Taburetes con asiento blando para la cocina: tipos y opciones.

Contenido
  1. Características, ventajas y desventajas.
  2. Puntos de vista
  3. Materiales (editar)
  4. Colores
  5. Sugerencias de selección
  6. Ejemplos en el interior

En cocinas pequeñas, cada metro cuadrado cuenta. Para decorar el comedor en habitaciones pequeñas, el uso de sillas voluminosas, sillones y esquinas suaves no es práctico. La mejor solución son los taburetes con asiento blando para la cocina. Estos productos son asientos cómodos y, si no son necesarios, se pueden empujar completamente debajo de la mesa, "aliviando" el espacio.

Características, ventajas y desventajas.

Los taburetes son productos que constan de un soporte y un asiento acolchado. La capa de relleno para tales soluciones puede ser de hasta 6 cm, a veces hay bloques de resorte en los muebles. La principal diferencia entre un taburete y una silla es la ausencia de respaldo y reposabrazos. Dichos muebles son prácticos y funcionales; si no son necesarios, se pueden almacenar en el balcón o en el armario.

Esto es muy conveniente cuando vienen familiares o invitados; si es necesario, se retiran los taburetes, por lo que el problema de la falta de asientos en la mesa se resuelve instantáneamente.

Otra ventaja importante de estos productos es su amplia selección. Las tiendas de muebles venden soluciones para todos los gustos y colores. Los modelos difieren en diseño, paleta de colores, tamaño, diseño y materiales de fabricación. Un gran surtido le permite elegir una solución independientemente de las capacidades financieras del comprador y sus preferencias de gusto. Los productos se fabrican en varios estilos, por lo que no hay problemas con la elección de muebles para ciertos interiores.

Otra ventaja inherente a las heces es su bajo precio. Comprar estos artículos será más barato que comprar sillas tradicionales e incluso más sillones. Los taburetes combinan muchas ventajas: compacidad, confiabilidad, buena estabilidad y facilidad de mantenimiento. Sin embargo, también tienen algunas desventajas. Por ejemplo, pueden parecer incómodos para quienes están acostumbrados a sillas o sillones.

Sentado en un taburete, no puede recostarse, apoyar la espalda en un soporte o colocar cómodamente las manos en los apoyabrazos.

Puntos de vista

Los taburetes tapizados vienen en taburetes clásicos, de barra o plegables. Los productos tradicionales son cuadrados, rectangulares, ovalados o redondos. Con menos frecuencia a la venta, puede encontrar opciones con formas de diseño complejas. Las patas se pueden redondear, con un número diferente de bordes, forjar. Dependiendo del modelo, estos muebles están equipados con 1, 3, 4, con menos frecuencia 5 soportes. Las piernas pueden estar inclinadas o entrelazadas, rectas o curvas.

Entre las variedades de taburetes con asiento blando, destacan los modelos abatibles. Su principal característica es la capacidad de plegarse, por lo que ocupan un mínimo de espacio de almacenamiento. Estas soluciones se pueden llevar a la casa de campo, a la recreación al aire libre, a la pesca.

Los taburetes blandos se pueden plegar simplemente; para ello, debe levantar el asiento, después de lo cual las piernas tomarán una posición vertical. Para sentarse, bastará con bajar el asiento.

Los taburetes de bar se diferencian de las variaciones anteriores con una pata alargada. El soporte puede ser uno con o sin ajuste de altura, algunos modelos proporcionan 4 patas. Este tipo de productos tienen un soporte para las piernas.

Este mueble se elige a menudo al organizar una barra de bar en cocinas de estudio.

Materiales (editar)

Para la producción del marco, el taburete se utiliza madera natural o aglomerado laminado (MDF), metal.

  • Madera. Los productos de madera maciza se consideran los más caros. Tienen un aspecto sólido, son duraderos, resistentes a la alta humedad (sujetos a procesamiento con compuestos especiales) y cambios bruscos de temperatura. Los muebles de madera son ideales para interiores clásicos y de estilo ecológico.
  • Metal. Como regla general, los taburetes de metal están hechos de aluminio: son livianos y no propensos a la corrosión, lo cual es especialmente importante cuando se opera en condiciones de alta humedad. Las estructuras metálicas pueden soportar cargas pesadas, se ven presentables y son adecuadas para casi cualquier estilo de interior.
  • Tablero aglomerado, MDF o aglomerado. Los muebles hechos con paneles a base de madera tienen un costo menor en comparación con los productos hechos con madera natural. Debido al acabado del revestimiento, los taburetes fabricados con estos materiales se vuelven resistentes a la humedad y la temperatura elevadas. Estos muebles se pueden fabricar en cualquier color.

Se utilizan varios tipos de tapicería para los taburetes de cocina tapizados. Los más populares son la piel sintética y los tejidos densos con tratamiento de teflón (o impregnados con otros repelentes de suciedad y agua). La tapicería más cara y práctica es la piel auténtica. Es famoso por su durabilidad, excelentes cualidades decorativas y practicidad. Además, el cuero es el material de tapicería más caro, por lo que se usa solo en la producción de muebles de lujo.

Se utilizan varios tipos de relleno en la fabricación de taburetes. La mayoría de las veces se trata de materiales artificiales. Estos incluyen goma espuma, acondicionador de invierno sintético, spunbond, periotek. Mucho menos comunes son los rellenos naturales como la fibra de coco o la crin de caballo.

Colores

Los taburetes están disponibles en varios colores. Hay productos de tela estampada con patrones, con una superficie lisa, lisa o variaciones de varios colores. Los muebles en tonos neutros están de moda: blanco, gris claro, beige, crema. Para "agregar" colores a un interior aburrido y "aburrido", elija muebles con colores brillantes.

Los taburetes acolchados pueden ser:

  • naranja;
  • rojo;
  • borgoña;
  • púrpura;
  • azul;
  • azul;
  • verde;
  • Rosa brillante;
  • mostaza;
  • marrón.

La paleta de taburetes se puede elegir para que se "fusionen" en un solo diseño con otros muebles o para darles un acento de color.

Sugerencias de selección

Elegir taburetes de cocina blandos no es gran cosa. pero Para no equivocarse al elegir, vale la pena tener en cuenta varias recomendaciones importantes.

  1. El tamaño. La altura tradicional del producto es de 45 cm y el diámetro del asiento no supera los 50. Al elegir, se debe tener en cuenta el área libre de la habitación, la altura de la mesa del comedor y el tamaño de la familiar. Sentada en un taburete, una persona debe sentirse cómoda: las piernas deben llegar al piso y pararse sobre él con todo el plano del pie.
  2. El grado de suavidad. Los expertos no recomiendan elegir productos que sean demasiado blandos; su operación puede afectar negativamente la salud de la columna vertebral.
  3. Material. Se debe dar preferencia a los productos hechos de madera o metal, con tapicería de cuero o su sustituto. Si se eligen textiles como material de tapicería, debe averiguar si está tratado con teflón o compuestos especiales que repelen la suciedad.
  4. Estabilidad y confiabilidad - antes de comprar, es importante sentarse en un taburete para evaluar de forma independiente su rendimiento.
  5. Diseño, color y forma. Los taburetes deben encajar armoniosamente en el interior de la cocina y "superponerse" en color y forma. Por ejemplo, para una mesa redonda clara, los taburetes en colores pastel con un asiento redondeado son ideales.

Se recomienda elegir muebles de fabricantes de renombre. Antes de comprar, debe inspeccionar cuidadosamente el producto en busca de daños y la calidad de la adhesión de las piezas.Si el taburete emana un olor desagradable a barniz o cuero artificial, debe negarse a comprarlo.

El olor característico indica el uso de materias primas de baja calidad en la producción.

Ejemplos en el interior

El comedor de la cocina suele estar amueblado con taburetes blandos. Considere el uso de estos muebles en el interior.

  • La foto muestra un comedor compacto. Aquí, los sofás y los taburetes blandos compactos con tapicería textil se utilizan como asientos.
  • El ejemplo ilustra cómo los taburetes blandos compactos se ven armoniosos en el interior de la cocina. La foto muestra un grupo de comedor con muebles en armonía entre sí en estilo y color.
  • El siguiente ejemplo muestra lo elegantes y originales que son los taburetes de madera con un aspecto de asiento suave.

Los taburetes son un mueble importante. Esta solución ayudará a crear un comedor cómodo y lo deleitará con su durabilidad.

Para obtener información sobre cómo hacer un taburete con un asiento blando, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles