Todo sobre estanterías forjadas

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Diseño
  4. Hermosos ejemplos

La variedad que ofrecen los diseñadores modernos hoy afecta a todas las esferas de la vida, y el área del interior no fue una excepción. Los bastidores forjados se ven elegantes y estéticamente agradables, lo que se discutirá en el artículo.

Peculiaridades

Los estantes y estantes con elementos de forja son diseños versátiles que a menudo se encuentran no solo en una casa privada, sino también en un apartamento, oficina, cafetería, hotel o restaurante. Ayudan a almacenar de manera conveniente y hermosa una amplia variedad de artículos.

Los estantes y estantes de hierro forjado son perfectos para colocar libros o artículos de decoración, zapatos, baño o cocina.

Los propósitos de uso pueden variar, pero la belleza y funcionalidad de dichos productos son obvias. Su vida útil es prácticamente ilimitada.

Según los expertos, la forja es ideal para crear tales muebles. El material tiene todas las ventajas necesarias para el consumidor: resistencia y capacidad para soportar cargas pesadas.

Los productos forjados no se doblarán, romperán ni deformarán si el peso excede varias decenas de kilogramos.

Y también los productos forjados se caracterizan por su resistencia a la precipitación atmosférica, las temperaturas extremas y la luz solar directa. Las superficies de tales estructuras no están amenazadas por la abrasión, gracias a lo cual, incluso después de años, los muebles aún se verán como nuevos. Durante el proceso de fabricación, la superficie del producto se trata con compuestos especiales anticorrosión.

Otra característica es la larga vida útil. A diferencia de otros materiales que se deterioran con el tiempo debido a los procesos naturales y la explotación (el plástico se borra, la madera está sujeta a descomposición), estos problemas no son terribles para los productos forjados.

Los bastidores forjados sirven a sus propietarios durante decenas y cientos de años.

Puntos de vista

Los talleres de herrería modernos ofrecen varios modelos de estantes forjados con estantes de madera o vidrio para el hogar o con estantes de metal para flores de interior para decorar una habitación o balcón.

Y también es posible elegir el color del producto de interés: blanco, negro, marrón (cobre) u ordenar un color en un color adecuado para el diseño. Los estilos de actuación no son inferiores en variedad.

Los modelos más populares son:

  • bastidores forjados al estilo del minimalismo;

  • lo que hay en la dirección de la Provenza;

  • bastidores para flores;

  • estantes de pared o de piso para vino embotellado.

Varios productos forjados con el siguiente diseño serán una excelente adición al estilo de la habitación:

  • bastidores con estantes de madera: una solución efectiva y estética para colocar libros y revistas;

  • estantes con estantes de vidrio, perfectos para arreglar flores de interior;
  • bastidores con estantes de metal: una opción adecuada para artículos decorativos o vino embotellado;
  • whatnots: la capacidad de colocar con estilo varias pequeñas cosas necesarias.

Diseño

El diseño de los productos forjados está destinado a respaldar el estilo de decoración de la habitación. Los estantes forjados no siempre son masivos: los artesanos modernos pueden forjar productos muy elegantes.

Pero para estructuras masivas, los estantes abiertos son más adecuados y las consolas requerirán una sujeción confiable a la pared.

Los productos forjados vienen en varios tipos de configuración:

  • montado en la pared: con 1 o más niveles y elementos decorativos intrincados;

  • esquina: decoran ventajosamente el espacio (a menudo se usa para habitaciones, balcones y pasillos);

  • Los espejos que complementan la consola, se utilizan para electrodomésticos y son adecuados para decorar habitaciones pequeñas y grandes.

La combinación de modelos de pared y piso complementará el estilo de la habitación.

Los estantes forjados para el hogar pueden servir como una especie de vitrina donde colocar elementos que enfaticen favorablemente la dignidad de los dueños de la casa. Así, una colección de souvenirs traídos de viajes contará sobre diferentes países y su cultura. Una colección de libros interesantes le permitirá demostrar un gusto literario exquisito. La pasión por la elaboración del vino ayudará a exhibir un exquisito botellero para vino embotellado.

Si el propósito de comprar un estante forjado no es tanto poner las cosas en orden como crear un ambiente acogedor y confortable, entonces se recomienda prestar atención a los productos de estilo provenzal.

El sello distintivo de este estilo es la encarnación del espíritu de la serena provincia del Mediterráneo francés., la presencia de un sofisticado equilibrio entre la gracia y la sencillez del diseño y la presencia obligada del desgaste ligero, una especie de toque de antigüedad.

La atmósfera del espíritu de la Provenza se transmite al máximo por el interior, ejecutado en colores pastel blanco o claro. - pisos y paredes encalados, muebles, y complementados con delicados estampados florales y lindas chucherías hechas a mano.

Hermosos ejemplos

Los productos forjados se han convertido durante mucho tiempo en una solución interior que puede complementar cualquier estilo moderno (ya sea contemporáneo, gótico o de alta tecnología), combinando todos los elementos decorativos en una sola composición, manteniendo la comodidad.

A continuación se muestran algunos ejemplos de elementos interiores forjados:

  • estanterías para la sala de estar;

  • estante del pasillo;
  • estante para la habitación;
  • que no para la cocina;
  • estante de baño;
  • estante del balcón;
  • estanterías para restaurante o cafetería;
  • estanterías para el hotel.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles