Inodoros suspendidos Grohe: consejos para elegir

Contenido
  1. Especificaciones
  2. Tipos y modelos
  3. Ventajas y desventajas
  4. Mejores opciones

La cuestión de elegir un buen inodoro surge para casi todo el mundo. Debe ser cómodo, resistente y duradero. Hoy en día, se proporciona una gran selección a la atención de los compradores; no es fácil elegir una opción digna. Para tomar la decisión correcta y comprar un inodoro que se adapte a todos los miembros de la familia, debe estudiar cuidadosamente todos los modelos. Hoy en día, los sistemas de suspensión Grohe se están volviendo cada vez más populares entre una amplia variedad de artículos sanitarios modernos.

Especificaciones

Varios factores importan al elegir un modelo. Por ejemplo, el tipo de material es importante. La más popular es la porcelana, que es más fuerte que la loza habitual. También hay otros modelos de calidad fabricados en plástico, vidrio templado o piedra natural.

La altura del producto es de gran importancia. Las piernas no deben colgar sobre el polo. En este caso, los músculos deben estar relajados. Es imperativo tener en cuenta el crecimiento de los miembros más pequeños de la familia. El sistema de suspensión se puede instalar incluso en espacios muy pequeños.

Al elegir una cisterna para un modelo suspendido, tenga en cuenta qué tan apretado se ajusta al inodoro, así como la ubicación del sistema de conexión. En este caso, debe haber una junta de alta calidad entre ellos. El sistema de drenaje suele estar montado en la pared. Para ello, existen instalaciones (diseños especiales).

Un componente importante de la taza del inodoro es la taza. Las tres formas principales son placa, embudo o visera. La taza en forma de plato tiene una plataforma dentro del inodoro. El modelo de dosel más común combina una plataforma con un embudo. Todos estos diseños dejan de salpicar agua.

Es posible el drenaje directo o inverso, y este último hace frente a la tarea perfectamente. La descarga de agua de la cisterna del inodoro puede ser con un botón, un sistema de dos botones o la opción "aquastop". El sistema de descarga más popular para ahorros de agua medibles es el sistema de descarga de dos botones. Las instalaciones suspendidas tienen un solo sistema de salida de agua: horizontal.

Al elegir un modelo de pared, agregue el costo del sistema de instalación, la cisterna en sí y la cubierta del asiento al costo del inodoro: casi todos los modelos se venden por separado.

Tipos y modelos

Empresa alemana Grohe produce instalaciones de marcos y bloques. A veces se suministran completos con inodoro, lo que es una buena noticia para los clientes. La empresa Grohe produce instalaciones de dos tipos: Solido y Rapid SL... El sistema Solido se basa en un marco de acero, que está recubierto con un compuesto anticorrosión. Está equipado con todo lo necesario para arreglar la plomería. Dicho sistema está unido a la pared principal.

Rapid SL es un sistema de cuadro versátil. Se puede conectar cualquier equipo. Se instala en muros de carga sin yeso, pilares, paredes de cartón-yeso. Las piernas están unidas al piso o la base. Se puede instalar en la esquina de una habitación mediante soportes especiales.

Euro Cerámica lanzado en forma de un kit de baño listo para usar. Incluye instalación de marco para cisterna con inodoro de pie. La instalación Solido incluye un inodoro Lecico Perth, una tapa y una placa de descarga Skate Air (botón). Una característica distintiva es el hecho de que la tapa está equipada con un sistema de microelevación para un cierre suave. El Grohe Bau Alpine White es un inodoro sin reborde de pie. Está equipado con una cisterna y un asiento. Es una solución de inodoro llave en mano que ocupa poco espacio y se instala rápidamente.

Si ya ha comprado un inodoro suspendido con una instalación, no debe instalarlo usted mismo si no tiene las habilidades y los conocimientos adecuados. Es mejor confiar la instalación a un técnico experimentado que tenga recomendaciones y buenas críticas.

Entonces tiene la garantía de poder evitar muchos momentos desagradables asociados con la instalación y el funcionamiento de este modelo.

Ventajas y desventajas

Un inodoro suspendido ocupa poco espacio en la habitación y deja el suelo libre, lo que facilita la limpieza del suelo. El diseño de la habitación se vuelve inusual de inmediato, todas las tuberías y comunicaciones se ocultarán en la pared. El modelo suspendido tiene un sistema de drenaje confiable. El fabricante garantiza hasta 10 años de funcionamiento sin problemas desde el momento de la instalación. Con un bajo consumo de agua, descarga eficientemente la taza del inodoro.

El botón de drenaje está convenientemente ubicado y es fácil de presionar, gracias a un sistema neumático especial. Todo el sistema de drenaje está oculto detrás de un falso panel, lo que asegura un funcionamiento casi silencioso de los sistemas suspendidos, a diferencia de los de piso. Son fiables y pueden soportar un peso de hasta 400 kg. Los modelos suspendidos también tienen algunas desventajas. Los más importantes son el alto costo, así como la presencia de muchas falsificaciones en el mercado.

Es necesario tener en cuenta la fragilidad del inodoro, que puede romperse con un fuerte golpe.

Mejores opciones

La taza de inodoro Roca de loza (España) tiene un diseño estricto que gusta a mucha gente. Los modelos Roca Meridian, Roca Happening, Roca Victoria tienen cuencos redondos, Roca Gap, Roca Element, Roca Dama tienen versiones cuadradas. Las cubiertas pueden ser estándar o equipadas con un microelevador.

Además, se pueden distinguir los modelos W + W, en los que la estructura del tanque es más complicada. También sirve como fregadero. Destaca el inodoro suspendido redondo Khroma, que viene con una tapa roja microlift.

Aprenderá más sobre los inodoros suspendidos Grohe en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles