Calor de una casa de ladrillos con PENOPLEX®

Contenido
  1. Bueno mampostería
  2. Fachada de yeso de un edificio de ladrillo
  3. Pared de ladrillo con moldura de revestimiento

Las paredes de ladrillo son duraderas, ecológicas y de expresividad estética, por lo que muchas personas prefieren construir casas con este material probado por el tiempo.

Las tecnologías modernas permiten reducir los costos tanto para la construcción de una casa de ladrillos como para su mantenimiento en el futuro. Sin embargo, el secreto de tales ahorros, conocido por todos los que están en lo más mínimo versados ​​en temas de construcción, radica en el uso de un aislamiento efectivo. Estos materiales, en primer lugar, reducen el espesor de las paredes, en segundo lugar, reducen las pérdidas de calor en la estación fría y ahorran costes de calefacción y, en tercer lugar, se mantienen frescos en el calor y por tanto reducen los costes de climatización.

Estas útiles funciones se realizan debido a la baja conductividad térmica del aislamiento. Uno de los mejores indicadores entre todos los tipos de aislamiento térmico es el de la espuma de poliestireno extruido.

Tableros PENOPLEX de alta calidad® de este material tienen un coeficiente de conductividad térmica en condiciones reales de funcionamiento no más de 0.034 W / m ∙ K.

Por cierto, esto es un 30-60% más bajo que el de varias variedades de lana mineral o espuma, y ​​casi 25 veces menos que el de la mampostería de ladrillos de arcilla sólida.

PENOPLEX® se distingue por una ventaja tan importante sobre los materiales aislantes del calor mencionados como la absorción de agua nula. Esto mantiene un coeficiente de conductividad térmica constantemente bajo en condiciones de alta humedad e incluso durante las inundaciones. 0.034 W / m ∙ K es el valor máximo del parámetro declarado por el fabricante solo teniendo en cuenta la posible humedad extrema, en condiciones estándar es menor. La lana mineral y el poliestireno, debido a sus estructuras fibrosas y granulares, respectivamente, absorben la humedad con mucha más facilidad y pierden con bastante rapidez sus propiedades de protección contra el calor.

Entre las otras ventajas de PENOPLEX® sobre los materiales mencionados, destacamos la seguridad ambiental, la bioestabilidad, la forma geométrica óptima con un borde en forma de L en los extremos para juntas superpuestas y exclusión de puentes fríos, durabilidad a partir de 50 años.

Por lo tanto, el uso del aislamiento térmico PENOPLEX® asegura la preservación confiable del calor en invierno y el frescor en verano en edificios de ladrillo.

Considere tres opciones de soluciones técnicas con PENOPLEX® para el aislamiento térmico de paredes de ladrillo, según el material de acabado.

Bueno mampostería

A lo largo de los siglos, los arquitectos han utilizado a menudo las capacidades expresivas de las paredes de ladrillo sin recurrir al revestimiento. En nuestro tiempo, el ladrillo decorativo se ha generalizado, lo que, en combinación con el ladrillo de la pared y los paneles de aislamiento térmico PENOPLEX®, enfatiza la belleza del material y proporciona una protección térmica confiable de los locales.

1 - Pared de ladrillo

2 - Aislamiento térmico PENOPLEKS®

3 - Bridas flexibles para fijación mecánica de aislamientos térmicos y albañilería

4 - Composición adhesiva para aislamiento térmico

5 - Ladrillo decorativo

Bueno, también es mampostería en capas o de tres capas que se usa ampliamente tanto en la construcción de viviendas individuales como en la construcción masiva de viviendas e inmuebles para otros fines.

Fachada de yeso de un edificio de ladrillo

Muchas obras maestras arquitectónicas de los siglos XVIII y XIX, en las que San Petersburgo es tan rica, son solo edificios de ladrillo con paredes de yeso, por ejemplo, el Palacio de Invierno, la Catedral de Pedro y Pablo, el Almirantazgo y muchos otros.

En la construcción de viviendas privadas modernas, tales soluciones son muy populares.

1 - Pared de ladrillo

2 - Aislamiento térmico PENOPLEX WALL®

3 - Kit de tacos

4 - Composición adhesiva para aislamiento térmico

5 - Yeso decorativo protector, que incluye una capa base de una composición adhesiva, una malla polimérica empotrada en ella, una segunda capa base de una composición adhesiva, una imprimación de fachada y una capa de acabado de yeso decorativo.

Especialmente para fachadas de yeso, la empresa PENOPLEX ofrece paneles de aislamiento térmico PENOPLEX STENA® con mayor adherencia a yeso y adhesivos debido a muescas y superficie rugosa de calidad de fábrica.

Pared de ladrillo con moldura de revestimiento

Uno de los tipos de revestimiento más asequibles de la actualidad también ofrece algunas posibilidades estéticas. Hay apartaderos que imitan la madera, la piedra natural, el mismo ladrillo y otros materiales de acabado populares.

1 - Pared de ladrillo

2 - Aislamiento térmico PENOPLEKS®

3 - Revestimiento

4 - Guías verticales

5 - Composición adhesiva

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles