Almohada a cuadros

Contenido
  1. Un transformador original para tu comodidad
  2. Características y Beneficios
  3. Distancia
  4. Reglas de selección
  5. Reseñas

Las realidades de la vida moderna requieren que cada cosa sea lo más funcional posible y pueda servir en varias cualidades a la vez. Un ejemplo sorprendente de tal versatilidad se ha convertido en una novedad en el mercado: una almohada-manta que, si es necesario, también se puede transformar en una estola.

Un transformador original para tu comodidad

Muy a menudo, los amantes de los viajes o las excursiones utilizan una almohada tipo manta. El producto plegado de forma compacta es bastante fácil de transportar. También puede usarlo para el propósito previsto: ponerlo debajo de su cabeza en un automóvil o tienda de campaña.

Congelándose por la noche o antes del amanecer en la casa de campo o en una caminata, puede convertir fácilmente la almohada en una manta cálida o en una estola; estos productos lo salvarán del frío y la humedad.

Para transformar la almohada en una manta, basta con abrir la cremallera. Para obtener una estola, debe usar cierres de botones especiales.

Dicha manta es indispensable para familias con niños: durante el día, la almohada se puede usar para sostener al bebé en una posición sentada. Por la noche, puede hacer un sobre suave con él, que envolverá al niño y evitará que se congele o se abra en un sueño.

Además, un plaid transformador puede ser un excelente regalo original para cualquier ocasión.

Características y Beneficios

La ventaja más importante de la manta transformadora es su versatilidad.

Otros beneficios del producto incluyen:

  • compacidad
  • conveniencia y facilidad de uso;
  • capacidad para protegerse del frío y mantenerse caliente.

Muy a menudo, el vellón se utiliza como material para tales productos. Es un material blando que no provoca irritación ni reacciones alérgicas. Agradable al tacto, brindará comodidad adicional tanto a niños como a adultos.

Al mismo tiempo, el vellón es muy resistente a factores externos negativos: no se desvanece, no se estira y conserva excelentes propiedades de rendimiento durante mucho tiempo.

Distancia

La gama de mantas transformadoras es bastante diversa: pueden diferir entre sí en material, color, forma y tamaño.

La gama incluye no solo productos clásicos de vellón, sino también:

  • mantas acolchadas con rellenos sintéticos y naturales;
  • arrojar almohadas con relleno de plumas o plumón;
  • modelos de microfibra ligera con propiedades hipoalergénicas;
  • mantas de doble cara. En tales modelos, en la parte frontal hay un patrón multicolor, y en el interior hay un material cálido monocromático con una pila. Dichos productos se pueden usar no solo para recreación al aire libre, sino también como colchas en camas y sofás.

Los modelos también pueden diferir en la forma de transformación. Algunos productos se pueden plegar fácilmente en pequeñas fundas de almohada, otros adquieren la apariencia de una almohada gracias a un sistema de cierres (cremalleras, ganchos o botones).

Los modelos para niños representan una categoría separada. Se pueden hacer tanto en forma de almohadas ordinarias como en forma de juguetes originales. Las mantas transformadoras para niños están hechas de calicó grueso, satén, prendas de punto o franela, desde el interior, vellón, felpa, terciopelo o lana, desde el exterior.

Reglas de selección

Para que la tela escocesa transformadora dure el mayor tiempo posible y no decepcione a los propietarios, al elegir, debe tener en cuenta no solo sus propias preferencias de sabor, sino también la calidad del producto.

Una almohada tipo manta de alta calidad no debe tener:

  • varias torceduras;
  • hilos que sobresalen de las costuras;
  • olores desagradables (es muy posible que se hayan utilizado materiales de calidad inferior para crear dicho producto);
  • herrajes sueltos (todos los elementos deben fijarse en varias capas de tela).

Además, al elegir una opción adecuada, debe prestar atención al tamaño.

Una almohada con dimensiones de 50 × 50 cm corresponderá a una manta doble, 40 × 40, a una y media, y 30 × 30, el tamaño de un transformador para niños.

Reseñas

Las mantas transformadoras aparecieron no hace mucho tiempo, pero muchos entusiastas del aire libre y conocedores de novedades multifuncionales ya las han probado en acción. Los consumidores suelen estar contentos. Las revisiones de cojines confirman que es realmente cómodo, práctico y eficaz.

Al mismo tiempo, sobre todo, los compradores aprecian la conveniencia y la compacidad de un producto de este tipo: no ocupa mucho espacio, es liviano y cabe en una bolsa de viaje sin ningún problema.

Además, los compradores apreciaron mucho las cualidades de la manta transformadora, como la resistencia a la suciedad, el fácil mantenimiento y la capacidad de protección del frío.

Para obtener una descripción general de la almohada tipo manta, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles