Soportes de hierro forjado para flores: tipos, diseños y consejos para elegir.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Diseño
  4. ¿Como escoger?
  5. Hermosos ejemplos

En cada casa siempre hay flores frescas que se colocan en macetas en los alféizares de las ventanas. Las plantas a menudo se ubican en lugares inconvenientes para esto, ocupando un área grande y bloqueando la luz solar. Aunque las flores de interior deben servir como decoración para una habitación, a menudo solo abarrotan el espacio.

Las plantas necesitan mucho espacio, suficiente aire y luz. El uso de soportes forjados para plantas de interior le permite decorar cualquier habitación, actualizar el interior, hacer que el ambiente sea acogedor y hogareño.

Ventajas y desventajas

Los soportes de flores forjados encajarán fácilmente en cualquier interior. Pueden decorar tanto una habitación grande como una habitación muy pequeña. Estos productos de aspecto pesado solo enfatizarán la belleza y la gracia de las plantas de interior.

Este accesorio espectacular y asequible ayudará a darle a la habitación un toque chic especial, enfatizará su estilo.

Los productos forjados para plantas de interior se ven muy elegantes. Al mismo tiempo, no sobrecargarán el interior, harán que la habitación sea más espaciosa y luminosa.

Los productos forjados tienen una serie de ventajas.

  • Los soportes para flores, realizados por maestros en su oficio, descargarán el alféizar de la ventana, los estantes o la mesa. Si las flores están en el alféizar de la ventana, será necesario reorganizarlas constantemente al abrir el espejo de popa para ventilarlas, porque las plantas no toleran las corrientes de aire. Colocando flores en un soporte de hierro forjado, puede transferirlas a otro lugar más adecuado para ellas.
  • Durante la temporada de calefacción, las macetas con plantas a menudo se colocan cerca de radiadores y radiadores, lo que es perjudicial para el crecimiento y la vida de las flores. En este caso, es mejor colocarlos sobre un soporte de hierro forjado y trasladarlos a un lugar más fresco y bien iluminado.
  • Muchas plantas no toleran la luz solar directa y prosperan en sombra parcial, por lo que es mejor colocarlas lejos de una ventana en la parte trasera de la habitación. Debe encontrar el lugar óptimo para las flores y colocar la estructura allí.
  • El soporte de hierro forjado convenientemente ubicado le permite combinar las flores para regar sin dificultad. En este caso, las plantas están a la distancia correcta entre sí, sin sombrear la luz.
  • Un hermoso soporte calado con elegantes rizos y patrones decorará la habitación. Además, el accesorio se puede colocar no solo en la habitación, sino también en la parcela personal.
  • Estos productos son fáciles de cuidar; todo lo que necesita hacer es limpiarlos con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Si lo desea, se puede renovar la capa de pintura de los productos.
  • El material no emite sustancias nocivas, por lo que puede colocar productos forjados en locales residenciales. Al colocar soportes forjados en el patio, puede refinar el sitio y darle un estilo especial.

Dado que el material se puede procesar fácilmente, se puede utilizar para hacer objetos con patrones geométricos complejos, flores u ornamentos originales.

    Estos son productos universales, porque un jardín de flores forjado puede convertirse en un lugar no solo para plantas de interior, sino también para flores exóticas. Las decoraciones de metal harán que el interior sea inusual, ayudarán a complementar o cambiar su carácter.

    Un accesorio tan hermoso es muy duradero y duradero, porque se basa en varillas de metal, que están cubiertas con pintura especial.Dado que las varillas son huecas en el interior, el peso de dicho producto es pequeño, lo que le permite transferirlo libremente al lugar deseado tanto en el interior como en el jardín o el área del parque.

    La desventaja de este diseño es que tendrá que llevarse a una habitación durante el invierno, donde se guardará hasta los días cálidos.

    Cabe señalar que algunas de las estructuras de las calles son bastante masivas, por lo que moverlas puede ser difícil.

    Puntos de vista

    Los soportes de flores forjados pueden ser de varias formas, tamaños y todo tipo de diseños. Se pueden dividir en varios tipos según estos criterios. Las más populares son las estructuras de pared, así como las de piso y mesa.

    De pie

    Dichos productos se ven sólidos, tienen buena estabilidad y pueden soportar cargas pesadas. Hay soportes fijos o móviles. Los estantes estacionarios generalmente constan de uno o más estantes o anillos. Los diseños son perfectos para colocar plantas con ramas colgantes y hojas largas sobre ellas.

    Para acomodar macetas grandes, a menudo se utilizan estructuras móviles, que son fáciles de transportar de un lugar a otro. Gracias a este modelo, puede cambiar rápidamente cualquier entorno. Las estructuras móviles suelen tener más de un nivel.

    Estos productos son bastante engorrosos. Para moverlos se utilizan ruedas, que permiten no solo transportar soportes para plantas, sino también realizar una función decorativa en el interior.

    Por separado, se debe decir sobre los soportes de piso, que están hechos en forma de marco con estantes abiertos. Para los productos, se eligen con mayor frecuencia diseños ovalados o redondos.

    montado en la pared

    Las jardineras de pared son especialmente populares, porque gracias a su uso, es posible aumentar el espacio de la habitación para hacerla más liviana. Se colocan en los lugares más convenientes, colgados en la pared, donde las plantas no interferirán con nadie, pero al mismo tiempo crecerán y se desarrollarán bien..

    Por lo general, las estructuras de pared se utilizan para plantas trepadoras y flores pequeñas. Puedes poner macetas con violetas o macetas con hiedra, plantar enredaderas. Las estructuras de pared se verán bien en un área residencial, se colocan en balcones, terrazas en una casa de campo, en el campo.

    Un puesto de flores de esquina montado en la pared puede ser una buena opción. Se puede instalar en nichos u otros lugares donde haya un lugar adecuado para las flores, pero no hay forma de colocar muebles.

    Mesa

    Este tipo de posavasos se coloca en mesitas de noche, mesas, aparadores, mesitas de café y otras superficies horizontales. Debe tenerse en cuenta que tales diseños se verán más ventajosos en habitaciones grandes y espaciosas.

    Si coloca el estante en el escritorio, este diseño ocupará mucho espacio, lo que no siempre es conveniente. Las plantas en los soportes de mesa se ven muy interesantes, lo que le da al interior una sofisticación especial.

    Ventana

    Este tipo de producto se fabrica según el tipo de suelo, pero se instalan en el alféizar de la ventana. El estante de metal forjado se verá genial en cualquier interior. Instálelos en ventanas o en estantes junto al alféizar de la ventana.

    Se proporcionan ganchos para colgar para estructuras de balcones y ventanas. Se colocan fuera del marco de la ventana o en las barandillas del balcón. Varias macetas con flores se colocan en tales estructuras.

    La mejor opción para plantas para este tipo de stand serán petunias, azaleas, pelargonium o geranios brillantes de diferentes colores que quedarán bien.

    Diseño

    Una hermosa construcción de hierro forjado decorará la habitación, complementará la disposición de la habitación. Los soportes florales calados se verán bien en diferentes estilos de interiores. Se convertirán en una decoración de una casa de campo, un gran apartamento o un espacio de oficina.

    Los productos forjados se distinguen por su estilo.Para cada interior, puede elegir un producto adecuado, por ejemplo, hecho en forma de carruaje o macizo de flores, o en formas geométricas estrictas típicas de interiores minimalistas. La forja en frío le permite hacer productos originales con la imagen de varios rizos y patrones.

    No olvide que el área del parque también debe estar bellamente decorada. Colocar estructuras móviles originales en el jardín lo hará bien arreglado y atractivo.

    Puede colocar una estructura portátil cerca de bancos o linternas. Una niña de las flores hecha en una forma determinada se verá especialmente impresionante.

    Entonces, para mantener un estilo rústico, eligen stands en forma de carro o bicicleta. Los amantes del estilo provenzal deben prestar atención al diseño realizado en forma de la Torre Eiffel.

    A menudo, las estructuras forjadas se recubren con una capa de oro, plata o bronce. Los productos en un color contrastante se verán bien, por ejemplo, los colores blancos combinados con tonos negros o bronce. Incluso las flores discretas se verán exquisitas en productos forjados con rociadores de colores.

    Dichos accesorios también se distinguen por la cantidad de espacio ocupado. Pueden ser estructuras colgantes individuales para una maceta. Por lo general, se llevan a cabo en forma de suspensión en una cadena y se colocan al aire libre debajo de un dosel. También hacen soportes para varias macetas. Se instalan en una ventana o piso, puede haber estructuras suspendidas.

    Vale la pena asegurarse de que las macetas sean del mismo color o combinen con el estilo elegido. Si tienen diferentes colores y tamaños, es mejor elegir una hermosa maceta para ellos. En este caso, puede comprar un soporte con macetas listas para usar, lo que facilitará la tarea.

    Al decorar logias y balcones, se recomienda utilizar suspensiones, no soportes. Además, esta opción es adecuada para cenadores, para decorar arcos y aberturas, para decorar porches.

    ¿Como escoger?

    Al elegir un modelo, debe tener en cuenta el tamaño de las macetas, encontrar un lugar adecuado para colocar la estructura y decidir el diseño. El producto debe estar en armonía con el estilo general de la habitación, enfatizar su belleza y peculiaridad y distinguirlo de los demás.

    Antes de elegir un soporte de planta forjado, deben resolverse varias preguntas.

    • Elija un lugar en la habitación o en el exterior donde se colocará la estructura. En este caso, es importante tener en cuenta las características de la planta, qué tan cómodas serán las flores en un lugar u otro de la habitación. También se debe tener en cuenta la disposición de las flores en el estante. Las plantas amantes de la luz se colocan en los estantes superiores, y para aquellos a quienes les gusta más la sombra, es mejor elegir los estantes inferiores que están más lejos de las ventanas.
    • Es mejor medir de antemano el lugar donde se colocará la estructura y determinar la cantidad de macetas en el estante.
    • Asegúrese de que el diámetro de las macetas no exceda el tamaño de los estantes.
    • Al comprar un estante de varios niveles, debe tener en cuenta la distancia que necesitan las plantas para un crecimiento cómodo.
    • Asegúrese de que la sujeción sea segura. Esto es especialmente cierto para familias con niños pequeños. Las gradas deben estar bien aseguradas y estables.

    Al comprar una estructura compleja o de varios niveles, debe asegurarse de tener las instrucciones de montaje correspondientes.

    Hermosos ejemplos

    Después de examinar las opciones presentadas para los puestos de flores forjados, puede elegir la opción más adecuada para usted.

    Estructuras de piso.

    Representa flores en el alféizar de la ventana.

    Construcción para flores debajo del alféizar de la ventana.

    Diseños originales.

    Para una clase magistral sobre cómo hacer un soporte de flores forjado, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles