Arcos rectangulares interiores en el interior

Arcos rectangulares interiores en el interior
  1. Características de fabricación
  2. Materiales (editar)
  3. Decoración
  4. Alojamiento en el interior

El arco, en el entendimiento de la mayoría de la gente, es un producto semicircular, pero su versión rectangular no es menos útil para decorar el espacio. Solo necesita comprender claramente todas las características de dicho elemento y tener en cuenta los matices que están asociados con él.

Características de fabricación

Los arcos rectangulares interiores son de varios tamaños. Si están hechos de paneles de yeso, entonces se proporciona necesariamente un marco de metal.

Para darle al material la configuración requerida, use:

  • recepción preliminar de espacios en blanco de cierto tipo;
  • doblado en seco de una hoja plana (con un corte a lo largo de la línea);
  • Doblado en húmedo (la hoja de yeso húmedo se seca bajo presión y se dobla).

Las estructuras cuadrangulares no tienen la majestuosidad de los arcos abovedados, pero la similitud con una puerta ordinaria es muy útil para el interior en el estilo del minimalismo y otros enfoques modernos. Dado que los paneles de yeso en sí no se ven muy atractivos, su apariencia debe mejorarse. Si desea obtener un brillo, use esmaltes alquídicos y las pinturas a base de agua son más adecuadas para crear una superficie mate.

Las plantillas se pueden usar cuando los diseños y adornos escritos a mano no están seguros de ser precisos y elegantes.

Pero no empiece a pintar si no domina perfectamente el negocio de la pintura: ¡las costuras visibles y cualquier otro defecto son imperdonables!

Materiales (editar)

Además de los paneles de yeso, el arco puede estar hecho de:

  • madera de diversas especies;
  • MDF;
  • ladrillos
  • piedra natural;
  • Al-perfil;
  • Grados duraderos de plásticos.
  • piedra.

Las estructuras de piedra son invariablemente impresionantes y crean una sensación de solidez y calidad. Jugando con la textura y el color, puede hacer que el arco sea armonioso en casi cualquier interior, pero esta solución es preferible en las habitaciones de estilo rural o provenzal. Un diseñador experimentado puede integrarlo fácilmente en un estilo moderno.

Lo moderno combina bien con las aberturas de ladrillo, tanto en su color natural como después de pintar.

Decoración

Un arco cuadrado hecho de placas de yeso a menudo está decorado con figuras de espuma de poliestireno y detalles que solo deben pegarse. Una solución más elegante, pero también más cara, es la piedra. El uso de chapa ayudará a ahorrar dinero y lograr un efecto elegante.

Los insertos hechos de material translúcido o que refleja la luz, con un uso hábil, pueden causar una impresión extraordinaria.

Alojamiento en el interior

Echemos un vistazo más de cerca a cómo puede usar un arco interior en el interior:

  • Una puerta de este tipo es valiosa porque no aliena, sino que une partes del espacio de la casa, haciéndola más holística. Esta es una gran salida cuando el espacio es catastróficamente pequeño e incluso la puerta más compacta sobre guías de riel simplemente no se encuentra en ningún lugar. Sin embargo, una combinación de un pasaje arqueado y una puerta instalada sería bastante apropiada.
  • A menudo se practica complementar un arco con una lámpara, una tabla o un banco colocado al lado, pero para esto es necesario seleccionar cuidadosamente todos los elementos para que no creen una sensación de disonancia. Si las consideraciones de economía están a la vanguardia para usted, entonces puede arreglárselas con las cortinas. Incluso en el paso del pasillo a la cocina, esta solución de diseño está permitida, ya que ayuda a evitar la aparición de vapor caliente y olores extraños en todo el apartamento.
  • Al colocar arcos a la derecha e izquierda de la columna decorativa, será posible cambiar radicalmente la apariencia de la habitación, diluir la monotonía del clasicismo. La luz de fondo se puede instalar en los lados o en la parte superior.
  • Los arcos se utilizan a menudo para enmascarar daños en paredes, cableado expuesto y otras comunicaciones.
  • Si un pasaje rectangular conecta dos áreas adyacentes de diferentes habitaciones, deben decorarse con una clave similar entre sí.
  • Cuando no se hace un simple rectángulo, sino una variante complementada con nichos, ventanas laterales y superiores y otros elementos decorativos, la estructura se llama portal. Usando columnas de varios tipos, es muy posible colocar un portal de este tipo incluso en un estilo ultramoderno o étnico. Si el objetivo es conectar visualmente la cocina y el comedor, sería una buena idea instalar una barra de bar o una chimenea falsa en el arco.
  • Al equipar una abertura rectangular en el pasaje a la logia en lugar de una puerta, puede lograr un efecto externo sorprendente, pero los diseñadores calificados podrán introducir estructuras arqueadas en el medio de la habitación. No intente realizar tales experimentos por su cuenta, ¡requiere un conocimiento estético sólido y un cálculo preciso!

Puede descubrir cómo se hace un arco de piedra en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles