Armarios secos-inodoros para una residencia de verano: ¿qué es y cómo elegir?

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Reseñas

Una estructura obligatoria para una residencia de verano es un inodoro, independientemente de si se compró un terreno para jardinería, como lugar de descanso del bullicio de la ciudad o la construcción de un baño. A menudo no existe el placer del alcantarillado en las casas de verano. Esto significa que tienes que conformarte con una "casa de madera". Una excelente solución a este problema será un armario seco, un inodoro.

Puntos de vista

Una característica distintiva de los armarios secos es el hecho de que no es necesario conectar ninguna comunicación a ellos. Para un baño de campo, a menudo es necesario cavar un pozo negro. Comprar un armario seco te libera por completo de tales responsabilidades. Biunitase es un dispositivo pequeño con dimensiones y peso compactos.

Neutraliza completamente los olores residuales. Independientemente del tipo, cada uno de ellos tiene 2 cámaras. El superior se utiliza como baño. En la parte inferior, se recogen y procesan los residuos.

    Los inodoros biológicos se pueden clasificar según su tamaño y principio de funcionamiento. Los primeros se dividen en dos categorías.

    • Móvil. Dispositivos portátiles compactos ideales para las condiciones de los baños del campo.
    • Estacionario. Las cajas grandes y voluminosas a menudo se encuentran cerca de mercados y playas. Eso sí, puedes elegir esta opción para una residencia de verano, solo tendrás que instalarla en la calle.

    Según el principio de funcionamiento, existen tres tipos de armarios secos:

    • químico;
    • eléctrico;
    • turba.

    Echemos un vistazo rápido a cada tipo.

    Químico

    Las opciones químicas o líquidas para la eliminación utilizan un líquido especial que se agrega al agua. Se consideran los tipos de armarios secos más móviles y compactos. Hay dos tamaños más populares de estos inodoros: 32 x 38 x 31 y 45 x 45 x 42 cm.

    Los armarios secos líquidos son convenientes porque son completamente higiénicos y neutralizan todos los olores. Esto significa que se pueden instalar en cualquier habitación.

    Además de dos cámaras, un dispositivo de armario seco requiere un tanque de agua y una bomba de drenaje. En la cámara inferior, gracias a la composición de líquidos especiales, se reciclan los residuos. Allí también se neutralizan los olores.

    Por lo general, estos modelos tienen un indicador de llenado, por cuyo color rojo se puede decir que es hora de vaciar la cámara.

    Los líquidos para tales armarios secos se dividen en varios tipos:

    • Amonio. Éstas son las opciones más populares. Se descomponen rápidamente, los desechos de la cámara inferior son seguros para las plantas e incluso se pueden agregar al compost.
    • Formaldehído. Estos son los líquidos más rápidos en proceso de descomposición. Sin embargo, son tóxicos, no se recomienda verterlos en el suelo. Esto es malo para una residencia de verano, ya que tales composiciones deben desecharse en la alcantarilla central.
    • Biológico. Estos son productos basados ​​en bacterias vivas. No representan una amenaza para los seres humanos y las plantas. Las bacterias son capaces de convertir los productos de desecho en fertilizantes. La gran ventaja de tales composiciones es antiséptica. Son capaces de desinfectar el agua y destruir patógenos.

    Además de los líquidos anteriores en biounidades de este tipo, también utilizo líquidos desinfectantes y neutralizantes de olores. Un inodoro químico con un volumen de 10 a 12 litros será llenado por completo por una familia de tres en aproximadamente cuatro días. Puede pesar hasta 15 kg.

    Eléctrico

    Esta es una tendencia nueva pero ya muy popular. Para su funcionamiento, necesita electricidad con un voltaje de 220V, así como una toma de corriente con conexión a tierra.Las estancias donde se instalarán deberán tener ventilación forzada. La forma en que se eliminan los desechos es la culpable.

    Cuando se usa, un inodoro eléctrico separa los desechos en sólidos y líquidos., los distribuye a diferentes cámaras. Posteriormente, se queman en una cámara sellada o se secan, se rocían con polvo desinfectante. Independientemente de la forma de eliminación, el producto final ocupará poco espacio y será liviano. Puede utilizarse como fertilizante.

    Dichos armarios secos requieren electricidad ininterrumpida, son los más caros.

    Turba

    Esta es la mejor alternativa a los inodoros e inodoros convencionales del campo. A su costa, no solo se eliminan los desechos, sino que también aparecen fertilizantes para el jardín y el huerto. A diferencia de las opciones anteriores, los inodoros de turba no necesitan agua en absoluto para funcionar. Se reemplaza por turba, que se vierte en el inodoro, solo hay que girar la perilla del dosificador.

    Estos armarios secos tienen dos desventajas. La turba no es completamente capaz de eliminar los olores desagradables. Para instalar un armario seco de este tipo, debe drenar los líquidos. Es bastante simple comprar un relleno para un inodoro de este tipo.

    La turba debe estar seca cuando se use.

    Reseñas

    Las revisiones de los armarios secos son en su mayoría positivas. Los compradores descontentos son raros. La mayoría de los consumidores compran armarios secos líquidos. Destacan la comodidad y facilidad de uso incluso para personas mayores, así como la capacidad de instalar el producto en cualquier lugar conveniente.

    Aprenderá más sobre los baños-closets secos en el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles