Elegir una mesa y una silla para un niño en edad preescolar.

Elegir una mesa y una silla para un niño en edad preescolar.
  1. Puntos de vista
  2. Materiales (editar)
  3. Tamaños, formas y opciones de diseño.
  4. ¿Como escoger?
  5. Ejemplos y opciones exitosos

Tu bebé ha crecido. Y para que su tiempo libre sea lo más productivo posible, es necesario adquirir una silla y una mesa. Desde la primera infancia, un niño debe comprender qué significa un lugar de trabajo y para qué está destinado. La creatividad y los juegos deben organizarse adecuadamente. De lo contrario, los problemas pueden comenzar no solo con la visión, la columna vertebral, sino también con una manifestación vívida de pereza y falta de voluntad para hacer algo. Antes de comprar muebles para niños, debe familiarizarse con las reglas de selección y los diseños proporcionados por los fabricantes. Del artículo aprenderá de qué materiales están hechas las mesas y sillas para niños, de qué tamaños y también verá los ejemplos más interesantes y exitosos.

Puntos de vista

Cuando llega el momento de comprar una mesa y una silla para un niño, antes de ir a la tienda Vale la pena determinar para qué se necesitan una silla y una mesa, así como comprender los tipos y modelos.

  • Transformador de mesa. Este modelo de mesa para niños es conveniente y atractivo porque la altura de la silla y el tablero de la mesa es ajustable y es adecuado para un niño no solo de 1 año, sino también de 2, 3, 5 años. Estos tipos de muebles le permiten ahorrar espacio en la habitación. Los niños apreciarán la posibilidad de utilizar estos kits en diferentes modificaciones. La única desventaja de este tipo es el alto costo. Pero los fabricantes nacionales ofrecen las opciones más asequibles en comparación con los extranjeros.
  • Una mesa para la creatividad. Este kit tiene muchos accesorios diferentes como cajones, tazas, huecos. Algunos modelos contienen pizarrones, imanes y caballetes. A los niños les gustará mucho esta opción, ya que no se aburrirán, pues tendrán un lugar especial para practicar la creatividad. Pero aún se encontró el inconveniente: esta es la imposibilidad de ajustar la altura de acuerdo con el crecimiento del niño.
  • Plegable. Este tipo de mesa con silla es la más conveniente en cuanto a transporte se refiere. Tal modelo está hecho de plástico y metal. Es muy fácil de plegar y guardar cuando sea necesario, y también de fácil mantenimiento. Los diseños brillantes no dejarán que su bebé se aburra. Pero hay un inconveniente en un conjunto de este tipo: no es lo suficientemente estable y no es adecuado para niños pequeños. Es mejor comprar un kit de este tipo para niños de 2 a 3 años.
  • Kit ortopédico. Este conjunto de mobiliario tiene como objetivo conseguir que el niño desarrolle la postura correcta. Esta es una gran opción para escribir y dibujar. La mesa está diseñada de tal manera que los brazos y los codos del niño no cuelgan. Por supuesto, esta opción es la más práctica y duradera, pero su costo es adecuado. La silla tiene un respaldo de forma especial. Esto es necesario para fijar la posición correcta de la columna.
  • Silla para bebés. Esta opción se puede utilizar desde el momento en que el bebé comienza a sentarse. Al principio, es un lugar conveniente para la alimentación, ya que el bebé no se distraerá, y luego se puede usar como la primera mesa para juegos y actividades creativas. La mayoría de las veces, esta opción es plegable. Y tampoco es raro que tales modelos se creen de tal manera que luego se puedan usar por separado como silla y mesa.

Los tipos generales de tronas se han enumerado anteriormente, lo que le permitirá tomar la decisión correcta. Es importante comprender para qué se necesita una mesa con silla. Aunque solo sea para comer, entonces un modelo más simple servirá.Si desea participar en la escritura u otras actividades de desarrollo con su hijo, debe prestar atención a los modelos ortopédicos. Tu bebé estará sano y con la postura correcta desde la infancia.

Materiales (editar)

Los muebles para niños deben ser lo más seguros y respetuosos con el medio ambiente posible. Por eso, todos coinciden en que la mejor opción es la madera. El producto debe tener un certificado de calidad, que garantice la naturalidad de los materiales. Además de los muebles de madera, los fabricantes utilizan otros materiales.

  • Cartón madera. Este es un material ecológico basado en la misma madera. La principal diferencia entre este material y un aglomerado similar es que el formaldehído, que se utiliza para mantener unido el aserrín, no emite. La capa superior duradera es un laminado que mantiene todos los vapores dentro de la superficie. Por seguridad, el aglomerado laminado se divide en clases de seguridad. La mejor opción es E0. En tal material, el contenido de formaldehído es mínimo.
  • MDF. Este es un material que consiste en fibras de madera, interconectadas por melanina o resina de carburo. La ventaja de este material es que es resistente a la humedad. El uso de solo ingredientes naturales hace que las tablas sean lo más seguras posible. El costo de los muebles hechos de este material es ligeramente más alto que la versión anterior.
  • Madera natural. Los muebles de madera son la mejor opción para la habitación de un niño, pero al mismo tiempo son los más caros. Las coníferas se consideran de la más alta calidad, ya que, además de una larga vida útil, emiten aceites útiles a la atmósfera, que tienen un efecto beneficioso sobre el bienestar y comportamiento del niño.
  • Mobiliario plastico. La popularidad de las sillas y mesas de plástico se atribuye a varios factores. Las razones más comunes para elegir son: bajo costo, bajo peso, resistencia (según la clase de plástico) y resistente a la humedad. Los muebles son fáciles de limpiar y no se manchan con la pintura o la comida del bebé.

Estos son los materiales más utilizados por los fabricantes para fabricar muebles para niños. La mayoría de las veces, los fabricantes lanzan kits de inmediato; esto es conveniente y práctico, ya que la altura de la silla corresponde a la altura de la mesa.

Tamaños, formas y opciones de diseño.

Los tamaños de las mesas creativas son muy diferentes. Debe prestar atención a la vida útil. Si está comprando muebles para un año de uso, entonces no debe comprar uno alto. Si la practicidad es importante para usted, entonces vale la pena buscar opciones que crecerán con su hijo. La altura es el factor más importante a la hora de comprar una mesa y una silla. Deben ser apropiados para la altura del niño, de lo contrario, su pequeño puede tener problemas de columna no deseados. También será difícil para él en la escuela, se cansará más rápido.

La forma de los muebles suele ser cuadrada o rectangular. Pero, si la mesa se compra para juegos, entonces puede ser redonda. Las niñas apreciarán este accesorio en su verdadero valor, porque podrán poner todas sus muñecas en un círculo y organizar una fiesta de té para ellas. Al decorar mesas, el pensamiento del diseño simplemente flota en las nubes: este es un campo tan grande para la creatividad. El diseño utiliza colores brillantes o delicados. Cada kit suele presentarse en varias variantes. Los héroes de dibujos animados y cuentos de hadas tampoco desaparecieron, de acuerdo con el dibujo, se puede seleccionar una mesa y una silla tanto para una niña como para un niño; todos estarán felices y satisfechos.

¿Como escoger?

Para no confundirse con el tamaño, vale la pena conocer exactamente la altura de su hijo. En consecuencia, comuníquese con el vendedor y solicite ayuda. Vale la pena verificar la estabilidad de toda la estructura. La silla y la mesa deben estar en el piso sin balancearse ni golpear. Y con el menor movimiento, no deberían moverse.

Verifique la integridad de los materiales, especialmente si compra una mesa para un niño pequeño a partir de un año, porque a esta edad quiere probarlo todo.Las superficies deben estar libres de daños y astillas, todas las piezas deben encajar perfectamente entre sí, así como la presencia de todos los pernos y sujetadores. Si no sabe lo que le gustará a su bebé, entonces puede involucrarlo en un asunto tan importante. Habrá beneficios tanto para el niño como para usted. Y también, al elegir, vale la pena recordar en qué colores se creó el interior. Si los tonos son claros y tranquilos, entonces no debes hacer puntos demasiado brillantes, deja que todo esté decorado con colores tranquilos.

Ejemplos y opciones exitosos

Puedes encontrar muchos colores para la habitación de los niños. A continuación se muestra una selección de las mesas y sillas más hermosas. Se trata de una silla para la alimentación de bebés de hasta seis meses, que llama la atención por su bonito diseño y colores relajantes. Esta versión de la mesa con trona es adecuada para un niño mayor. En el futuro, la mesa adicional se puede quitar y usar como dos muebles separados. Esta opción es conveniente para un niño a partir de 1 año. A medida que el bebé crece, también se puede ajustar la altura del kit. Esta trona se puede utilizar para alimentar mientras el bebé es pequeño. Y en el futuro, este conjunto de muebles será como una mesa y una silla. El material en esta versión es madera, que también es segura.

Este es un conjunto de muebles ortopédicos. En él, puede ajustar no solo la altura, sino también la inclinación de la mesa, que es muy conveniente para dibujar. La foto muestra una mesa y una silla ortopédica, cuyo respaldo fija firmemente la postura del niño. Esta foto muestra una silla y una mesa plegables. Los personajes de dibujos animados definitivamente complacerán al niño. A menudo querrá pasar tiempo en una mesa tan brillante e inusual.

Para obtener información sobre cómo elegir una mesa y una silla para un niño en edad preescolar, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles