de bar se empezó a utilizar hace relativamente poco tiempo. Encaja perfectamente en cocinas pequeñas, convirtiéndose en la figura central del interior y marcando el estilo general.

Peculiaridades

Al elegir una mesa de bar, todos persiguen su propio objetivo: recordar con calidez el momento de la diversión y el descanso sin preocupaciones, aliviar el espacio de la cocina, realizar fantasías de diseño audaces, crear un diseño interesante y audaz.

Los expertos, resumiendo las características de los modelos de mesas de barras, destacan una serie de características:

  • Altura personalizada. Una mesa de cocina familiar es un modelo bajo, comprensible y familiar para todos. Las mesas de bar van más allá de estos límites. Su altura media varía de 1,1 a 1,35 m. Además de ellos, tendrás que comprar más tronas o taburetes.
  • Se destacan varias modificaciones de la tabla. Una mesa de un solo nivel es una opción común. Las mesas de dos y varios niveles con bajos están decoradas con iluminación, gabinetes, estantes, vidrieras.
  • La conexión de la mesa con el juego de cocina. Esto es importante para la integridad y coherencia del estilo. Pueden superponerse en textura, color, acabado.
  • Una mesa de bar es una forma de zonificar una cocina. Con su ayuda, la sala se divide en dos partes: comedor y trabajo. Popular en estudios y al combinar una cocina con una sala de estar.
  • Una gran idea para cocinas pequeñas, que le permite ahorrar la mayor cantidad de espacio libre posible, hacer que la cocina sea compacta y efectiva.

Modelos

Hay muchos modelos de mesa en el mercado del mueble. Considere los populares:

  • Clásico. Estos mostradores de bar se instalan en cafés, bares, restaurantes y hogares. Tienen un diseño simple - tablero de la mesa y estructuras de soporte de hasta 115 cm. Taburetes altos, sillas, sillones se colocan cerca de la mesa. Adecuado para cocinas grandes, parece lacónico e interesante, lo que requiere el diseño adecuado de todo el espacio. Un ejemplo famoso de un clásico es el modelo Bilst de Ikea. Los tableros están disponibles en formas redondas, cuadradas y rectangulares. Los dos primeros están equipados con una pata alta y delgada, la última, con dos patas conectadas por una barra transversal para mayor confiabilidad estructural.

Otro modelo de Ikea es Sturnes. Mobiliario ecológico, fabricado en pino macizo, barnizado. Se puede colocar contra la pared o en el medio de la cocina.

  • Mini mesa. Las cocinas pequeñas en los edificios residenciales típicos están equipadas con dichos muebles. Realiza simultáneamente tres funciones: se usa para comer, preparar y usarlo como barra de bar. Las copas y copas de vino están colgadas en el mostrador.
  • Combinado con comedor. Atraerá a los conocedores de muebles funcionales. Consta de dos niveles, el primero de ellos es una mesa alta de barra, el segundo es una mesa de comedor. Ahorra espacio en la cocina, hace un acento elegante en el diseño.
  • Isla - para cocinas gigantes. Se coloca una mesa en el medio de la habitación, una estufa, fregadero, estantes, armarios se pueden montar en ella, las sillas se encuentran en el lado opuesto.

Materiales (editar)

Los materiales para la confección de mesas son variados. El material más caro pero refinado es la madera natural. La principal ventaja de la madera es su durabilidad y respeto al medio ambiente. Entre las desventajas se encuentra una alta susceptibilidad al daño.

Material asequible: tablero de partículas, más conocido como aglomerado. Las hojas están impresas con un patrón que imita la madera, y el revestimiento proporciona durabilidad y facilidad de cuidado.

El siguiente en popularidad es el plástico. Es duradero y resistente a los daños. El plástico se pinta fácilmente en cualquier color, por lo que se usa ampliamente en la producción de muebles.

La piedra artificial tiene todas las propiedades necesarias: durabilidad, resistencia al daño, resistencia a la humedad, facilidad de limpieza. Se ve elegante y actualizado en el interior. Una mesa con elementos de vidrio templado será una adición elegante al diseño de la cocina. Dicho vidrio es transparente y tiene un brillo agradable y brillante.

A menudo, los fabricantes hacen tablas combinadas para combinar las ventajas de todos los materiales.

Sugerencias de selección

Los expertos señalan que, en opinión de la mayoría, una mesa de bar es aburrida e incomprensible. Sin embargo, la barra-barra es polifacética y original, es capaz de hacer un interesante proyecto de diseño a partir de una cocina típica.

Los diseñadores aconsejan al comprar este mueble prestar atención a una serie de puntos:

  • El estante multinivel lo hará brillante e inusual. Varios estantes, sujetadores y otros sistemas de almacenamiento le agregarán funcionalidad. Pero la opción de niveles múltiples es apropiada solo para áreas grandes.
  • El tipo isla se utiliza en cocinas bastante grandes. La habitación debe permitir que se coloque una isla enorme del bastidor en el medio. Está permitido construir equipos en él. Ideal para merienda o té.
  • La mesa se pliega en ejecución, donde se combinan la superficie del comedor y el mostrador. Pero detrás de esta estructura funcional, cabrá una familia numerosa.
  • La mesa debe elegirse de acuerdo con el estilo, las características de diseño de la cocina y las preferencias personales. Se presta especial atención a su altura y tamaño. Esto le permitirá elegir una mesa cómoda y atractiva que atraerá a todos los miembros de la familia.

Para obtener información sobre cómo hacer una barra de bar con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles