Instalación de una red de malla

Contenido
  1. ¿Como arreglarlo?
  2. ¿Cómo desenrollar la red?
  3. ¿Cómo conectarnos entre nosotros?
  4. Fijación por tensión
  5. Método de montaje seccional

Tarde o temprano, surge el problema de cercar su sitio. La instalación de una cerca de malla es la solución perfecta para este problema. A pesar de la gran abundancia de materiales de construcción, la malla metálica sigue siendo líder en la fabricación de vallas.

¿Como arreglarlo?

Hay muchas formas de anclar la malla:

  • abrazaderas
  • empulgueras;
  • abrazaderas
  • cable;
  • soldadura;
  • soga;
  • soportes;
  • cualquier otro sujetador que encuentre a la venta.

El primer método de instalación es el más simple y común. No existe una forma más barata de instalar una cerca de malla. El borde inicial de la malla se fija con un alambre a cualquier soporte. Puede ser un poste de madera, un perfil de metal o un tubo cuadrado, un poste de hierro u hormigón. Este método es aceptable para todos, para su implementación solo se necesitan trozos de alambre (accesorios) y alicates o cortadores laterales. En ausencia del cable requerido, puede aplicar líneas innecesarias del rollo desenroscándolas y enderezándolas.

La segunda forma es cortar alambre o piezas de metal a lo largo de una línea a lo largo del ancho del lienzo (altura de la malla) y montarlo o soldarlo en lugar de la estructura. Una varilla de alambre consumible con un diámetro de 6 a 8 mm, o idealmente una tira de 20 mm, tendrá un aspecto estético y distribuirá uniformemente la rigidez cuando se estire el enrejado, lo que mejorará significativamente el aspecto de la cerca. También se puede unir cinta o alambrón a las barras o venas para asegurar la malla. En ausencia de soldadura, puede fijar la barra con pernos, tornillos, remaches.

Si tiene una máquina de soldar y se recomienda utilizar soldadura semiautomática para este tipo de trabajo, sujete la malla a objetos metálicos como postes, esquinas, tuberías mediante soldadura. Es decir, puede soldar directamente la malla al soporte.

Pueden surgir limitaciones en el caso de la malla recubierta de polímero, donde el polímero interferirá con la soldadura.

Los expertos advierten sobre la dificultad de soldar mallas de alambre galvanizado. Es necesario tener mucha experiencia con este tipo de apego. El zinc inhibirá la posibilidad de "soldar" hasta que se queme. Y durante este tiempo, mientras el zinc se quema, el alambre ya puede estar completamente derretido. Y si la malla está hecha de alambre de menos de 2 mm, este proceso puede tener consecuencias negativas. Además, después del trabajo, el área de soldadura debe tratarse y protegerse de la corrosión con pintura y barniz.

¿Cómo desenrollar la red?

Para desenrollar correctamente la red de un rollo compacto a uno volumétrico, necesitará cortadores de alambre, alicates, guantes protectores y una plataforma plana de hormigón de unos 10 m. Primero, coloque el rollo compacto de red en el área de concreto. Luego, con unos alicates, corte las abrazaderas a lo largo de los bordes del rollo. No tocamos la pinza del medio para que el rollo no se desenrolle espontáneamente.

A continuación, tendrás que buscar el comienzo de la madeja y cortar la pinza del medio, sujetando el rollo con la mano. Con cuidado, desenrolle lentamente el rollo compacto sobre una plataforma de hormigón. Después de eso, vale la pena tomar la espiral más externa de la malla y estirar el rollo compacto en el sitio de concreto.

Las espirales pueden enredarse a medida que se estiran. En este caso, solo necesita atornillar o desenroscar la espiral, y el problema se resolverá. En una tela de malla estirada, es necesario doblar los bordes a lo largo de toda la longitud, arriba y abajo. Luego, enrolle con cuidado la red en un rollo volumétrico.Ahora le resultará fácil instalar la malla del rollo a granel.

¿Cómo conectarnos entre nosotros?

Para conectar dos rollos de malla o fragmentos separados de ella, no necesita habilidades especiales ni mucho esfuerzo. Con este método de unión, puede unir los restos de la malla en un lienzo. Lo que conducirá a ahorros al instalar una cerca. La condición principal es que el tamaño y la forma de las celdas deben ser iguales. Si esto no es posible, necesitará una barra de acero, alambrón o alambre grueso igual a la altura del rollo de red.

Para conectar dos rollos de malla, colóquelos uno al lado del otro sobre una superficie plana. Se debe desenroscar una espiral de un rollo del elemento extremo. Según la tecnología de producción de mallas, el lienzo siempre tiene un borde más grande que el otro. Por lo tanto, es importante que ambos rodillos se encuentren en el mismo lado.

Todo está listo para atar los dos rollos. Se debe atornillar una espiral libre entre los bordes de dos rollos. Coser cada celda exterior a su vez con movimientos giratorios. Dobla los extremos de la espiral con una herramienta. Ahora los dos lienzos se han convertido en un todo único y monolítico sin una costura perceptible.

Si, al conectar dos rollos, la junta resultó ser desigual y notable, entonces solo hay una razón para esto. Al hacer una malla, todas las espirales se colocan en pares. Dado que su articulación es notable, simplemente no lo hizo bien con un par de espirales.

Es fácil de arreglar. Simplemente desenrosque otra espiral del borde de la hoja y repita la operación.

Para conectar diferentes piezas de malla a diferentes mallas, necesita un conector. Puede ser una barra de acero, alambrón, alambre grueso. Es necesario estirar la varilla alternativamente en todas las celdas más externas de las dos hojas de malla y doblar los bordes de la barra en ambos lados.

Fijación por tensión

Al instalar de esta manera, no deberían surgir dificultades. Seleccionamos cualquier publicación ubicada en la esquina del sitio y le adjuntamos el comienzo del lienzo de malla. Es necesario sujetar la red al poste en al menos cuatro lugares. Un método comúnmente utilizado es atar cables o alambres a través de las jaulas. Pero muchos residentes de verano eligen una forma más confiable.

Pasar una varilla de acero de al menos 4 mm de diámetro a través de la malla del eslabón de la cadena y fijarla al soporte soldando cada 400-500 mm. Prepare 3-4 guías, cada una de hasta 6 mm de tamaño. Sueldelos a cada pilar, tire de la rejilla y doble los extremos de las varillas.

Taladre 2 orificios pasantes en los soportes, inserte un trozo de la varilla en ellos y dóblelo por la mitad para que pase a través de las celdas del lienzo. Alinee los extremos de dicha abrazadera, luego gire o suelde.

En este método, la red se extiende de un soporte a otro sin perder ninguno de ellos. Es necesario estirar la tela de malla en cada poste. Si no hace esto, puede producirse el hundimiento del eslabón de la cadena.

Para evitar que esto suceda, debe proceder de la siguiente manera: Inserte la varilla verticalmente en la red, tire de la lona lo más fuerte posible y manténgala en esta posición. Durante este tiempo, la otra persona endereza los eslabones de la cadena para que la red esté tensada de manera óptima. Un asistente es imprescindible para tirar de la red a la perfección.

El método de tensado atrae por su simplicidad, pero dicha cerca tiene un inconveniente: la flacidez del borde superior. Esto puede ser causado por una persona o un perro grande. Para eliminar esta desventaja, es necesario pasar un cable de acero o protegido con plástico a través de la fila superior de celdas.

Para hacer esto, debe envolver las publicaciones con bucles de alambre. Comienzan con el elemento exterior y luego pasan a la disposición de todo el perímetro: los bucles de alambre se reforman para cada 2-3 soportes, tratando de estirar el material tanto como sea posible. Luego, tuerza el cable en los soportes de "bucle" con una varilla de metal gruesa. El último paso es unir el lienzo al cable.

Algunos otros métodos "cableados".

  • Se fija a las correas para los oídos soldadas a la parte superior del soporte, sin embargo, esto puede hacer que la instalación sea mucho más lenta.
  • Aplicación de tensores de alambre de fábrica. Después de montar en el primer soporte en el segundo cable, pasa a través del dispositivo. Se fija en una abrazadera, el cable se enrolla en un tambor.
  • Instalación con cable y aparejo - tiradores, ganchos con abrazaderas y ataduras. En este caso, el cable pasa a través de las celdas.

Método de montaje seccional

Esta es otra respuesta a la pregunta de cómo arreglar la malla. Hay varias formas de lograr su objetivo. En el primer método, tampoco se proporciona la última función para la barra de acero. Primero, la malla se corta estrictamente a las dimensiones de la estructura. La varilla recorre el perímetro de cada uno de sus elementos. Su grosor no es tan importante, lo principal es que pasa libremente a las células. La malla, "refinada" con una varilla, se coloca en el marco desde la esquina. Luego se suelda la varilla.

Aquí se utilizan ganchos. El eslabón de la cadena se prepara para la instalación de la misma manera: pasando secciones de la barra de acero a lo largo de su perímetro. En el interior, los ganchos están soldados al marco. Con su ayuda, se adjunta un eslabón de cadena con una barra a las secciones. Los ganchos están doblados o soldados. Otra opción para resolver este problema es asegurar los marcos a los montantes mediante placas soldadas atornilladas. Lo que es más adecuado, los propietarios deciden.

Cómo colgar la red, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles