Todo sobre leggings de cinco dedos divididos

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué son?
  3. Reglas de selección

Los trabajos de soldadura están clasificados como peligrosos. El equipo de protección personal se utiliza para proteger al trabajador del calor y las salpicaduras de metal fundido. Se presta especial atención a la protección de las manos. Para ello, se utilizan guantes o manoplas de material incombustible.

Peculiaridades

Los leggings de cinco dedos divididos son monos de trabajo. Están diseñados para proteger las manos y los antebrazos de las influencias nocivas y peligrosas que surgen en el área de trabajo.

Las polainas se utilizan no solo para soldar.

No parecen guantes de trabajo normales, ya que tienen:

  • mayor resistencia a pinchazos, desgarros, cortes;
  • proteger de chispas;
  • proteger las manos de las quemaduras en caso de contacto accidental con superficies metálicas calientes;
  • alta resistencia a la abrasión, al menos dos veces mayor que la de guantes de lona similares;
  • suavidad y elasticidad, permitiendo al trabajador utilizar libremente los cinco dedos sin pérdida de sensibilidad.

Los guantes de piel dividida son utilizados por herreros y siderúrgicos, así como por otros trabajadores en los llamados talleres calientes. Funcionan con leggings aislados de cinco dedos incluso a bajas temperaturas. Como regla general, se aplica una impregnación especial al material del risco, lo que aumenta significativamente la capacidad de soportar cargas térmicas. Por ejemplo, las polainas grises no tratadas con impregnación, en las que no hay forro, se operan a una temperatura máxima de +45 grados.

Los guantes que se han sometido al proceso de procesamiento están garantizados para proteger las manos del calor que alcanza los +100 grados. El material resistente requiere los mismos hilos para conectar las partes individuales. Los fabricantes de ropa de trabajo utilizan hilos de Kevlar resistentes al fuego para coser. Las costuras de los leggings son muy fuertes.

¿Qué son?

Dependiendo de las necesidades de producción, los leggings se fabrican en diferentes tipos. Se cree que los guantes estándar miden 35 centímetros (350 mm) de largo. Los guantes de serraje gris más finos se utilizan para trabajar con objetos pequeños. Las mallas rojas son más gruesas y tienen puños más rígidos.

Se pueden producir tanto sin forros como con forros de diferentes tejidos.

Los modelos con forro no tejido son cómodos cuando se trabaja en el frío. Los leggings de cinco dedos a menudo se refuerzan con inserciones de cuero genuino. Si se cosen leggings ignífugos, se inserta en el interior una capa de algodón que pasa por el aire. Para el trabajo al aire libre, especialmente en el Ártico, se requieren modelos aislados.

En los días helados, los trabajadores reciben guantes forrados con piel o vellón. Las polainas aisladas se distinguen por un encaje más ancho, lo que permite que se caigan rápidamente si es necesario.

En los guantes combinados, el dorso de la mano está cubierto con un inserto textil y solo hay una hendidura en la palma de la mano. En el proceso de trabajo, los leggings se ensucian inevitablemente, lo que acelera su uso. Para aumentar la vida útil de los productos, se requiere su cuidado constante. Al final del trabajo, los guantes deben secarse y luego limpiarse suavemente con un paño seco o un cepillo. Si sigue estos simples requisitos, los leggings durarán aproximadamente dos años.

Reglas de selección

La elección de un modelo específico depende de dónde se utilizará la ropa protectora. Entonces, para trabajar a altas temperaturas, se necesitan calzas de soldador, divididas en cinco dedos con impregnación refractaria. Al comprar guantes, preste atención a cómo y con qué se hacen las costuras de conexión. Los subprocesos deben cumplir varios requisitos a la vez, ser:

  • durable;
  • resistente al fuego;
  • resistente al calor.

El guante debe ajustarse cómodamente alrededor de sus dedos y no caerse de su mano. Debe ser cómodo trabajar con los cinco dedos sin una tensión excesiva y sin sensación de opresión. Es importante elegir la longitud adecuada del producto.

Para trabajos peligrosos, se deben preferir modelos con bengalas más largas y anchas. Para el trabajo de instalación, las vistas abreviadas son adecuadas.

Todos los modelos de equipo de protección deben quitarse rápidamente de las manos en caso de emergencia. Dependiendo del tamaño, se asignan marcas alfanuméricas a los guantes: L, XL, 2XL. L mide 21,5-23 cm, XL mide 24-24,5 cm y 2XL mide 25-28 cm. Dada la variedad de parámetros, vale la pena probarlo antes de comprar. Así podrás elegir la opción más adecuada.

Una descripción general de los leggings reforzados divididos de cinco dedos de Startul en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles