Fondo de pantalla para adolescente

Contenido
  1. Tipos de fotomurales
  2. Colores
  3. Elección de estilo y patrón

Todas las chicas quieren una habitación bonita y acogedora. Dicha habitación se puede decorar con papel fotográfico, de acuerdo con los gustos e intereses estéticos de su habitante. Para las niñas, los padres suelen elegir el interior y la decoración de su habitación a su discreción. Pero cuando la hija ha crecido y ya es necesario hacer reparaciones en la guardería, lo principal en este asunto es escuchar la opinión de la hija.

Dado que toda adolescente quiere destacar, la mejor solución para la decoración de paredes es comprar fotomurales. Esto le dará a su habitación una originalidad, es poco probable que alguna de las novias tenga la misma decoración.

Tipos de fotomurales

Los murales de papel son los más baratos, pero teniendo en cuenta los gustos cambiantes de los adolescentes, esta es probablemente su gran ventaja. Además, estos papeles pintados son ecológicos. Entre las características negativas, podemos señalar la sensibilidad al daño, la tendencia al agotamiento.

Elija modelos multicapa para prolongar su vida útil.

Los fotomurales de vinilo son más duraderos y también asequibles. La desventaja puede ser que no siempre son ecológicos, por lo tanto, son especialmente inaceptables en la habitación de una niña con alergias o problemas respiratorios.

El fotomural no tejido es la mejor opción, la relación ideal entre precio, calidad y respeto al medio ambiente. Este modelo limpia muy bien, unifica las paredes y durará mucho tiempo.

Los fotomurales hechos de tela son los más caros, pero también lucen lujosos. La desventaja es que la suciedad se elimina mal de dicho acabado. Sin embargo, si la niña es ordenada, esta opción le conviene.

Colores

Sobre todo para las niñas que han entrado en una edad de transición, los diseñadores ofrecen tonos suaves y tranquilos. Pero algunos adolescentes, por el contrario, quieren una habitación en tonos brillantes y alegres: amarillo, naranja, rojo. Si el niño está tranquilo, estos colores funcionarán. Otra cosa son las chicas, que por su naturaleza son activas e incluso ligeramente agresivas. Renuncie a esos tonos, solo calentarán las emociones, sin contribuir en absoluto a la relajación.

La opción perfecta y más simple es el papel tapiz blanco. Tal habitación se verá muy alegre, luminosa, es bueno descansar y estudiar en ella. Un buen esquema de color puede ser una combinación de azul con blanco, verde y blanco. Al combinar tonos claros y oscuros, puede hacer que la habitación parezca más grande.

Los negros, morados profundos, marrones oscuros no son muy bienvenidos, aunque a algunos adolescentes les pueden gustar. En este caso, es mejor intentar convencer a la niña, ya que tales colores se consideran depresivos.

Elección de estilo y patrón

En las tiendas modernas, encontrará una gran selección de fotomurales. Si ya ha decidido el material y el esquema de color principal, el siguiente paso es elegir la imagen en sí. El patrón en el papel tapiz se elige en un estilo determinado, teniendo en cuenta qué tipo de muebles serán. De los estilos de diseño de habitaciones más adecuados para adolescentes, se pueden distinguir varios.

Estilo clásico

Estos son colores pastel tranquilos, tonos de blanco, marrón claro, beige, a veces con elementos dorados o plateados. A veces, a las chicas serias les gusta el estilo clásico inglés, luego se da preferencia a los colores oscuros.

También eligen dibujos delicados: flores, arquitectura, hermosos paisajes, ilustraciones fotográficas de pintura.

Estilo rústico

Los mejores tipos de dibujos en esta dirección son fotografías de paisajes de pueblos franceses (Provenza) y estadounidenses (país). Además, tales dibujos se pueden combinar con fotografías de llanuras montañosas, bosques, campos de flores. Los colores son variados.

Estilo glamoroso

Es una combinación de tonos claros y oscuros con acentos brillantes. Los dibujos se eligen con la imagen de complementos de moda, ropa glamorosa, fotografías de modelos, así como paisajes y ciudades románticas.

Diversos estilos contemporáneos

Puede ser minimalismo, anime, retro, estilo Barbie, gótico, loft, fantasía, fabuloso, de alta tecnología, rock y muchos más tipos diferentes para todos los gustos.

El papel tapiz debe corresponder completamente al estilo elegido, ya que estas direcciones son bastante peculiares.

El factor principal para elegir cualquier pieza de mobiliario de la habitación debe seguir siendo el deseo del adolescente. Esta actitud hacia el niño también aumentará significativamente su autoestima, lo cual es muy útil en un período de crecimiento tan difícil.

Para obtener información sobre cómo elegir un fondo de pantalla, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles