¿Cómo hacer un puesto de flores de bricolaje?

Contenido
  1. Tipos de stands
  2. Herramientas y materiales
  3. Métodos de fabricación
  4. Diseño

Las flores frescas decoran casas y patios, alegran a las azafatas. Los soportes para flores te ayudarán a colocar las macetas en el lugar correcto. Haz algo útil con tus propias manos y sorprende a los invitados con originalidad. Un puesto de este tipo es más económico que un puesto de tienda, y la apariencia puede ser cualquier cosa.

Tipos de stands

Puedes hacer un stand para cualquier color tú mismo. Los productos difieren en funcionalidad y aplicación. Antes de comenzar a trabajar, debe decidir el tipo de stand.

De pie

Diseñado para macetas y macetas grandes. Suelen estar fabricados con materiales duraderos. Tales estructuras se pueden usar como una pantalla original para zonificar una habitación.

El diseño puede ser de varios niveles o diseñado para una flor.

montado en la pared

La solución óptima para liberar espacio. Las macetas de flores pequeñas o medianas generalmente se colocan en un soporte de este tipo. Las estructuras le permiten ocultar los defectos de la pared. Para la fabricación, a menudo se utiliza metal o alambre. Se puede colocar en una esquina para aprovechar el espacio adicional.

Con bisagras

Son una variación de la versión anterior. La jardinera se ve impresionante y elegante. El principal inconveniente es que es problemático mover el soporte de un lugar a otro; se hacen agujeros para montar en la pared.

Muy a menudo, el diseño se usa en un balcón o terraza.

Las estructuras se presentan en forma de toboganes, demás y racks, son estacionarias. Se utiliza para flores ampelosas con hojas grandes y caídas. Se pueden usar en un apartamento, pero más a menudo sirven como decoración de jardín. Con la ayuda de un soporte de este tipo, puede crear una sombra adicional o compensar el área pequeña del macizo de flores.

Diseños no estándar

Estos posavasos están hechos solo a mano. Exteriormente, pueden parecerse a algunos elementos del interior, vehículos, tiendas y mucho más. Decorado con pinturas brillantes de oro, cobre, plata. Los productos forjados o los soportes de alambre de soldadura se ven muy impresionantes y costosos.

Se puede instalar tanto en interior como en jardín. Por lo general, los posavasos son para macetas pequeñas.

Los stands al aire libre deben cumplir requisitos especiales. El material debe ser duradero, duradero y resistente al desgaste. Por lo general, se utilizan formas originales o estructuras de varios niveles hechas de metal, alambre y forja. Los posavasos caseros pueden ser de cualquier tipo. Generalmente se usa cuando se cultivan plantas amantes de la luz. Estos diseños están diseñados para macetas de tamaño pequeño a mediano. Instale posavasos para el hogar en el alféizar de una ventana, balcón o colgados en la pared. Si el tamaño de la habitación lo permite, se pueden utilizar las vistas desde el suelo.

Herramientas y materiales

El soporte puede estar hecho de materiales completamente diferentes. Usan metal y alambre, madera, vidrio, yeso, botellas de plástico y más. Las estructuras metálicas son duraderas y pueden soportar cargas pesadas. El soporte requiere un cuidado especial o puede oxidarse.

Los productos de madera son muy populares. Es mejor cubrir el soporte con barniz. La exposición frecuente al agua al regar las plantas puede provocar hinchazón y pudrición.Es bastante difícil trabajar con vidrio en casa, por lo que se usa con mayor frecuencia como material adicional.

Los estantes de vidrio sobre un marco de metal o madera se ven muy bien.

La combinación de materiales se utiliza para combinar practicidad y belleza. El marco y los estantes para flores grandes están hechos con los materiales más duraderos. Los estantes para macetas grandes se pueden hacer con lo mismo. Los lugares para macetas pequeñas y livianas se pueden hacer con vidrio o alambre más refinado.

El conjunto de herramientas necesario depende directamente del material seleccionado. Para productos de metal o alambre, se requerirá soldadura en frío. Utilice un destornillador, un taladro y una sierra cuando trabaje con madera contrachapada. Si usa materiales improvisados ​​(botellas de plástico), entonces las herramientas de construcción no son necesarias en absoluto.

Al realizar cualquier stand, se recomienda utilizar un nivel de construcción.

Métodos de fabricación

Puede hacer un soporte funcional y atractivo para sus flores favoritas con sus propias manos. Con la ayuda de una estructura, puedes decorar una ventana o una pared. Si el soporte hecho en casa se colocará en el alféizar de la ventana, asegúrese de tomar medidas preliminares. Las opciones de fabricación dependen del material seleccionado. Algunos posavasos requerirán materiales a mano y un poco de tiempo. La fabricación de estructuras complejas requerirá habilidades especiales para trabajar con herramientas.

Hecho de metal

Una opción simple y conveniente se parece a varios paralelepípedos con 2 caras comunes. El trabajo lleva mucho tiempo y requiere habilidades especiales. Es mejor si un hombre se dedica a la fabricación. Haga un bosquejo previo del dibujo y marque todas las dimensiones. Para soportes verticales, debe hacer 4 segmentos iguales y para bordes horizontales: 8. A partir de las partes cortas, debe hacer cuadrados o rombos soldando. Es importante que sean iguales, de lo contrario el soporte se inclinará. Es necesario conectar formas geométricas con bastidores largos. Luego proceda de la siguiente manera.

  1. Suelde la barra transversal de metal entre los montantes. Debe estar a la altura del siguiente estante.
  2. Haz un rectángulo de metal. Las dimensiones son fáciles de calcular. El ancho debe corresponder a la distancia entre las partes verticales del soporte alto, y la longitud se calcula a partir de la medición anterior.
  3. Corta 8 piezas más pequeñas y 4 grandes. Repita el procedimiento. Conecte 2 niveles entre sí soldando.
  4. Dependiendo de sus necesidades, puede hacer tantos espacios en blanco como desee.

De tubos de plástico

El puesto de flores resulta bastante atractivo y fácil de hacer. Puedes hacer la fabricación con tus hijos. El producto es apropiado no solo en el apartamento, sino también en el jardín. Es necesario llevar tubos de plástico, adornos de revestimiento, 2 piezas de una manguera normal, tornillos autorroscantes (6 piezas) y un destornillador. Actúa así.

  1. Es necesario hacer anillos. Gire la tubería en espiral para que se formen 2 aros. Para facilitar la tarea, puede utilizar un barril vacío.
  2. Retirar la espiral del molde y cortar. Deberías conseguir 2 anillos.
  3. Conecte los bordes con una manguera.
  4. En un anillo, haga 3 marcas en un ángulo de 120 °. Inserte tornillos autorroscantes en los orificios.
  5. Haz marcas similares en el otro anillo.
  6. Las patas están hechas de tubos. Córtalo en 3 trozos de 40 cm de largo.
  7. Haga 3 corchos con los restos e insértelos en las patas.
  8. En la etapa final, debes recolectar todas las partes. Dobla el primer anillo debajo de las patas y atorníllalo con un destornillador a cada una de ellas. En la parte posterior de las tuberías, coloque el segundo anillo y atorníllelo a las patas con tornillos autorroscantes.

Madera contrachapada

El soporte clásico es ideal para apartamentos y casas. Debe llevar un estante de aglomerado o PVC, madera contrachapada, cuerda gruesa, tornillos, tacos, pintura y barniz para la decoración, un destornillador, un taladro, una sierra, un martillo y un destornillador. Para un trabajo cómodo, son útiles un nivel, una cinta métrica, una regla y un lápiz. Haz el producto así.

  1. Prepara el material.Calcule el tamaño en función del espacio libre. El ancho debe coincidir con el tamaño de la maceta. Las barras adicionales en el medio ayudarán a que la distancia entre los estantes sea la misma.
  2. Taladre 2 agujeros en cada estante con un taladro. Deben colocarse en paralelo. El tamaño del agujero debe ser tal que la cuerda gruesa pueda pasar libremente.
  3. Pase la cuerda por todos los agujeros. Forme un lazo colgante en la parte superior y haga un nudo seguro en la parte inferior.
  4. Instale el soporte. Taladre un agujero en la pared en la ubicación deseada, instale el soporte. Fije el soporte firmemente. El diseño montado en la pared es ideal para flores de interior.

Cable

Incluso una mujer puede hacer una estructura, lo principal es tener experiencia en el manejo de soldadura en frío. Para el trabajo, utilice un hilo de soldar de 1 cm de diámetro, abastecerse de herramientas para forja en frío y un martillo (800 g). Haz el soporte así.

  1. Dibuja un boceto, divídelo en partes simples. Calcule todos los tamaños. Asegúrese de pensar en el diámetro de los espacios en blanco redondos para las macetas.
  2. El primer paso es ponerse de pie y ponerse de pie. Duplique los detalles dibujados con alambre y fíjelos con soldadura en frío.
  3. Realiza elementos decorativos. Estos pueden ser varios rizos, espirales, hojas y flores. Si lo desea, puede utilizar formas metálicas prefabricadas para crear estas piezas. Basta con introducir el cable con un martillo en la plantilla y obtener el elemento deseado.
  4. Adjunte todas las partes decorativas a la estructura casera principal utilizando soldadura en frío.

De madera flotante

Los amantes de los materiales naturales pueden destacar la madera. Puede utilizar un tronco o una rama talados, según el tamaño que desee. Actúa así.

  1. Corta el exceso de nudos de la madera flotante para formar un cilindro. Es conveniente realizar el procedimiento con un molinillo.
  2. Aléjese de los extremos aproximadamente ¼ parte del diámetro total de la plataforma. Haz cortes profundos a la profundidad de la maceta.
  3. Corte o corte un trozo de madera entre los cortes. Coloca la olla. Este soporte de suelo se ve muy bien en el interior.

De yeso

Es fácil hacer un producto a partir de dicho material, no lleva mucho tiempo. El yeso es duradero y versátil. Lo principal es comprar o hacer un formulario para el stand. Es mejor colocar el producto en interiores y manipularlo con cuidado. Se puede usar una maceta adecuada como forma. Vierta la mezcla de yeso en el recipiente e instale otra olla encima. En el interior, obtendrá un agujero en el que puede insertar una flor. Trabaja con la solución de esta manera.

  1. Vierta agua en un recipiente y agregue yeso en una proporción de 10: 6, respectivamente.
  2. Agregue 1 parte de lima apagada a todos los ingredientes. La mezcla será más elástica en estado líquido y más duradera después del secado. El componente se puede encontrar en cualquier ferretería.
  3. Vierta la solución en el molde y espere a que se seque. La hora exacta se indica en las instrucciones, en promedio tardará entre 24 y 48 horas.
  4. Colorea el soporte. Si lo desea, puede hacer el yeso de París ya coloreado. Para hacer esto, agregue gouache al agua mientras mezcla.

De botellas

Tal soporte se puede colocar incluso en el jardín, no le teme al mal tiempo. Se puede hacer un producto a partir de materiales de desecho con niños. Tome cinta adhesiva, pegamento PVA, un rollo de papel higiénico y un paquete de papel de seda, 14 botellas de leche de plástico, una madeja de encaje retorcido de grosor medio. También debe tomar cartón grueso, pintura en aerosol con dorado y cuentas o abalorios. Haz el soporte así.

  1. Enrolle 12 botellas en 6 pares con cinta adhesiva.
  2. Usa 3 pares para hacer el fondo. Dobla las botellas en forma de flor y asegúralas con cinta. Coloque 1 botella en el medio para que el cuello esté 5 cm más alto que todas las botellas.
  3. Haz otra flor con 3 pares de botellas, pero sin llenar en el medio.
  4. Coloque la segunda flor en la parte inferior del cuello de la botella para que la parte ancha del medio sobresalga en el papel de la varilla.
  5. Envuelva la estructura con papel higiénico, recubriéndola previamente con PVA.
  6. Coloque varias capas de servilletas de la misma manera. Después de cada capa, debe esperar a que se seque el pegamento.
  7. Deje la construcción durante 24 horas.
  8. Haz un adorno en la superficie en forma de flores o algo similar.
  9. Haga hojas de una hoja de cartón, péguelas al producto.
  10. Decora el puesto de flores a tu gusto. Termina con una capa de pintura dorada.

Diseño

La apariencia del puesto de flores es de gran importancia. Las hermosas ideas ayudan a inspirar antes de hacer. Aquí hay algunas ideas interesantes para el puesto de flores.

Se puede hacer un interesante soporte con bisagras en forma de mariposa de alambre.

El trabajo es simple, solo dibuja un boceto en detalle.

Una bicicleta de madera original debajo de una maceta se puede colocar tanto en la habitación como en el jardín. Puede pintar en cualquier color según el estilo general de la habitación o el patio.

El carrito decorativo original decorará el jardín y reemplazará el macizo de flores estándar.

El yeso te permite hacer maravillas. Un soporte de olla individual de tamaño mediano sorprenderá a los familiares e invitados de la casa.

Las aves se verán geniales en parejas.

Este inusual soporte de metal para una flor se ve lindo y divertido. Se verá genial en el jardín, entre flores. Puedes hacer varios gatos diferentes y poner a su familia en el césped.

Estos divertidos soportes para flores están hechos con yeso de París y un vaso de plástico.

Puede decorar dichos productos con dibujos y colocarlos en diferentes lugares del apartamento.

        Se pueden hacer hermosos y sofisticados posavasos de cualquier material. El diseño se puede diluir con pinturas. Mejor hacer los dibujos con acrílico y cubrir con un barniz especial. Puedes pegar el soporte con pedrería o lentejuelas. La apariencia de su producto depende de la imaginación y las habilidades.

        Para una clase magistral sobre cómo hacer un puesto de flores simple, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles