Sofás bielorrusos

Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Marcas populares
  3. Variedades
  4. Materiales (editar)
  5. Sugerencias de selección

Hoy en día, el sofá es uno de los tipos de muebles más comunes, incluidos los muebles para el hogar. Los sofás bielorrusos son productos que muchos consumidores eligen hoy.

Características, pros y contras

La primera y más importante característica de los sofás bielorrusos es el material del que están hechos. Para ellos, se utilizan las mejores especies de árboles cultivadas en el territorio de Bielorrusia.

Por supuesto, cultivar un árbol no es suficiente para convertirlo en una obra de arte en forma de sofá, por lo que los mejores artesanos se involucran en la fabricación de este tipo de productos. Esta es la segunda característica de la fabricación de muebles en las fábricas bielorrusas.

Después de investigar un poco, podemos señalar las ventajas más notables de los sofás bielorrusos:

  • mano de obra de la más alta calidad;
  • apariencia atractiva;
  • fiabilidad;
  • el costo es significativamente más bajo que el precio de las contrapartes extranjeras;
  • amplio rango de productos.

Como todos los productos, los sofás bielorrusos también tienen desventajas:

  1. El costo de los productos es más bajo que en el extranjero, pero al mismo tiempo, no todos pueden permitirse comprar tales muebles;
  2. Los sofás requieren un estricto cumplimiento de las reglas de funcionamiento, como cualquier mueble de madera. En caso de violación, los muebles pierden rápidamente su apariencia y otras cualidades útiles.

Marcas populares

Hoy en día, hay muchos fabricantes de muebles en el territorio de Bielorrusia, pero se pueden distinguir los más antiguos y famosos:

  1. "Pinskdrev", una de las empresas comerciales de muebles más antiguas (fundada en 1880). Hoy "Pinskdrev" es una empresa con una reputación verdaderamente mundial, porque sus productos se suministran a más de 130 países del mundo.
  2. "Minskfurniture". La empresa se fundó hace 80 años y durante este tiempo se ha ganado la reputación de ser un proveedor confiable de muebles de calidad.
  3. La empresa "Molodechnomebel»Opera desde hace 50 años y también ocupa un buen lugar en el nicho de la producción de muebles.
  4. En 1924, la empresa entró en la arena "Bobruiskmebel", que hasta el día de hoy es un ejemplo de una combinación de alta tecnología y muchos años de experiencia.
  5. La empresa cerrará la lista de ancianos "Galant", fundada en 1949 y actualmente uno de los principales fabricantes de muebles.

Vale la pena señalar a los fabricantes de muebles jóvenes pero importantes:

  1. Empresa "Estilo" fundada en 1997, se especializa en la producción de muebles tapizados al alcance de todos los segmentos de la población (sin pérdida de calidad).
  2. "Ciudad blanda" desde 1997 produce muebles de diversos estilos y tendencias.
  3. Fábrica "Laguna" inició su actividad a principios de la década de 2000 y, hasta el día de hoy, ofrece a los consumidores una amplia gama de sofás y otros muebles.
  4. Compañía de agosto fue fundada en 2005 y se dedica a la producción de sofás lineales, esquineros, rincones de cocina y camas. La regla principal de la empresa es la producción de muebles de una calidad excepcional.
  5. "VLIVSK-Furniture" Es una empresa que comenzó en 2010 pero enfocada en hacer que los muebles sean accesibles para todos.

Variedades

La variedad de opciones para hacer sofás en el territorio de Bielorrusia es excelente. En las tiendas, puede ver tanto modelos de tipo clásico como una variedad de libros, de muelles, modulares, con apoyabrazos de madera, y similares.

El tipo de sofá más común es el sofá de esquina, ya que se adapta a la mayoría de interiores y te permite aprovechar al máximo el espacio tanto en tu hogar como en tu oficina.

La mayoría de las veces, estos productos están hechos con tapicería de tela para ahorrar dinero a un comprador potencial. Por supuesto, las fábricas producen muebles con tapicería de cuero, pero pertenece a la categoría de élite, por lo que el precio es mucho más alto.

Me gustaría incluir los sofás para la cocina en una categoría separada, ya que su producción es diferente de cómo se hacen los muebles para otras habitaciones. Utiliza una tela más densa, pero al mismo tiempo menos caprichosa, de modo que las manchas dejadas accidentalmente se pueden eliminar sin esfuerzo y los cubiertos que se caen no pueden rasgarlos.

Materiales (editar)

Como se mencionó anteriormente, el tipo de tapizado más común para los sofás fabricados en Bielorrusia es la tela, pero al mismo tiempo, se utilizan muchas telas, que incluyen flock, jacquard, terciopelo, terciopelo, chenilla y otros tipos igualmente conocidos.

Hoy en día, los sofás tapizados con cuero sintético están ganando popularidad debido a su costo relativamente bajo y su apariencia atractiva y elegante.

Sugerencias de selección

Es bastante difícil elegir un sofá de alta calidad, confiable y hermoso, porque la gama de modelos es amplia y es simplemente imposible concentrarse en una cosa. Con este fin, todas las tiendas cuentan con empleados especialmente capacitados que lo ayudarán a elegir el modelo adecuado.

Por supuesto, incluso los trabajadores experimentados no pueden determinar con absoluta precisión qué necesita un comprador en particular, por lo que al final del artículo hay algunos consejos que lo ayudarán a comprender toda esta variedad de sofás.

El primer y principal consejo: debes determinar para qué sirve el sofá. ¿Se colocará en la sala de estar esperando a una gran cantidad de personas o se diseñará para crear comodidad en una cocina pequeña? Los consejos de selección pueden variar según la aplicación. Sin embargo, lo primero es lo primero.

A la sala de estar

Preste atención a los siguientes matices:

  • Al elegir un sofá para una habitación de invitados, debe prestar atención a la combinación de su color con el interior principal de la habitación. a saber, el color de las paredes, techos y otros muebles. No debe fusionarse completamente con el interior, pero tampoco debe sobresalir demasiado.
  • También debes prestar atención al tamaño del producto. Los diferentes tamaños de habitaciones y sofás deben ser diferentes. Por lo tanto, para habitaciones pequeñas, un modelo acogedor de dos plazas es adecuado, mientras que para una habitación más grande, puede comprar una versión de tres plazas con la adición de una o dos sillas, si es necesario. Para habitaciones muy grandes, a menudo es más correcto comprar varios sofás pequeños, en lugar de uno enorme.
  • El tipo de sofá también es muy importante. Una opción particularmente popular para la sala de estar son los modelos de esquina, pero el tamaño y la ubicación de la habitación juegan un papel importante aquí. No en todas las habitaciones, la esquina cumplirá su función al cien por cien.
  • Debe tenerse en cuenta que hoy en día se han inventado una gran cantidad de mecanismos de plegado, por lo que debe prestar atención a esto. Si dormir en el sofá no es su propósito principal, entonces la opción más simple ("clamshell") servirá. El mecanismo de "extracción" es fácil de usar, pero requiere un espacio lo suficientemente grande. La versión más práctica y extendida del mecanismo es el "Eurobook". Para desplegar dichos muebles, es necesario sacar la parte cercana del sofá y bajar la espalda.
  • Cuadro. El tipo de marco y el material del que está hecho deben corresponder a dos parámetros: conformidad con el interior y durabilidad. Actualmente, los marcos para sofás están hechos de metal, madera y madera con aglomerado, sin embargo, los materiales se pueden combinar para reducir parcialmente el costo de un sofá.
  • Es necesario elegir relleno y tapicería, centrándose en las necesidades de las personas que viven en el apartamento. El sofá debe ser suave y cómodo al mismo tiempo, pero al mismo tiempo elástico y no perder su forma durante mucho tiempo.

A la cocina

Cuando planee comenzar a elegir un modelo, debe comprender si se necesita un sofá en una habitación determinada. Por supuesto, el sofá es más cómodo en muchos sentidos, y la ventaja indudable es la posibilidad de usarlo como lugar para dormir, pero ocupa mucho espacio. Y es bastante difícil moverlo.

Si aún lo necesita, esto es a lo que debe prestar atención:

  • Casi todas las cocinas (excepto las más pequeñas) se adaptarán mejor a un sofá pequeño con tapizado de un solo color. Cuanto más simple sea, mejor.
  • Si el sofá no se utilizará como lugar para dormir, puede comprar una versión doble pequeña de mimbre.
  • Si es necesario almacenar varios espacios en blanco para el invierno (y solo diferentes productos), entonces la solución ideal sería un sofá, cuya base es un banco con cajones, en el que se instalan elementos blandos.
  • Presta atención a la tapicería. Los muebles de cocina están expuestos a influencias más diferentes, lo que significa que la tapicería debe ser ajustada y, al mismo tiempo, fácil de limpiar.

Para un sueño constante

Por lo general, la elección de los muebles para dormir no es muy diferente de la elección de un sofá para la sala de estar, pero también hay algunos matices aquí:

  • El mecanismo de plegado del sofá debe ser lo más conveniente posible, y el sofá cuando esté desplegado debe ser adecuado para dormir una o dos personas. Los expertos recomiendan el mecanismo de plegado Eurobook, ya que es bastante sencillo de utilizar. Después de la transformación, el sofá toma la forma de dos mitades sólidas, en las que es conveniente colocar a los invitados.
  • El segundo matiz importante es el relleno, ya que una persona pasará un tercio de su vida en el sofá. Para el sueño diario, los expertos recomiendan utilizar bloques con resortes independientes. Dichos resortes proporcionan un mejor posicionamiento del cuerpo, ya que se adaptan a su forma y contribuyen a la relajación del cuerpo.

Para oficina

Los muebles de oficina se diferencian de los muebles para el hogar en que más personas los usan todos los días, lo que significa que deben:

  • estar lo más cómodo posible;
  • tener un marco fuerte que pueda soportar una presión constante (sin deformación);
  • tener una apariencia atractiva;
  • ser duradero.

En resumen, podemos señalar el hecho de que si necesita elegir muebles, no debe pasar por los representantes de las fábricas bielorrusas, ya que hoy ocupan un lugar bastante importante entre los fabricantes. Los sofás bielorrusos son de calidad y fiabilidad. Muchos compradores aprecian estas ventajas.

También puede encontrar información detallada sobre los sofás bielorrusos "Lewis" en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles