Elegir un soporte de TV

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Materiales (editar)
  3. Diseño
  4. Sugerencias de selección
  5. Hermosos ejemplos en el interior.

La televisión es una tecnología popular que se encuentra en todos los hogares. Definitivamente necesita un gabinete o soporte adecuado. Hablaremos de esto último en el artículo de hoy.

Puntos de vista

Los soportes de TV son diferentes. Cada comprador puede elegir la mejor opción para sí mismo que cumpla con todos sus requisitos y se adapte armoniosamente al interior existente. Echemos un vistazo más de cerca a los modelos más populares y demandados.

Móvil

El consumidor actual suele dar preferencia a los racks modernos de tipo móvil. Se trata de cómodas estructuras móviles equipadas con ruedas maniobrables.

Con una base de este tipo, el televisor se puede mover fácilmente de un lugar a otro sin ningún esfuerzo titánico. Incluso un niño puede hacer frente a esta tarea.

Lo principal es que en el momento del transporte, el televisor está bien protegido de caídas o retirado por completo en algún lugar lateral.

De lo contrario, los stands móviles se denominan stands de presentación. Vienen en diferentes tamaños y configuraciones. El surtido incluye una variedad de modelos de los principales fabricantes. Entre los productos, hay artículos económicos y muy caros.

Girar

No hay tipos menos populares de soportes de TV. Gracias a su dispositivo y diseño, los usuarios tienen la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación de la pantalla del televisor y la rotación del plasma a su discreción.

En las tiendas, puede encontrar soportes pivotantes que pueden girar 45 grados.

Las estructuras giratorias están hechas de diferentes materiales, desde vidrio templado hasta MDF brillante. Estos modelos generalmente se ejecutan en una dirección estilística moderna, por lo tanto, se ven progresivos.

Esquina

La elección de los compradores se presenta no solo móvil y giratoria, sino también modificaciones angulares de los soportes de TV. Estos diseños son ideales para habitaciones que no tienen una superficie cuadrada impresionante. Los modelos de esquina se colocan en la esquina, y el resto del espacio permanece completamente libre y no parece sobrecargado.

Muchos postes de las esquinas son muy pequeños. También están hechos de varios materiales y difieren en diseño. La mayoría de ellos son altamente confiables y duraderos debido a su dispositivo.

Materiales (editar)

Como se mencionó anteriormente, los soportes de TV modernos están hechos de una variedad de materiales. Este es un parámetro importante que tiene un impacto directo en el costo final de las estructuras y en el nivel de su confiabilidad. Consideremos en detalle qué materiales se utilizan para fabricar soportes para equipos de televisión y aprendamos sobre sus características.

Cartón madera

El tablero de partículas se utiliza en la producción de muchos modelos de soportes para TV. Esta es una de las opciones más económicas y asequibles. Muchos grandes fabricantes producen estanterías de aglomerado laminado. Sin embargo, no todos los usuarios saben que este material puede esconder muchos secretos.

El aglomerado es un material tóxico. Contiene resinas de formaldehído peligrosas que se utilizan durante la fabricación. Las únicas excepciones son los tableros de partículas pertenecientes a las clases E-1 o E-0. Estos materiales contienen una cantidad mínima de compuestos peligrosos, por lo que pueden considerarse respetuosos con el medio ambiente.

Las construcciones hechas de aglomerado laminado repelen a los compradores no solo por su composición, sino también por su diseño rústico y estereotipado. Es extremadamente raro a la venta encontrar estantes realmente espectaculares y de moda hechos de ese material.

Madera contrachapada

Los soportes de TV económicos están hechos de este material económico. No espere que los postes de madera contrachapada tengan un diseño elegante o un rendimiento incomparable. Por lo general, estos son diseños simples que encajan en el mismo entorno simple, desprovistos de lujo, brillo y brillo.

Si está buscando un modelo de rack tan discreto y económico, entonces la opción de madera contrachapada será una buena solución. En la tienda, puedes buscar un bonito diseño.

Madera natural

Se trata de un material ecológico que enamora a primera vista. Los soportes de madera no solo se ven lujosos, sino que también desprenden un aroma natural impresionante amado por muchos usuarios.

La madera de diversas especies se utiliza en la producción de soportes de TV. Muchos diseños llegan en un descanso cuando están hechos de variedades raras y de élite. Por ejemplo, los estantes de roble pueden durar muchos años sin perder sus propiedades positivas y su belleza prístina. Es cierto que para tal estructura tendrá que pagar una gran suma.

Vidrio

Los estantes de vidrio se encuentran entre los más elegantes y modernos. Esta es una gran solución para un interior moderno. En la mayoría de los casos, estos productos están hechos de vidrio grueso y resistente (no menos de 9 mm).

El material es resistente a los golpes y puede soportar cargas impresionantes sin problemas.

Un estante de vidrio será una gran solución, pero tenga en cuenta que el polvo a menudo se acumulará en su superficie y las huellas dactilares permanecerán si lo toca. Los propietarios deberán controlar constantemente el aspecto y la limpieza del producto. Para algunos usuarios, esta característica resulta ser una seria desventaja.

Metal

Los más resistentes, duraderos y fiables son los soportes metálicos para TV. Dichos productos no temen daños mecánicos, deformaciones, moho o descomposición. Muchos de ellos quedan muy bien y se pueden combinar con otros materiales como el vidrio o la madera.

Las estructuras metálicas son las más prácticas y de gran calidad, pero suelen tener un peso muy grande, por lo que dejan feas marcas en el suelo. Tales muestras se ven bien solo en interiores diseñados con un estilo moderno. Del mismo conjunto clásico o fantasioso, tal modelo dejará sin efecto dramáticamente, introduciendo falta de armonía.

Diseño

Los soportes de hoy diseñados para acomodar televisores vienen en una variedad de estilos. Considere qué características de diseño tienen las diferentes opciones.

  • Alta tecnología. Un estilo moderno dominado por materiales progresivos: metal, vidrio, plástico. Un estante de metal encontrará su lugar aquí (se puede combinar con vidrio). Puede contener piezas de cromo.
  • Minimalismo. Otra tendencia moderna. Los bastidores para tales interiores deben ser lo más simples, concisos y restringidos posible. Los productos no deben tener adornos ni adornos coloridos. Según el nombre del estilo, el diseño en sí debe ser minimalista.
  • Clásico. Los interiores clásicos suelen estar dominados por productos de madera natural. La raza puede ser cara y elegante. Se agradece la sencillez y moderación de líneas sin excesos "baratos".

El estante debe verse presentable.

  • Desván. Estilo popular "ático". Es en un interior así que un bastidor hecho de madera contrachapada o tablas mal procesadas se verá bien. Dichos entornos "aceptarán" con gusto diseños atrevidos relacionados con otros estilos, porque en un loft a menudo chocan diferentes direcciones.

Sugerencias de selección

    Considere qué parámetros debe tener en cuenta al elegir el mejor soporte de TV.

    • Funcionalidad. Preste la debida atención a este criterio.Es recomendable seleccionar modelos que proporcionen ajuste para la altura de la ubicación, así como el ángulo de inclinación y rotación. Usar este diseño será mucho más agradable.
    • Dimensiones. Asegúrese de asegurarse de que haya espacio para la rejilla en el interior. También es importante considerar la conformidad del diseño con el tamaño del televisor. Por ejemplo, para un modelo enorme de 75 pulgadas, no tiene sentido tomar un soporte estándar varias veces más corto y estrecho. Si no ha encontrado la copia perfecta a la venta, es mejor pedir la mejor opción. Muy a menudo, los propietarios de un televisor grande deben recurrir a dichos servicios.
    • Material. Dé preferencia a las estructuras más confiables y duraderas. Las mejores opciones son madera natural, metal o vidrio. Por supuesto, un modelo del mismo aglomerado costará varias veces más barato, pero este material no se puede llamar ecológico. Si decide comprar un bastidor de este tipo, dé preferencia a un producto hecho de material de clase E-1 o E-0.
    • Carga. Al elegir un bastidor adecuado, preste atención a las cargas para las que está diseñado. Si tu televisor no cumple con este parámetro, en ningún caso debes arriesgarte y esperar que la estructura aún resista su peso. Busque otra opción.
    • Diseño. Encuentre un modelo de soporte atractivo que combine con su estilo interior y combinación de colores. Afortunadamente, hay muchas opciones diferentes a la venta.
    • Estado. Inspeccione el mostrador antes de pagar. No debe haber astillas, rayones, áreas descoloridas o desgastes en su superficie. Si existen tales defectos, debe negarse a comprar, incluso si se le ofrece un buen descuento.

    Se recomienda comprar soportes para televisores de fabricantes conocidos en las salas de exposición de muebles populares conocidas en su ciudad. En el mercado o en tiendas cuestionables sin un nombre específico, dichos productos no deben tomarse; existe un alto riesgo de casarse.

    Hermosos ejemplos en el interior.

    Un soporte de TV puede ser una adición armoniosa al interior si lo elige correctamente.

    • En una habitación con paredes de color gris claro y piso laminado de color marrón claro, un mostrador negro fijo con estantes de vidrio se verá bien.
    • Un detalle elegante del interior será un televisor montado en un soporte, que es un elemento de una compleja composición futurista compuesta por guías cromadas y estantes rectangulares de vidrio.
    • En un interior moderno, diseñado en colores neutros y discretos, un mostrador blanco angular encontrará su lugar. El modelo puede tener una estructura parecida a la letra "L" con un estante.
    • Bonito soporte para TV, hecho de vidrio. Puede constar de varios estantes en los que se puede colocar todo el equipo necesario. Debido a esto, los estantes serán casi invisibles y toda la estructura será ingrávida. Esta solución se verá especialmente brillante y elegante en el contexto de los acabados claros.

    Una descripción general del soporte para TV Brateck TP1004L en el video a continuación.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles