Lavadora en el inodoro: ventajas de colocación e ideas de diseño.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Opciones de alojamiento
  3. WC separado
  4. Ejemplos de ubicación

Muchas personas se enfrentan a la necesidad de ahorrar espacio en la casa. El principal problema de colocación es la lavadora. No todos los modelos modernos son pequeños, además, no siempre es posible gastar dinero adicional en una nueva compra costosa. La mayoría resuelve este problema de manera bastante simple: colocan la lavadora en el inodoro con sujetadores especiales o siguen un diseño cuidadoso, mientras exprimen otros artículos esenciales del inodoro.

Peculiaridades

A menudo, la lavadora se encuentra en la cocina junto al lavavajillas. En un apartamento con una cocina pequeña, esto se vuelve bastante problemático, por lo que los propietarios a menudo deciden instalarlo en el inodoro. Dependiendo de si el inodoro se combina con bañera o no, hay muchos proyectos que ayudan a ahorrar espacio en el apartamento y hacen que el uso de la lavadora sea un procedimiento cómodo.

Las peculiaridades de tal solución son la capacidad de ahorrar no solo espacio en la casa, sino también el tiempo de su propietario. La mayoría de la gente guarda cestas de ropa en el baño. Con la lavadora justo al lado, no tiene que hacer un esfuerzo adicional para mover las cosas a otra habitación, sino lavar la ropa de inmediato.

Opciones de alojamiento

Debe pensar en instalar una lavadora con anticipación para proporcionarle espacio adicional de inmediato y preparar todo lo que necesita para esto.

- Baño combinado

La opción más popular es colocar la lavadora debajo del fregadero. Muchos modelos de lavabos se montan en la pared y el espacio debajo suele estar vacío. Para la integración exitosa del equipo allí, vale la pena asegurarse de que la altura de la máquina con el fregadero montado en la parte superior sea cómoda para todos los miembros de la familia. El lavabo en este caso debe tener un cuenco plano y más ancho que la lavadora para proteger el equipo de la entrada de agua. Además, es necesario dejar un espacio de al menos 5 cm entre el fregadero y los electrodomésticos, porque la lavadora puede rebotar bajo una carga pesada.

La siguiente opción de ubicación sugiere reemplazar el baño con una cabina de ducha.para liberar un rincón para una herramienta de lavado indispensable. Esta opción es adecuada para quienes gustan de la practicidad. Una cabina de ducha ayudará a reducir significativamente el nivel de consumo de agua, y la presencia de una lavadora no limitará el espacio, el propietario se sentirá cómodo usando todos los electrodomésticos del baño. Y el espacio sobre la "lavadora" se puede llenar con un armario colgante.

Y también hay una opción en la que es posible instalar una lavadora en lugar de un fregadero, y lavar con grifo en el baño. Para hacer esto, deberá comprar e instalar una batidora con un cuello giratorio largo para facilitar su uso.

WC separado

Un baño separado es más popular y no es raro en una casa con un área pequeña. En este caso, la integración de una lavadora generalmente solo es posible de una manera: encima del inodoro. Antes de instalar el inodoro, vale la pena calcular de antemano y retirar de la pared opuesta a la entrada el espacio necesario para que sea suficiente para instalar la lavadora.

Con la ayuda de materiales adicionales, puede aumentar la altura del inodoro., sobre el que se colocará la técnica más adelante. Si no es posible volver a instalar el inodoro, en lugar de levantarlo, puede hacer una rejilla o colocar la "arandela" en la pared con sujetadores especiales justo encima del inodoro. También puedes comprar un armario y colocar una máquina de escribir en él. Por lo tanto, todavía habrá espacio para cosas adicionales, para preservar la estética del interior, se puede ocultar detrás de las puertas.

Si conecta una lavadora ubicada en un baño combinado a la electricidad, el suministro de agua y el alcantarillado, no será particularmente difícil, entonces puede encontrar problemas en un inodoro separado. Por ello, en este caso, se recomienda recurrir a la ayuda de profesionales. Los fontaneros especialmente creativos pueden conectar el inodoro y la lavadora para que el agua utilizada durante el lavado vaya al tanque del inodoro para descargar el agua, lo que ayudará a ahorrar en las facturas de servicios públicos.

Ejemplos de ubicación

El ahorro de espacio afecta al interior de la habitación. La introducción de una lavadora en el baño no debería ser un problema, por lo que la apariencia de la habitación dejará de ser estética. Muchas personas logran introducir con éxito y sin problemas la "lavadora" en la habitación, sin estropear el panorama general.

El diseño en blanco y negro con una lavadora se ve impresionante. En este ejemplo, la máquina lo equilibra, actuando como el segundo punto de luz después del inodoro. Y la presencia de un pequeño mosaico de un tono más brillante en la pared hará que el interior sea aún más elegante e interesante.

En un baño contiguo, en lugar de colocar modestamente los electrodomésticos en la esquina, puede colocarlos a un lado del lavabo. En una habitación con ducha en lugar de baño, esta será la mejor solución. El diseño se ve acentuado por una encimera delgada con compartimentos de almacenamiento adicionales debajo del fregadero. Las líneas claras y suaves y los colores brillantes ayudarán a hacer que la habitación sea más espaciosa y ordenada. Una excelente solución para apartamentos de tendencias de estilo tan moderno como la alta tecnología o el minimalismo.

Si lo desea, la lavadora se puede colocar en la cavidad del gabinete. Los estantes de arriba serán un lugar adicional para guardar ropa o accesorios de baño. La presencia del elevador le permitirá utilizar la máquina con comodidad, no tiene que agacharse para cargarla. La presencia de una hoja permitirá, si es necesario, ocultar el equipo y otras cosas junto con él de la vista.

Para que la lavadora ingrese suavemente al interior de la habitación, sin dejar la sensación de hacinamiento, vale la pena colocar el fondo de la habitación con azulejos oscuros y hacia arriba con azulejos blancos. Una "lavadora" de color claro integrada debajo del fregadero equilibra visualmente el equilibrio, haciendo que la habitación parezca más cómoda y espaciosa.

Una lavadora, obligada a colocarse en el inodoro, debería ayudar a ahorrar espacio sin dañar el interior de la habitación. Puede elegir un modelo compacto en el formato en línea: por ejemplo, se presenta una gran selección en las principales tiendas en línea "M Video" y "Eldorado".

Para obtener información sobre cómo instalar una lavadora sobre el inodoro, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles