Elegir una funda para la caja de arena

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué son?
  3. Matices de elección

El arenero es quizás el área de juegos para niños más popular en casi cualquier patio. Por lo tanto, mantenerlo limpio se convierte en una tarea importante. Si durante el día rara vez está contaminado, entonces esto no se puede decir sobre el momento oscuro del día. Una de las opciones económicas, fiables y relativamente baratas para prevenir la contaminación es la tapa de la caja de arena. Todo sobre dónde comprarlo, cómo elegir, qué buscar al comprar, y mucho más, lea nuestro artículo.

Peculiaridades

Como regla general, una cubierta de caja de arena se cose a pedido o se compra en tiendas en línea, y con mucha menos frecuencia se puede comprar en puntos de venta regulares. El propósito principal de un toldo de caja de arena es mantener los escombros, el agua o las precipitaciones fuera de la arena. Pero la mayoría de las veces, los toldos se compran para proteger la arena de los animales. Como saben, a la mayoría de ellos les gusta cavar en la arena o dejar sus excrementos en ella. El producto es un tejido impermeable con una banda elástica ubicada en el borde y ojales por los que se enhebra. El cable asegura la cubierta a la caja de arena y evita que se mueva con los vientos.

A veces, los ojales y el cordón se reemplazan por una banda elástica gruesa. Los modelos con banda elástica se desgastan más rápido. Son los excelentes accesorios los que hablan de la calidad del producto en su conjunto. Una alternativa es una tapa de caja de arena, pero a veces es demasiado cara o debe comprarse con la caja de arena. Realización de un toldo por encargo más rápido y económico. Tales cubiertas generalmente toleran bien el lavado y la limpieza húmeda. El precio de tales productos varía de 1000 a 4500 rublos. Los modelos de tamaño personalizado pueden tener un precio más alto. El peso medio de un producto en un paquete es de 1 kg.

¿Qué son?

En primer lugar, las carpas sandbox se pueden dividir según el material de fabricación.

  • Lona alquitranada. Dichos modelos están hechos de un material (lona) impregnado con sustancias repelentes al agua. No siempre son duraderas.
  • CLORURO DE POLIVINILO. Dichos revestimientos son impermeables y duraderos.
  • Oxford. Tejido especial, fundas de arenero hechas de las cuales son livianas y fáciles de almacenar.
  • Tela de toldo. Dicho material es humectable, por lo que los productos fabricados con él no protegerán contra la humedad o la precipitación. Diseñado solo para protección contra animales y escombros.
  • Celofán. Los productos fabricados con dicho material se utilizan ahora en muy raras ocasiones. Si cubre una caja de arena con un toldo de este tipo, el menor esfuerzo de los animales puede dañar fácilmente la integridad de la cubierta. Se arrancan fácilmente de cualquier toque involuntario de una persona. En general, han resultado ser muy deficientes. Sin embargo, todavía se utilizan en jardines de infancia.

Todas estas "cubiertas" hechas de tela deben estar hechas de materiales con una densidad superior a 120 g / m2. Y también los toldos pueden tener varias formas, es decir, están pensados ​​para cajas de arena hexagonales, cuadradas, redondas, triangulares y de otro tipo.

Matices de elección

Tales capas se compran para casas privadas o cabañas de verano, con menos frecuencia para patios comunes. A veces, los jardines de infancia los piden. El criterio principal a la hora de elegir una funda para un arenero es el tamaño. La cubierta a lo largo de los bordes debe ser de 10 a 15 cm más grande que el tamaño de la caja de arena, y también debes prestar atención al color de la capa. Suelen ser brillantes y pueden atraer la atención de pájaros u otros animales. Si hay un fácil acceso a la caja de arena, entonces es mejor optar por colores menos brillantes.

Vale la pena considerar la impregnación del material del que está hecho el toldo: debe proteger contra los rayos UV. En pocas palabras, la capa no debe desvanecerse con el sol con el tiempo. Para aquellos que no quieran jugar con ojales o una banda elástica, pueden comprar o coser una funda a medida sin la presencia de accesorios. En este caso, la capa se parecerá a una funda de sofá, que cubrirá la caja de arena como una "caja" puesta en la parte superior.

Antes de comprar, se recomienda solicitar al vendedor documentos que certifiquen la seguridad del producto. Los materiales no deben resaltar nada en la caja de arena, en la que los niños jugarán más tarde. Alejándome del tema, me gustaría mencionar que la funda de la caja de arena es fácil de coser por tu cuenta si no has encontrado una adecuada a la venta. Como materiales y herramientas, puede usar cortinas de baño ordinarias, tendedero, hilo con aguja y tijeras.

En conclusión, cabe destacar un punto tan importante como las precauciones de seguridad. Casi todos los materiales con los que están hechas las cubiertas son altamente inflamables. No permita que los productos estén cerca del fuego.

Estos productos solo deben usarse para el propósito para el que fueron diseñados.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles