Tamaños de asientos

Contenido
  1. Dimensiones de los muebles clásicos.
  2. Tamaños estándar de sillones camas
  3. Sugerencias de selección

Los muebles tapizados son un atributo importante de cualquier habitación. Con la selección adecuada de sillones y sofás, puede crear un lugar para dormir y relajarse. Gracias a la gran variedad de sillas, se pueden utilizar tanto para sentarse como para dormir, por lo que es muy importante elegir el mobiliario adecuado para sentir la máxima comodidad de uso. Además del color, la tapicería y la suavidad, juegan un papel importante las dimensiones del producto, que debe cumplir con las normas y adecuarse a una situación particular.

Dimensiones de los muebles clásicos.

Las sillas de asiento clásicas tienen sus propias características de diseño. Su asiento está ubicado más bajo que el de las sillas u otros muebles de oficina. Para facilitar su uso, el respaldo tiene una ligera inclinación hacia atrás, lo que le permite relajarse por completo mientras está sentado en una silla.

Para una posición cómoda en la silla, los fabricantes hacen que el asiento se incline 10º. La parte delantera será más alta que la trasera, lo que le permite tomar una posición cómoda para una sentada larga y cómoda.

La altura del asiento desde el suelo es de 40 cm, lo que es adecuado para personas de diferentes edades y alturas, lo que significa que todos los miembros de la familia pueden utilizar las sillas clásicas sin ningún problema. La mayoría de los asientos están equipados con reposabrazos, cuya altura desde el nivel del asiento puede ser de 12 a 20 cm. El grosor del reposabrazos también puede variar. Los delgados miden 5 cm de ancho, los gruesos - 10 cm La altura del respaldo en relación con el asiento es de 38 cm, pero también hay modelos con respaldo alto, cuya altura puede ser de hasta 80 cm.

La profundidad del asiento para sillones clásicos es de 50-60 cm. El estándar es de 500 mm, pero hay otras opciones que utilizan cojines de respaldo especiales para sentarse cómodamente. El ancho del asiento puede variar de manera más significativa. La zona de asientos más pequeña puede tener una superficie de 50 cm de ancho, la más grande es de 70, pero también hay una versión mediana de 60 cm.

Hay varias opciones para sillas, según las dimensiones de los muebles. Para una silla clásica con respaldo alto, la profundidad del asiento puede ser de 540 mm y el ancho de 490 mm, la altura del área de asiento desde el piso es de 450 mm y la altura total de todo el producto es de 1 metro.

Si estamos hablando de un sillón grande y suave, entonces la profundidad del asiento es de 500 mm, el ancho es de 570 mm, la altura desde el piso es de 500 mm, la altura de todo el sillón es de 80 cm a 1 metro. Hay sillas de oficina, cuyos tamaños son diferentes a los enumerados anteriormente. La profundidad del asiento es de 470 mm, el ancho es de 640 mm, la altura del piso al asiento es de 650 mm y todos los muebles son de 1 metro.

Cada fabricante conoce los estándares para las dimensiones de los muebles tapizados y crea sus productos en base a ellos, sin embargo, tienen en cuenta tanto la solicitud del cliente como sus deseos. Entonces, hay opciones en las que puede establecer una altura cómoda de muebles, colocar y quitar apoyabrazos, reclinar la espalda, etc.

Debe elegir una silla para usted para que sentarse en ella no le cause molestias.

Tamaños estándar de sillones camas

Los apartamentos pequeños, en los que no es posible acomodar una gran cantidad de muebles, comenzaron a equiparse con estructuras plegables. Una mesa transformadora, un sillón o un sofá cama: todo esto hizo posible mantener la habitación lo más libre posible. Los requisitos para muebles tapizados son mucho más estrictos, ya que la comodidad de uso depende de su calidad.

Al elegir una silla-cama, es importante tener en cuenta el tipo de plegado y las dimensiones de dichos muebles. Hay sillas que tienen un sistema de disposición en acordeón o una bandeja desplegable para la ropa, sobre la que se gira una de las mitades del asiento.Cualquiera que sea la opción elegida, las dimensiones de la litera no deben violar las normas.

El ancho de la silla-cama puede ser de 60 cm, que es la opción más adecuada para los niños, 70 cm es óptimo para adolescentes o personas con una constitución corporal pequeña, 80 cm es el lugar óptimo para dormir para una persona.

Hay modelos con y sin apoyabrazos. El ancho de la cama en dichos muebles puede variar según el diseño del producto, la diferencia puede ser de hasta 25 cm.

Hay dimensiones estándar de sillones camas, en las que:

  • la altura del asiento desde el suelo puede ser de 25 a 38 cm;

  • profundidad - 50 cm o más;

  • ancho del asiento: al menos 60 cm para una litera completa;

  • la altura de la espalda desde el piso es de 100-110 cm, hay variedades con respaldo bajo, donde su altura es de 60-70 cm desde el piso.

Los productos, cuyo ancho es de 110-120 cm, utilizan un sistema de despliegue de acordeón o mordaza de clic, que le permite crear un lugar y medio cómodo y completo para dormir. La longitud máxima de la litera es de 205-210 cm. Los modelos para niños pueden tener una longitud menor de 160 a 180 cm, dependiendo de la edad del niño. Las sillas-camas están diseñadas para una persona, por lo que hay un número limitado de opciones para este tipo de muebles a la venta.

Sugerencias de selección

Si necesitas elegir un sillón o sillón cama clásico, es importante saber qué buscar. Los principales matices serán los siguientes.

  • La elección del mobiliario en función de su finalidad: para descansar, para trabajar, para dormir.

  • La elección de una silla en función de la altura y la constitución de la persona que la utilizará. El ancho, la profundidad y la altura del producto deben ser cómodos.

  • Selección de muebles con la altura de respaldo deseada. Para los modelos clásicos, puede ser bajo, medio y alto. En sillones-cama, el respaldo debe ser cómodo y no interferir durante el descanso.

  • Busque un producto con tapizado agradable y duradero que no provoque una reacción alérgica y que se limpie bien.

Si necesita comprar una versión clásica, es mejor sentarse en ella y evaluar la conveniencia de la ubicación, qué tan lejos están los apoyabrazos; si no necesita alcanzarlos y no interfieren, entonces el modelo es elegido correctamente. La silla-cama debe probarse tanto montada como desplegada. El mecanismo debe ser fácil de usar y confiable.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles