Lavavajillas de hadas

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. ¿Puedo usar un lavado de manos líquido?
  5. Revisión general

Los electrodomésticos modernos simplifican enormemente el trabajo de las amas de casa. En particular, los lavavajillas automáticos eliminan la necesidad de perder tiempo en el tedioso lavado manual de platos. Gracias a tales dispositivos, no solo se reduce el tiempo, sino también los costos financieros. En este caso, estamos hablando de ahorrar agua. En este caso, los puntos clave serán el mantenimiento competente del equipo y la elección correcta de los detergentes. Es por eso que vale la pena prestar atención a los principales indicadores de rendimiento de Fairy para lavavajillas.

Vale la pena considerar que los resultados del lavado y el estado técnico de la unidad dependerán directamente de la calidad de los productos químicos domésticos utilizados.

Peculiaridades

Hoy en día, los productos de esta marca tienen una demanda récord y merecida. Por cierto, esto también es cierto para aquellos que, por una razón u otra, optan por lavar los platos a mano. Los detergentes Fairy se diferencian de sus competidores más cercanos en términos de economía y máxima eficiencia. Como muestra la práctica, se enfrentan fácilmente incluso a la suciedad más rebelde.

Otro punto importante es la seguridad del gel de manos. Sin embargo, vale la pena averiguar si las tabletas (cápsulas) de Fairy también son efectivas para los lavavajillas. ¿Llevarán a cabo sus tareas con dignidad y se les garantiza que estarán a salvo? Las respuestas a tales preguntas son relevantes dado el impresionante costo de los fondos en cuestión. Para ahorrar dinero, muchas amas de casa prefieren comprar paquetes grandes (hasta 140 unidades).

Lo que algunos llaman píldoras son almohadillas compactas. El fabricante los posiciona como un detergente universal. El contenido de cada cápsula está en una cáscara que se disuelve. En la lista de sus componentes, además de la limpieza directa, también se encuentran elementos protectores y descalcificadores (hasta 10 aditivos). En este caso, la propia almohadilla se divide en dos partes. El primero contiene un potente detergente en polvo y el segundo contiene dos geles activos.

En la práctica, las cápsulas de esta marca son adecuadas para todos los modelos PMM modernos. Otra ventaja importante es la disponibilidad de paquetes de diferente número de tabletas.

Se debe prestar especial atención a la lista de componentes del detergente descrito. De los elementos activos dependerá la calidad del lavado de vajilla, así como la vida útil del equipo.

Las cápsulas de lavavajillas tienen los siguientes componentes.

  • Cloro. Este es uno de los elementos más peligrosos para la salud humana, cada vez menos utilizado para desinfectar tanto el objeto de lavado como el agua misma. Por cierto, varios países de la UE ya han prohibido el uso de algunas soluciones que contienen cloro.
  • Citrato de sodio - es necesario para la formación de espuma, así como para una desinfección eficaz. Esta sustancia está incluida en la lista de aditivos alimentarios permitidos en el territorio de la Federación de Rusia.
  • Persol (percarbonato de sodio) - un elemento con buenas propiedades blanqueadoras. Facilita enormemente el proceso de lavado de platos en el PMM debido a la separación efectiva de la suciedad rebelde.
  • Disilicato de sodio (jabón líquido) - una sustancia cuya función principal es ablandar el agua utilizada y evitar la aparición de depósitos en las piezas de la máquina.
  • Gluconato de sodio - evita la formación de cal.
  • Ceniza de soda - ablanda el agua.
  • Bicarbonato de sodio - un elemento que ablanda el agua con un alto contenido en sal.
  • Isooctilglucósido - el componente que hace que los platos lavados literalmente brillen.
  • Sorbitol - un espesante eficaz responsable de la uniformidad de la composición del detergente.
  • Glicerol - imparte viscosidad al agente y asegura la conservación de una consistencia similar.
  • Ácido acético - un elemento que le permite deshacerse de la escala, que inevitablemente se forma en las partes del PMM.
  • Proteasa y amilasa y proteasa - componentes responsables de la descomposición de los compuestos de proteínas y carbohidratos, lo que facilita la eliminación incluso de los residuos de alimentos secos en los platos.
  • Subtilisina - un remedio eficaz para la eliminación de formaciones grasas.
  • Tensioactivos - proporcionar un procesamiento de alta calidad debido a la separación de moléculas de agua y grasas.

Teniendo en cuenta las principales características declaradas por el fabricante, así como las opiniones de los usuarios, se pueden destacar las principales ventajas de las tabletas Fairy:

  • lavado de vajilla de alta calidad y limpieza paralela del propio PMM de la grasa;
  • facilidad de uso (no es necesario abrir el paquete);
  • después del lavado y enjuague, el producto no deja rayas;
  • olor agradable.

Muchas amas de casa atribuyen el costo de las almohadas a las principales desventajas. Un punto igualmente importante para muchos fue la dificultad de dividir las cápsulas en dos partes. El hecho es que con cargas mínimas de la máquina, algunas personas prefieren llenar la mitad del contenido de la tableta.

Como ya se señaló, tienen una cáscara soluble en agua. Sobre esta base, es necesario evitar la entrada prematura de humedad.

Distancia

Ahora los fabricantes de productos químicos domésticos ofrecen a los consumidores potenciales más que una amplia selección de detergentes para lavavajillas. Sin embargo, no todas las píldoras PMM son efectivas. Dada la importancia de tomar la decisión correcta, se recomienda dar preferencia a las marcas confiables, incluida la marca Fairy. Estos productos aparecieron en el mercado nacional hace más de dos décadas. Al mismo tiempo, la compañía ofrece a las amas de casa un surtido bastante amplio (a la venta puede encontrar paquetes de 70 y 84 piezas).

Todas las cápsulas de esta marca se fabrican en empresas rusas y extranjeras de acuerdo con un solo estándar. Por cierto, el producto se conoce como Dawn en los Estados Unidos y YES en Suecia.

Por el momento, el comprador dispone de varias opciones para las tabletas Fairy.

  • Powerdrops - Detergente multifuncional, que también contiene componentes suavizantes de agua y abrillantador. La cápsula es inseparable y está diseñada para un ciclo de trabajo. Disponible en paquetes de 30, 60 y 90 almohadas, que se pueden utilizar en cualquier modelo de lavavajillas. El fabricante ofrece a las amas de casa opciones de cápsulas con aroma a limón que refrescan la cámara de PMM.
  • Powerdrops todo en 1 - un producto que contiene ingredientes activos que son responsables tanto del lavado de vajilla de alta calidad como del tratamiento de la cámara de lavado de la propia máquina. También en este caso estamos hablando del uso de una fórmula especial, que permitió lograr un aumento del brillo. Esta herramienta se ha consolidado como la más eficaz para eliminar los residuos quemados. Estas tabletas están disponibles en paquetes de hasta 100 con cierres de cremallera.
  • Todo en 1 - cápsulas, que contienen el propio polvo, así como sal y abrillantador. Eliminan eficazmente la suciedad y la grasa rebeldes. Otros beneficios claros incluyen garantizar un brillo, superficies de vidrio sin manchas y evitar los depósitos de cal en las piezas de la máquina. Es importante que este tipo de almohadas Fairy ha demostrado su eficacia incluso cuando se lavan con agua fría. Se ha utilizado con éxito en el procesamiento de porcelana, acero inoxidable e incluso artículos de plata. Los ingredientes activos como los blanqueadores oxigenados y las enzimas pueden descomponer y eliminar la suciedad más rebelde.Las tabletas se empaquetan en bolsas con sujetadores, 26-65 uds.
  • Platino Todo en 1 - un producto caracterizado por la máxima versatilidad y eficacia. Las cápsulas contienen un agente blanqueador, fragancias, enzimas. Así como fosfonatos y tensioactivos no iónicos. La concentración de estos últimos, teniendo en cuenta sus propiedades, no supera el 15%.

Las cápsulas de Fairy Platinum pueden ser regulares o con aroma a limón. El paquete contiene de 20 a 70 unidades. Los usuarios en sus reseñas notan que el producto es instantáneo. Al mismo tiempo, elimina cualquier suciedad con alta calidad, sin dejar rayas en las superficies a tratar. Es igualmente importante que el fabricante declare que sus productos son respetuosos con el medio ambiente.

La sal regeneradora presente en la composición cuida las partes internas del PMM, alargando su vida útil.

¿Cómo utilizar?

Cuando se utilizan lavavajillas modernos junto con las cápsulas especiales Fairy, se recomienda encarecidamente los siguientes puntos importantes.
  • Además de los componentes principales, la cápsula contiene elementos activos. Debido a su compleja acción, se elimina incluso la suciedad más rebelde, incluso a bajas temperaturas del agua. Si usa detergentes multicomponente, debe usar el modo "3 en 1", proporcionando una cantidad adecuada de agua.
  • En el PMM de las últimas generaciones, existe una función de reconocimiento automático de la herramienta cargada en el compartimento. Dichos modelos eligen de forma independiente el modo de funcionamiento.
  • A veces, las tabletas son demasiado grandes para los envases. En tales situaciones, la cápsula debe colocarse en el compartimento para cubiertos.
  • Es necesario tomar las almohadillas solo con las manos secas para evitar daños prematuros en la carcasa.
  • Se desaconseja encarecidamente perforar y abrir el envase de la cápsula por completo. Siempre debe cerrarse con el candado provisto.
  • Es mejor mantener los paquetes de almohadas Fairy PMM en un lugar fresco, oscuro y lo más seco posible. Es importante recordar que su efectividad depende directamente de las condiciones de almacenamiento de dichos fondos.
  • Como todas las almohadillas Fairy son grandes, se debe tener cuidado al colocarlas en el recipiente. De lo contrario, es posible que la tableta se atasque y los platos simplemente se enjuaguen sin un elemento detergente.

Además de todo lo anterior, conviene recordar las peculiaridades del funcionamiento de PMM con cargas pequeñas. En tales situaciones, active el modo de enjuague adicional de antemano. Esto evitará la formación de rayas de detergente residual.

¿Puedo usar un lavado de manos líquido?

Ante la crisis, muchas amas de casa están interesadas en la posibilidad teórica y práctica de utilizar productos más económicos al operar lavavajillas. En particular, estamos hablando de geles Fairy regulares diseñados para lavar platos a mano. Por cierto, la información relevante ha estado circulando en Internet durante mucho tiempo. Según publicaciones similares, está permitido agregar una herramienta convencional para reducir significativamente los costos, supuestamente sin perder calidad.

Para muchos, desde un punto de vista económico, la perspectiva de verter el Fairy más asequible en el lavavajillas es tentadora. Una botella de detergente para lavar platos a mano es mucho más barata.

Un poco de, en numerosos comerciales dicen que con unas pocas gotas se puede lavar toda una montaña de platos y hacer brillar. Como resultado, se forma una opinión sobre la posibilidad del reemplazo considerado de los elementos de limpieza.

Sin embargo, el uso de geles convencionales es inaceptable. Por cierto, esto también se aplica a la adición de sal de mesa ordinaria en lugar de especial. Vale la pena considerar que tales advertencias generalmente se encuentran en las instrucciones de uso de lavavajillas.En la red, puede encontrar fácilmente descripciones detalladas de los intentos de utilizar Fairy para el procesamiento manual de la vajilla. Los resultados de tales experimentos fueron de baja eficiencia, así como la formación de una gran cantidad de espuma.

Revisión general

La mayoría de las amas de casa aprecian mucho el rendimiento de las cápsulas PMM de la marca Fairy. A juzgar por las revisiones, algunos de ellos utilizan la herramienta como "artillería pesada". Estas son situaciones en las que necesita deshacerse de la suciedad rebelde. A menudo, los compradores se centran en el hecho de que las almohadillas hacen frente fácilmente a los residuos quemados y eliminan la grasa. Y esto no requiere remojar previamente los platos.

A menudo, los usuarios en sus evaluaciones señalan la capacidad de las series All in One y Platinum, junto con platos y utensilios, para procesar paredes de PMM y una malla de drenaje. Como lo demuestran numerosas revisiones, al usar las cápsulas Fairy, no puede preocuparse de que el filtro se obstruya con grasa. Esto elimina la necesidad de limpiar este elemento después de cada 3-4 usos del lavavajillas.

Naturalmente, también se pueden encontrar críticas negativas. Las azafatas consideran que la principal desventaja de las cápsulas es su alto costo. Además, algunos usuarios indican la presencia de placa en los platos con una carga mínima del PMM. Además, algunos consideran que un olor persistente a química es una desventaja.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles