Restricción de la cama

Contenido
  1. Características, ventajas y desventajas.
  2. Puntos de vista
  3. Dimensiones (editar)
  4. Materiales (editar)
  5. Colores y diseños
  6. Reseñas
  7. Fabricantes
  8. ¿Como escoger?
  9. Ideas interiores

El nacimiento de un niño es un acontecimiento importante y alegre en la vida de todas las familias. Los padres intentan comprar las cosas necesarias para su hijo que tendrán una apariencia atractiva y serán confiables y seguras durante la operación.

Las mayores exigencias se suelen imponer a la cuna. Debe estar hecho de material natural, ajustarse a los tamaños estándar, tener un aspecto atractivo y, por supuesto, ser absolutamente seguro para el bebé. Esta seguridad confiable puede ser proporcionada por un limitador de cama especial.

Características, ventajas y desventajas.

Las sujeciones para cunas producidas por los fabricantes están diseñadas para niños de diferentes edades.

Usarlos como barrera en una cuna tiene muchas ventajas:

  • Restricciones laterales fijar firmemente el colchón y la sábana... Muy a menudo, al quedarse dormido, el bebé puede distraerse con estímulos externos, y las ataduras bloquean la vista y evitan que se distraiga tanto durante el sueño como durante la noche. Gracias a las suaves sujeciones, complementadas con un inserto con aislamiento térmico, las corrientes de aire y las paredes frías serán cosa del pasado.
  • Los niños adultos muy a menudo giran y dan vueltas y vueltas mientras duermen y, por lo tanto, pueden caer accidentalmente y la presencia de un limitador lateral. detener una posible caída... Los parachoques evitan no solo caídas, sino también otras lesiones. Las sujeciones blandas impiden el paso de los brazos y piernas del bebé a través de las ramitas instaladas en la cuna.
  • Además de la función restrictiva, los parachoques producidos por algunos fabricantes se pueden utilizar como almacenamiento para tus juguetes favoritos.

Pero existen algunas desventajas de usar restricciones:

  • Restricciones sólidas puede causar varias lesiones, especialmente si el lateral está hecho de tiras. El espacio entre las tablillas es un lugar interesante para que su pequeño explore, por lo que existe la posibilidad de que el mango o la pierna se atasquen.
  • Lados blandos, por regla general, acumular polvo, y esto no es muy bueno, especialmente si el bebé es propenso a reacciones alérgicas.
  • Guías altas de una sola pieza prevenir la penetración de aire, interrumpiendo así la ventilación de la cuna. Además, los lados altos y cerrados ocultan al bebé de los ojos de la madre, y para poder ver al bebé, la madre tendrá que levantarse e ir a la cuna. A algunos bebés no les gusta quedarse dormidos en espacios cerrados y confinados.

Puntos de vista

Todos los limitadores fabricados por los fabricantes se subdividen en versiones estacionarias y extraíbles.

Lados estacionarios son elementos adicionales incorporados en la estructura de la cama en ambos lados, y se ubican a lo largo del producto. En las cunas diseñadas para recién nacidos, las sujeciones se instalan en toda su longitud, lo que limita de forma segura el espacio de la cuna.

Para los niños mayores que ya han aprendido a caminar, las sujeciones incorporadas son de naturaleza más decorativa.

Para los bebés adultos, los fabricantes producen cunas en las que las sujeciones tienen recortes rizados que los bebés utilizan como tope, lo que les permite subirse a la cuna sin la ayuda de los adultos. Para los niños en edad escolar primaria, los parachoques incorporados no cubren toda la longitud de la cama y son más por comodidad.Aunque en literas y camas altas, las sujeciones cumplen su función protectora.

Restricciones removibles se puede instalar tanto en un lado de la cama, cuando se instala contra la pared, como en ambos lados, si se planea instalar lejos de la pared, por ejemplo, al lado de una cama para adultos. En este caso, son una excelente barrera contra la caída sobre la cama de un padre adulto.

Los sistemas de seguridad extraíbles universales son la solución ideal para organizar un lugar para dormir en cualquier cama, son fáciles de colocar e igual de fáciles de quitar. La presencia de bastidores especiales en el diseño permite que se ajusten en altura.

Para los más pequeños se producen modelos suaves de lados... Pueden cubrir la cuna por cuatro lados y solo se pueden unir a los dos lados largos. Las sujeciones blandas instaladas en el lateral son de forma rectangular. A la venta también hay una tabla de cojín protectora, que generalmente tiene forma de cuadrado. Este limitador está sujeto con ataduras a los rieles de la cuna.

Dimensiones (editar)

La elección del tamaño del lateral dependerá de la edad del niño, el diseño de la cama, las condiciones de funcionamiento y el tamaño de la propia cuna. Para los niños muy pequeños, se producen modelos que son lo suficientemente altos. La altura óptima del lateral para una cama de 70x120 y 70x150 debe ser de 70 a 95 cm.

Para los niños mayores, puede adquirir parachoques con una altura mínima. Para una cama con un ancho de 70-95 cm y una longitud de 190-200 cm, la altura del lado debe variar entre 15-30 cm. Tal valor no le causará molestias, pero al mismo tiempo lo protegerá. de una caída repentina.

Hay parachoques que son de gran tamaño, lo que permite instalarlos incluso en camas dobles de 160x200 cm. Dichos parachoques tienen una longitud de 150 a 200 cm y su altura alcanza los 95 cm. La compra de estos parachoques le permite evitar comprar una arena. Son fáciles de instalar y de desmontar con la misma rapidez, y ocupan poco espacio durante el almacenamiento.

Materiales (editar)

Los limitadores con función protectora y decorativa pueden estar hechos de varios materiales.

Restricciones suaves Hecho de tela de algodón duradera. Utilizado como relleno: goma espuma, acondicionador de invierno sintético u otro material suave y voluminoso. Sintepon es un material suave hipoalergénico con altas propiedades de aislamiento térmico, apto para bebés de 0 a 6 meses.

La goma espuma suave, pero al mismo tiempo, elástica se usa con mayor frecuencia como relleno. Para mayor comodidad, se coloca en fundas extraíbles.

Como regla general, dichos rellenos están decorados con varias inserciones o aplicaciones.

A veces, en tales parachoques, se elige algún material sólido como base. La tela y el relleno están tapizados sobre una base sólida y el resultado es una opción más duradera, pero a la vez cómoda y segura.

Lados sólidos puede ser de madera, plástico o metal. Como regla general, tienen la forma de un lienzo sólido, un tipo de estante o un lienzo con recortes rizados.

  • Opciones de madera tienen una estructura bastante fuerte, son respetuosos con el medio ambiente y se pueden instalar en tres posiciones diferentes. Los productores utilizan especies como el roble, el pino, el arce o el fresno. Todos los productos se procesan cuidadosamente. Sin falta, están pulidos, barnizados o pintados que no contienen plomo y otros componentes nocivos.
  • Metálico los lados son bastante fiables y duraderos. El metal es un material frío y, por lo tanto, se usa con mayor frecuencia en combinación con otros materiales.
  • Diseño conjunto los lados pueden consistir en varios materiales: madera maciza, aglomerado, plástico, metal en combinación con goma espuma blanda y tela.

Colores y diseños

Hasta la fecha, los fabricantes producen parachoques de diversas formas, materiales y colores.Al elegir, los padres a menudo se guían por el género del niño. Para las niñas, se compra con mayor frecuencia un lado rosado y una versión azul para niños. Pero además del género del niño, debe centrarse en el estilo de la habitación y el color de los muebles.

Si lo desea, puede adquirir una simple sujeción rectangular, pero decorada con bolsillos, apliques y muchos otros elementos que le dan al producto un aspecto original. Hay opciones en forma de animales, personajes de cuentos de hadas, flores y muchos otros elementos.

Gracias a una amplia gama de colores y una variedad de formas, puede elegir un limitador que armonizará perfectamente con su interior, realizará una función protectora y simultáneamente desarrollará a su bebé.

Reseñas

La mayoría de los padres que compraron sistemas de sujeción para cunas para sus hijos estaban satisfechos con esta compra. Muchos coinciden en que las sujeciones no solo protegen al niño de lesiones, sino que también cumplen una función protectora en relación con el medio ambiente.

Además, muchos padres notan que a sus hijos les gusta mucho mirar los dibujos de los lados y reaccionan a ellos casi desde el primer mes. La mayoría de las madres notan que cuidar los lados blandos no es nada oneroso, se prestan muy bien al lavado.

Fabricantes

El fabricante más famoso de la actualidad es la empresa. Ikea, que produce lados blandos y duros. Modelo suave Himmelsk Adecuado para cunas con una posición inferior superior. Largo del producto 120 cm, alto 60 cm Se fija a la cuna desde el interior con fiables cierres de velcro. El modelo se puede lavar en máquina automática y planchar a baja temperatura.

Lado rígido de la regla Vicare Tiene unas dimensiones de 90x7,5 cm y es una barra rectangular que se fija a la cama con barras metálicas de sujeción. Este modelo es adecuado para niños mayores, protegiéndolos perfectamente de las caídas al suelo y, al mismo tiempo, no interfiere con que el bebé se acueste solo en la cuna.

La barrera es muy popular últimamente Para mi de los fabricantes chinos. Consiste en un marco de metal cubierto con tela suave. Este modelo es apto para bebés a partir de un año y se instala debajo del colchón en una cuna de 70 cm de ancho, la parte de la estructura que pasa por debajo del colchón queda sujeta por el peso del colchón y del bebé. Si lo desea, la estructura se puede plegar gracias a la barandilla plegable.

La parada más larga de los fabricantes franceses tiene 150 cm de largo y 44 cm de alto. Seguridad 1 St hecho de un marco de metal cubierto con tela transpirable. Este lado es la opción más adecuada para colchones con una longitud de 157 cm. Si es necesario, se puede plegar fácilmente hacia atrás.

¿Como escoger?

Para elegir el limitador correcto, debe prestar atención a algunos aspectos. Estos incluyen la edad del niño, el tamaño de la cuna y el diseño de la habitación:

  • Cualquier limitador debe seleccionarse en primer lugar según la edad. Para bebés de 0 a 7 meses, es adecuada una sujeción de tela suave, instalada alrededor del perímetro de la cuna desde el interior. Al elegirlo, es mejor prestar atención a los modelos hechos de telas naturales con una sujeción confiable.

Las corbatas decorativas, los botones y el velcro deben estar en el exterior y fuera del alcance de las asas del bebé. Los colores no deben ser demasiado brillantes, pero demasiado descoloridos no se convertirán en un tema de desarrollo real.

  • Para los niños mayores que han aprendido a caminar y pueden subirse a la cuna por sí mismos, son adecuados los dispositivos de sujeción de pequeña altura. Para los niños mayores, la mejor opción sería un costado que no cubra toda la longitud de la cama, sino solo una parte. Esta disposición cumple perfectamente una función protectora, pero al mismo tiempo permite que el niño se suba a su lugar para dormir sin ayuda.
  • Al elegir un limitador, también es necesario tener en cuenta el tamaño de la litera.Los fabricantes producen muchos modelos extraíbles, adaptados a diferentes tamaños de cama.
  • Además, al comprar, debe prestar atención a los componentes. El diseño de cualquier limitador debe ser sólido y las superficies de las piezas deben estar libres de grietas y huecos. Si hay elementos metálicos, deben cubrirse con tapones o profundizarse en el producto.

Al elegir un limitador de rack, debe prestar atención a la distancia entre las tiras. Este valor no debe exceder los 6 cm.

  • Y, por supuesto, al elegir un limitador, debe tener en cuenta el diseño de la habitación. Su color y forma deben corresponder lo más posible al estilo general de la habitación.

Ideas interiores

Las sujeciones para cunas se ven muy bien en cualquier habitación. Si la cama se instala contra una pared o una ventana, un limitador es suficiente. Puede ser blando extraíble o rígido en forma de barra.

Si la cama del bebé está instalada en el centro de la habitación, entonces un lado no será suficiente, es mejor si hay dos. La forma y el color del sistema de retención siempre están en armonía con la propia cuna.

Para los más pequeños, la cuna se puede instalar en cualquier lugar de la habitación, los lados suaves instalados alrededor del perímetro protegerán al bebé de corrientes de aire, hematomas y luz brillante.

Puede obtener más información sobre el sistema de sujeción de cama Babyhome Side Led Navy con luz nocturna en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles