Revisión de la silla de la bolsa de frijoles

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Surtido de sillones
  3. Análogos populares

Si hay mucho espacio en la casa, pero no hay suficiente comodidad, es hora de comprar un puf. La silla con forma de bolsa le permitirá relajarse y descansar por completo. Su apariencia no estándar se convertirá en un punto culminante en el interior. En el artículo te contamos qué es una silla Bean Bag y cómo puede verse en diferentes versiones.

Peculiaridades

"Bean" se traduce del inglés como "beans" y "Bag" - "bag". Pero visualmente, la silla se parece más a una bolsa con relleno, cuyos gránulos son algo similares a los frijoles al tacto.

Se les ocurrió una bolsa divertida en Italia en 1967. La silla sin marco comenzó a ganar popularidad y empresas de muchos países comenzaron a fabricarla.

Hicieron sus propias adiciones, que hicieron posible hoy tener productos de tamaños y formas desiguales, con una variedad de rellenos.

El diseño de la silla consta de dos bolsas: interior y exterior (decorativas). La cubierta interior crea una forma condicional y sostiene el relleno. La versión externa se ve atractiva, puede tener un patrón monocromático o abigarrado. A veces, la portada está diseñada con una historia y es un balón de fútbol o una divertida figura de una espera.

El valor del modelo de puf es que toma la forma del cuerpo humano. Esto permite relajar completamente el sistema muscular y descansar bien. Además de la comodidad, el sillón puf tiene otras ventajas.

  • La silla sin marco es ligera y móvil. Está relleno de gránulos ingrávidos que permiten trasladar muebles a cualquier parte de la habitación.
  • La bolsa con el relleno es absolutamente segura, es hipoalergénica, no tiene elementos duros y esquinas afiladas, por lo que los padres a menudo compran estas sillas para niños.
  • Bean Bag es original, aportando un toque creativo a cualquier interior.
  • La silla es fácil de cuidar, solo necesitas quitar la funda y lavarla. Las opciones de cuero son aún más prácticas, solo limpie el producto con un paño húmedo.
  • Gracias a la funda extraíble, la apariencia de la bolsa se puede cambiar fácilmente: por ejemplo, en verano se puede vestir con telas de algodón de colores y en invierno, con fundas de punto o de piel. Por cierto, el primer puf italiano estaba hecho de piel, los diseñadores lo llamaron "erizo de mar".
  • Una silla sin marco es conveniente porque siempre puede agregar relleno si la bolsa se hunde con el tiempo. La espuma de poliestireno es fácil de comprar en una ferretería.
  • Los fabricantes ofrecen una amplia gama de modelos a diferentes precios.

Para ser objetivo, debe hablar sobre las desventajas de las bolsas de frijoles:

  • el producto es voluminoso, requiere una cantidad significativa de espacio;
  • es necesario un procesamiento higiénico periódico, ya que la bolsa está en el piso y, a menudo, se mueve por la habitación;
  • pierde su apariencia con el tiempo, por lo que será necesario agregar el relleno y cambiar la cubierta limpia por una nueva;
  • es cómodo sentarse en la silla, pero es incómodo y difícil levantarse;

la bolsa está ubicada en el piso, por lo que en invierno hace mucho frío, e incluso una cubierta de piel no se salva de las corrientes de aire.

Surtido de sillones

A la venta puede encontrar una gran variedad de sillas Bean Bag. Su diversidad se debe a los muchos tipos de tejidos, los rellenos desiguales y las formas más extrañas. Los artículos más grandes se pueden usar al aire libre, mientras que los artículos más pequeños se pueden usar en interiores.

Cubiertas

Las cubiertas y la composición del relleno de las opciones de calle son impermeables. Los tejidos se tratan con una impregnación capaz de repeler la suciedad. Los modelos de hogar se seleccionan de acuerdo con otros criterios. En la habitación, especialmente para la guardería, intentan adquirir productos agradables al tacto. En cualquier caso, las telas no deben ensuciarse fácilmente, porque tienen que estar en el suelo.

Relleno

Los rellenos se dividen en dos categorías principales: sintéticos y naturales. Las opciones artificiales incluyen gránulos de poliestireno expandido, polipropileno, fibra hueca. Los materiales son ligeros, siguen rápidamente la forma de una persona sentada y son fáciles de cuidar.

Hay muchas veces más productos naturales que se pueden llenar en una bolsa, pero rara vez se utilizan, a pesar de su 100% de respeto al medio ambiente. Esto se debe a las propiedades de rendimiento subestimadas. Por ejemplo, las bolsas llenas de cereales son demasiado pesadas y las opciones de heno no se pueden lavar. Los ácaros y otros insectos crecen en la hierba seca, las plumas o la lana. Pero aquellos que tengan suficiente dinero para llenar una bolsa con granos de café obtendrán una silla agradable en todos los sentidos, con su aroma de café favorito.

La forma

Ahora hablemos de formas. La imaginación de los diseñadores no tiene límites, e incluso un bolso puede tener la forma de una pera, una bola, un plátano o un puf suave sin marco. Le ofrecemos que se familiarice con los tipos más populares de bolsas de frijoles.

  • Pera (o gota). El modelo clásico y más popular para este tipo de muebles. La forma de la pera sugiere un asiento espacioso y un respaldo que sostiene la parte superior del cuerpo. En una bolsa de este tipo, puede sentarse cómodamente e incluso estirar las piernas, lo que aliviará el estrés y tendrá un buen descanso.

  • Bola. Los fabricantes presentan la silla con forma de bola sin marco en diferentes tamaños, desde pufs compactos para jardín de infantes hasta bolsas grandes en las que puede dormir cómodamente.

  • Bola. Una de las variedades de bolsa esférica. La funda de este modelo repite el patrón de un balón de fútbol.

El sillón atraerá a un niño aficionado a los juegos deportivos.

  • Almohada. En la bolsa en forma de almohada, puede sentarse en una posición sentada o acostada; todo depende de la posición que haya establecido (verticalmente, horizontalmente). Un modelo grande puede acomodar a un grupo de invitados.

  • Banana. A los niños les gusta la forma de la fruta tropical, puedes ensillarla como un caballo o acostarte como en un bote. Para los adultos, se producen sillas que son completamente diferentes a la fruta del plátano, pero tienen el mismo nombre debido a la base curva. Estas opciones son más adecuadas para una cómoda posición de asiento.

Análogos populares

Es difícil navegar en una gran cantidad de modelos de muebles sin marco para elegir un buen producto del mejor fabricante. Hemos preparado una selección de modelos populares para usted, tal vez le ayuden a tomar su decisión.

Silla de bolsa de frijoles de almacenamiento de animales de peluche

Una interesante versión infantil de una silla jacquard multifuncional. No solo puede sentarse en él, sino también guardar juguetes blandos: en promedio, alrededor de 90 piezas caben en un puf. El modelo contiene un práctico asa con la que se puede mover fácilmente por la habitación. El producto tiene un precio relativamente bajo, ya que el precio no incluye relleno. La desventaja es la inestabilidad del volumen, depende de la cantidad de juguetes colocados en el puf.

Papi puf

Un sillón popular con forma de pera. Pesa solo 2 kg, soporta una carga de 120 kg, tamaño - 130x90 cm. Equipado con cómodas asas para el movimiento. El fabricante ofrece una selección de 9 colores y un precio económico. La tela Oxford contiene impregnación impermeable. La desventaja es que con el tiempo, la silla se hunde y es necesario agregar el relleno.

Jefe de Leche de Flagman

Un sillón de pera hecho de piel de becerro genuina tiene un aspecto espectacular, pertenece a la clase premium. Contiene una espalda cómoda y bien definida. El relleno es poliestireno expandido y pluma de ganso natural. Este modelo retiene el calor, no requiere ropa de cama adicional y es fácil de cuidar. Las desventajas incluyen un peso elevado: 15 kg y un alto costo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles