Características y gama de placas de cocción Hansa

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Calificación del modelo
  4. Sugerencias de selección
  5. Manual de usuario

Las placas de cocción Hansa son muy populares en el mercado moderno. A lo largo de los años, la empresa ha podido recomendar sus productos como de alta calidad y duraderos. Las placas de cocción de la marca se distinguen por su atractivo aspecto, resistencia al estrés mecánico y facilidad de mantenimiento.

Peculiaridades

Las características distintivas de las placas de cocción Hansa son tecnologías especiales, revestimientos especiales, funciones de protección y facilidad de uso. Todo esto distingue favorablemente los productos de la empresa en el contexto de muchos otros. Hoy la marca ofrece a sus clientes placas de gas, vitrocerámica, combinadas e incluso de inducción. Entre las principales ventajas de los equipos de la marca polaca Hansa, hay varias.

  • Alta calidad y durabilidad. En el proceso de producción, solo se utilizan materiales de alta calidad, que garantizan la confiabilidad y una larga vida útil de los paneles.
  • Gran variedad de productos. Gracias a esto, cada persona puede elegir la opción que sea óptima para su habitación.
  • Ergonomía sofisticada. Todas las placas de cocción Hansa están equipadas con botones de control bien colocados, lo que simplifica enormemente el funcionamiento.
  • Precio pagable. A pesar de la alta calidad, las placas de cocción Hansa tienen un precio razonable.

Puntos de vista

Hansa ofrece a sus clientes una gran cantidad de placas, lo que le permite elegir la opción correcta para cualquier cocina. Los más populares hoy en día son los modelos a gas que se fabrican con acero inoxidable. Durante el proceso de producción, la empresa presta mucha atención a la seguridad de los dispositivos. La mayoría de los modelos cuentan con un sistema de encendido automático y un control de gas avanzado.

Para encender la zona de cocción, basta con girar el pomo. El control de gas funciona de manera estable. Si la llama se apaga, una válvula especial corta el acceso de gas a los quemadores. Cada modelo está equipado con varios detectores de llama, por lo que simplemente no es posible un mal funcionamiento en este caso. Todos los modelos a gas tienen botones ergonómicos y perillas giratorias que simplifican enormemente la operación.

Otra ventaja de las encimeras de gas Hansa es la presencia de rejillas de hierro fundido, que pueden soportar cargas enormes. Además, estos elementos son sencillos de mantener. Puede cocinar en tales estufas incluso con los utensilios más toscos sin temor a dañar la superficie. Las segundas más populares son las placas de vitrocerámica. En el proceso de fabricación de dichos modelos, Hansa utiliza cerámica de vidrio de la marca Schott Ceran, que es de alta calidad y resistencia especial. Las características distintivas de esta marca son su deseo de cuidar la seguridad del medio ambiente y el uso de tecnologías innovadoras.

Las vitrocerámicas, que se utilizan para la producción de encimeras, se fabrican exclusivamente a partir de materias primas naturales. Dichos paneles no solo son únicos, sino también duraderos y también sin pretensiones de mantenimiento. Entre las ventajas de los paneles vitrocerámicos de Hansa, se pueden destacar varios puntos.

  • La presencia del indicador de calor residual ayuda a controlar la cocción de los alimentos. Esta función también le permite asegurarse de que la zona de cocción se haya enfriado por completo.Esto es especialmente importante si a menudo necesita limpiar la superficie. De esta forma no corre el riesgo de quemarse.
  • La variedad de formas disponibles permite a cada cliente elegir el mejor modelo que se adapte a sus muebles de cocina y características de interior.
  • Las funciones de bloqueo son importantes cuando hay niños en la casa.
  • El temporizador simplifica enormemente el proceso de cocción. Además, gracias a este elemento, se puede programar la hora de apagado automático de la encimera.
  • Una pantalla especial está diseñada para mostrar la potencia de una determinada zona de cocción.

Son los paneles vitrocerámicos los que cuentan con el mayor número de elementos y tipos de control. Dependiendo del modelo, estos pueden ser controles deslizantes, paneles LCD, controles ordinarios en la mecánica, etc.

En los últimos años, las superficies de inducción han sido muy populares, que están conectadas a 3,7 kW. Las características distintivas de tales dispositivos son la función de reconocimiento automático del tamaño de los platos y muchos sensores incorporados diseñados para garantizar la conveniencia del funcionamiento del dispositivo. Los dispositivos funcionan con una tecnología especial. Ellos mismos no se calientan, lo que garantiza la máxima seguridad del usuario.

La única salvedad es la necesidad de utilizar platos especiales. Entre las importantes ventajas de las cocinas de inducción, también podemos destacar la presencia de la función Boost, que está diseñada para acelerar el proceso de calentamiento. Esto es muy importante en los casos en que necesite hervir agua o preparar un plato que deba calentarse rápidamente a una temperatura predeterminada.

Calificación del modelo

Hansa ofrece a sus clientes una gran selección de modelos que se diferencian por sus características, costo y disponibilidad de funciones adicionales. Consideremos las opciones más populares.

  • BHI68300 - uno de los modelos de inducción más populares, que cuenta con un funcionamiento conveniente, la presencia de botones táctiles y un revestimiento duradero. La superficie está hecha de vitrocerámica, lo que simplifica enormemente el proceso de limpieza de la estufa.
  • BHMI 61414030 - una placa combinada encastrada de 4 fuegos, que tiene una superficie vitrocerámica y una función de control de gas. Entre las ventajas de este modelo se encuentran la presencia de una función de encendido automático, así como convenientes interruptores giratorios.
  • BHC 63505 - una encimera independiente que incluye 2 fuegos e interruptores táctiles. El modelo cuenta con un sistema de apagado automático cuando entra líquido, así como la presencia de un indicador de calor residual.
  • BHI 67303 - Placa eléctrica independiente de 4 fuegos y función de calefacción puntual. Los interruptores táctiles se encuentran en el panel frontal. El modelo también está equipado con un temporizador incorporado y tecnología de corriente residual.
  • BHIW67303 - Placa vitrocerámica, disponible en blanco. El modelo recibió una disposición estándar de elementos sensores. Una de las ventajas del dispositivo es su rica funcionalidad. El equipo está equipado con varios temporizadores de control, la opción de mantener el calor a un nivel de temperatura determinado, así como un apagado de seguridad.

Sugerencias de selección

Para permanecer satisfecho con la placa de cocción Hansa comprada, debe abordar su elección de manera responsable. En primer lugar, debe decidir qué modelo se necesita: gas o eléctrico. Si lo desea, también puede elegir una opción combinada. Si planeas comprar un modelo de inducción, lo mejor es optar por modelos con múltiples zonas. Tal plato es variable, ya que se puede usar con platos de varios tamaños. Como ya se señaló, la función de enfoque automático, que permite reconocer el tamaño de los platos utilizados, simplifica enormemente el proceso de cocción.

Si se ha decidido por una variedad, debe elegir el tipo de unidad: independiente o autónoma.Una característica distintiva de las unidades independientes es que se controlan por separado. Los elementos de control se encuentran en la superficie lateral.

En el proceso de selección, se debe prestar mucha atención al material que se utilizó para hacer la encimera. El primer lugar en la lista lo ocupa la vitrocerámica, que se considera una de las mejores opciones.... La peculiaridad de tal recubrimiento es que la placa se calienta extremadamente rápido y se enfría después de apagarla. Además, los modelos de vitrocerámica cuentan con una función de calentamiento puntual que evita que el calor sobrepase una zona de cocción específica. El único inconveniente de este material es que sólo se pueden utilizar recipientes de fondo plano.

Muy popular es y vidrio coladoque Hansa utiliza para los modelos de gas. A pesar de su apariencia frágil, el material es capaz de soportar cargas colosales y altas temperaturas. Incluso si de alguna manera logra romper el revestimiento, no debe preocuparse, ya que todos los fragmentos diferirán en ángulos obtusos. Tal vidrio no es capaz de dañar a una persona.

Los más asequibles son revestimientos de esmalteque cuentan con una gran selección de paletas de colores. Dicho recubrimiento puede soportar cargas pesadas y altas temperaturas sin problemas. Otra ventaja del esmalte es que no deja huellas dactilares y varias rayas. Las superficies metálicas se utilizan comúnmente para encimeras de gas. No solo se ven atractivos, sino que también pueden hacer frente a entornos hostiles. En dicho panel, puede usar fácilmente cualquier utensilio, lo que simplifica enormemente el proceso de uso del dispositivo.

A la hora de elegir una placa de cocción Hansa, también debes tener en cuenta el tipo de control, que puede ser mecánico o táctil. Todo depende de las preferencias personales del usuario. El tipo mecánico es más confiable, sin embargo, asume que debe aplicar un poco de esfuerzo para mover la perilla. Es ella quien se encargará de encender el dispositivo y cambiar la temperatura.

La principal ventaja del control táctil es que los cambios se realizan con un toque ligero. Además, una superficie lisa se ve más atractiva y elegante. En otras palabras, si la confiabilidad y la durabilidad están en primer lugar para usted, entonces es mejor dar preferencia al control mecánico. Si tiende a elegir la tecnología basada en la apariencia, entonces el touchpad indudablemente gana aquí.

Y finalmente, en el proceso de elección de una placa, debe prestar atención a las características funcionales del dispositivo.

  • Algunos modelos de la empresa cuentan con una función de apagado automático en caso de que entre líquido en la superficie de la estufa.
  • La presencia de un temporizador simplifica enormemente el proceso de cocción, lo que le permite distraerse con otras cosas.
  • El modo a prueba de manipulaciones es esencial si tiene niños pequeños.
  • La presencia de una tapa especial para cerrar la encimera será un plus indudable, pues gracias a esto, la superficie del dispositivo no se ensucia y conserva su atractivo aspecto por más tiempo.

Manual de usuario

Para que la encimera Hansa realice plenamente las funciones que se le asignan, es necesario prestar mucha atención a los matices de su uso. En primer lugar, la instalación debe realizarse de acuerdo con todas las reglas. Es mejor confiar la conexión a la fuente de alimentación a profesionales que puedan comprender las características de un modelo en particular y conectar correctamente la alimentación. El panel se puede encender solo después de una verificación exhaustiva de todos los nodos y elementos.

En el proceso de uso, es imperativo tener en cuenta las reglas de seguridad y las recomendaciones del fabricante. Si tiene instalado un seguro para niños, asegúrese de que no puedan desbloquear el panel.En algunos casos, la placa se daña o se rompe durante el uso. Antes de comenzar a reemplazar el vidrio, el controlador u otras piezas de repuesto usted mismo, debe desconectar la alimentación de la red.

En cuanto al cuidado del panel, es imperativo tener en cuenta las peculiaridades del material del que está hecho. Por ejemplo, si la superficie está hecha de metal, entonces no se pueden usar productos abrasivos, ya que dejan rasguños. El vidrio se limpia con compuestos de limpieza suaves especiales diseñados específicamente para tales materiales.

Para obtener información sobre cómo instalar correctamente la placa de cocción Hansa, consulte el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles