Televisores Polarline: características, descripción general del modelo, cómo configurar y conectar

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos populares
  3. ¿Como instalar?
  4. ¿Cómo conectarse al teléfono?
  5. Revisión general

Hoy en día, el mercado ruso de electrodomésticos está repleto de productos de fabricación extranjera. Pero también hay varias empresas nacionales que producen dispositivos para uso doméstico, en particular, televisores.

Una de esas empresas es Polar. ¿Cuáles son las características de la firma? ¿Qué modelos de televisores de este fabricante se consideran los más populares? ¿Cómo configurar tu televisor correctamente? Aprenderás sobre todo esto en nuestro artículo.

Peculiaridades

Los televisores Polarline son productos fabricados por Polar. Los electrodomésticos de esta marca se producen en Rusia. En nuestro país, la marca existe desde la década de 1990, pero los televisores Polarline comenzaron a producirse recién en 2005. La planta de fabricación está ubicada en la región de Kaliningrado. Pero parte del surtido de la empresa se ensambla en la ciudad de Alexandrov, región de Vladimir.

La empresa se esfuerza por producir televisores modernos que satisfagan todos los requisitos de los consumidores domésticos. Son aptas para la visualización de televisión analógica, por cable, digital, tienen un coste asequible y son resistentes a sobretensiones en la red.

Debe tenerse en cuenta que los desarrolladores de la empresa están constantemente involucrados en la creación y diseño de nuevos modelos. Al mismo tiempo, se guían por las condiciones del mercado y también aplican solo los últimos desarrollos.

Para su comodidad, la empresa ha abierto oficinas oficiales en todo el país: tanto las propias tiendas como los centros de servicio.

Modelos populares

Polarline 32PL52TC-SM

La diagonal del televisor es de 32 pulgadas. La alta calidad de imagen proporciona una alta resolución, que es 1366x768, en HD 720p... El ángulo de visión es de 178 grados.

Las ventajas del dispositivo incluyen la doble calidad de imagen, la presencia de varios formatos y la función "Smart TV". Al mismo tiempo, existen desventajas, por ejemplo, bajo rendimiento de los altavoces a altos volúmenes de sonido.

Polarline 40PL51TC

La pantalla es de 40 pulgadas. El televisor tiene una gran cantidad de conectores funcionales, así como una imagen de bastante alta calidad, incluso a pesar del precio económico. Sin embargo, muchos compradores prefieren otros modelos, ya que el Polarline 40PL51TC no tiene función de Smart TV ni se conecta a Wi-Fi.

Polarline 40PL52TC-SM

Este modelo pertenece a la categoría "Smart TV". La calidad de la imagen está en un nivel bastante alto, lo mismo se puede decir del sonido.

Debido al hecho de que el televisor pertenece a la categoría de presupuesto, está equipado con software de muy baja calidad.

Polarline 43PL51TC-SM

El modelo tiene una gran pantalla de 43 pulgadas. El televisor tiene biseles muy delgados y se caracteriza por imágenes de alta calidad. La parte del software también es de baja calidad (como en el modelo anterior).

Polarline 50PL52TC-SM

El costo de este dispositivo es de aproximadamente 20,000 rublos. La diagonal de la pantalla es de 50 pulgadas. Hay que tener en cuenta que el televisor se caracteriza por la ausencia de DLNA y una cantidad muy pequeña de aplicaciones disponibles.

Por lo tanto, puede asegurarse de que la gama de televisores sea bastante amplia y que cada comprador pueda elegir el mejor dispositivo para sí mismo.

¿Como instalar?

Para configurar su televisor Polarline, debe seguir el manual de instrucciones. Este documento contiene toda la información importante sobre cómo sintonizar canales, usar el control remoto, instalar un televisor, etc.

La configuración se puede hacer usando el control remoto o usando el panel de controlque se encuentra en la carcasa exterior del televisor. Debes ingresar al menú y hacer clic en el botón "Canales". A continuación, seleccione el país de transmisión.

A pesar de que en la lista encontrará una gran cantidad de países (incluida Rusia), los usuarios experimentados y los expertos recomiendan elegir Alemania.

De esta manera, la configuración es rápida y fácil, y el televisor funcionará de manera más eficiente.

Después de seleccionar el país, vaya a la sección "Modo TV". En esta sección, debe decidir cuál es su formato de transmisión. Depende de varios factores. Por lo tanto, si usa una antena interior común y desea usar canales gratuitos, entonces el formato de transmisión "Ether" le conviene.

El siguiente paso es buscar canales disponibles. Para hacer esto, presione el botón "Autobúsqueda". En este caso, debe seleccionar la opción "Todos". De esta forma, el sistema buscará canales tanto digitales como analógicos. Si solo desea buscar digital, seleccione la opción DTV.

En el caso de que esté configurando canales de cable, entonces tendrá un elemento específico con el que deberá seleccionar la opción "Búsqueda completa". Si conoce todos los parámetros específicos, puede elegir la opción "Red". Luego presionamos el botón "Inicio" y esperamos hasta que finalice el proceso de búsqueda automática de canales.

Además, no puede utilizar la función estándar de búsqueda automática de canales, sino realizarla manualmente. En este caso, definitivamente debe ingresar los parámetros de su red.

Una vez completada la búsqueda de canales, puede editar los canales (por ejemplo, su orden), así como ajustar el brillo, el contraste y otros parámetros de interés.

¿Cómo conectarse al teléfono?

Puedes conectar tu teléfono a tu Polarline TV de varias formas:

  • mediante conector USB (para ello necesita un cable especialmente diseñado para este fin);
  • vía HDMI (esto requiere un teléfono inteligente Android o iPhone, así como un modelo de TV equipado con el puerto correspondiente);
  • a través de Wi-Fi Direct (esta es una conexión inalámbrica sin un enrutador);
  • a través de DLNA (en este caso, necesitará un enrutador);
  • a través de AirPlay (solo apto para dispositivos iPhone);
  • vía Miracast (el sistema funciona de la misma manera que el sistema AirPlay);
  • a través de chromecast (necesita un archivo adjunto especial).

Puede elegir cualquier método que le resulte conveniente.

Revisión general

Los comentarios reales de compradores y profesionales que han probado los televisores Polarline son positivos. Entonces, señalan que cuando se conecta una antena digital, la calidad de la imagen transmitida por el dispositivo mejora significativamente. Además, los usuarios están satisfechos con la relación calidad-precio, el aspecto y la funcionalidad.

Sin embargo, también hay algunas quejas de los usuarios: el control remoto se deteriora y desgasta rápidamente, a menudo surgen dificultades al usar una unidad flash. Además, puede haber fallas en ciertas partes y componentes del televisor.

Los dispositivos Polarline se fabrican y ensamblan en nuestro país. Al mismo tiempo, en términos de calidad, no se diferencian de los líderes del mercado mundial. En consecuencia, al comprar dichos dispositivos, no solo compra productos que satisfacen todas sus necesidades individuales, sino que también respaldan al fabricante nacional y a la economía rusa.

Revisión del televisor Polarline 40PL51TC FullHD en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles