Inodoros Cersanit: resumen de la gama

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Especificaciones
  4. Puntos de vista
  5. Modelos populares
  6. Valoración de los clientes
  7. Instrucciones de reparación
  8. Hermosos ejemplos en el interior.

En cualquier hogar, el inodoro se instala "en serio y durante mucho tiempo". Este es un producto bastante caro y su instalación requiere un gasto de esfuerzo, tiempo y dinero. Existe una gran variedad de propuestas en el mercado de artículos sanitarios, sin embargo, durante varias décadas, el fabricante Cersanit de Polonia ha mantenido una posición de liderazgo estable.

Peculiaridades

La empresa polaca Cersanit se declaró allá por los años 90 del siglo pasado como una empresa productora de artículos sanitarios de alta calidad, así como baldosas cerámicas para revestimiento de baños, muebles de baño y componentes necesarios (asiento de inodoro, repuestos, juntas).

Hoy la producción del holding está representada en varios países., incluso en Rusia, en la región de Syzran. A pesar de esto, la mayor parte de los productos se fabrican en China. Por cierto, esto no se anuncia en el portal oficial de Internet Cersanit.

Los intereses de la empresa en nuestro país están representados por su filial Rovese Rus LLC, y en 2010 la empresa compró la planta de cerámica de Syzran, donde abrió sus instalaciones de producción, gracias a lo cual los productos estuvieron disponibles para los rusos. En nuestro país las ventas se realizan a través de una extensa red de distribución, y ya a 4 años de la apertura de la planta, en 2014 esta marca se convirtió en la más comprada entre nuestros compatriotas.

Todos los productos de este fabricante son de una calidad excepcionalmente alta., fiabilidad, practicidad y durabilidad. Los productos cumplen con todas las normas sanitarias necesarias, están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y se consideran muy funcionales.

La empresa cuenta con un sistema de control de calidad de múltiples etapas, Cersanit cuenta con todos los certificados europeos ISO 9001 necesarios y cumple con los estándares de gestión ambiental.

Ventajas y desventajas

La clave de la popularidad de los artículos sanitarios Cersanit radica en muchos factores.

  • Casi todos los usuarios notan el aspecto estético y atractivo de los inodoros de esta marca.
  • Los modelos son compactos y ergonómicos. Muchos no ven la conexión entre tamaño modesto y conveniencia. Sin embargo, las realidades de la vida son tales que la mayoría de los rusos tienen baños muy pequeños, en los que simplemente no hay lugar para "dar la vuelta", por lo que la cuestión de comprar un modelo que sea pequeño y acogedor es especialmente urgente. para ellos.
  • Acabado esmaltado de alta calidad. Esta ventaja distingue favorablemente a la empresa polaca de numerosos competidores; además, muchos de ellos deberían haber aprendido la ciencia del esmaltado de los polacos.
  • La fortaleza de la cerámica. El material del que está hecha la tubería es sólido y resistente a daños mecánicos, puede estar absolutamente seguro de que con pequeñas influencias externas su "amiga de loza" no se cubrirá de deformaciones. No debe verificar su fuerza y ​​correr detrás del martillo; si golpea con un objeto muy duro, absolutamente cualquier producto puede agrietarse.
  • Un sistema de control de varias etapas en toda la línea de producción minimiza el riesgo de productos defectuosos.
  • La tecnología de cocción de alta eficiencia asegura un color uniforme del recubrimiento y una apariencia estética. que permanece sin cambios durante todo el período de uso.
  • La aplicación de una capa protectora especial que previene la aparición de bacterias y la acumulación de suciedad; dadas las peculiaridades del funcionamiento de la estructura, esta propiedad puede considerarse bastante relevante e importante para todas las familias, es bastante fácil mantener tal taza del inodoro limpia y ordenada.

Obviamente, todos ponen su propia interpretación en el concepto de "buena taza de inodoro": para algunos, la decoración es más importante, para otros - por practicidad, y para muchos, la asequibilidad es fundamental. Cersanit representa la combinación óptima de precio y calidad, gracias a la cual los modelos de esta serie pueden atraer la atención de los amantes de la comodidad, el orden y el costo asequible.

Las desventajas de la gama de modelos de esta marca provienen principalmente de la correcta instalación de los inodoros. Si se ha violado la tecnología, después de un corto período de tiempo se producen fugas y el inodoro simplemente falla. Por lo tanto, cualquier intento de instalar un inodoro de este tipo por sí solo solo puede causar un gasto aún mayor de esfuerzo, tiempo y dinero. La situación se complica por el hecho de que hay bastantes especialistas, así como centros de servicio, que se especializan en trabajar con los productos de esta marca polaca en Rusia, por lo que la eliminación de cualquier defecto puede retrasarse seriamente en el tiempo.

Especificaciones

El comprador ruso conoce los productos Cersanit desde hace mucho tiempo. Habiendo irrumpido en el mercado de sanitarios hace varias décadas, la empresa se ha consolidado en la posición de liderazgo en su segmento en cuestión de años, empujando con confianza a los fabricantes de otros países. La clave de este éxito radica en la combinación de la más alta calidad, un diseño elegante y precios competitivos. Esto permitió a la firma polaca competir con venerables empresas de Alemania e Italia.

Una característica distintiva de los productos es la alta calidad. Incluso el modelo más barato utiliza solo materias primas duraderas y respetuosas con el medio ambiente en el proceso de producción.

Al mismo tiempo, la composición a partir de la cual se fabrican las cubiertas para los asientos del inodoro merece una consideración por separado:

  • Duroplast - una película de polímero especial que cubre firmemente todo el producto. Presenta resistencia a la abrasión y daños menores, se adhiere bien al material base, proporcionando así una superficie cálida y agradable al tacto.
  • Polipropileno - un material que es duradero y duradero, no absorbe olores desagradables, no reacciona con el agua y los desechos humanos y, además, evita la aparición de manchas en el revestimiento.

Otra característica que une a todos los productos Cersanit es la funcionalidad de los sanitarios. Como todos los modelos más modernos, los inodoros de esta marca están equipados con un desagüe de modo dual y un microelevador, una especie de cierre que ayuda a que la tapa baje lentamente del asiento, evitando que se caigan y golpeen.

La amplia gama de modelos es otra característica de los productos polacos. Aquí puedes encontrar inodoros estándar, compactos, originales y también modelos de lujo. Además, la línea de productos incluye inodoros para personas con discapacidad, que están equipados con pasamanos y soportes adicionales, y no todas las marcas pueden presumir de ello.

Puntos de vista

Muchos consumidores no le dan mucha importancia a la forma del inodoro, creyendo que el único parámetro que importa es su funcionalidad y buen funcionamiento. Sin embargo, el mercado moderno de inodoros ofrece una amplia variedad de modelos que difieren no solo en el diseño, sino también en el principio de construcción.

Los inodoros Cersanit se dividen en varios tipos.

  • De pie Son modelos estándar y tradicionales familiares para los rusos. Representan un asiento cómodo, ubicado en una pierna baja, y detrás de él se encuentra un tanque de drenaje, que actúa como depósito para la acumulación de agua.
  • montado en la pared - Estos modelos, a diferencia de los de piso, son de ejecución más compleja, requieren más mano de obra para su instalación e instalación.Dicho producto se ubica directamente en la pared y no entra en contacto con el piso de ninguna manera, por lo que el modelo tiene demanda entre aquellos usuarios que necesitan espacio libre en el piso. Técnicamente, el diseño es un marco de metal, dentro del cual se ubica toda la parte del dispositivo que no es visible para el ojo, así como el tanque de drenaje. Este marco está cubierto con placas de yeso y acabado. La instalación, por regla general, se lleva a cabo durante la revisión de la vivienda, y si estamos hablando de propiedad privada de la vivienda, incluso en la etapa de construcción.
  • Los inodoros Cersanit vienen sin borde, distribuye una versión adjunta, así como variedades en las que se equipa un doble desagüe. La elección de productos es amplia, por lo que todos pueden adquirir un modelo a su gusto.

Modelos populares

Hoy, en el catálogo de la tienda online del fabricante, se ofrecen dos modelos compactos de inodoros de pie y diez de pared. De hecho, la lista de surtido es mucho más amplia, incluye productos para personas con discapacidad.

Los precios de los inodoros, según 2017, comienzan en 9.5 mil rublos; en esta categoría se ofrecen Modelos económicos Trento, Just, Eko, Facile y Parva... En los países europeos, estos modelos también se consideran presupuestarios. Por cierto, las opciones suspendidas pertenecen al mismo grupo de precios, si solo se toma como base para el cálculo el precio de los artículos sanitarios sin su instalación.

Los modelos más caros, pero aún asequibles, se presentan en las colecciones de Carina, Nano, Senator. Su principal diferencia con las opciones más baratas es el diseño elegante y algunas capacidades técnicas adicionales. Por ejemplo, aquí se puede integrar un sistema anti-salpicaduras o un cierrapuertas.

Más comprado:

  • Cersanit Facile 011 WC - este es el llamado inodoro de barro, que se distingue por un suministro de agua más bajo y media palabra. Su largo, alto y ancho son 79,5, 35,5 y 62,5 cm respectivamente El cuenco está realizado en forma de fuente ondulada, la instalación se realiza al suelo.
  • Senador Cersanit - otro tipo de estructuras de suelo. El modelo se distingue por un tipo de suministro de agua lateral y un mecanismo de drenaje horizontal, pintado en blanco. La altura es de 72,5 cm, el ancho es de 35,5 y la profundidad es de 66 cm El kit incluye un tanque y un asiento con tapa de polipropileno.
  • Cersanit Nano 212 - modelo blanco, el conjunto incluye un depósito, un dispositivo de drenaje y un asiento de duroplast duradero. Tipo de suministro de agua: inferior. El modelo es blanco, 57 cm de largo, 37 cm de ancho y 82,5 de fondo. Se trata de una modificación compacta y ergonómica de los inodoros de esta marca.

Entre las opciones para colgar, se distinguen las siguientes:

  • Arteco - Tiene un cuenco en forma de embudo y dimensiones en miniatura: 37 x 36 x 51,5 cm.
  • Yasmina - inodoro colgante con asiento duralight, la tecnología permite bajar la tapa de forma absolutamente silenciosa y suave. El modelo pesa 36 kg, ancho 35 cm y profundidad 52.
  • Delfi K 011 - una versión en forma de embudo de loza blanca. Tiene un peso de 15,5 kg, una anchura de 36 segundos, una altura de 37 cm y una profundidad de 52 cm. Tapa no incluida.
  • Mito gris - Tiene el conjunto más completo, el conjunto incluye una fuente, un asiento, una funda de duralight, así como instalaciones. El botón es cromado, puede ser mate y brillante.

Los inodoros de la serie Color y New Clean On se venden bien.

Valoración de los clientes

Se pueden extraer observaciones interesantes de la información al consumidor sobre el uso de inodoros por parte de la empresa polaca.

  • Los compradores prestan atención al diseño estético y atractivo de los inodoros. El tanque tiene una forma original, un asiento de polipropileno blanco y una configuración cómoda. Al mismo tiempo, el tanque en sí es bastante ergonómico, puede colocar fácilmente papel higiénico, ambientador y fragancia en él.
  • Los usuarios notan que los modelos en la mayoría de los casos son bastante pesados. Sin embargo, esto solo contribuye a la mejora de las características operativas del consumidor de la instalación. La resistencia del material, según los usuarios, habla de la alta densidad de la cerámica, lo que significa la fuerza y ​​la resistencia del producto, y su durabilidad, resistencia al desgaste y resistencia al daño mecánico. Por cierto, este factor es clave a la hora de elegir cualquier tipo de plomería, no solo inodoros.
  • En la mayoría de los casos, se nota la facilidad de instalación y la facilidad de instalación, el tanque se adjunta sin ningún problema, el recipiente se coloca de manera uniforme y estable sobre el soporte, no se tambalea cuando se presiona y no emite sonidos cuando se usa el artículo para su uso previsto. propósito, y esto es muy importante, ya que es innecesario el sonido a menudo causa irritación nerviosa.
  • Muchos usuarios notan que el mecanismo de drenaje funciona sin problemas, sin quejas sobre su funcionalidad. Incluso aquellos que han estado usando modelos durante 2-7 años notan que durante todo el período de operación no necesitaron reemplazar ninguna pieza.
  • El agua sale del tanque en un volumen suficiente, un lavado intensivo y elimina todos los rastros de actividad humana del primer enjuague, lo que ahorra significativamente el consumo total de agua en la casa.
  • En cuanto a las desventajas, a veces hay algunos problemas adicionales con su instalación, sin embargo, la mayoría de las veces esto puede ser el resultado del descuido de los artesanos del hogar, que no estudiaron el problema de instalar la estructura con sus propias manos lo suficientemente bien, mientras reparaban la taza del inodoro a la superficie, muchos lo conectan con la tecnología de violaciones y esto inevitablemente causa problemas.
  • Además, varios usuarios señalan la imperfección de la instalación y la necesidad de reemplazar sus elementos principales. Por lo tanto, para el reaseguro, es posible recomendar la compra de sujetadores estructurales individuales; en cualquier ferretería se presentan en la gama más amplia.
  • Varios usuarios señalan que con el tiempo, la placa se desarrolla en la superficie del recipiente, por lo que para que esto no suceda, es necesario utilizar regularmente productos de limpieza especiales que se pueden comprar en cualquier tienda.
  • No todos los modelos de Cersanit tienen tapa, por lo que en algunos casos será necesario comprarla adicionalmente, y este momento también provoca la insatisfacción del cliente.
  • Según los maestros, las instrucciones de instalación son muy incomprensibles, esto complica significativamente la instalación y fijación de los sujetadores.
  • Un pequeño porcentaje de consumidores dice que pocos meses después de comprar un inodoro de una marca polaca, el agua comenzó a acumularse en la cisterna con dificultad, lo que motivó la necesidad de comprar e instalar una nueva válvula.
  • Finalmente, muchos compradores tuvieron que reemplazar la cubierta de duroplast con la modificación plástica habitual durante los dos primeros años de uso, ya que la primera se rompió.

La mayoría de las revisiones sobre los productos en cuestión son positivas, y todas las respuestas negativas están asociadas con las características de la instalación de la estructura, que a menudo es el resultado de acciones incorrectas por parte del instalador.

Instrucciones de reparación

Los inodoros, como cualquier otro equipo, fallan tarde o temprano. Muy a menudo, el escape o los accesorios y sus elementos se rompen, así como la funda del asiento. Las averías de este último pueden ser el resultado de una instalación incorrecta y las deformaciones que han surgido durante el uso del sistema.

Muy a menudo, las primeras averías se hacen sentir después de 6-9 años, y este fenómeno se considera normal. Sin embargo, también sucede que los primeros problemas aparecen ya varias semanas después de la instalación de la estructura, y en este caso surge un problema grave.

El caso es que, a pesar del mercado de ventas en constante crecimiento de los inodoros Cersanit, el soporte técnico de este producto no está a la altura de su implementación. Los productos de la marca se pueden comprar en casi todas las regiones, pero no hay centros de servicio en todas las ciudades, y la misma llamada del maestro bajo la garantía complica el flujo demasiado grande de pedidos.

Desafortunadamente, los inodoros no funcionan a tiempo. A menudo, el problema surge inesperadamente y simplemente no hay forma de esperar a que llegue el maestro. En este caso, puede intentar reparar el daño usted mismo con sus propias manos. Por supuesto, no todos los problemas se pueden resolver con medios improvisados, pero muchos son bastante fáciles de reparar en el hogar.

Si fluye en la unión de la taza del inodoro con la tubería de alcantarillado, entonces se puede eliminar; para esto, las grietas deben obstruirse con estopa engrasada y luego calafatear y cementar.

En ocasiones la causa de los problemas puede ser un manguito agrietado que conecta la cisterna y el cuello del inodoro, para eliminar el mal funcionamiento del equipo, solo es necesario reemplazar la goma agrietada por una nueva. Con este fin, cierre la válvula principal y cierre el suministro de agua, y luego retire la tapa del tanque incorporado de la superficie de la taza del inodoro. A continuación, debe desconectar con cuidado la válvula de flotador de entrada y también quitar el tornillo de fijación. El manguito de la taza del inodoro se corta con un cuchillo, luego el tanque se instala con un estante y la tubería de ramificación se fija a cero con su parte estrecha alrededor de un tercio de la longitud total del manguito.

El borde extendido del manguito se coloca sobre el ramal fijo. En este caso, previamente se le da la vuelta. Luego, el tanque se devuelve a su lugar, se conecta la válvula de flotador y se instalan los casquillos con tornillos, así como los estantes, mientras que las tuercas no deben apretarse muy fuerte. Solo entonces se coloca el brazalete en el cuello del recipiente. Como medida temporal, cuando no hay oportunidad de ir a una ferretería, pero hay un problema, un simple vendaje elástico de farmacia puede ayudar. Como regla general, el brazalete se envuelve alrededor y el extremo de la cinta se fija firmemente, haciendo palanca debajo del giro final.

Si ninguno de los métodos anteriores ayuda y la configuración de la funcionalidad normal del inodoro no da el resultado deseado, tendrá que volver a montar toda la cisterna.

Como sabes, es mejor prevenir cualquier problema que solucionarlo. Es por eso que, incluso en la etapa de compra e instalación de un inodoro, debe concentrarse en algunas de las características operativas; esto reducirá significativamente el riesgo de averías en el futuro cercano. Presta atención a cómo se drena exactamente el agua: debe distribuirse en un círculo, y si se desprende de cualquier otra manera, existe una alta probabilidad de que tengas un producto defectuoso frente a ti.

Antes de instalar el tanque y colocarlo en la base, cubra el revestimiento adyacente a la loseta con sellador de silicona. De lo contrario, el revestimiento puede rayarse y astillarse. Antes de proceder con el corte de las tuberías incluidas en la instalación, verifique la precisión de los cálculos.

Si no tiene experiencia en la instalación de un inodoro, entonces tiene sentido recurrir a profesionales., que realizará todos los trabajos en estricta conformidad con los requisitos técnicos. Por supuesto, sus servicios deben pagarse. Sin embargo, recuerde que un avaro paga dos veces, y cualquier falla en la instalación del inodoro puede provocar fugas graves.

Hermosos ejemplos en el interior.

  • Los inodoros pequeños se ven elegantes y prácticos.
  • Los diseños de suelos tradicionales se combinan armoniosamente con cualquier interior.
  • Los modelos colgantes son excelentes en interiores modernos.

Consulte a continuación el proceso de instalación del inodoro Cersanit.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles