La gama de placas Beko

Contenido
  1. Sobre el fabricante
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Como escoger?
  4. La alineación
  5. Reseñas

Cada vez más, la cocina del hogar comenzó a equiparse con electrodomésticos integrados. Uno de los tipos de dispositivos de este tipo, del que no puede prescindir, es la placa de cocción. Existe una amplia selección de superficies empotradas en el mercado, entre las cuales las placas Beko son muy populares. Qué son y qué modelos produce este fabricante, se analiza a continuación.

Sobre el fabricante

Beko es una empresa turca. Esta empresa fue fundada en 1967 y desde entonces ha conquistado el mundo entero. Hoy en día, esta marca es una de las cinco marcas de electrodomésticos más populares de Europa. Bajo esta marca, se producen una gran cantidad de todo tipo de electrodomésticos para el hogar, incluidas las placas de cocción empotradas.

Ventajas y desventajas

Las encimeras Beko se caracterizan por su estilo y practicidad incomparables. Este electrodoméstico tiene una serie de ventajas.

  • Calidad. El producto tiene certificados de conformidad con las normas desarrolladas en países europeos y en Rusia.
  • Período de garantía. El fabricante ha instalado una garantía de 24 meses en sus placas. Durante este período, no solo podrá solucionar problemas de servicio, sino también reemplazar el dispositivo si se encuentra un defecto de fabricación, aunque estos casos son extremadamente raros.
  • Red de servicio. En nuestro país, existe una red bastante grande de centros de servicio oficiales que repararán los dispositivos con repuestos originales lo antes posible, incluso durante el período posterior a la garantía.
  • La alineación. El fabricante produce la más amplia gama de placas de cocción de todo tipo. Entre la diversa variedad, todos recogerán equipos con los parámetros necesarios.
  • Precio. El precio de las placas Beko es bastante asequible. Son mucho más baratos que productos similares de otras marcas europeas conocidas.
  • Funciones adicionales. Muchos modelos están equipados con opciones adicionales, lo que ayuda no solo a facilitar que la anfitriona trabaje en la cocina, sino también a garantizar la seguridad del equipo.

    Las desventajas de las encimeras Beko se pueden atribuir solo a la falta de modelos anchos con cinco o más quemadores, en los que puede usar varias ollas grandes al mismo tiempo, lo cual es importante para familias numerosas.

    ¿Como escoger?

    La elección de una placa Beko depende de varios aspectos.

    • ¿Hay gas en tu casa? Si su casa está gasificada, entonces, por supuesto, vale la pena elegir un modelo de gas, pero si su casa no está diseñada para usar combustible azul, entonces optará por modificaciones eléctricas. Pero este fabricante también ofrece paneles de tipo combinado que combinan quemadores de gas y eléctricos, lo que es conveniente para usar en lugares donde hay cortes frecuentes de gas.
    • Amistad con el medio ambiente. A pesar de que las estufas de gas son más familiares para muchos que las eléctricas y permiten un control más preciso del proceso de cocción, emiten muchas sustancias tóxicas al aire y requieren un sistema de ventilación de alta calidad, mientras que una estufa eléctrica puede ser instalado incluso en un lugar, donde la campana se instala sin un conducto de aire. Por lo tanto, si no desea respirar los productos de la combustión de gas, debe comprar un modelo eléctrico.
    • Numero de quemadores... El fabricante ofrece paneles de dos, tres y cuatro quemadores. Dependiendo del número de miembros de la familia, puede elegir la placa de cocción adecuada para usted.Entonces, para una persona solitaria que no se preocupa por cocinar, será suficiente comprar una placa con dos quemadores, mientras que una familia completa de tres o cuatro necesita una superficie completa de 4 quemadores.
    • Vista del panel eléctrico. Puede comprar estufas eléctricas convencionales con elementos calefactores, así como de inducción. Estos últimos no requieren tiempo para calentarse, por el tipo de trabajo están lo más cerca posible de los de gas, ya que reaccionan instantáneamente a la adición y disminución de potencia. También son económicos, ya que comienzan a funcionar solo en el momento en que los platos se colocan en el quemador. La desventaja de una superficie de inducción es que solo necesita ciertos utensilios de cocina con fondo magnético.

    Las estufas eléctricas con elementos calefactores también se encuentran en dos tipos: con quemadores de acero, así como con una superficie de vitrocerámica.

    • La forma de los quemadores. Las placas eléctricas están disponibles con zonas de calentamiento convencionales redondas y extendidas, por ejemplo, en forma de óvalo. Tales estufas son convenientes en el caso de usar ollas de gran tamaño, braseros ovalados, calderos.
    • Opciones adicionales... Si hay un niño en la casa, es mejor prestar atención a los paneles o modelos a prueba de niños que cortan el gas en ausencia de una llama. Además, las superficies están equipadas con indicadores de calentamiento, protección contra desbordamiento y apagado automático.
    • Precio... El precio de las encimeras varía de 6.300 a 22.000 rublos. Por tanto, un aspecto importante a la hora de elegir esta técnica es su coste.

    La alineación

    Las placas Beko se presentan en nuestro mercado con una gama bastante amplia. Aquí hay algunos modelos que pueden interesarle.

    • HDCE 32200 X. Placa eléctrica de acero inoxidable de 2 fuegos. Esta es la modificación más presupuestaria entre la gama de placas de este fabricante. Adecuado para quienes prefieren el conservadurismo. Cada zona de cocción tiene 6 modos de funcionamiento. La superficie está cubierta con esmalte plateado. En combinación con el color negro, los "panqueques" se adaptarán a cualquier interior de cocina. Esta modificación cuesta alrededor de 6.300 rublos.
    • HIZG 64126 AR. Modificación de gas. El panel de control está a la izquierda, no interfiere al colocar las ollas en la estufa. La superficie está hecha en negro, se ve elegante y cara. Adicionalmente equipado con encendido eléctrico y función de control de gas. Esta modificación cuesta alrededor de 8100 rublos.
    • HIC 64101 X. Placa vitrocerámica eléctrica de cuatro fuegos. Realizado en diseño clásico. Tiene interruptores giratorios ubicados a la derecha de la superficie de trabajo. Equipado con indicadores de calor residual para minimizar el riesgo de quemaduras. Esta modificación cuesta alrededor de 12.200 rublos.
    • HII 64500 FHT. Placa de inducción con máximo abanico de opciones. Tiene control táctil, pantalla LED, 19 modos de calentamiento, función de "calentamiento rápido", indicadores de encendido / apagado, bloqueo por presión accidental. Además, la estufa está equipada con un área extendida donde puede colocar platos bastante grandes. Esta modificación cuesta alrededor de 21.300 rublos.

    Reseñas

    Los propietarios de las placas Beko hablan bastante bien de esta técnica. Hablan de alta calidad, larga vida útil, facilidad de uso.

    Las desventajas incluyen solo la dificultad de cuidar los modelos negros, así como la falta de un contorno extendido en algunos modelos de modificaciones eléctricas.

    Para obtener una descripción general de la placa de inducción Beko, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles