Elegir leggings divididos para un soldador

Elegir leggings divididos para un soldador
  1. Peculiaridades
  2. Tipos y modelos
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo cuidar?

Al realizar varios trabajos de soldadura, se deben observar reglas especiales de seguridad. Todo soldador debe usar equipo especial antes de comenzar a soldar. Los leggings juegan un papel importante aquí. Son guantes protectores grandes y resistentes. Hoy hablaremos sobre tales productos divididos.

Peculiaridades

Las polainas divididas para soldadores se distinguen por una densidad especial: este material debe tratarse previamente con sustancias protectoras contra el calor. Dichos modelos de equipos tienen buena elasticidad, serán lo más cómodos posible en el proceso de soldadura.

La mayoría de las veces, los guantes divididos están hechos con una capa de aislamiento duradera. Estos modelos protegerán al soldador de daños mecánicos, altas temperaturas, chispas. Se utilizan con mayor frecuencia como opciones de invierno.

Tipos y modelos

Actualmente en las tiendas puedes encontrar guantes partidos para varios tipos de soldadores. Los principales incluyen varias opciones.

Guantes de kevlar

Estas variedades se pueden producir en dos variaciones. Pueden tener la forma de un guante protector de cinco dedos, que está firmemente cosido a partir de dos materiales diferentes; estas muestras también se denominan combinadas.

La segunda opción consiste en productos de piel dividida más delgados, cosidos con un hilo especial de Kevlar.

Modelos de dos dedos

Dichos guantes protectores se asemejan exteriormente a guantes gruesos aislados. Dichos guantes pueden reducir significativamente la carga en la mano durante la soldadura. Son estas muestras las que proporcionan la máxima protección contra los efectos de la temperatura en la piel humana. Se utilizan con mayor frecuencia en la soldadura de electrodos.

Modelos de tres dedos

Estas manoplas tienen un espacio separado para el pulgar y el índice. Al igual que los guantes de Kevlar, se pueden producir en dos variaciones diferentes. El primero asume un producto protector aislado, cuya longitud comienza a partir de 35 centímetros. Tienen una llamarada extendida, por lo que se pueden quitar rápida y fácilmente si es necesario. Las variedades calientes están hechas con un forro de piel sintética, tela de algodón de alta densidad. La segunda opción son los guantes combinados: se fabrican con pequeñas inserciones a partir de una base textil, colocadas en la espalda. Se ubicarán áreas especiales reforzadas en las palmas. El forro interior también suele estar hecho de tela de algodón.

A veces, en su lugar, se usa una doble división o una lona.

Hoy en día, los fabricantes pueden ofrecer una gran cantidad de guantes de protección para soldadores. Los modelos más populares entre los consumidores incluyen una serie de muestras.

Gigant SPL1

Este modelo será la mejor opción para los trabajadores de la producción metalúrgica. Proporcionan una excelente protección de la piel contra salpicaduras de calor y chispas de soldadura. Estos guantes están hechos de serraje y no tienen forro. La longitud del modelo es de 35 centímetros.

Las manoplas son del tipo de cinco dedos.

"KS-12 KEVLAR"

Dichos modelos divididos tienen un mayor nivel de resistencia al fuego, además, son bastante difíciles de cortar, quemar con una llama. Los guantes están disponibles con aislamiento grueso.La palma tiene un acolchado extra suave para una máxima comodidad durante la soldadura.

Este patrón está cosido con hilo de Kevlar duradero.

Gigant LUX SPL2

Este modelo de protección para soldadores, fabricado en serraje de alta calidad, protege perfectamente la piel de las salpicaduras de calor y las chispas durante el trabajo. Estos guantes están hechos sin material aislante, pero aún tienen una densidad bastante alta. La longitud total de dichos productos es de 35 centímetros.

Pertenecen al grupo de variedades de cinco dedos.

"ESTÁNDAR ATLANT TDH_ATL_GL_03"

Las polainas de estos soldadores están hechas de un material más suave. Tienen una capa extra de felpa. Y también proporcionan un forro cálido, está creado a partir de una tela mixta (contiene poliéster y algodón natural). Las costuras del producto también están reforzadas con pequeñas inserciones de piel serraje.

Las manoplas miden 35 centímetros de largo.

Gigant "Controlador G-019"

Estos modelos de grano macizo están especialmente diseñados para proteger la piel de los efectos del frío, pinchazos y posibles cortes. La muestra está hecha de split de alta calidad (su espesor no debe ser inferior a 1,33 mm).

Hay una banda elástica ajustada en la muñeca de los guantes: le permite proporcionar la fijación más confiable, los productos no se saldrán de sus manos durante el proceso de soldadura.

Gigante "Hangara G-029"

Dichos productos divididos combinados brindan una buena protección contra las bajas temperaturas, contra la contaminación formada durante la soldadura. Se distinguen por un nivel especial de resistencia y durabilidad.

La variedad se produce con pequeñas inserciones de algodón natural.

¿Como escoger?

Al elegir guantes protectores, debe prestar atención a algunos puntos. Si planea realizar trabajos de soldadura en cámaras frigoríficas, es mejor dar preferencia a los modelos de invierno con forros gruesos de telas densas. No solo podrán proteger sus manos de posibles daños, sino que tampoco permitirán que se congelen.

Si está buscando un modelo con forro, asegúrese de mirar el material del que está hecho. En este caso, se debe prestar especial atención a quienes tienen alergias a ciertos tipos de tejidos.

Considere el tipo de producto: mitones, modelos de cinco dedos, dos dedos o tres dedos. En este caso, la elección dependerá de las preferencias individuales.

Preste atención a la estructura del material, asegúrese de verificar su integridad; no debe haber cortes u otros daños en él.

¿Cómo cuidar?

Para mantener en buenas condiciones los guantes de soldadura fabricados con este material, se deben seguir algunas pautas de cuidado importantes. Entonces, recuerde que se recomienda tratarlos regularmente con compuestos hidrófugos especiales.

También puede aplicarles soluciones especiales en aerosol para ayudar a prevenir la contaminación del material. Antes de limpiar los guantes, si es necesario, es mejor secarlos completamente a temperatura ambiente.

El material en sí se puede limpiar con un cepillo de goma.

Si sus guantes tienen manchas de grasa, primero debe rociarlos con talco o aplicarles un poco de gasolina.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles