Cajones extraíbles para armario

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Características principales
  4. Sugerencias de selección

Muchos apartamentos modernos tienen un área pequeña, por lo que el espacio debe usarse de la manera más eficiente posible y hacerlo lo suficientemente funcional. Uno de los dispositivos útiles para esto es el pantalón de armario: no ocupa mucho espacio y le permite guardar cosas sin dañar su apariencia.

Peculiaridades

El nombre del producto habla por sí solo: los pantalones se cuelgan cuidadosamente de la estructura. Los modelos constan de una serie de varillas paralelas, cuya longitud es ligeramente más larga que el ancho de las patas medias habituales. Los pantalones se colocan verticalmente a una distancia entre sí, lo que evita la formación de diversas deformaciones.

A diferencia del pantalón clásico, la percha extraíble es compacta y adecuada para su instalación en armarios, nichos y armarios. Los herrajes para muebles son versátiles: a menudo pueden almacenar no solo pantalones, sino también faldas, corbatas y bufandas.

Por lo general, los productos se montan en armarios, donde la altura del compartimento para la ropa varía entre 120 y 130 cm y la profundidad es de 60 a 100 cm.

No se recomienda colocar estructuras extraíbles en armarios con una profundidad de hasta 53 cm.

En algunos casos, también se utilizan tacos autorroscantes para fijar de forma segura la percha.

Puntos de vista

El mecanismo retráctil es silencioso, fácil de usar, gracias a lo cual dichos productos son merecidamente populares. Según la configuración, los accesorios son de tipo unilateral y bilateral. En la primera versión, hay una fila para colgar los pantalones, y en la segunda, hay dos filas.

Por ubicación, las perchas se dividen en tres tipos:

  • con fijación lateral a una pared: se instala un sistema retráctil en un lado del nicho, que proporciona un fácil acceso a la ropa;
  • con fijación lateral a dos paredes: la estructura está montada en dos paredes paralelas del gabinete;
  • con accesorio superior: el pantalón está sujeto al estante superior.

Hay luminarias con varillas fijadas al marco por ambos lados, así como con un borde libre. Un grupo separado incluye productos plegables que ocupan un mínimo de espacio en el armario.

Características principales

Todos los colgadores están equipados con guías: son rápidos y fáciles de montar, capaces de soportar cargas pesadas. Los sujetadores incluyen guías de rodillos y bolas (telescópicas) con cierres. Debido a ellos, puede instalar productos de tal manera que el mecanismo no sea visible.

El acero y su combinación con plástico, plástico duradero, madera y aluminio se utilizan como materiales para crear pantalones. Las menos prácticas son las perchas de plástico, que se inclinan cuando se sobrecargan. Las partes de los productos tienen una baja susceptibilidad a la corrosión y están conectadas de tal manera que se garantice una abrasión mínima.

Los fabricantes mejoran constantemente sus accesorios de vestuario. Para evitar que la ropa se salga de las varillas, realizan una superficie de relieve mediante pulverización de cromo, revestimientos de silicona o complementan los modelos con anillos de silicona. El esmalte decorativo viene en varios tonos: negro, blanco, plateado.

Sugerencias de selección

El pantalón es un dispositivo para guardar cosas ordenadamente para evitar arrugas en la tela. Si elige la percha incorrecta, la ropa se deformará constantemente y estará en condiciones inadecuadas. Es necesario utilizar el producto solo para el propósito para el que fue diseñado, no coloque ropa pesada u otros objetos sobre él.

Al comprar, debe prestar atención a los siguientes factores:

  • la calidad de los materiales utilizados;
  • dimensiones de la estructura;
  • número de varillas;
  • la presencia de abrazaderas.

Primero debes decidir cuántos pantalones estarán en la percha al mismo tiempo. Con base en estos datos, se selecciona el peso de la carga. Se recomienda comprar pantalones con un peso de carga en el rango de 15-20 kg; esto aumentará la seguridad de sujetar la ropa. Por lo general, para un gabinete con un ancho de 80 cm, los accesorios se producen con un número de varillas de hasta 7 piezas.

No debe haber daños en el marco; se debe mantener la misma distancia entre todas las barras transversales. Lo principal es que las dimensiones del dispositivo corresponden a las dimensiones del gabinete o nicho. La longitud estándar del marco es de 25 a 60 cm.

La presencia de una estructura retráctil en el armario garantizará el almacenamiento adecuado de la ropa: los pantalones no se arrugarán, se ensuciarán y no perderán su apariencia presentable.

Esto, a su vez, ayudará a reducir o eliminar por completo los gastos económicos de la limpieza en seco y los procedimientos de restauración.

Aprenderás más sobre los pantalones extraíbles para el armario en el siguiente vídeo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles