Gama de bisagras Hettich

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. Sugerencias de selección

Las bisagras de Hettich se encuentran entre las más populares y demandadas del mercado. La alta calidad de los productos y su durabilidad distinguen favorablemente estas opciones de otras. Además, la empresa ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, lo que le permite elegir la opción más óptima para cualquier puerta.

Peculiaridades

En la producción de bisagras, Hettich utiliza solo materiales de alta calidad, lo que afecta positivamente la durabilidad de los productos. Las bisagras son capaces de realizar sus funciones durante muchos años y casi no hay problemas con su funcionamiento.

El surtido que ofrece la empresa le permite elegir bisagras para casi cualquier modelo de mueble y otros accesorios. El excelente diseño hace que estos productos no solo sean funcionales, sino también atractivos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que su uso afecte negativamente a la apariencia de sus muebles.

Los desarrolladores de la empresa prestan mucha atención a la facilidad de instalación de sus bisagras.

Las características de diseño permiten la instalación de elementos de la manera más rápida y eficiente posible utilizando un número mínimo de herramientas. Vale la pena recordar que la producción de la empresa se concentra en Alemania, donde existen requisitos extremadamente estrictos en términos de calidad del producto.

El único inconveniente de tales accesorios es su alto costo, pero el precio se justifica completamente, dada la conveniencia y durabilidad de los productos.

Distancia

Algunas de las bisagras más populares e innovadoras en la actualidad son las bisagras de ajuste rápido Sensys, que se caracterizan por una conexión precisa entre la puerta y la carrocería. La gama de la línea es tan amplia que se puede elegir la mejor opción para cualquier puerta, teniendo en cuenta el material de su carrocería. Pueden ser paneles de vidrio, metal o madera.

Una característica distintiva de los modelos Sensys es la presencia de un amortiguador incorporado, que está diseñado para proporcionar un cómodo cierre de puertas. Además, hay una función de cierre automático avanzada que puede funcionar incluso desde el ángulo más amplio posible. Las principales ventajas de esta tecnología incluyen la facilidad de instalación, el funcionamiento silencioso y un alto nivel de comodidad durante el funcionamiento.

Los productos de la serie Intermat son bastante conocidos, lo que le permite experimentar todas las ventajas de la producción alemana.

Muchos años de experiencia de los ingenieros de la empresa y el uso de tecnologías avanzadas nos permitieron obtener un producto de alta calidad, que se caracteriza por un funcionamiento rápido y un módulo de apertura mejorado. Una característica distintiva de los modelos Intermat es su facilidad de instalación, que no requiere el uso de herramientas especiales. La instalación y el ajuste son tan sencillos que no causarán dificultades ni siquiera a los aficionados.

El uso de herrajes de la gama Intermat garantizará el cómodo uso del mobiliario en un apartamento u oficina. Los modelos Intermat ofrecen la integración opcional del Silent System, gracias al cual las puertas se pueden cerrar de forma silenciosa y suave.

La gama Hettich incluye mecanismos de apertura Push to open. Serán una excelente solución para la decoración de muebles de cocina, frigorífico empotrado o frentes de vidrio grueso. La empresa ofrece varias opciones para estos productos que pueden abrir y cerrar puertas automáticamente. La presencia de un mecanismo de resorte le permite simplemente presionar la puerta de los muebles o electrodomésticos para comenzar a abrirla.El proceso de cierre también se realiza con un ligero empujón en la fachada.

Uno de los productos más famosos de la marca alemana es el modelo SlideOn. Es una bisagra oculta fabricada en acero de alta calidad. Una característica distintiva del modelo es la presencia de dos mecanismos de resorte, que garantizan el funcionamiento seguro y estable del sistema en su conjunto. Es por eso que tales bisagras se usan a menudo para asegurar las puertas de los gabinetes. El diseño permite que la puerta se abra y se cierre completamente sin cambiar su posición.

La principal ventaja de este efecto es que proporciona una protección fiable contra arañazos debido a la extensión, en lugar del cierre estándar. Además, las bisagras SlideOn cuentan con un montaje sencillo, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación. Cabe señalar que dichos elementos solo se pueden usar en paneles delgados. Si el grosor del panel es superior a 15 mm, es mejor utilizar la placa de montaje Hettich Direkt, que se adapta perfectamente a la bisagra SlideOn.

La gama Selekta es una solución versátil ya que se puede utilizar para casi cualquier propósito. Debido a su diseño, estos herrajes son adecuados no solo para juegos de muebles, sino también para electrodomésticos empotrados.

Una característica distintiva de la serie es la amplia variedad de productos. Aquí incluso puede elegir una opción para la instalación en puertas de vidrio.

El modelo Selekta Pro 2000 es una buena opción para mobiliario de oficina. Cabe señalar que los muebles avanzados presentados en el mercado mundial pueden presumir de tales accesorios. La principal ventaja de tales bisagras es la presencia de una estructura de una sola bisagra, que está hecha de aleación de zinc. Son muy duraderos, por lo que pueden utilizarse en las condiciones más difíciles. El diseño plano y el ángulo de apertura de 270 grados hacen que este modelo se destaque entre la multitud.

Hettich presta mucha atención a las bisagras para electrodomésticos. Aquí puede encontrar modelos para puertas de frigoríficos, congeladores y vitrinas. Cada bisagra está diseñada de acuerdo con los estándares más exigentes para facilitar su uso y un diseño excelente. Dada la tendencia actual de los propietarios a ocultar refrigeradores y congeladores detrás de las fachadas de los muebles, tales bisagras serán muy útiles.

Cabe señalar que, en este momento, dichos accesorios son los únicos que le permiten conectar de manera confiable la puerta del refrigerador y el gabinete.

Si se necesitan bisagras con cierre, debe prestar atención a los modelos Perfekt. Su diseño masivo (pero al mismo tiempo de gran tamaño) es capaz de proporcionar una fuerte fijación de la puerta. Las bisagras superiores sin resorte son perfectas para vidrio, puertas o lavadoras.

Sugerencias de selección

Para que las bisagras Hettich puedan hacer frente completamente a las tareas en cuestión, debe ser responsable de su selección. El parámetro más importante es determinar el tipo de ojal que se necesita. En el catálogo del fabricante, puede encontrar diferentes opciones, mientras que todas difieren en su funcionalidad.

Si necesita arreglar la puerta de los electrodomésticos, entonces necesita los accesorios adecuados. Además, debes tener en cuenta las características de la habitación donde se ubicará el bucle. Si se trata de una cocina, debe dar preferencia a los modelos que sean resistentes a la humedad. El hecho es que algunas bisagras en un ambiente húmedo pueden corroerse.

Sin embargo, esto no se aplica a los modelos premium de la marca alemana.

El siguiente punto al que prestar atención al elegir es el tamaño del bucle. Aquí debe tener en cuenta las dimensiones y el peso de las puertas o puertas de muebles.

Por lo tanto, Las bisagras de la empresa Hettich se consideran de la más alta calidad del mercado. Se distinguen por su confiabilidad, conveniencia, durabilidad y versatilidad, lo que los convierte en la mejor opción para varias puertas, incluidos los electrodomésticos.

Consulte a continuación las bisagras Sensys Hettich.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles