Zapateros estrechos en el pasillo.

Zapateros estrechos en el pasillo.
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Dimensiones (editar)
  4. Materiales (editar)
  5. Colores
  6. Estilos
  7. Marcas
  8. Hermosas soluciones en el interior del pasillo.

Dados los pequeños parámetros de los apartamentos modernos, muchos diseñadores se esfuerzan por el minimalismo y el ocultamiento de alta calidad de las miradas indiscretas de las cosas que no forman parte del interior. En relación con los zapatos, esta función se realiza adecuadamente hoy en día por los llamados zapateros, con su ayuda puede colocar de forma compacta todos los zapatos de la casa en un solo lugar.

El término "zapatero" generalmente significa un producto abierto o cerrado para la seguridad de los zapatos. Los modelos cerrados generalmente se llaman zapateros, aparadores, abiertos: soportes para zapatos y estantes estrechos. Si no se especifica el nombre del producto, el diseño utiliza el concepto general de "zapatero".

Ventajas y desventajas

Muchas personas tienen más de un par de zapatos, por lo que un zapatero para el pasillo es un elemento absolutamente necesario para esas personas. Con su ayuda, puede liberar espacio y finalmente poner un orden relativo en él. Hay 2 tipos de zapateros: abiertos y cerrados.

Todos los tipos tienen sus rasgos positivos y negativos.

  • Las ventajas obvias de los productos abiertos incluyen ventilar los zapatos de forma continua y, por lo tanto, no puede temer los olores desagradables en el apartamento.
  • Al mismo tiempo, este estante acumulará polvo constantemente sobre sí mismo, y si tiene mascotas de cuatro patas, el estante puede quedar completamente inutilizable.

En cuanto a la apariencia, cada uno de los tipos de estantes puede considerarse atractivo a su manera. Todo depende de cómo te resulte más conveniente guardar tus zapatos: si quieres esconderlos o guardarlos abiertamente.

Los zapatos ocultos de miradas indiscretas no destruirán la impresión estética del diseño del pasillo, pero poner zapatos muy sucios en este gabinete no será del todo higiénico y el producto en sí mismo perderá rápidamente su hermosa apariencia. Por lo tanto, los zapatos deben limpiarse a fondo antes de enviarlos al armario.

Un buen zapatero tiene ventajas tan distintas.

  • Fiabilidad. El diseño no teme a la deformación;
  • Multifuncionalidad. Se pueden utilizar modelos con asiento, percha, espejo;
  • Durabilidad. El producto suele estar hecho de varillas de madera y metal;
  • Talla pequeña. Adecuado para locales pequeños;
  • Habilidad actual. Un zapatero bien elegido puede ser el acento de todo el pasillo.

Puntos de vista

Los tipos más comunes de productos de calzado son los siguientes.

  • Gabinete de pluma. Esta es una subespecie de zapateros anchos y espaciosos, de hecho, una vitrina con puertas. El producto en sí es espacioso, lo que le permitirá almacenar no solo zapatos, sino también botas.
  • Armario de armario. Tiene dimensiones de gran tamaño y consta de solo 2-3 estantes. Los zapatos se colocan horizontalmente aquí.
  • Armario. A menudo, un producto se usa en un apartamento que está diseñado solo para zapatos y ropa de abrigo. Tal modelo puede ocupar un área bastante grande del pasillo, pero es ideal para habitaciones y pasillos grandes.
  • Armarios viscosos. Estas son estructuras estrechas creadas para apartamentos pequeños. Los zapatos se instalan aquí en cajones de tipo vertical, sujetándolos por la puntera y no por la suela. Las puertas no se abren hacia los lados, como en los armarios habituales, sino en forma de abanico en ángulo recto y en un ángulo de 45 grados. De las desventajas de este diseño, se puede nombrar su uso solo para guardar zapatos, por lo que tendrá que buscar otro lugar para acomodar varios detalles de zapatos.
  • Cajonera con secadora. Además, hay un stand donde los zapatos se desinfectan constantemente. Con esta función, las lámparas UV están perfectamente controladas. También eliminan los "olores" desagradables. Pero esta secadora debe instalarse junto a la salida, y primero hay que clasificar los zapatos: no todos los modelos se pueden secar de esta manera.
  • Racks. Elegido por los propietarios de una gran cantidad de zapatos. Es una pieza sólida con efecto giratorio. Sucede tanto abierto como cerrado. La rejilla alta y abierta recoge el polvo rápidamente y requiere un mantenimiento diario.
  • Zapatero. Aquí las cosas se colocan en una pendiente y, por lo tanto, se secan mucho más rápido.
  • Zapatero con percha. Este modelo quedará genial en un pasillo en miniatura, donde cada metro es precioso. Este producto arreglará tu atuendo para salir y hará que tus zapatos luzcan dignos.
  • Pedestal estrecho - otra buena opción para una habitación estrecha, donde no hay lugar para la instalación de muebles dimensionales. No todos sus zapatos pueden caber en un zapatero estrecho, pero definitivamente puede dejar esos pares de zapatos que están actualmente en uso aquí. El resto de zapatos se pueden esconder en el armario hasta la próxima temporada.
  • Zapatero hecho en casa. Puedes hacer un zapatero con tus propias manos. Con un cierto deseo, puede diseñar fácilmente hermosos muebles con el estilo de diseño del autor. Pinte cajas de madera normales en sus colores favoritos y apílelas una encima de la otra. Este original zapatero siempre encontrará el lugar que le corresponde en el interior ultramoderno.
  • Zapatero de pared. Tal modelo es muy compacto, tiene un ancho de no más de 25 cm. Un zapatero montado en la pared tiene estantes que se pueden plegar hacia atrás. La desventaja de la estructura es que no se puede mover si se desea, más el hecho de que esto proporciona una buena estabilidad.
  • Zapatero con espejo. Otra opción inusual para la seguridad de los zapatos. Este tipo de muebles se pueden comprar en cualquier mueblería, solo ten en cuenta que no obtendrás un espejo grande, pero es muy necesario en el pasillo.
  • Zapatero con asiento. Un artículo con asiento puede ser parte integral de un auricular o puede ser un mueble separado. Un asiento blando aquí tendrá muchas ventajas, desde la facilidad de uso hasta la capacidad de convertirlo en el elemento más llamativo en el diseño del pasillo. Puede convertirlo en una pieza más acentuada eligiendo un color llamativo y dejando un par de elegantes cojines de asiento.
  • Zapatero de esquina. Guardará las imágenes del pasillo y será conveniente para un uso activo.
  • Zapatero bajo. A veces, se coloca un par de estantes bajos en un zapatero bajo. Sin problemas, será posible poner aquí solo zapatos de verano o fuera de temporada, y luego si es sin suela alta. Las botas y las botas altas no caben aquí, pero puedes ponerlas de lado en el estante.
  • Racks o soportes. Estas opciones no tienen estantes convencionales. Los soportes en forma de espátulas están hechos de alambre o plástico duradero; se les colocan zapatos. Esta es una de las mejores soluciones para colocar zapatos casuales. El espacio estrecho puede contener hasta 30 pares. Se adapta un soporte especial para la instalación de botas.

Para un pasillo bastante estrecho, debe elegir cuidadosamente los productos. Por lo tanto, los pedestales estrechos pero profundos se adaptarán mejor aquí. Pueden acomodar fácilmente muchos pares de zapatos. Hay algunos modelos que están pegados a la pared y, por tanto, no pueden ocupar demasiado espacio. Estos productos se adaptan fácilmente a cualquier diseño, y este tipo de gabinetes se puede complementar con un asiento suave y cómodo, y se puede colocar un espejo en la parte superior.

El sistema cerrado de colocación del calzado puede ser diferente.

Todos los productos se dividen en grupos aquí.

  • Con estantes abatibles. Un armario con estantes tan convenientes puede ser poco profundo, pero puede ser diferente en altura y ancho. Un rasgo característico del producto es un estante fijado a la puerta, y toda esta estructura se fija sobre bisagras pivotantes.Simplemente tire de la manija de la puerta y girará sus bisagras para revelar los zapatos en el cajón.
  • Con puertas batientes. Este es un gabinete estándar y puede ser de cualquier tamaño posible.
  • Con puertas correderas. Estos modelos son excelentes en el caso de que el pasillo sea muy estrecho y las puertas que se abren de vez en cuando bloqueen el paso.
  • Olmeco - Esta es una versión moderna del producto, que incluye una serie de elementos secundarios. Se trata de una especie de pedestal, cuya parte superior desempeña el papel de un asiento cómodo. Entre otras cosas, este modelo incluye 1 o 2 cajones, en los que puedes esconder fácilmente las botas altas, ya que los departamentos aquí son mucho más altos que los estándar. Por eso, comprando el modelo Olmeco, también te conviertes en dueño de un sillón en el que una persona se sentará cómodamente mientras calza, y aquí también se habilitará una mesita para todo tipo de pequeñas cosas. Los zapatos se colocarán debajo de ellos detrás de puertas bien cerradas.
  • "Andrina" - este es un verdadero complejo de estanterías de diferentes tamaños, en el que puedes guardar zapatos usados ​​constantemente junto con cajas de esos zapatos que están esperando su temporada. Además de los dos módulos, hay una superficie de espejo, por lo tanto, este producto a menudo se denomina zapatero con espejo.

Dimensiones (editar)

Los zapateros estándar suelen tener el mismo ancho estándar de 60-80 cm, mientras que puedes encontrar productos mucho más anchos (100-120 cm). Son espaciosos, ayudan a almacenar tanto botas altas como botas como zapatos bajos sin tacones y no los estropean. Sin embargo, un zapatero de este tipo solo se puede colocar en un pasillo grande. Por separado para las habitaciones en miniatura, se inventaron zapateros estrechos. Su profundidad es de hasta 13 cm. Puede instalar este armario o balda en el pasillo justo fuera de la puerta.

Con una altura de 60 a 120 cm, dos estantes pueden ser suficientes para zapatos para una familia de 3-4 personas. Los zapateros largos y estrechos le permiten colocar fácilmente todos los zapatos de la casa en un pasillo, pero aún más a menudo los habitantes optan por productos de 30 cm de largo. La longitud del producto depende más a menudo del tamaño del pasillo.

También puede elegir cajoneras con estantes abiertos adicionales. Se colocan a los lados de los estantes cerrados para zapatos. La mayoría de las veces, también hay una sección de paraguas larga. Las mujeres pueden usar esta sección para botas altas. Los armarios o cómodas para zapatos son diferentes en términos de parámetros. La altura habitual es de 50 a 220 cm, el ancho es de 40 cm a 130 cm y la profundidad es de 16 a 50 cm.

Materiales (editar)

Fabrican productos para almacenar zapatos de todos los materiales posibles, lo que ayuda a la gente común a encontrar el modelo que necesitan, tanto para decorar una sala con un estilo clásico como para decorar interiores de alta tecnología.

Muy a menudo, los siguientes tipos de materias primas se utilizan para estos fines.

  • Materiales económicos y asequibles - MDF, tablero de fibras, aglomerado.
  • Metálico los estantes para zapatos son muy populares hoy en día. Estos son gabinetes de tipo abierto y, por lo tanto, los zapatos en ellos estarán magníficamente ventilados y se secarán rápidamente, y el metal no puede absorber ningún olor, como lo hacen los productos de madera o plástico. Puedes elegir muchos modelos con elementos de forja. Se verán hermosos en cualquier habitación y se convertirán en su acento.

Un zapatero de hierro en forma de estantes de celosía acentuará las características modernas de su pasillo.

  • Madera. El material más natural y de alta calidad, que puede no ser siempre apropiado en muchas viviendas modernas. Sucedió que los muebles de madera maciza se consideran poco prácticos como productos para guardar zapatos, ya que son muy susceptibles a la humedad. Es por ello que los zapatos deben estar bien secos antes de colocarlos en un mueble de madera.
  • Rota. Un material excelente a partir del cual se producen varios muebles, los elegantes zapateros en este sentido tampoco son una excepción.
  • Productos de plástico. La variedad de colores le permitirá elegir un zapatero de plástico para cualquier diseño de habitación.
  • Paño y hule. Se utiliza con mayor frecuencia en versiones no estándar, hechas para un entorno específico.

Colores

Cualquier mueble en el pasillo o pasillo idealmente debe combinarlos en estilo y color. Es fácil elegir un color si no hay otros muebles en la habitación, y todas las paredes y pisos están pintados con los colores habituales. Si se instala un armario deslizante o un armario aquí, el color deberá seleccionarse en función del color de la fachada de estos productos.

Un producto estrecho y alto con una fachada blanca y marrón se ve elegante. Está en perfecta armonía con una puerta oscura, baldosas negras en el suelo, marcos oscurecidos o una baguette. Los productos de roble o haya se combinan con muebles de color cereza o aliso.

Estilos

Los zapateros de madera se producen para interiores clásicos para hacerlos más sólidos.

Los muebles con inserciones de metal o una fachada de plástico monocromática encajarán perfectamente en el pasillo de alta tecnología.

Los zapateros de ratán son adecuados para interiores rústicos como la Provenza y el campo. Pueden estar en este lugar incluso cuando la vivienda está decorada al estilo de un cálido desierto africano.

Los muebles hechos de plástico de alta calidad se ven pegadizos en un interior de alta tecnología.

Marcas

Fábrica de muebles "Stolplit" ofrece a sus clientes una selección de zapateros y zapateros económicos para el pasillo. Le gustarán los modelos de zapatero “Simba”, que tienen parámetros compactos y colores agradables.

Zapatero "Bona-1" de la empresa "Megaelaton" adecuado para un pequeño pasillo. Esta elegante novedad contendrá 14 pares de zapatos y no alterará la armonía del interior con su elegante apariencia.

El zapatero estrecho "Milan-27" del fabricante tiene una gran demanda en la actualidad. "Maestro de MF"... Este es un gabinete de aglomerado alto y estrecho que puede contener alrededor de 24 pares de zapatos diferentes. Puedes elegir cualquier color o talla a tu gusto.

Si desea comprar muebles caros, puede navegar por una elegante selección de zapateros en los catálogos de empresas españolas tan eminentes como Joype y Panamar... Los zapateros de estos fabricantes serán una auténtica decoración para cualquier espacio, ya que se trata de auténticos muebles artesanales españoles de estilo clásico.

Hermosas soluciones en el interior del pasillo.

Un zapatero estrecho ahorrará mucho espacio en un pasillo pequeño, especialmente si lo coloca detrás de la puerta.

Los cajones de ratán pueden ser una elegante solución para guardar zapatos.

El video proporciona una descripción general de los pasillos estrechos, que lo ayudarán a tomar la decisión correcta.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles