Luces LED con pilas

Luces LED con pilas
  1. Características y Beneficios
  2. Especificaciones técnicas
  3. Puntos de vista
  4. Modelos populares

Las luminarias LED que funcionan con baterías son un tipo de iluminación independiente que se utiliza tanto en entornos residenciales como comerciales. Son indispensables en una caminata, a menudo se usan como iluminación decorativa y también sirven como fuente de luz temporal durante un corte de energía. Los propietarios de casas de campo los usan para iluminar el territorio contiguo, iluminar los pasos y caminos, y también los usan para el diseño de iluminación del diseño del paisaje.

Estas lámparas funcionan con baterías reemplazables o una batería recargable.

Características y Beneficios

Las lámparas LED que funcionan con baterías son merecidamente populares en el mercado de la iluminación y tienen muchas críticas positivas.

Los consumidores notaron las siguientes ventajas de los modelos independientes:

  • ciclo de trabajo largo, que se logra debido a las propiedades de ahorro de energía de las lámparas LED, la ausencia de cables y la dependencia de la red general;
  • la durabilidad de los dispositivos se debe a la presencia de sensores de movimiento, lo que garantiza que se enciendan solo cuando sea necesario y excluye el funcionamiento forzado del dispositivo durante muchas horas. También se observa que algunos modelos están equipados con un control remoto, que le permite ajustar el brillo del dispositivo y el área de iluminación;
  • el flujo luminoso estable y sin parpadeos evita los efectos negativos en la visión;
  • una amplia gama de modelos con muchas opciones de diseño, tamaños y colores, así como una amplia gama de precios le permiten elegir un producto para cualquier tipo de uso;
  • facilidad de instalación. Debido a la ausencia de la necesidad de conectarse a la red eléctrica, el dispositivo se puede instalar de manera fácil y segura en cualquier superficie y, si es necesario, cambiar rápidamente su ubicación.

Especificaciones técnicas

Las luminarias LED independientes se diferencian en los siguientes parámetros:

  • Poder. Forma el brillo del flujo luminoso y, como consecuencia, el propósito del modelo. En dispositivos autónomos, este valor oscila entre 1300 lúmenes y 2300. Los productos con una alta potencia nominal están equipados con una batería de alta capacidad, que es capaz de garantizar el funcionamiento a largo plazo de la luminaria. Flujo luminoso: un parámetro que caracteriza la intensidad del brillo;
  • Ángulo de dispersión - un valor que caracteriza el área iluminada. Según este parámetro, las luminarias se dividen en modelos de largo alcance y lámparas con un brillo uniforme;
  • Clase de resistencia a la humedad. Las fuentes de luz LED se utilizan a menudo en habitaciones con mucha humedad: cocinas, baños y saunas, así como en el alumbrado público. En tales condiciones, se utilizan lámparas con clase de protección IP54;
  • Capacidad de la batería. La duración de la lámpara y la potencia del dispositivo dependen de este parámetro. Para productos equipados con sensores de movimiento, así como para modelos utilizados como iluminación decorativa, es posible utilizar elementos de pequeña y mediana capacidad. Por ejemplo, el uso de cuatro baterías tipo AA es suficiente para operar el LED Light Angel independiente.

Los electrodomésticos utilizados como iluminación principal o lámpara de mesa, así como los modelos con alta potencia, deben estar equipados con una batería seria, lo que garantizará su funcionamiento sin problemas durante mucho tiempo.

Puntos de vista

Las luminarias alimentadas por batería están disponibles en una gran variedad y se diferencian entre sí por el lugar de aplicación, la potencia, el tipo de batería, el tiempo de funcionamiento ininterrumpido con una sola carga y el brillo del flujo luminoso. Se pueden distinguir varios grupos según el propósito y el tipo de fijación.

Las luces colgantes se utilizan ampliamente en tiendas, oficinas, entornos residenciales y comerciales y vienen en una variedad de temperaturas de color. Para los modelos de oficina, elija una luz fría o neutra, para un hogar, un brillo cálido es adecuado. Los modelos son ligeros, por lo que se pueden instalar en placas de yeso y falsos techos tensados.

Los modelos montados en la pared se utilizan en apartamentos y casas de campo, tienen un peso reducido y un tipo de sujeción conveniente en forma de velcro o soporte. Se utilizan a menudo como iluminación de fachadas y se producen en una amplia gama de colores.

Debido a la versatilidad de los soportes, las opciones de pared se pueden usar como techo, pero esto se aplica a modelos con formas geométricas: productos redondos o cuadrados. Las lámparas hechas en forma de vela, antorcha u otra imagen semántica están destinadas solo para montaje en la pared.

Este tipo de dispositivo se usa a menudo como luz nocturna para niños y se realiza en forma de personajes de cuentos de hadas, estrellas, la luna y otras imágenes de temas infantiles. Con una alta luminosidad de los diodos, este tipo de luminaria se puede utilizar como iluminación principal.

Las lámparas de mesa se utilizan en forma de luz nocturna o lámpara de mesa en un apartamento, se pueden usar como iluminación de trabajo en una oficina y también son insustituibles como dispositivo de iluminación de emergencia en caso de un corte de energía. La conveniencia de los modelos de sobremesa, además de una iluminación uniforme y un brillo confortable, radica en la capacidad de mover el dispositivo a cualquier parte de la habitación. Esta es una ventaja innegable sobre las lámparas de techo y con cable.

Las lámparas para muebles se utilizan como iluminación decorativa en los modelos de armario, se producen en una amplia gama de tonos y lentes y son ligeras. A menudo, las lámparas de diodo están equipadas con música, el control se realiza con un control remoto. Se alimentan con pilas AA, las cuales son fáciles de reemplazar y tienen un bajo costo.

Las luminarias LED para exteriores se caracterizan por una mayor durabilidad, así como por su resistencia a altas temperaturas y humedad. Los modelos utilizados como alumbrado público principal tienen alta potencia y una gran batería. Se pueden controlar tanto con un mando a distancia como con un sensor de movimiento.

Modelos populares

Los más populares y comunes son los siguientes modelos.

"Ángel de luz"

Producto resistente a la humedad con sensor de movimiento, utilizado en el hogar y en exteriores, y es la mejor opción en términos de precio y calidad. El recurso del modelo son al menos diez mil horas de trabajo.

Siete LED están integrados en el cuerpo, iluminando el espacio en 360 grados, lo que permite que el producto se utilice tanto en interiores como en alumbrado público. Por el tipo de accesorio, el modelo "Light Angel" es universal: el dispositivo puede montarse en un mueble, colocarse en la pared o colocarse sobre una mesa.

La luminaria funciona con pilas AA, tiene un fotosensor y un sensor de movimiento, cuando se activa, el cuerpo gira hacia el objeto en movimiento y se inclina en la dirección deseada en 90 grados. Esto permite una iluminación direccional brillante durante 55 segundos.

El peso del producto es de 160 gramos con dimensiones de 12X13X16 cm, la distancia de brillo es de cinco metros, la fijación se realiza mediante cinta adhesiva o un lazo.

Spot en Ultra

Se trata de un modelo compacto con unas dimensiones de 6.7X7.8X1.1 cm, que permite instalarlo en cualquier superficie mediante cinta adhesiva de doble cara o ponerlo en un estante.Un sensor de movimiento infrarrojo es activado por un objeto emisor de calor, y un diodo de 0.5 W ilumina la habitación lo suficientemente bien.

El dispositivo funciona con tres deditos AAA y tiene un temporizador que apaga el LED después de 20 segundos. La lámpara cuesta 900 rublos;

"Samosvet mini MT 5091"

Este modelo tiene tres modos de funcionamiento.

  1. Trabajando en el primer modo, la lámpara se enciende automáticamente cuando la luz ambiental está mal iluminada. Las baterías se cargan hasta por 4 meses. El dispositivo utiliza tres elementos AAA que son fáciles de reemplazar. Para hacer esto, debe girar la cubierta lateral extraíble, quitar la cubierta y sacar los elementos usados.
  2. En el segundo modo, el encendido del dispositivo se controla mediante un sensor de movimiento configurado para reconocer un objeto dentro de un radio de cinco metros.
  3. El tercer modo es el encendido forzado del LED, que se realiza presionando dos veces el botón lateral. La potencia del producto equivale a 20 W de una lámpara incandescente, que es suficiente para ver el espacio en la oscuridad. El precio del producto es de 1500 rublos.

Gracias a la nanotecnología y la tecnología de iluminación de vanguardia, las luminarias inalámbricas LED que funcionan con baterías han ganado rápidamente popularidad en el mercado de la iluminación.

Aumentan las condiciones de comodidad de una persona, ahorran energía significativamente, ayudan en casos de cortes de energía temporales, participan activamente en la decoración de interiores y paisajes, protegen la vista, tienen un aspecto moderno y son absolutamente seguros de usar. Los productos se producen en una amplia variedad de tipos de modelos y en una amplia gama de precios, lo que le permite elegir una lámpara para cada gusto y presupuesto.

Vea el siguiente video para obtener una descripción detallada de varios tipos de lámparas LED alimentadas por batería.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles