Pastillas para lavavajillas Econta

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Composición
  3. Revisión general

El uso de electrodomésticos se ha convertido durante mucho tiempo en algo común para la gente moderna. Muchas cocinas están equipadas con lavavajillas. El correcto funcionamiento de la unidad requiere el uso de detergentes lavavajillas adecuados. Las tabletas Econta no son una mala solución.

Peculiaridades

Los detergentes para lavavajillas convencionales no son adecuados para lavavajillas. Necesitará productos especiales que no solo puedan eliminar cualitativamente la grasa y otros contaminantes, sino que tampoco dañarán el automóvil. En una cantidad limitada de agua, estos productos deben lavarse bien de la superficie de los platos, sin dejar rayas.

Y también los fondos deben ser completamente seguros para la salud humana.

Hoy el mercado ofrece una amplia variedad de productos. Las tabletas, que vinieron después de los polvos y geles, son la forma de liberación más conveniente. Como cualquier producto, tienen pros y contras. Las ventajas son bastante tangibles.

  • Para que funcione correctamente, la máquina no solo necesitará detergente, sino también sal para ablandar el agua dura. Usando una tableta, no necesita comprar sal adicional: todas las sustancias necesarias para ablandar el agua, enjuagar y desinfectar los platos están incluidas en su composición.
  • Las tabletas son compactas, no ocupan mucho espacio durante el almacenamiento. Además, no se desmoronan y no generan polvo durante su uso.
  • No es necesario pensar en la dosificación: una pieza generalmente está diseñada para 1 ciclo de lavado con una carga completa de la máquina.
  • Son suaves con los artículos delicados.

También hay varias desventajas.

  • Si el agua está muy dura, aún tendrá que agregar sal.
  • Es posible que el producto no se disuelva por completo si se coloca incorrectamente en el compartimento o si el modo de lavado y la temperatura del agua no coinciden.
  • Reducción de dosis problemática. Con una carga incompleta de la máquina o con un ciclo rápido, no es práctico usar una tableta completa y es posible que no sea posible dividirla en las partes requeridas.
  • El producto debe almacenarse correctamente. Un producto húmedo será inútil.

Todo lo anterior se aplica también a Econta. Ha aparecido recientemente en el mercado ruso, pero ya ha logrado demostrar su valía. Pastillas para lavavajillas Econta:

  • elimina notablemente la grasa y otros contaminantes, incluso los viejos;
  • no deje rayas ni olores en los platos;
  • apto para lavar platos de acero inoxidable y plata;
  • no forme manchas ni turbidez en el vidrio.

Cabe señalar que con una calidad tan excelente, Econta es probablemente uno de los productos más económicos.

Los cálculos simples muestran que 1 tableta cuesta 6-7,5 rublos. Un producto disponible para una familia de cualquier ingreso se puede comprar en casi todas las tiendas y supermercados de productos químicos para el hogar.

Composición

Las tabletas se venden en una pequeña caja que contiene 30 uds. Cada elemento está en una película indeleble individual sellada herméticamente, debe ser removida antes de su uso. Este enfoque aumenta la vida útil del producto, el fabricante lo define en 4 años.

El color principal de la masa prensada es blanco, se notan manchas verdosas y azules. En otra versión, las tabletas son de tres capas, tienen capas verdes, amarillas y blancas. Sin embargo, en la caja con ambas opciones, verá la inscripción "7 en 1", ya que el producto realiza 7 funciones:

  1. limpia la suciedad en cualquier superficie;
  2. ablanda el agua;
  3. protege el vidrio;
  4. limpia plata y acero inoxidable;
  5. previene la formación de cal;
  6. enjuaga los platos para que tengan un brillo cristalino;
  7. elimina las manchas de café y té.

El desempeño de estas funciones se ve facilitado por una composición en la que no hay sustancias secretas. Toda la información que necesita está en el paquete. El producto contiene:

  • fosfatos - más del 30%;
  • lejía a base de oxígeno - 5 a 15%;
  • tensioactivos no iónicos: hasta un 5%;
  • enzimas y policarboxilatos.

El fabricante también proporciona instrucciones para usar el producto. Por ejemplo, recomienda el uso adicional de sal para lavavajillas si el agua es demasiado dura, aunque la sustancia requerida está presente en el producto. Estos son fosfatos que sirven para ablandar el agua. El producto no contiene fragancias.

Dado que no hay cloro en el producto, se puede utilizar para cubiertos delicados, por ejemplo, cuproníquel, porcelana, plata.

El blanqueador de oxígeno es una excelente alternativa al cloro. Lavará y blanqueará suavemente los platos. Se necesitan enzimas para eliminar una amplia variedad de contaminantes. Se incluyen en casi todos los productos modernos, ya que actúan de forma suave, y su eficacia se manifiesta incluso si el agua no está muy caliente. Los policarboxilatos son buenos para eliminar la suciedad y las sales inorgánicas insolubles, por lo que evitan la formación de cal, evitan que aparezca una película en los platos.

La presencia de tensioactivos (tensioactivos) contribuye a la rápida descomposición y eliminación de las moléculas de grasa, que es bastante abundante en los platos.

Los tensioactivos no iónicos hacen un excelente trabajo con la suciedad, son efectivos en agua dura.

Un punto importante: son biodegradables. Al descomponerse rápidamente en elementos simples, no dañan la salud humana ni el medio ambiente. Además, se caracterizan por tener pocas propiedades de formación de espuma. Por eso suelen incluirse en detergentes para procesos automáticos.

Se habla mucho sobre los peligros de los tensioactivos, pero sin ellos es casi imposible crear un detergente. Se introducen en la composición de jabón, gel de ducha, champú y otros cosméticos y detergentes. Por lo tanto, es importante prestar atención no tanto a su presencia como a su número. Hay pocos de ellos en el detergente Econta, que es óptimo para garantizar un lavado de vajilla de alta calidad.

Revisión general

La gente deja muchas críticas sobre la herramienta Econta, que en su mayoría son positivas. Muchos dicen que han encontrado un reemplazo maravilloso para fondos caros. El empaque es suficiente para aproximadamente un mes. Cuando no están completamente cargadas, las máquinas usan media tableta, se rompen fácilmente. Aunque a menudo la gente se queja de que la herramienta presupuestaria está desapareciendo rápidamente de los medios.

Las tabletas son adecuadas para cualquier lavavajillas, lavan perfectamente la grasa, hacen frente a la suciedad difícil y son cómodas de usar. A la gente le encanta que las tabletas no contengan fragancias y que los platos limpios no tengan olor. Sobre los objetos, especialmente el vidrio, no hay rayas ni rastros del producto, la vajilla adquiere brillo.

El producto se puede utilizar para productos fabricados con diferentes materiales.

También hay críticas negativas. Los usuarios notan que pueden quedar rastros del producto en los platos si se usan con un programa abreviado. Y también la gente señala que Econta no siempre elimina los restos viejos de café y té con alta calidad, y pueden quedar incrustaciones en las ollas. Mucha gente nota que el producto funciona peor a bajas temperaturas. Sin embargo, la mayoría de los compradores encuentran que, dado el precio que pagan por el producto, la calidad es bastante aceptable.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles