Diseño de vestíbulo en una casa particular.

Tambour es imprescindible en cualquier hogar particular. Muchos no prestan suficiente atención a esta pequeña habitación, creyendo que el vestíbulo solo es adecuado para guardar ropa y zapatos, pero este no es el caso. Es muy importante evitar corrientes de aire, aislar adicionalmente la puerta de entrada y minimizar la entrada de polvo de la calle directamente en la casa. Además, el diseño de esta sala también es importante: dado que el vestíbulo suele ocupar un área mínima, su decoración debe ser simple y conciso... Al mismo tiempo, vale la pena amueblar el vestíbulo de la manera más cómoda posible, porque es en este espacio al que se accede directamente desde la entrada.

Tipos de vestíbulos

Los tambores frente a la entrada de la casa no siempre se instalan, pero recientemente se han vuelto cada vez más populares. Para ahorrar dinero, los vestíbulos se hacen en forma de extensiones de marco con una base de policarbonato, y una opción más cara es una extensión de ladrillo, que a menudo también se hace para casas grandes. Este espacio es importante para minimizar la penetración de aire frío y polvo en el espacio habitable. Al mismo tiempo, los vestíbulos son muy diversos.

Considere las siguientes opciones:

  • Tambour-pasillo Es la opción más común. En este caso, no es necesario un pasillo adicional directamente en la casa; muy a menudo no se hace en absoluto. Por lo tanto, este vestíbulo le permite ahorrar espacio: esta será una opción ideal para casas pequeñas en las que desea usar cada metro cuadrado de la manera más eficiente posible. En tal espacio, puede colocar un pequeño armario, ganchos, zapateros y un espejo. Una buena iluminación es importante para la máxima comodidad.

Una buena iluminación es importante para la máxima comodidad.

  • Tambour-veranda o combinado con un balcón - Suele ser una habitación bastante espaciosa con grandes ventanales que se pueden utilizar para la recreación al aire libre. Una mesa pequeña, un banco, gabinetes de almacenamiento en miniatura a menudo se encuentran aquí, y se pueden cultivar plántulas o plantas de interior en los alféizares de las ventanas. Para mantener una temperatura agradable, es mejor hacer ventanas de doble acristalamiento, puerta de entrada aislada. Este diseño a menudo se elige en casas o cabañas privadas espaciosas.
  • Tambour-Seni A menudo se realiza en edificios residenciales: esta opción implica el uso del espacio para las necesidades del hogar. Este es un porche aislado ordinario, donde generalmente se almacena todo lo que necesita para la jardinería, la renovación y la limpieza de la casa. Sin embargo, incluso un espacio así se puede decorar con estilo colocando todas las cosas necesarias en los gabinetes.

Acabados y materiales

El acabado del vestíbulo puede ser muy diferente: todo dependerá de su presupuesto, el diseño del exterior de la casa, así como de la necesidad de aislar seriamente el vestíbulo o simplemente para evitar corrientes de aire. Los materiales para el vestíbulo pueden variar: considere todas las opciones y determine cuál es mejor para su hogar:

  • Vestíbulo de plástico - Esta es una opción bastante económica, que a menudo se hace para casas de clase media. En este caso, las paredes se ensamblan con paneles de PVC; este material es lo suficientemente fuerte y resistente a los cambios en las condiciones climáticas. No es difícil montar un vestíbulo de este tipo incluso por su cuenta. Al mismo tiempo, es muy importante aislarlo. Esto se puede hacer tapizando las paredes con aislamiento adicional; se siente la opción más barata y tradicional, pero también hay materiales de aislamiento térmico más modernos.
  • Vestíbulo de ladrillo para una casa de ladrillos, se verá la más armoniosa, y también resultará ser la más duradera y práctica de todas las opciones posibles; una estructura de este tipo permanecerá durante décadas y podrá proteger el interior del viento y el frío. El ladrillo debe elegirse para que coincida con el color de la casa para que el vestíbulo encaje en un solo conjunto con la estructura principal. El tambor de ladrillo siempre se ve bien y, a menudo, ni siquiera requiere un acabado adicional desde el interior, que es una de las ventajas indudables.

El tambor de ladrillo siempre se ve bien y, a menudo, ni siquiera requiere un acabado adicional desde el interior, que es una de las ventajas indudables.

  • Vestíbulo de cristal a menudo hecho para su uso como terraza. Se pueden hacer paredes de vidrio completamente expuestas y techos enmarcados. Un proyecto de este tipo no será barato, especialmente si se tiene en cuenta que todo el vidrio debe estar aislado para una estancia cómoda en el interior en climas fríos. Al mismo tiempo, una solución de diseño tan inusual ciertamente vale su dinero: obtendrá una excelente vista del patio y podrá sentirse como parte de la naturaleza, y las plantas de interior se sentirán muy bien en este vestíbulo. Un problema potencial puede ser la necesidad de una limpieza húmeda regular para mantener el vidrio limpio.
  • Vestíbulo de madera más típico de las mismas casas de madera. Sin embargo, cualquier opción se puede recortar con madera en el exterior o en el interior, por ejemplo, ladrillo o plástico. La madera no es el material más práctico; en promedio, estos vestíbulos deben repararse en 10-12 años. Al mismo tiempo, el árbol puede verse genial, deja mucho espacio para la imaginación: puedes hacer decoraciones talladas, barnizar las tablas o pintarlas de cualquier color. El árbol encajará perfectamente en el diseño de estilo rústico y le permitirá sentirse parte de la naturaleza.

Determina el tamaño

Muchas personas rechazan el vestíbulo porque en una casa pequeña ocupará demasiado espacio, que desea utilizar de la manera más económica y conveniente posible. Sin embargo, es posible que el vestíbulo no ocupe tanto espacio como parece. Considere los siguientes tamaños populares y decida qué tan espacioso es el vestíbulo adecuado para usted:

  • Se considera que la profundidad mínima del vestíbulo es de 1,4 m, y el ancho debe ser de solo 1 M. Muchos propietarios de casas de clase económica pequeña piensan que el vestíbulo más pequeño es la mejor solución, aunque esto no es siempre así. Un vestíbulo más espacioso puede acomodar armarios y estantes funcionales y, con el tamaño mínimo del vestíbulo, ocupará espacio sin realizar ninguna función práctica.

Por lo tanto, tal vestíbulo-porche debe hacerse en una casa espaciosa, donde es posible hacer un pasillo y una terraza separados.

  • Para el máximo ahorro de espacio, adecuado un vestíbulo de tamaño mediano con un ancho de 3-4 m. En este espacio, puede equipar fácilmente un vestíbulo de entrada: puede colocar un pequeño armario, colocar estantes de pared abiertos o estantes para zapatos, colgar ganchos para ropa exterior y poner un espejo. Por lo tanto, dentro de la propia casa, no habrá necesidad de un pasillo.
  • Vestíbulos espaciosos en casas particulares con un ancho de más de 5 m los propietarios a menudo lo equipan como una terraza. Es especialmente bueno si hay una ventana grande en el vestíbulo o si es posible hacer una pared con espejos. Con un buen aislamiento, dicho vestíbulo se convertirá en el lugar favorito para el desayuno o la cena en una familia pequeña. Basta con poner una mesita y unas sillas.

Tambor de bricolaje

Si lo desea, el vestíbulo incluso se puede construir con sus propias manos. Es una extensión ordinaria de una casa particular. Si la casa tiene un porche, la tarea se simplificará enormemente: solo necesita encerrarla con paredes.Si no hay porche, deberá hacer una base y un piso: si nunca ha estado involucrado en la construcción, para ello vale la pena atraer profesionales, de lo contrario, tal extensión puede volverse torcida o colapsar en unos pocos años.

Al crear un vestíbulo en lugar de un porche, es importante redactar inicialmente un proyecto correctamente. Considere los siguientes matices:

  • Las paredes del vestíbulo se pueden fabricar con una amplia variedad de materiales. Puede ser de madera, ladrillo o PVC. El PVC es el más fácil de trabajar, aunque las paredes de ladrillo y madera también se pueden hacer a mano.
  • Instale paredes de madera o PVC en un marco. Puede estar hecho de varillas de madera o metal. Si no puede trabajar con soldadura, la opción de madera es para usted.
  • Para el aislamiento, la superficie interior de las paredes debe revestirse con fieltro o materiales modernos que retengan el calor. Luego, las paredes se pueden terminar con placas de yeso, pintar o pegar papel tapiz.
  • Si es posible, vale la pena hacer un vestíbulo con una ventana; esto será especialmente útil para un vestíbulo espacioso. A su vez, si desea realizar acristalamientos con ventanas de doble acristalamiento que no permitan el paso del aire frío, tendrá que recurrir a profesionales para ello.
  • El plan debe desarrollarse teniendo en cuenta cómo se ubica el anexo en relación con la casa. Por ejemplo, puede tener una casa con un vestíbulo al costado o al frente. Considere lo fácil que es ingresar a la casa desde la calle, pero también cómo el vestíbulo afectará la apariencia de la casa. Si tiene una casa de un piso con un vestíbulo separado, no es necesario que la construya demasiado ancha. Es importante que la extensión se vea armoniosa.
  • Considere iluminar la habitación con anticipación. Si tiene un vestíbulo muy pequeño o una opción con ventana, una lámpara será suficiente. Para dependencias espaciosas, se necesita luz brillante de una o más fuentes. Esto es especialmente importante si va a utilizar el vestíbulo como pasillo.

Vea a continuación una clase magistral sobre la construcción de un vestíbulo.

Tambor diseño de interiores

Muchas personas descuidan las soluciones de diseño interesantes en el vestíbulo, sin considerarlo como una parte completa de la casa. Al mismo tiempo, la situación en el umbral de la vivienda es muy importante, es que desde la entrada misma a la casa le permitirá sentirse cómodo. Casi cualquier diseño se puede hacer dentro del vestíbulo; todo dependerá del diseño, el propósito de la habitación y también de sus gustos.

Los acabados de los techos no suelen ser muy diversos. La mayoría de las veces, simplemente se cubre con yeso blanco, con menos frecuencia, se hacen techos falsos. A veces, el techo en el vestíbulo puede ser horizontal y, a veces, se deja en forma de techo triangular; ambas opciones pueden verse bien.

En un vestíbulo espacioso, algunos colocan lámparas alrededor de todo el perímetro del techo, pero generalmente se limitan a una fuente de luz.

El suelo se puede acabar de muy distintas formas. Considere las siguientes opciones:

  • Algunas personas prefieren dejar el piso de concreto, pero en este caso siempre hará frío: vale la pena colocar una alfombra y caminar solo con zapatos.
  • El linóleo es una opción económica que le permitirá terminar el piso, y no es nada difícil colocarlo usted mismo. Al mismo tiempo, en el vestíbulo de una casa privada, esta opción a menudo no es muy práctica, el linóleo se raya y se rasga rápidamente.
  • En lugar de linóleo, puede colocar un laminado de alta calidad. Se verá mejor, durará más y también será más cálido. Además, ahora puede encontrar laminados con un diseño muy interesante, por ejemplo, opciones multicolores o monótonas que imitan la madera, así como modelos con estampados y adornos.
  • El parquet es un revestimiento bastante caro, que no se hace a menudo en el vestíbulo. Al mismo tiempo, puede verse genial, servir durante décadas y también permitirle sentirse más cerca de la naturaleza; esta es una excelente opción para los conocedores del estilo rural.
  • Mucha gente fabrica baldosas.Esto puede parecer muy interesante, porque la elección de opciones de mosaicos modernos es extremadamente grande. Además, puedes cubrir las escaleras con los mismos azulejos, lo que hará que el diseño sea más sólido y armonioso.

El mayor margen de imaginación deja el diseño de las paredes. Aquí es posible una variedad de opciones, todo depende de sus preferencias y diseño:

  • El papel tapiz se usa con bastante poca frecuencia: pueden desprenderse rápidamente del contraste de temperatura, por lo que solo son adecuados para la decoración temporal.
  • La forma más fácil de decorar bellamente las paredes interiores es simplemente pintarlas. Si las paredes están perfectamente planas, puede aplicar una fina capa de pintura solo sobre el yeso y se verá bien. Si las paredes no son perfectas, puede darles textura; ahora existen técnicas para grabar en relieve la pintura con trazos o salpicaduras, esto ayudará a hacer invisibles los defectos menores.

La pintura debe elegirse oscura o en colores pastel, según el área. Las paredes blancas no deben hacerse, porque se ensuciarán rápidamente, y los diseñadores también recomiendan abandonar los colores brillantes en una habitación pequeña.

  • Puedes hacer un interesante acabado de baldosas. Las opciones que imitan el ladrillo o la mampostería son especialmente populares ahora. En una casa de ladrillos, un diseño similar se verá muy armonioso.

Consejos de organización

Para amueblar un vestíbulo hermoso y acogedor, necesitará muy pocos muebles y accesorios. Al mismo tiempo, la situación debería depender del metraje y el propósito de su vestíbulo. Considere las siguientes ideas:

  • Si desea equipar el espacio para el pasillo, definitivamente necesitará un armario. Mucha gente toma modelos con puertas de espejo para ahorrar aún más espacio. También puede considerar los gabinetes de esquina: a menudo son muy espaciosos y ayudan a usar todo el espacio disponible de manera inteligente.
  • Si necesita almacenar muchas cosas en el vestíbulo, pero no quiere exhibirlas públicamente, un entrepiso suspendido puede ser útil.
  • Se necesita una pequeña mesa para el vestíbulo-terraza. Por lo general, se eligen opciones de madera, pero recientemente los modelos de vidrio y vidrieras también han ganado popularidad.
  • La alfombra en el vestíbulo agregará comodidad adicional a la habitación. Al mismo tiempo, dado que caminará por el suelo con zapatos de exterior, la alfombra textil deberá lavarse constantemente. En su lugar, puede considerar la alfombra ahora de moda: vienen en una variedad de colores y tamaños.
  • Puede colocar varias plantas de interior en un vestíbulo cálido con buena iluminación; definitivamente agregarán comodidad adicional al espacio.
  • Si el espacio es limitado, intente mantener todos los accesorios funcionales: puede ser un llavero, ganchos para ropa, cajas para almacenar piezas pequeñas. A partir de elementos puramente decorativos, le conviene pinturas que no ocupan mucho espacio.
  • Si el vestíbulo es espacioso, puede permitirse más elementos decorativos; por ejemplo, jarrones o esculturas pueden caber perfectamente en casi cualquier interior.
1 comentario
Persona privada 14.04.2018 22:37
0

Tengo una casa de madera de dos pisos. El vestíbulo de entrada se encuentra al nivel de 1,5 metros. Quiero tener un porche delantero, y adentro hay una escalera diaria con otra salida. Hay un balcón abierto bajo un techo a dos aguas en el otro lado de la casa.

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles