Descripción de helicópteros y las reglas para su selección.

Contenido
  1. ¿Qué es y por qué se necesitan?
  2. ¿Cuáles son las ventajas de las picadoras?
  3. Variedades
  4. Marcas populares
  5. Sugerencias de selección
  6. ¿Cómo puedes utilizarlo?

Una variedad de molinillos en la cocina ha aparecido relativamente recientemente. Hace un par de décadas, los dueños tenían un juego de cuchillos, una picadora de carne y los más afortunados también tenían un procesador de alimentos. Hoy en día puede haber casi más electrodomésticos que utensilios en la cocina. Y uno de los dispositivos que simplifica la vida y carga con fusible culinario, un picador.

¿Qué es y por qué se necesitan?

Un picador es un picador que puede ser un dispositivo autónomo o parte del mismo procesador de alimentos. Si profundiza en el significado del término, entonces la traducción de la palabra del inglés significará "un cuchillo para cortar comida". Si necesita picar rápidamente la cebolla, ayuda. Si necesita moler nueces en este momento, el picador está ahí. Este es un dispositivo técnico muy conveniente para la cocina, sin el cual, por supuesto, puede vivir, pero con él es notablemente más cómodo.

Cómo se ve un picador clásico: este es un recipiente de plástico, o vidrio (con menos frecuencia) o incluso de metal, en el que debe verter el producto para su posterior molienda. El contenedor se cierra con una tapa, que ya tiene un mecanismo con impulsor manual o eléctrico, así como cuchillos que se asemejan a una hélice. El accionamiento controla las cuchillas, éstas giran y pican el producto a altas velocidades. La cantidad que se cortará depende de las RPM y del tiempo de funcionamiento del picador.

En cualquier caso, es más eficaz que una picadora de carne o un cuchillo grande con el que la gente está intentando triturar frutos secos. Las picadoras eléctricas son más rápidas que las manuales y tienen una gran demanda. Al mismo tiempo, el poder de las estructuras eléctricas no es tan alto, de lo contrario, no solo triturarán el producto, sino que literalmente lo convertirán en puré.

Es simple trabajar con el dispositivo: presionó el botón y comenzó a cortar el contenido, apagarlo, sacar la masa terminada.

¿Cuáles son las ventajas de las picadoras?

  • Compacidad... Incluso en un entorno de cocina modesto, los electrodomésticos encontrarán un lugar para sí mismos y no interferirán.
  • Acelerando el proceso de corte. Tomando la misma cebolla: cortarla sigue siendo un placer, no tan rápido, se rasgará y te olerán las manos. Aquí todo se corta en segundos sin una sola lágrima.
  • Confort físico. No requiere esfuerzo. Incluso para girar la picadora de carne, tuve que tensar la mano. Y si es por la noche, la persona está cansada después del trabajo, no debe esforzarse al menos en la cocina de rutina.
  • Uniformidad de rebanado... Esta es una ventaja indiscutible del picador: las piezas son uniformes, lo que puede ser fundamentalmente importante para un servicio festivo.
  • Fácil de limpiar... Es fácil limpiar el dispositivo, mucho más fácil que la misma picadora de carne.
  • Ergonómico y económico... Todos los jugos del producto se almacenan en el recipiente y no se desperdician.
  • Alto rendimiento. Si necesitas cortar un bol de lechuga, el picador lo hará lo más rápido posible.
  • Multifuncionalidad... Corta verduras y frutas, pica nueces y hielo, muele carne y granos de café, puede moler galletas o pan de jengibre en migas, etc.
  • Sanitario e higiénico óptimo... Se excluyen las salpicaduras y las migas que vuelan hacia los lados. Solo se tendrá que lavar la picadora en sí, y no la mesa y las tablas de cortar (y, a veces, el piso, las paredes).

Solo hay un inconveniente: tendrá que gastar dinero en el dispositivo. Bueno, ten en cuenta que funciona desde la red, lo que significa que "sacude" la electricidad. Es un pequeño precio a pagar por la comodidad de cocinar sin la molestia, el riesgo de cortarse y salpicar la cocina.

Variedades

Hay muchas clasificaciones que son comunes a los helicópteros.Por ejemplo, estos electrodomésticos son de pulso y tienen una velocidad de rotación constante de los cuchillos, pueden diferir en la potencia y el tamaño del cuenco, el material del que está hecho el cuenco y la calidad de los cuchillos. Pero la principal diferencia es si el dispositivo está alimentado por la red o es mecánico.

Manual

Picadora manual - técnica no volátil... No está atado a la red eléctrica, por lo que puede llevarlo incluso en una caminata, si, por supuesto, lo necesita allí. La rotación de los cuchillos se produce debido al accionamiento manual y depende de la fuerza muscular de la persona. Es decir, la opción más simple y casi no reclamada es un picador con un mango que debe torcerse (casi una picadora de carne). Hay una caja de cambios en la tapa del equipo, que aumenta la velocidad de los cuchillos, dependiendo de la rapidez con que gire el mango.

Si no necesita picar tantos productos, este picador es conveniente. Pero si se hace la costura, se corta una gran cantidad de verduras y otros ingredientes para una mesa grande, la picadora manual pierde.

Los propietarios simplemente se cansarán físicamente por el constante giro del mango.

Y también hay diseños hechos a mano equipados con un cordón. Tal picadora también tiene un mango en su lugar, si lo saca, aparecerá un cordón de la tapa. Y entonces hace girar el eje con cuchillos. Equipado con un mecanismo de este tipo con un resorte de retorno, que recupera el cordón. Parece ser más fácil de usar, pero la confiabilidad de dicho helicóptero no es la más alta. Por ejemplo, no es raro que una persona aplique una fuerza excesiva y tire del cordón con demasiado celo: las piezas de plástico no se sostienen.

El mismo resorte de retorno es frágil. Es decir, tal dispositivo requiere la máxima precisión, su cubierta no es separable y en cuyo caso no se romperá un elemento, sino toda la estructura. El agua o el jugo en la tapa causarán una corrosión indeseada del metal.

Eléctrico

En estos dispositivos, todo lo decide un motor eléctrico, que en cuestión de segundos "pone en marcha" el equipo y tritura los productos a la velocidad del rayo. Por supuesto, es más fácil utilizar la unidad. La estructura consta de las siguientes partes: recipiente de vidrio o plástico, tapa, cuchillos, bloque y motor eléctrico. Hay helicópteros en los que la tapa y el motor están fusionados. Pero esta no es la mejor opción, porque será difícil lavar tal estructura.

Si hay una cubierta, la unidad siempre estará limpia y no es necesario lavarla. Puede simplemente limpiarlo con un paño seco de vez en cuando. Pero los cuchillos, un cuenco, una tapa se pueden lavar incluso en un lavavajillas, esto es posible. Las palas de la hélice de los helicópteros están unidas al pivote. Este es un par de palas que están en el mismo plano. Si la picadora es lo suficientemente grande, es posible que tenga cuchillos de doble hilera y cortan el contenido de manera aún más eficiente.

En el bloque del motor, casi todos los chopper eléctricos tienen un botón grande que se le pide que presione. Mientras se mantenga presionado este botón, las cuchillas giran, cuando se suelta el botón, el picado se detiene. También es conveniente porque las piezas grandes a menudo sobresalen, si sueltas el botón por un tiempo, se caerán. Y después del nuevo olor, los cuchillos también se encargarán de ellos.

Se están gestando muchas preguntas, y no es lo mismo picadora y licuadora. Son prácticamente hermanos, pero aún así los dispositivos son diferentes. Pero el helicóptero se considera una compra más rentable, porque tiene un motor más potente, los cuchillos son más afilados. Es decir, debería funcionar de forma eficiente y rápida. Al mismo tiempo, una licuadora tiene sus propias ventajas: se compra con mayor frecuencia no solo para un corte eficiente, sino también para hacer puré de papas, jugos y batidos.

El helicóptero no tiene tales tareas.

Marcas populares

Los fabricantes que suministran picadores al mercado son conocidos por el comprador por sus otros productos. Como regla general, todos estos nombres son bien conocidos y no necesitan publicidad innecesaria, pero se puede anunciar la lista de los fabricantes más populares. Entre las principales marcas de trituradoras se encuentran las siguientes.

  • Bosch... Una técnica de fama mundial, que para muchos es un símbolo de un buen equipamiento de cocina y diversos artilugios culinarios.Los modelos Chopper son presentados por la empresa mucho, tanto mecánicos como eléctricos. Entre la gran cantidad de ventajas, los usuarios notan pequeñas desventajas: por ejemplo, no un cuenco lo suficientemente grande.
  • Philips... El fabricante holandés produce equipos que el comprador adora no solo por la calidad del trabajo, sino también por el diseño elegante. Esto también se aplica a los modelos de trituradoras. Puede elegir las velocidades de la picadora, incluso puede cambiar la funcionalidad del dispositivo, convirtiendo la picadora en una mini-cosechadora. Objetivamente, solo uno puede distinguirse de los inconvenientes: el alto costo del equipo.
  • Salador... El producto chino, por otro lado, es más que económico, hay modelos con accionamiento manual. Una compra modesta sin lujos, pero que bien puede satisfacer las necesidades de un comprador cuyo presupuesto es limitado.
  • Vitek... Otra marca muy popular que produce picadores de precio medio. Aunque algunos usuarios creen que el precio puede ser menor para la lista habitual de funciones. Pero nadie canceló el pago por el nombre y la buena reputación.
  • Scarlett... Otra marca que produce una línea de presupuesto de electrodomésticos. Algunos modelos de la marca tienen un práctico compartimento de almacenamiento para accesorios. Con todas las ventajas, el comprador a menudo nota que el cuenco podría haberse hecho más grande.
  • Zimber... La empresa alemana ofrece minipicadoras ergonómicas a un precio asequible. Se corta muy rápido, es fácil de lavar, pero tampoco es un cuenco especialmente grande para el producto. Por otro lado, qué esperar de un mini helicóptero.

El consumidor medio a menudo se confunde: elija una calidad europea probada con un alto precio por marca, o confíe en un fabricante chino que ofrezca equipos a un precio muy atractivo.

La elección depende del comprador, pero vale la pena considerar que una gran cantidad de marcas occidentales están construyendo fábricas y fábricas, puntos de ensamblaje de equipos en China.

Sugerencias de selección

Son varios los criterios con los que el futuro usuario acude a la tienda (o por los que busca el producto deseado en Internet).

  • Cual es la potencia del motor - por ejemplo, 500-600 W es adecuado para quienes no sacan el picador con mucha frecuencia y no están acostumbrados a cocinar a gran escala. Si la familia es numerosa o las reuniones con invitados es un asunto frecuente, se necesita un helicóptero más potente, es decir, el punto de referencia ya estará en 800-1000 vatios. Esta técnica se adaptará tanto a los alimentos sólidos como a la carne de "caucho".
  • ¿De qué material está hecho el cuenco? - Puede ser absolutamente lo mismo para alguien, ya sea de plástico o de vidrio. Pero hay personas con principios ecológicos que intentan minimizar el uso de plástico en la vida cotidiana, esto es lo primero. En segundo lugar, la cristalería no retendrá los olores. La ventaja es grande, pero el riesgo de romper el cristal también es bastante grande.
  • ¿Cuántos productos se pueden descargar a la vez? - un gran volumen se correlaciona con la productividad, y el proceso de cocción en general se acelerará. Con un pequeño volumen del cuenco, tendrás que llenarlo en varios enfoques, lo que no siempre es muy conveniente. Sin embargo, muchos usuarios están dispuestos a renunciar a este momento si necesitan ahorrar dinero en algo.
  • ¿Cuánto mide el cable de alimentación? - conociendo las características de su propia cocina, el número de enchufes, la ubicación del área de trabajo, puede presumir el lugar de trabajo del picador. Si no está tan cerca de la toma de corriente, debe elegir un dispositivo con un cable largo.

Estos son los criterios que, por regla general, definen. Pero afectan la elección y el precio (así como los descuentos, las promociones, la posibilidad de compra a plazos), el diseño del dispositivo (es importante que luzca orgánicamente en la cocina), la garantía, la lejanía del centro de servicio. .

¿Cómo puedes utilizarlo?

Cortar verduras hervidas, salchichas, quesos, cebollas, huevos no es tan difícil; para un picador, esta es la tarea más simple. Pero hay toda una categoría de productos que no son fáciles de manipular a mano, pero la picadora también está lista para molerlos. Entonces, con esta técnica, puede moler de manera rápida y uniforme carne cruda, repollo, nueces e incluso granos de café.

Por cierto, aunque el picador no está diseñado para hacer puré de papas y batidos, ya que una licuadora está "autorizada" a hacer esto, si prolonga el funcionamiento del dispositivo, lo hará. Es decir, por ejemplo, al enviar tomates a un tazón picador, puede hacer una salsa, que luego se convierte en un aderezo para sopa o parte de una salsa.

Solo necesita mantener el dispositivo encendido durante más tiempo.

Es muy conveniente hacer con la ayuda de un picador y carne picada, este producto mantiene mejor su forma al freír chuletas (en comparación con la carne picada obtenida en una picadora de carne). ¿Qué otras funciones implementa con mayor frecuencia un helicóptero?

  • Cortar los mismos ingredientes para la ensalada. Esta es una de las funciones más utilizadas del instrumento. Es muy conveniente moler, por ejemplo, pollo hervido o frito, pepinos, tomates, huevos, salchichas o carne hervida para obtener grandes cantidades del ingrediente. Y lo más importante, todas las piezas serán las mismas posibles.
  • Moler mantequilla congelada. Para algunas recetas de repostería, se sugiere, por ejemplo, congelar la mantequilla y luego cortarla en trozos. Los propietarios pueden ser demasiado perezosos para jugar con un producto graso o no les gusta el hecho de que hace frío. Luego se envía la briqueta de mantequilla al picador, y el picador la corta en un par de segundos hasta el punto en que se puede mezclar con ingredientes secos.
  • Conversión de un producto de masa quebrada en miga. Así se prepara el bizcocho de patata, querido por más de una generación. El pan de jengibre o las galletas se envían al molinillo y en unos segundos se convierten en pequeñas migas, que luego se pueden mezclar con otros ingredientes y darle la forma que requiera la receta.
  • Cortar rápidamente el repollo en sopa... En principio, no todos logran cortar el repollo de manera uniforme. Largas tiras de repollo hervido cuelgan de la cuchara y no son muy cómodas para comer. Pero si envía varios trozos de repollo al picador, cortará la verdura en trozos digeribles. Y la sopa de repollo resultará deliciosa, hermosa y de sabor sin ningún inconveniente.
  • Ayuda indispensable en la preparación de ensaladas para el invierno... Si necesita cocinar un "cuenco" entero de lecho u otra conservación, cortar las verduras a mano es una actividad diaria. Y la mano se cansa. Y el picador lo hará rápidamente en varias pasadas, y las piezas quedarán iguales. Entonces es muy agradable verter una hermosa masa con trozos uniformes en frascos.

Vale la pena intentarlo una vez para evaluar la utilidad de la adquisición. Y no es para los perezosos: los niños suelen comprar picadoras para sus padres ancianos para que conserven sus fuerzas y no se pasen horas triturando o cortando el mismo repollo.

Y ahorrar tiempo en la cocina es un lujo que puede permitirse comprando equipos tan útiles.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles