Camas para niñas mayores de 3 años

Contenido
  1. Requisitos básicos para una cuna
  2. Que se tiene en cuenta a la hora de comprar una cuna
  3. Puntos de vista
  4. Modelos basicos
  5. Conclusión

El tiempo avanza inexorablemente. Esto se nota especialmente por la rapidez con que crecen los niños. Entonces tu bebé ha crecido. Ahora solo necesita una cama nueva.

Este artículo se escribió para ayudar a los padres a navegar por los numerosos modelos del mercado de muebles, así como por los materiales con los que se fabrican las cunas.

Al elegir muebles para niños, se tienen en cuenta una gran cantidad de matices, especialmente cuando es necesario elegir una cuna.

Requisitos básicos para una cuna

Una cuna para un niño mayor de 3 años es similar a la cama para dormir de un adulto. Es muy similar en diseño a la cama de los padres. La base está formada por un marco fiable, uno o dos respaldos a los lados, un palet que sujeta el colchón.

A menudo, hay modelos que son una apariencia de un podio holístico con respaldo, una litera con un revestimiento semiblando, relleno.

El niño necesita un área para acostarse cómodamente mientras duerme. Dormir en una cuna que es demasiado estrecha conlleva un alto riesgo de que el bebé se salga del borde y se caiga.

Las camas para niños se crean bajas para que los niños puedan subirse libremente a ellas y bajar fácilmente.

La funcionalidad es un factor importante a la hora de comprar una cuna. Este criterio es especialmente significativo si la habitación de los niños es muy pequeña. Entonces es mejor centrarse en los tipos y modelos que ahorran espacio vital.

A menudo, las cunas están equipadas con parachoques protectores que evitan que el niño se caiga, aliviándolo del miedo a caerse durante el sueño. Cuán necesarios son, si son necesarios en absoluto, depende de la movilidad del niño dormido.

Al comprar una cuna, dé preferencia a los productos fabricados con materiales naturales: madera, tela de algodón cubierta, relleno hipoalergénico.

Elaborado con madera pura, esta es la mejor opción. La madera es un material natural, no contiene sustancias radiactivas en su composición, carece de olores picantes, destaca por su alta resistencia al desgaste, lo cual es importante cuando se trata de muebles infantiles. Por cierto, las cunas de madera son muy atractivas en su apariencia, por lo que a las chicas les gustan especialmente.

Desafortunadamente, la calidad y la comodidad tienen un precio. El precio de tales productos no se adapta a muchos. Por lo tanto, los fabricantes suelen ofrecer alternativas más económicas hechas de MDF o aglomerado.

El MDF tiene muchas variaciones de color. El material le permite dar vida a una variedad de soluciones de diseño. Las camas de MDF se distinguen por su originalidad y variedad de formas.

Las camas de aglomerado son las de vida más corta, tienen una resistencia bastante baja al desgaste. Pero si actualmente no puede pagar algo más duradero y costoso, ellos lo ayudarán. Al final, todo dependerá del cuidado con que su hijo opere la cuna. Por lo general, las chicas son frugales, por lo que no debes dejar de lado esta opción de inmediato. Además, estos productos también son muy lindos y se ven armoniosamente en las habitaciones.

Se desaconseja comprar una cuna de metal. Este diseño puede ser peligroso para un niño. Los niños de 3 años en adelante suelen tener mucha movilidad, por lo que existe un gran riesgo de golpear las partes duras de la cuna y causar lesiones graves.

Se recomienda prestar especial atención a la compra de un colchón.De este componente de la cama para dormir depende principalmente el estado de su bebé durante el sueño.

Idealmente, el tamaño del colchón debe coincidir con el área para dormir: un colchón grande no cabe en la cama, demasiado pequeño se moverá constantemente, creando incomodidad.

Conozcamos los principales tipos de colchones:

  • primavera;
  • sin resorte
  • ortopédico.

No se recomienda comprar colchones demasiado blandos. Los huesos del bebé crecen a medida que continúan formándose. Para no dañar la columna, elija un colchón lo suficientemente duro. Pero no se exceda: el cuerpo del niño todavía es muy delicado, por lo que dormir en un colchón demasiado duro es incómodo para los niños.

El colchón con funda extraíble de tejido natural es perfecto para la cuna de un bebé. Los buenos modelos tienen dos tipos de tapizado: verano e invierno.

Que se tiene en cuenta a la hora de comprar una cuna

Tenga en cuenta que a la edad de 3 años, los niños todavía no son muy buenos para controlar sus cuerpos durante el sueño. Este hecho es fundamental a la hora de elegir un atraque. Le recomendamos que compre una cuna equipada con parachoques fiables que cubran el colchón en toda su longitud.

Asegúrese de recordar que el bebé está en constante crecimiento. Elija una longitud que supere su altura en 30-40 cm. Esto le permitirá no comprar otra cuna durante 2-3 años.

Las más cómodas son las modernas cunas equipadas con cajones de lino. Una cuna de este tipo te permitirá no forzar la habitación de los niños con grandes armarios, habrá espacio en ellos para la ropa o juguetes de tu bebé.

Los niños especialmente necesitan comodidad y comodidad. No recomendamos comprar una cuna con un colchón muy suave o una funda completa. Dar preferencia a un relleno semisólido, que, además de brindar comodidad, también realizará una función ortopédica. Tal cama permitirá que el niño duerma bien.

Para una buena ventilación, se recomienda elegir una cama, cuya parte inferior consta de listones, tiras de tela elástica, ubicadas en forma transversal.

Demasiada ropa de cama caliente puede tener un efecto negativo en el bienestar de los niños y evitar que se duerman. Es necesario elegir ropa interior hecha de telas y rellenos seguros, con un nivel medio de aislamiento térmico. Proporcionará comodidad.

Puntos de vista

Las tiendas de muebles modernos están listas para ofrecer una variedad de muebles para niños, incluidas las cunas.

Existen los principales tipos de cunas:

  • modelos de esquina;
  • clásico recto;
  • litera;
  • camas - áticos;
  • transformadores.

Por lo general, las cunas son:

  • con una o dos espaldas;
  • con parachoques a lo largo de toda la longitud o cerramiento parcial;
  • con cajones en la parte inferior.

Se sabe que los modelos de esquina encajan perfectamente en la esquina de una habitación. Los modelos clásicos rectos son familiares, cómodos, nunca pasarán de moda.

Prestaremos especial atención a las literas. Este tipo es bueno si dos niños duermen en la habitación. La elección de este tipo ahorrará espacio en la habitación. A los niños les gustan más a menudo estas camas. Crean el efecto de viajar en tren. Si ha optado por este tipo de muebles, no se olvide de la seguridad. Las literas deben estar equipadas con parachoques protectores en todos los lados. La escalera debe ser ciertamente estable, los escalones deben ser cómodos, la base debe estar inmóvil.

La mayoría de las veces, las cunas para niños se fabrican en colores claros. Sucede que los colores se combinan entre sí. Las niñas a menudo prefieren el rosa, el beige y el blanco.

Las cunas destacan por sus interesantes opciones de diseño. A menudo, los productos pueden tener un mecanismo de transformación que recuerda a los modelos adultos.

Camas: los transformadores no son solo una opción de diseño original, sino también una solución práctica.

Las construcciones que se transforman en otros artículos del hogar son muy convenientes. El ejemplo más común es una cama de armario. El artículo recogido es un armario, desplegado es una cama.

Transformadores interesantes, que son camas de podio. Cuando los muebles están plegados, la parte para dormir se coloca dentro del podio, que, cuando está ensamblado, es un área para que jueguen los niños pequeños. Tales modelos se ven elegantes y originales. En términos prácticos, también son muy convenientes.

Las camas desplegables son un tipo de cama transformadora. Tales cunas son interesantes porque cuando se ensamblan, los muebles son una cama para dormir para un bebé, pero si es necesario, una segunda cuna se despliega desde abajo.

Hay otro ejemplo de cama desplegable: durante el día, la cama se esconde en una pared o armario, y por la noche se despliega, transformándose en una cómoda cama para dormir.

Los padres modernos optan cada vez más por los sofás para niños. Este objeto es atractivo porque después de colocar el sofá tiene más espacio para dormir, por lo tanto, se minimiza el riesgo de rodar hasta el borde en un sueño. Sin embargo, el control de la micción por parte del niño es de gran importancia aquí. Si su pequeño todavía se despierta mojado, entonces sería mejor preferir el modelo de cuna tradicional.

Modelos basicos

Varias empresas de muebles crean muebles de dormitorio de calidad para niños. Depende de usted comprar una cuna europea o quedarse con un fabricante nacional.

Es bastante difícil distinguir los modelos de este mueble que se compran con más frecuencia. A menudo, las cunas se fabrican por encargo, teniendo en cuenta las preferencias individuales del cliente.

Al comprar, concéntrese no solo en el precio y los materiales, sino también en su apariencia. Para un niño, es importante.

Si a su hijo le gusta soñar, le gustará el modelo de cuna con un diseño original. El diseño en forma de casa, barco, carruaje creará un ambiente maravilloso para su niña tanto antes de acostarse como después de despertarse.

Los padres de las niñas a menudo eligen camas con dosel. Esto es conveniente, ya que el dosel le permitirá oscurecer el lugar para dormir cuando el niño duerma durante el día o cuando la luz está encendida en la habitación.

Tales diseños para princesas son muy diversos en apariencia. Las llamadas camas altas pueden diferir en su diseño y versatilidad inusuales. Son especialmente útiles para habitaciones muy pequeñas.

En este diseño, la cama para dormir es el segundo piso y el primer piso puede tener muchos rellenos, por ejemplo, un escritorio de computadora. Las estructuras de este tipo se ven originales, al mismo tiempo que ahorran espacio vital.

También puede dar preferencia a modelos estándar más simples y económicos, por ejemplo, "Baby-4".

Las empresas italianas son consideradas las mejores empresas que producen camas para niñas, pero el precio de los muebles italianos será mucho más alto que el precio de las camas domésticas, y sus dimensiones pueden diferir de los estándares a los que estamos acostumbrados.

Existen numerosos modelos de cunas que se crean con formas estilizadas. Son los más preferidos por las chicas.

Al elegir una cama de diseño, recuerde que debe alegrar a su hijo, no cansarlo.

Conclusión

Entonces, intentamos informarle sobre los tipos y modelos más comunes de cunas para bebés.

Cuando elija una cama para dormir para su bebé adulto, recuerde: no necesita perseguir marcas de moda y ruidosas. A tu chica no le importa cuánto cuesta su cuna. Lo principal es que el niño esté cómodo, acogedor y seguro. Son estos factores los que se consideran los principales a la hora de elegir una cuna.

Cómo hacer una casa de cama para una niña con sus propias manos, vea a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles