Lavadoras Beko con una carga de 6 kg: características y gama de modelos

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos populares
  3. Manual de usuario

Existe una gran cantidad de lavadoras con una carga de 6 kg. Pero hay buenas razones para elegir los diseños de la marca Beko. Su gama de modelos es lo suficientemente amplia y las características son diversas, lo que le permite elegir la solución óptima.

Peculiaridades

Cualquier lavadora Beko para una carga de 6 kg es de excelente calidad y costo asequible. La marca es propiedad de la seria empresa turca Koc Holding. La empresa utiliza activamente tecnologías modernas y las desarrolla ella misma. Algunos de los modelos han sido equipados recientemente con motores inverter. Proporcionan una mayor productividad y al mismo tiempo un volumen mínimo durante el funcionamiento, lo que garantiza la economía del dispositivo.

Los ingenieros de Beko presentaron otro desarrollo avanzado: la unidad de calefacción de alta tecnología. Tiene un recubrimiento especial que es casi perfecto en cuanto a su suavidad. La reducción de la rugosidad al mínimo debido al tratamiento con níquel aumenta la resistencia del elemento calefactor y evita la rápida acumulación de incrustaciones. Como resultado, aumenta la vida útil de la celda y se reduce el consumo de corriente. El intervalo entre reparaciones está aumentando.

La tecnología Beko Aquawave implica "agarre ondulado de la ropa". Se proporciona con la ayuda de una característica interpretación de batería en forma de onda. Mejora la eficiencia de trabajo incluso si la tela está muy sucia. En este caso, el desgaste de la materia limpia será pequeño. Es posible caracterizar con mayor precisión los parámetros del equipo Beko solo para cada modelo por separado.

La política de la empresa implica la producción de lavadoras de tres tamaños estándar diferentes. Entre ellos hay especialmente estrechos (la profundidad es de solo 0,35 m). Pero estos modelos no pueden lavar más de 3 kg de ropa a la vez. Pero para las versiones estándar, esta cifra a veces alcanza los 7,5 kg. Se proporcionan reflexivas pantallas de cristal líquido para comodidad de los usuarios.

La gran mayoría de modelos tienen:

  • seguimiento electrónico de desequilibrios;

  • protección contra fallas de energía;

  • protección de los niños;

  • sistema de prevención de sobrellenado.

Modelos populares

Al elegir un modelo de lavadora Beko que desarrolla 1000 rpm, debe prestar atención a WRE6512BWW... Hay 15 programas automáticos disponibles para los usuarios. El calentador de níquel es muy duradero. Entre los modos principales, programas para:

  • algodón;

  • lana;

  • lino negro

  • materiales delicados.

Puede usar lavado rápido y bloquear los botones de los niños. WRE6512BWW Puede lavar tanto la seda como la cachemira de forma segura. Esto se hace manualmente. Las dimensiones lineales del dispositivo son 0.84x0.6x0.415 m, su peso es de 41.5 kg, y la velocidad de centrifugado se puede reducir a 400, 800 o 600 revoluciones.

Otros parámetros:

  • volumen de sonido durante el lavado 61 dB;

  • consumo de energía 940 W;

  • la presencia de un modo nocturno;

  • control inalámbrico.

La lavadora también merece atención. WRE6511BWW, que se distingue por excelentes modos de lavado. Puede eliminar rápidamente pequeños bloqueos gracias a la opción Mini 30. Se ha implementado tanto un programa para simular un lavado de manos como un programa especial para camisas. Las dimensiones de la máquina son 0.84x0.6x0.415 m, pesa 55 kg, y la automatización permite posponer el lanzamiento por 3, 6 o 9 horas.

Otro modelo atractivo es WRE6512ZAW... Se ve brillante y puede durar mucho tiempo. Hay modos para telas oscuras y delicadas. En el modo Super Express, lavar 2 kg de ropa no tardará más de 14 minutos. La opción de camisa está diseñada para un lavado óptimo de telas a 40 grados.

Especificaciones:

  • dimensiones 0.84x0.6x0.415 m;

  • excelente pantalla digital;

  • aplazamiento del inicio hasta las 19:00 horas;

  • modo de protección infantil;

  • peso del dispositivo no más de 55 kg.

Manual de usuario

Al igual que otras lavadoras, los electrodomésticos Beko solo pueden ser utilizados por adultos. No se debe permitir que los niños se acerquen a los automóviles sin una supervisión constante. No abra la puerta y retire el filtro mientras todavía haya agua en el tambor. Está prohibido colocar las lavadoras sobre superficies blandas, incluidas las alfombras. Las puertas de las trampillas de ropa sólo se pueden abrir después de un cierto tiempo después de finalizado el programa de lavado. La instalación de máquinas solo es posible si son completamente funcionales.

Antes de comenzar, es necesario verificar si las mangueras están dobladas, si los cables no están pellizcados.

La instalación de la máquina y el ajuste de las conexiones solo es posible con la participación de especialistas calificados. De lo contrario, la empresa renuncia a toda responsabilidad por las consecuencias.

Es recomendable reforzar los suelos de madera antes de instalar la máquina para reducir las vibraciones. Cuando las unidades de secado se colocan en la parte superior, el peso total no debe exceder los 180 kg. En este caso, se debe tener en cuenta la carga resultante. No está permitido hacer funcionar la lavadora en habitaciones donde la temperatura del aire pueda descender por debajo de cero grados. Los sujetadores de embalaje se retiran antes del envío. No puedes hacer lo contrario.

Visite la fábrica de Beko en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles